(Hilo Oficial) eFootball 25

Actualización diario de a bordo: Primer partido que gano en Div 3 tras 7 derrotas y 3 empates. De esto que te entra todo...Rival con smart assist abandona el partido. Una auténtica maravilla

Por cierto no me cansaré de repetirlo, se echan de menos las estadísticas y porcentaje de juego del rival en el pre partido que había en los PES. La comunidad hace saber esos detalles "sin importancia" a Konami? o a Konami se la pela todo?

Antes podías adaptar tu formación a la forma de jugar del rival. Ahora la información que dan del rival es nula, apenas puedes ver su valoración actual 2 segundos [facepalm] . Ninguna diferencia a jugar contra un bot random

Captura de youtube PES 21:
Imagen

Imagen

Captura de Efootball:
Imagen

El remate es que ahora todos juguemos con el estadio personalizado de los cojones. O sea que te lo ponen por defecto y al final lo acabas dejando salvo que te acuerdes de cambiarlo. El 99% de partidos son en el estadio Efootball. Se acabó el Camp Nou, San Siro o el Allianz.

Todo esto sumado al robotismo del Smart Assist. Menudo panorama
Elmago_32 entrando en la lista .
Pd: drmilitao y parceMijo /santyyyyyy . La cuenta de shakai10 a la nevera .
Que cojones le han hecho al madrid en el último parche????
Llevo más de un año jugando con el madrid, siempre a la contra, con mbape lo mas adelantado que físicamente me permite la alineación.
Desde el último parche ninguno de los delanteros se adelanta nunca.
Intento salir en contra ataque y mis delanteros siempre están varios metros mas atrás que los defensas.
Es completamente imposible hacerles un pase o centro largo y que lo pillen corriendo más que los defensas porque siempre están muy atrás.
Y los delanteros del arsenal de mi amigo se siguen adelantando perfectamente.
No he tocado nada de la alineación, sigue estando en "contraataques rápidos".
He probado a cambiarlo a contraataques pero solo he conseguido que mis defensas estén siempre super adelantados pero no los delanteros y todo mi equipo se queda concentrado en el medio del campo sin poder sacar en corto desde portería.
Tiktok-kamacho , marroquí y top 56 . A la lista .
Esperando que explote la burbuja efootball,en tres dos uno..
CapitanMani escribió:Esperando que explote la burbuja efootball,en tres dos uno..

La gente cada vez está más quemada con el Smart, ya no son 4 comentarios sueltos. Sigo sin entender que les cuesta meter un filtro como en su día lo había en PES, que podías elegir el nivel de equipo incluso el nivel de pase en la búsqueda de partido. Te dan la posibilidad de desactivar el crossplay pero no meten un simple filtro de mierda para que los especialitos con Smart se enfrenten entre ellos.
lsl2018 escribió:
CapitanMani escribió:Esperando que explote la burbuja efootball,en tres dos uno..

La gente cada vez está más quemada con el Smart, ya no son 4 comentarios sueltos. Sigo sin entender que les cuesta meter un filtro como en su día lo había en PES, que podías elegir el nivel de equipo incluso el nivel de pase en la búsqueda de partido. Te dan la posibilidad de desactivar el crossplay pero no meten un simple filtro de mierda para que los especialitos con Smart se enfrenten entre ellos.

El problema es que se puede activar y desactivar durante el partido. Entonces ahi no hay filtro que valga.
Lapacaman escribió:
lsl2018 escribió:

El problema es que se puede activar y desactivar durante el partido. Entonces ahi no hay filtro que valga.

A ver es tan fácil como no dejar cambiarlo a mitad de partido.
Amotek otro al que le gusta scriptear la defensa. Editando para que reciba su merecido .
Konami tendrá estadísticas de todo. Si ven que desde que han puesto el Smart assist hay más nuevos usuarios que se enganchan al juego y no lo desinstalan, significa más beneficios en cromitos.

Mucho tendrían que presionar los antiguos usuarios para que cambie nada. El único filtro que hay desde hace años es ampliar zonas o jugar contra gente más "cercana", dudo mucho que añadan más filtros.

Yo estuve unas semanas con el Smart assist y metía muchos más goles. Lo que me hizo quitarlo fue no poder dejar pasar el balón a la espalda, que es el regate que más uso. Tema pases también es más aburrido claro, todo medio automático.

Pero un nuevo usuario o alguien que solo quiere ganar y se acostumbra al Smart assist, le sudará la polla dejar pasar el balón y otros regates que anule el Smart assist.

Por cierto, tema cromitos hace meses que cerré plantilla. Pack de jugadores de mi equipo, más 2/3 legendarios de 102 y Rivaldo de 104. El único jugador por el que hice varias tiradas en la tragaperras de los cromitos...

O sea que ya nisiquiera entro en la sección de cromos, me la pela lo que pongan. Supongo que hay otro perfil de jugador más ludópata que se seguirá palmando pasta para conseguir legendarios a tope. Será los que mantienen el chiringuito
Es brutal la de gente que usa smart assist ahora. Antes no me encontraba a casi nadie. Eso si, no me suele ganar ninguno con smart assist. Para mi es mas un lastre que otra cosa
23160 respuestas
1460, 461, 462, 463, 464