[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
23%
64
8%
23
16%
44
12%
33
1%
4
3%
8
5%
14
16%
45
14%
39
Hay 274 votos.
A ver si me ayudáis, este es mi primer Yakuza, cuando voy a seleccionar el audio, tiene inglés y dos idiomas más que imagino serán japonés y chino? Como se cuál es cuál? Con que audio recomiendan jugar ?
Jebi-Motors escribió:A ver si me ayudáis, este es mi primer Yakuza, cuando voy a seleccionar el audio, tiene inglés y dos idiomas más que imagino serán japonés y chino? Como se cuál es cuál? Con que audio recomiendan jugar ?

Pues, Japones
@Jebi-Motors prueba uno y después el otro.
Alguien me explica de una manera rápida los controles de combate? Empecé el juego cuando salió y lo dejé aparcado a las pocas horas. Lo he retomado y me gustaría seguir por dónde voy sin tener que empezar de nuevo, pero sólo recuerdo que con el botón Y se hace el ataque básico...
Bueno, juego finalizado el modo historia. Me ha puesto 14% completado y eso que las secundarias que me iba cruzando las hacía todas, así que imagino que es largo de narices completarlo al 100%.

Tengo que decir me ha encantado, la historia brutal .No había jugado ningún yakuza y ya estoy que me los quiero pasar todos.
En este no hay una opción para que te salgan las secundarias como en el Kiwami 2?
Buenas,.este es mi primer yakuza y he visto que cuando acabas un capítulo pone dinero ingresado por negocios. Voy por el capítulo 3 y de momento no me he encontrado nada para hacer negocios, me estoy dejando algo o se desbloquean más adelante?
Goorgomel escribió:Buenas,.este es mi primer yakuza y he visto que cuando acabas un capítulo pone dinero ingresado por negocios. Voy por el capítulo 3 y de momento no me he encontrado nada para hacer negocios, me estoy dejando algo o se desbloquean más adelante?

En el 5 y 7 respectivamente.
1107 respuestas
119, 20, 21, 22, 23