XBOX Series X

ruls17 escribió:
forajidox escribió:
ruls17 escribió:Microsoft es la compañía más potente pero la sección de Xbox viendo los últimos datos financieros va como el culo. Si una división dentro de una compañía de esta envergadura no tira ya sabemos lo que pasa con esa parte. En esa situación se encuentra la división Xbox.
Por tanto esa comparativa que te marcas es ridícula.

La sección X-Box está ganando más dinero que nunca.

Y la comparativa no es ridícula porque si detrás de una sección no hay una empresa saneada y que gane dinero ... todo se hunde.

Desconozco tu edad y seriedad,quizás sólo sueltas gilipolleces para divertirte pero pareces un crío de 5 años con una pataleta del 50.

Lo que hay que saber son los beneficios y no los ingresos, los ingresos no valen para nada. Y por lo que los beneficios de Xbox no se han dado ha conocer. Cuál crees que es el motivo seguro que con tu edad en un pis pas lo averiguas.

MS no da datos de beneficios de ninguna de sus áreas, eso no significa nada
@LifeWeaver

Lo estoy jugando semi "mal" porqué juego en manual pero voy cambiando de personaje. Aún así estoy buscando como cambiar el sistema de combate y no lo encuentro. Antes de empezar la partida sí que me dió la opción pero ahora no soy capaz de encontrarlo en ajustes.

El juego me está encantando y eso que colgaría por los huevos a Nomura con mucho gusto. Me encanta como son los personajes, está guay corroborar que Cloud no es autista y simplemente es borde/tonto. Me encanta la escala de Midgar, es enorme y llenísima de vida (con niños jugando aquí y allá, va a ser durísimo cuando pase lo que pasará). Es que hasta me parecen bien que esté troceado, me parecen bien las nomuradas terroristas.

Igual es que estoy en un momento complicado y me viene bien que me gusten las cosas en vez de ir a cuchillo con los fallos.

Muchas ganas de Rebirth y estoy valorando comprar Crisis Core Reunion, alguien lo ha jugado?
@ruls17 La verdad es que si no estás troleando lo parece, ya que Ms no dio el beneficio operativo de sus distintas divisiones, lo hizo de manera global, pero claro, viendo que tampoco ha dado el beneficio de Azure me imagino que le irá como el culo, no? Es increíble lo atrevida que es la ignorancia.

PD: Si te interesa saber el beneficio de Microsoft en global de este último trimestre fue de 38.3 mil millones de $
Y Apple 42.100 millones de beneficio. Me da miedo mirar los de Nvidia xD
Santi RC escribió:@LifeWeaver

Lo estoy jugando semi "mal" porqué juego en manual pero voy cambiando de personaje. Aún así estoy buscando como cambiar el sistema de combate y no lo encuentro. Antes de empezar la partida sí que me dió la opción pero ahora no soy capaz de encontrarlo en ajustes.

El juego me está encantando y eso que colgaría por los huevos a Nomura con mucho gusto. Me encanta como son los personajes, está guay corroborar que Cloud no es autista y simplemente es borde/tonto. Me encanta la escala de Midgar, es enorme y llenísima de vida (con niños jugando aquí y allá, va a ser durísimo cuando pase lo que pasará). Es que hasta me parecen bien que esté troceado, me parecen bien las nomuradas terroristas.

Igual es que estoy en un momento complicado y me viene bien que me gusten las cosas en vez de ir a cuchillo con los fallos.

Muchas ganas de Rebirth y estoy valorando comprar Crisis Core Reunion, alguien lo ha jugado?

Yop ! Reunion de hecho lo jugué en su día el original, Crisis Core (ha secas).

El problema... no han trabajado tanto en él como en Remake. Y se nota... mucho. Aún y así te da la historia de Zack. Que es bueno saberla.

Pero más adelante descubrirás cosas y ... No digo más.

