[HO] Ghost of Yōtei

blomatik escribió:
franklyn3 escribió:Vaya pinta más guapa tiene la figura y también tiene pinta de cara.


se irá a unos 1400 euros tranquilamente
yo la tengo en el punto de mira, tengo varias de Prime 1 Studio


Si fácilmente,yo estoy pillando las de ff y menuda ruina,ahora tocará aerith.
Juego pasado en este momento.

Me ha encantado, pero no es sorpresa porque el Tsushima es uno de mis juegos preferidos de la pasada generación junto al Uncharted 4 y el TLOU II.

Yotei me ha parecido superior en todo, no ya en lo técnico y jugable, sino en la historia.

Ojalá hicieran una tercera parte aunque no se me ocurre muy bien por dónde podrían enfocarla.

Edit: Durante muchos momentos me parecía estar viendo una versión samurai de Kill Bill a lo tarantino.
Qué locura. Demasiado dinero.
@Shane54 Tsushima está ambientado en 1274. Yotei en 1603. Claramente la tercera parte será en 1932, y la cuarta en en 2261. [carcajad]
juego pasado, me he divertido jugandolo... aunque, a modo personal me sobran las pistolitas ....
Hola!
Me acaban de regalar el juego y al ponerlo me pregunta que modo de juego quiero.Me dice rendimiento, calidad, con raytracing y alguno más. Cual me recomiendan? Mi TV soporta todo.
JavitoValencia escribió:Hola!
Me acaban de regalar el juego y al ponerlo me pregunta que modo de juego quiero.Me dice rendimiento, calidad, con raytracing y alguno más. Cual me recomiendan? Mi TV soporta todo.

Si tienes la Pro, hay un modo exclusivo para esta consola. Yo lo estoy jugando en ese modo.
Os habéis dado cuenta de que en algunas escenas la dobladora de Atsu al castellano cambia sin ningún sentido?? Alguien sabe a qué se debe?
El Hombre Araña escribió:Os habéis dado cuenta de que en algunas escenas la dobladora de Atsu al castellano cambia sin ningún sentido?? Alguien sabe a qué se debe?


Sí, más hacia el final sí que se nota (y bastante yo diría). Ahora bien, ni idea a qué se debe.

Un saludo
@franklyn3 Tengo la Slim. Que me recomendáis para jugar guai y se vea guai?
dark_itachi escribió:
El Hombre Araña escribió:Os habéis dado cuenta de que en algunas escenas la dobladora de Atsu al castellano cambia sin ningún sentido?? Alguien sabe a qué se debe?


Sí, más hacia el final sí que se nota (y bastante yo diría). Ahora bien, ni idea a qué se debe.

Un saludo


Ostras pues yo no me di cuenta. Eso fue el Onryo [+risas]
JavitoValencia escribió:@franklyn3 Tengo la Slim. Que me recomendáis para jugar guai y se vea guai?

Eso ya va sobre gustos. Qu es más importante para ti? Que se vea mejor o que el juego vaya a más fps?
Me falta la misión final con unas 29 horas de juego. ¿Veis asequible el platino? Veo que lo tiene bastante gente y aunque no soy de platinear me lo estoy pensando.
Raptor_27 escribió:Me falta la misión final con unas 29 horas de juego. ¿Veis asequible el platino? Veo que lo tiene bastante gente y aunque no soy de platinear me lo estoy pensando.
El platino en sí es bastante asequible de dificultad, pero se te puede ir a las 50h perfectamente.
Ya son las ganas que te queden después para andar completando todo.
Eso sí, puedes terminar la historia primero sin problema y pensártelo luego de nuevo.
Yo llevo 24h con un 33% del juego. La mejora respecto al primero es bastante notoria. Mucho mejor ritmo en las misiones, no todo es combatir, han ampliado la forma de presentarte diversas actividades, de interactuar con el mundo y de integrar las historias o aventuras de los habitantes con tú paso por la región.
Personajes mejor construidos y misiones secundarias algo más elaboradas. Es una segunda parte muy bien construida sabiendo los puntos a mejorar de Tshushima.

Encantado ahora mismo.
Yo al primero no he llegado a jugar. Pero este Yotei me está pareciendo una joya.
Me decepcionará si cuando me acabe Yotei juego al primero? Es mucho peor?
@franklyn3 El primero mola muchísimo, eso sí, no esperes que te sorprenda ya que has jugado al Yotey.
Pero te lo aconsejo mucho, yo me lo acabo de comprar de nuevo porque lo jugué en PS4 y lo vendí.
1916 respuestas
135, 36, 37, 38, 39