[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

FunkyBass escribió:
JIMMYBELLIC escribió:la suerte que tienen es que no hay otro juego de fútbol decente en el mercado

Para mi esto es clave, desde hace ya AÑOS... si te gusta el futbol, te toca morir en el FIFA, yo si no es por los sliders que me lo asemejan un poco al PRO antiguo ( al menos en sesaciones ) ya ni lo probaba, de hecho el año pasado ni jugue y a mi el futbol, me pirra ! de ir todos los fines de semana que puedo al Rico Perez, Can Mises, Marinez Valero, incluso moverme para ver partidos. Pero esto que comentas es un gran handicap, tanto para EA, por no tener un espejo en el que mirarse y para los jugadores, que al final, repetimos en "lo que hay".

Recuerdo en momentos de la play2, donde teniamos PRO, FIFA y Esto Es Futbol !

Un saludo

Si tienes pc y no juegas online, el smoke patch y el virtualred son una locura.
Torres escribió:Yo no me termino de hacer al control..., pierdo muchos balones porque en la conducción me parece que el champiñón izquierdo no es preciso..., me choco con el rival en vez de esquivarlo..., y mucho balones no los mando al jugador que yo quiero... Cosas que con la xbox no me pasan...

Es raro eso que comentas, yo he estado jugando hace unos días y me iba todo bien.

Tengo que decir que he jugado tanto en portátil como en sobremesa, y todo correcto tanto el mando como joycons, será que no te terminas de acostumbrar al juego en 30fps??y estás acostumbrado a otro tipo de velocidad??
LoganDark_84 escribió:
Torres escribió:Yo no me termino de hacer al control..., pierdo muchos balones porque en la conducción me parece que el champiñón izquierdo no es preciso..., me choco con el rival en vez de esquivarlo..., y mucho balones no los mando al jugador que yo quiero... Cosas que con la xbox no me pasan...

Es raro eso que comentas, yo he estado jugando hace unos días y me iba todo bien.

Para mí que es porque el champi se me hace pequeño acostumbrado al del mando de xbox :Ð :Ð :Ð Te juro que en la conducción de balón no veo la respuesta adecuada cuando muevo un poco..., es como si hubiera que moverlo más de lo que hago con el mando de xbox.., y no lo veo tan preciso porque es más antinatural...
@Torres también puede pasar si juegas a versión switch y otra a la vez, por ejemplo yo lo juego en switch 2 y en ps5 pro, y días que paso de una a otra por ejemplo a hacer unos squad battles, cuando bajo de los 60 fps de play a los 30 de switch 2 se me hace pesado el juego, como lento al principio y tardo un rato en hacerme y no hago los movimientos a tiempo como debería
Wolford escribió:@Torres también puede pasar si juegas a versión switch y otra a la vez, por ejemplo yo lo juego en switch 2 y en ps5 pro, y días que paso de una a otra por ejemplo a hacer unos squad battles, cuando bajo de los 60 fps de play a los 30 de switch 2 se me hace pesado el juego, como lento al principio y tardo un rato en hacerme y no hago los movimientos a tiempo como debería

Pues los fps pueden tener parte de culpa. La verdad que es una cagada que no vaya a 60.., podían quitar animación del público y meterlos que salíamos ganando bastante... A no ser que tampoco le dé a la consola para eso...
@Torres pues si, recemos que el 27 ya como debe o yo creo que puede mover la consola vaya… que sería lo ideal
Torres escribió:
LoganDark_84 escribió:

Para mí que es porque el champi se me hace pequeño acostumbrado al del mando de xbox :Ð :Ð :Ð Te juro que en la conducción de balón no veo la respuesta adecuada cuando muevo un poco..., es como si hubiera que moverlo más de lo que hago con el mando de xbox.., y no lo veo tan preciso porque es más antinatural...

Yo creo que son los fps como dice el compañero, no te adaptas bien al ritmo de 30fps y no calculas bien los pases, es normal cuando has jugado siempre a 60fps, ahora a 30 se te hace raro.