¿Lo recomendaría jugar? "Sí", pero antes del Remake. Si ya estás en Remake ... Pues pruébalo más adelante.
@Milik Me das una alegría con lo de nioh, me gustó mucho el uno, el dos no lo he podido jugar, si ponen los tres en xbox yo encantado.
Ruben_Gti escribió:
fraku escribió:Microsoft ingresa este ultimo trimestre (81.273 millones) casi lo que Sony ingreso en todo el año pasado (86.000 millones)

Con un beneficio de 38.458 VS 7.500 millones para cada una respectivamente.... REPITO un trimestre versus un año entero fiscal....porque si comparo anual es mas humillante aun

Pues aun vienen los "expertos financieros" y los visitantes de costumbre al hilo a ponerse en ridículo como de costumbre, no falla [facepalm]

Los que deberían estar preocupados porque si cierre su compañia no estan en este hilo, rezad para que no se deshagan de Playstation como ya hicieron con los Vaio, la reestructuracion de la division de TV o la de Xperia [qmparto]

La realidad es que la marca Xbox ha caído un 9 % aunque tú como “experto financiero” quieras hacer trampas al solitario y hables de Microsoft en su conjunto cuando Xbox está en la división de MPC que es la más pequeña con diferencia en todos los sentidos.

Lo peor no es que vayas de listo y de faltón si no que aun encima tienes la realidad distorsionada.

Que no se te olvide poner lo de visitantes de costumbre eh, que eso te da varios puntos de razón en tu realidad paralela.

Si exponer unos datos comprobados y compararlos es ser "experto financiero", pues lo seré entonces si tu lo dices, pero yo creo que así no se consiguen los títulos de verdad eh [fiu]

El único que a mencionado la caída del 9% eres TU y no tiene nada que ver con mi mensaje...

Así que enséñame donde están las "trampas o realidad distorsionada" en la que lo que YO he puesto no es verdad, cuando son datos oficiales de las 2 compañías [rtfm]

Y no he faltado a nadie porque no me he dirigido a nadie, como tu si acabas de hacer...
Si te das por aludido con algo de lo que exprese eso es problema tuyo

Te respondo a tus dos menciones aqui... @ruls17
1º Aqui tienes parte de la lista de divisiones de Microsoft ordenadas de mayor a menor por ingresos, y que curioso que nada por debajo de Xbox a cerrado aun...... ni siquiera Surface

2º No se si es ego o vagancia pero ni siquiera os molestáis en leer, solo replicar corriendo.... pone CLARISIMAMENTE en mi primer mensaje BENEFICIOS en el segundo párrafo [facepalm]

1 - Azure (Cloud Services)
2 - Office / Microsoft 365
3 - Windows OEM + Licencias empresariales
4 - LinkedIn
5 - Dynamics 365
6 - Xbox (Gaming)
7 - Search & Advertising (Bing + Ads)
8 - Enterprise Services
9 - Devices (Hardware general)
10 - Surface ← la última de la lista
Si xbox ya tenía más beneficios que PS antes de la compra de ABK, imagínate ahora con COD, WOW, candy crash, etc. Decir lo contrario es simplemente ignorar la realidad.
@ruls17 dime q no tienes ni idea sin decir q no tienes ni idea!! O di q eres un trol sin decir que eres un trol!!

Aplícate la que más te guste!! Aunque una sin la otra no te hacen justicia!!
Quisiera pillar the Witcher 3 con todas sus expansiones, pero me interesa que el juego se pueda jugar en la nube en todos los dispositivos, que al tenerlo en propiedad pueda jugarlo de esta manera, como muchos otros juegos. Sabéis si se puede con este juego en concreto?
Milik escribió:@loperano1983

Imagen

Muchas gracias, no me había dado cuenta que era compatible con cloud gaming. Es una gran ventaja, porque me da la posibilidad de jugarlo en el teléfono y en la Steam Deck.
Ya va siendo hora de aceptar que la guerra de consolas termino, que MS ha decidido que quiere maximizar beneficios aunque eso signifique sacar todos sus juegos en la competencia, y que la forma en que los pollaviejas ven los videojuegos hoy en dia es un anacronismo, porque estamos en 2026, no en 1995, ni en 2005 ni en 2010.

