Konami tendrá estadísticas de todo. Si ven que desde que han puesto el Smart assist hay más nuevos usuarios que se enganchan al juego y no lo desinstalan, significa más beneficios en cromitos.
Mucho tendrían que presionar los antiguos usuarios para que cambie nada. El único filtro que hay desde hace años es ampliar zonas o jugar contra gente más "cercana", dudo mucho que añadan más filtros.
Yo estuve unas semanas con el Smart assist y metía muchos más goles. Lo que me hizo quitarlo fue no poder dejar pasar el balón a la espalda, que es el regate que más uso. Tema pases también es más aburrido claro, todo medio automático.
Pero un nuevo usuario o alguien que solo quiere ganar y se acostumbra al Smart assist, le sudará la polla dejar pasar el balón y otros regates que anule el Smart assist.
Por cierto, tema cromitos hace meses que cerré plantilla. Pack de jugadores de mi equipo, más 2/3 legendarios de 102 y Rivaldo de 104. El único jugador por el que hice varias tiradas en la tragaperras de los cromitos...
O sea que ya nisiquiera entro en la sección de cromos, me la pela lo que pongan. Supongo que hay otro perfil de jugador más ludópata que se seguirá palmando pasta para conseguir legendarios a tope. Será los que mantienen el chiringuito