Y la consola da para eso y más, aquí la cuestión es que EA quiera currarse el Port y hacer que vaya a 60fps, aunque ya te digo que es poco probable que lo haga viendo los antecedentes.
Hay tantos modos carrera que el menu es un poco lioso...
PostMalone escribió:Hay tantos modos carrera que el menu es un poco lioso...

Es un sin dios xD
Buenas compañeros..: ¿Cómo funciona el gameshare en este juego?

Acabo de aterrizar en el mundo de la Switch2 y me han comentado la posibilidad que tienen algunos juegos de invitar a amigos a jugar a éstos aunque no lo tengan,

Le he puesto a mi hijo un año de online, y estamos viendo de pillar el Fifa26. Ha preguntado a los amigos y ninguno no lo tiene. De pillarlo mi hijo (ahora que está a poco más de 25 euros) ¿Puede invitar a otro amigo, con el que suele jugar, y echar unas partidas ambos? De poder hacerlo ¿funciona bien el invento o empezará a tener tirones, lag, etc..?

Es que, si funciona bien, se lo pillo y que echen unas partidas, ya que la otra opción es jugarlo en la ps5 pero me toca pillarle una suscripción para el online y el juego.

Gracias
tengo una consulta la edicion toti del juego trae el propio juego e de suponer que si..... como esta en oferta esa edicion un saludi
danisonique escribió:tengo una consulta la edicion toti del juego trae el propio juego e de suponer que si..... como esta en oferta esa edicion un saludi

Por lo que parece si, el juego y unos pocos extras de poco valor
Soy el único que con casi 400 sobres solo ha sacado un icono toty y una mención de honor ,pero toty como tal ninguno?
Están muy nerfeadas las mejoras de liga…
Pues, no se si es magia o han actualizado pero ya las repeticiones, ya se pueden ver.
Es cierto que se nota los 30 fps pero a la que te acostumbraa juegasso!
mironet1 escribió:Es cierto que se nota los 30 fps pero a la que te acostumbraa juegasso!

Yo ni me acuerdo de eso. Estoy disfrutando el juego como un enano. Ojala el año que viene algo mejorado y 60fps, seria maravilloso!
No os da la sensación de que los rechaces se van el 90% a ellos? O tipico despeje que se marcan y va a uno de ellos. Y lo de los fuera de juegos, me pitan muchisimos, y siempre que hay duda, me lo pitan. A la maquina, casi siempre está en linea.
mironet1 escribió:Es cierto que se nota los 30 fps pero a la que te acostumbraa juegasso!

No entiendo que no funcione a 60fps o que a 30fps tenga diferencias gráficas "notables" con PS5, no me da esperanza para los siguientes años.
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, unos reales sliders, ver en comentarios de video.

Pues, esto me ha cambiado el juego para mejor, probad.
La versión de Japón es la misma que la occidental?
Osea, de comprar el juego en la eShop de Japón es como si lo hubiese comprado en occidente? (en la mayoría de juegos si, pero hay juegos en los que no y por tanto no valen las actualizaciones por ejemplo de aquí, o hay que estar cambiando a la eShop de JP cada vez que quieras volver a descargarlos).
Merece la pena por los 23,99 que está ahora mismo en la eshop?
@MBrando el juego merece la pena muchísimo en Switch 2 modo portátil. En el dock sí que noto mucho más la diferencia respecto a mi Ps5 pero en modo portátil y a pesar de ir a 30 fps el juego se mueve y ve perfectamente, en mi opinión.
MBrando escribió:Merece la pena por los 23,99 que está ahora mismo en la eshop?

Ten cuidado no sea la versión de switch en vez de la de switch 2… a mi me pasa una cosa rara. El de switch dos me aparece a 59 euros y el de switch 1 gratis [qmparto]

Imagen
Torres escribió:

Ten cuidado no sea la versión de switch en vez de la de switch 2… a mi me pasa una cosa rara. El de switch dos me aparece a 59 euros y el de switch 1 gratis [qmparto]

Imagen

lo he mirado directamente desde la Switch 2, en la eShop. Hay una edición llamada Toty Edition con el juego y no sé qué más por 23,99. Pero gracias por avisar XD
MBrando escribió:
Torres escribió:

Imagen

lo he mirado directamente desde la Switch 2, en la eShop. Hay una edición llamada Toty Edition con el juego y no sé qué más por 23,99. Pero gracias por avisar XD

Pues será la de switch 2 porque a mi me aparece como comprado en la switch 2... Por ese precio merece la pena tener un fifa como dios manda en portatil XD
Torres escribió:
MBrando escribió:
Torres escribió:

Imagen

Pues será la de switch 2 porque a mi me aparece como comprado en la switch 2... Por ese precio merece la pena tener un fifa como dios manda en portatil XD

Sí, sí, de la Switch 2.

