Ruben_Gti escribió:fraku escribió:Microsoft ingresa este
ultimo trimestre (81.273 millones) casi lo que Sony ingreso en
todo el año pasado (86.000 millones)
Con un beneficio de 38.458 VS 7.500 millones para cada una respectivamente.... REPITO un
trimestre versus un año entero fiscal....porque si comparo anual es mas humillante aun
Pues aun vienen los "expertos financieros" y los visitantes de costumbre al hilo a ponerse en ridículo como de costumbre, no falla
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Los que deberían estar preocupados porque si cierre su compañia no estan en este hilo, rezad para que no se deshagan de Playstation como ya hicieron con los Vaio, la reestructuracion de la division de TV o la de Xperia
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
La realidad es que la marca Xbox ha caído un 9 % aunque tú como “experto financiero” quieras hacer trampas al solitario y hables de Microsoft en su conjunto cuando Xbox está en la división de MPC que es la más pequeña con diferencia en todos los sentidos.
Lo peor no es que vayas de listo y de faltón si no que aun encima tienes la realidad distorsionada.
Que no se te olvide poner lo de visitantes de costumbre eh, que eso te da varios puntos de razón en tu realidad paralela.
Si exponer unos datos comprobados y compararlos es ser "experto financiero", pues lo seré entonces si tu lo dices, pero yo creo que así no se consiguen los títulos de verdad eh
El único que a mencionado la caída del 9% eres TU y no tiene nada que ver con mi mensaje...
Así que enséñame donde están las "trampas o realidad distorsionada" en la que lo que YO he puesto no es verdad, cuando son datos oficiales de las 2 compañías
Y no he faltado a nadie porque no me he dirigido a nadie, como tu si acabas de hacer...
Si te das por aludido con algo de lo que exprese eso es problema tuyo
Te respondo a tus dos menciones aqui...
@ruls17 1º Aqui tienes parte de la lista de divisiones de Microsoft ordenadas de mayor a menor por ingresos, y que curioso que nada por debajo de Xbox a cerrado aun...... ni siquiera Surface
2º No se si es ego o vagancia pero ni siquiera os molestáis en leer, solo replicar corriendo.... pone CLARISIMAMENTE en mi primer mensaje BENEFICIOS en el segundo párrafo
1 - Azure (Cloud Services)
2 - Office / Microsoft 365
3 - Windows OEM + Licencias empresariales
4 - LinkedIn
5 - Dynamics 365
6 - Xbox (Gaming)
7 - Search & Advertising (Bing + Ads)
8 - Enterprise Services
9 - Devices (Hardware general)
10 - Surface ← la última de la lista