Xbox sigue dando beneficios, este trimestre pueden haber bajado, que ha sacado MS? cuando saquen Fable, Forza Horizon 6 y Halo en Xbox, Steam y PS y los numeros sean mejores que los del pasado trimestre a nivel de ingresos, tambien vendran los de siempre a pasear el feretro?
(mensaje borrado)
RealChrono escribió:Xbox sigue dando beneficios, este trimestre pueden haber bajado, que ha sacado MS? cuando saquen Fable, Forza Horizon 6 y Halo en Xbox, Steam y PS y los numeros sean mejores que los del pasado trimestre a nivel de ingresos, tambien vendran los de siempre a pasear el feretro?

Supongo que la pregunta será retórica, pero por si no lo fuese, no, obviamente no vendrán, sólo vienen a la mínima oportunidad con noticias regulares, malas, o malas inventadas para enmierdar el hilo, creerse lo más listos del mundo dando lecciones a los ignorantes que estamos por aquí y que sólo queremos disfrutar de la mejor consola y mejor servicio que existe en la actualidad. [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ
RealChrono escribió: vendran los de siempre a pasear el feretro?

Para hacer eso cada día ya tienen el hilo de Multiplataforma. Aquí sólo vienen cuando hay algún dato medianamente negativo como la última caída de ingresos.
ozspeed escribió:
RealChrono escribió:Xbox sigue dando beneficios, este trimestre pueden haber bajado, que ha sacado MS? cuando saquen Fable, Forza Horizon 6 y Halo en Xbox, Steam y PS y los numeros sean mejores que los del pasado trimestre a nivel de ingresos, tambien vendran los de siempre a pasear el feretro?

Supongo que la pregunta será retórica, pero por si no lo fuese, no, obviamente no vendrán, sólo vienen a la mínima oportunidad con noticias regulares, malas, o malas inventadas para enmierdar el hilo, creerse lo más listos del mundo dando lecciones a los ignorantes que estamos por aquí y que sólo queremos disfrutar de la mejor consola y mejor servicio que existe en la actualidad. [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ

Da igual todo. Siempre habrá algún dato. Para ellos -9 es perder, al igual que los 500 millones que perdieron al poner cod en gp, sin decir nada de suscripciones. Es envidia, punto. Una persona feliz con lo que tiene, no necesita ir a otra parte a decirlo o a alegrarse con que le vaya mal. Está gente odia Windows, que no tiene nada que ver con Xbox, odia switch y pc, odio expedition porque salió en gp, stalker. Si un Horizon vende en play, es que lo han arreglado y ahora sí es medio bueno, al igual que cuando starfield sea N1. Horizon 6 más tarde en ps, puede hacemos de tester para PlayStation pero ff 7 en Xbox ya es un juego que no interesa y ha jugado todo el mundo. Estás son algunas de sus estupideces.

Si Xbox subiera en un trimestre un 100%, dirían que es todo comprado, sin mérito, porque Sony lo crea todo desde 0. Pero claro, si algo va mal en un estudio, si es culpa de Xbox.

Resumen. Ya conocemos como son 0 sorpresas ante titulares positivos o negativos.
Según las posiciones de la lista de deseos de Steam tanto forza horizon como Fable apuntan a ser un gran éxito de ventas, y esto todavía es más relevante en el caso de Fable teniendo en cuenta que está a más de 8 meses de su lanzamient
Movember escribió:Según las posiciones de la lista de deseos de Steam tanto forza horizon como Fable apuntan a ser un gran éxito de ventas, y esto todavía es más relevante en el caso de Fable teniendo en cuenta que está a más de 8 meses de su lanzamient

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... en-espana/

"directo-a-lo-mas-alto-marathon-triunfa-en-las-listas-de-ventas-de-steam"

El 12o puesto alcanzó durante las primeras horas de las reservas y se llevó el titular correspondiente. No verás algo parecido.
Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Y si hay datos de ventas y a la gente le apetece comentarlo este es el hilo.

El hilo de multiplataforma está para eso, para debatir sobre el futuro de xbox como multiplataforma, lo cual ya no tiene sentido debatir porque ya es un hecho.
Los cybervoluntarios son incansables.