Es curioso, he intentado dejar aquí el enlace a la eShop y no hay forma de encontrarlo. Me meto con la Switch 2 a la eShop y me sale. Y he comprobado varias veces que por ese precio incluya el juego base y monedas de esas del juego (que no sé para qué sirven),de ahí que se llame TOTY edition. Parece que es una oferta que no han popularizado mucho.
@MBrando cuidado que los 5000 puntos que entran no es moneda de juego eh!! Son puntos de experiencia de pase( 5 niveles exactamente equivalen esos 5000 puntos)
Wolford escribió:@MBrando cuidado que los 5000 puntos que entran no es moneda de juego eh!! Son puntos de experiencia de pase( 5 niveles exactamente equivalen esos 5000 puntos)

Recibido, gracias por avisar!
Pillado, el fc24 y 25 los pille en Xbox y este año me había propuesto no gastar en fifas 😂
Pero al final entre que son 25€ y así lo tengo en portátil... Ha caído
La pena que este no tiene crossplay para aprovechar bien el online pero bueno, parece que encuentra rápido jugadores y para lo que lo quiero me sirve
Yo juego a un FIFA cada 10 años y parece que ha tocado este.
Lo acabo de pillar la edición que está a 24 euros en Japón, que es la mas cara, aunque está de oferta, y pone que trae tropecientos regalos que no entiendo (y que no se ni que son ni comp se reciben), además los menús me parecen caóticos.
Yo solo quiero jugar a lo que vendría ser "Liga Master/Carrera", osea a montarme mi película offline, que ni se que modo será en esta entrega o si sigue existiendo, pero ya que regalan algunas cosas aunque sea en modos de juegos que no voy a jugar, quiero desbloquearlas.

Alguien me hace una explicación, croquis, o algo para entender como funciona FIFA en los nuevos tiempos y que me entere de algo? xD muchas gracias.

Por otro lado, algún consejo de ajustes? Osea brillos, contrastes, lo que sea, cualquier opción de todas (dije brillo y contraste por decir ejemplos), que debiera tener en cuenta por algún motivo?.
Yo me uno a las preguntas con: ¿Se puede jugar online con gente random del mundo? O sea, ¿hay un modo para jugar online tal cual? Solo he visto con amigos y con Ultimate pero partidas rápidas no.
fatkapo escribió:Yo me uno a las preguntas con: ¿Se puede jugar online con gente random del mundo? O sea, ¿hay un modo para jugar online tal cual? Solo he visto con amigos y con Ultimate pero partidas rápidas no.

Si que lo hay, tienes el modo temporadas creo q se llama donde juegas partidos online con equipos reales( no con los cromos de ultímate team) y subes y baja divisiones
@Wolford
Muchas gracias! Esta tarde le doy un vistazo.
Lo he visto hoy a 29€ en físico, bueno se que es tarjeta llave de estas, pero no me pareció mal precio para probarlo y así si veo que no le doy uso o no me convence lo puedo vender.

Se que ha estado estás semanas atrás más baratito en la Eshop pero bueno había pensado pillarlo, pero cuando he entrado al foro y he visto lo de los 30fps no me lo podía creer. Hasta las versiones de Switch 1 iban a 60fps, me resulta muy raro, no sé si es dejadez de ea o que pero jamás había visto un FIFA de consolas a 30 fps o por lo menos en ninguno desde hace 20 años.

Así que intentaré probarlo antes por si acaso no me termina de convencer y noto demasiada diferencia con las versiones de la generación de PS5/Xbox Series.
1434 respuestas
125, 26, 27, 28, 29