Imagen
GaldorAnárion escribió:Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Y si hay datos de ventas y a la gente le apetece comentarlo este es el hilo.

El hilo de multiplataforma está para eso, para debatir sobre el futuro de xbox como multiplataforma, lo cual ya no tiene sentido debatir porque ya es un hecho.

Yo lo que echo de menos es que se comente también cuando los resultados son buenos, como el Q3 de 2025 (es decir, hace nada) que fue el mejor de toda la historia de Xbox. Pero ahí los expertos financieros no hicieron acto de presencia. Por lo que sea.
gicafa escribió:Si xbox ya tenía más beneficios que PS antes de la compra de ABK, imagínate ahora con COD, WOW, candy crash, etc. Decir lo contrario es simplemente ignorar la realidad.

Hoy en día, verificar este tipo de datos resulta muy sencillo.

Imagen

Sea como fuere, creo que todos estamos de acuerdo en el que la guerra de consolas es una anacronismo. Con lo disparatado de los presupuestos de hoy en día para desarrollar un videojuego top, el mejor camino de rentabilizar esa inversión es llevarlo a cuanto más público potencial, mejor.
Me gustaría limpiar mi consola de polvo sobretodo el ventilador, tengo que desmontarla si o si?
@Mr.Threepwood busca los de 2023 campeón y no los que a ti te interesen. Es muy fácil verificar estos datos hoy en día. Son también de la FTC.
Que Nioh vaya a salir en Xbox me ahorra comprarlo en Steam que es donde pensaba hacerlo.

Y de paso me espero a que saquen los correspondientes "chorrocientos" parches como pasó con los anteriores y jugarlo bien pulido en todos sus aspectos.
IchibanKasuga escribió:Me gustaría limpiar mi consola de polvo sobretodo el ventilador, tengo que desmontarla si o si?

Yo la limpio con un soplador de aire de Pc cada 3 o 4 meses sin desmontar nada. Lo único que tienes que hacer es desenchufar todo y poner un elemento que impida que el ventilador gire con el aire (yo uso un lapiz introducido por las renuras de arriba y que hagan tope con el ventilador para que no se mueva).

Por si no sabes de lo que hablo, es esto o cualquier otro modelo siempre que tenga una potencia adecuada.

https://www.amazon.es/Velocidades-Compressed-Recargable-Electrico-Comprimido/dp/B0BRK8KY7D/ref=sr_1_10?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1SPNZZP0CVGDK&dib=eyJ2IjoiMSJ9.317cT_0tBC-_FJ0VK4DoJdZlxLkJ6hyqNy-vaWzJnevAWfloHqrbOYCOjAKtpkQ7g4tszZnhfEUehF8oww6Wx5CQvjwtH7LWqOIF0GjsNqAlcFJcx1lHlSGUwFzGAlohTjksXp-Fq-Yg1cQx-DgPD1Ll-UmQEmTzMoSo8XQO6yAi9Zo2gpizuxSLMPVaXPTEwUFWd_N-QpHObMpaB99dmaO1e01YC2IrxJRREDIyz8q5OYJqEheZOhDdX5mt1Ek1dJ7f1ghX4r8o9d5YH7ht8Fky0mODXo_m2HAI6ElLsAk.oGS0Wj7wG0Y4U6CAH6OOF_dp8vEcN2yIPnLUSDZkdKM&dib_tag=se&keywords=soplador%2Bpc&qid=1770026363&sprefix=soplador%2Bpc%2Caps%2C260&sr=8-10&th=1
@Milik llevaba tiempo con la idea de hacer justo esto, pero siempre me ha dado un poco de "miedo". ¿Algo más a tener en cuenta aparte de bloquear el giro del ventilador? Entiendo que lo ideal es tumbarla y darle con el soplador por la apertura trasera.
@nik0_ Aunque suene raro hay que darle por todas las posiciones y por todos los orificios. [carcajad]

Las entradas de aire están por arriba, trasera e incluso en la parte baja tb hay. Lo que yo hago es partiendo desde la posición vertical tipica limpiar la superior y trasera, luego la tumbo y le doy por las tres y luego boca abajo tb por las 3 .
226280 respuestas