[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
22%
49
7%
15
14%
32
13%
29
1%
2
3%
6
5%
12
19%
43
15%
33
Hay 221 votos.
Cuando dan los negocios? Necesito dinero pero ya🫰😵‍💫
Estoy en el capítulo 3
darthbender escribió:Había ahora un yakuza en media mark parquesur, solo uno, no recuerdo el precio pero a 40 no estaba (creo que 52).

Sobre el juego ayer termine el capitulo 2 y ya estoy empezando el 3, me esta gustando bastante.

Cogido el que había en la sección y el supervisor me lo ha vendido por 40€ después he cancelado el online
elares escribió:
darthbender escribió:Había ahora un yakuza en media mark parquesur, solo uno, no recuerdo el precio pero a 40 no estaba (creo que 52).

Sobre el juego ayer termine el capitulo 2 y ya estoy empezando el 3, me esta gustando bastante.

Cogido el que había en la sección y el supervisor me lo ha vendido por 40€ después he cancelado el online

Me alegro de que lo hayas podido comprar y a 40€ además, que lo disfrutes.
No entiendo cómo en una semana ya está agotado el juego y no da señales de vida por ningún lado.
MeiiToR escribió:No entiendo cómo en una semana ya está agotado el juego y no da señales de vida por ningún lado.

Es grave y más siendo una GKC que les debe salir baratas de hacer.
cgv_89 escribió:
MeiiToR escribió:No entiendo cómo en una semana ya está agotado el juego y no da señales de vida por ningún lado.

Es grave y más siendo una GKC que les debe salir baratas de hacer.

Pues a mí me parece una buena noticia, no algo grave.
Estoy de acuerdo en que una KC no es plato de buen gusto (a mí en otros sistemas no es algo que me preocupe en exceso aunque aunque visto lo que pasó con las tiendas de wiiu y 3ds... No confío mucho en digital con Nintendo, pero bueno si mantienen la eshop en los siguientes sistemas sin problema)

Ahora bien, en el caso de este juego si me parece una buenísima noticia que se agote. ¿Por qué? Por qué es la primera vez que viene este juego con textos en nuestro idioma, si esto prospera (y viendo qué los LAD y Judgment también venden por aquí) es probable que podamos disfrutar de los primeros Yakuza en nuestro idioma.
Esto hace que, que venga en un KC sea un problema menor (en mi caso)

Yo en otros sistemas compro mucho en digital, me ahorro espacio y pese a algunas limitaciones que tiene, me es más cómodo (en psn+ comparto cuenta con un amigo por lo que los juegos me salen a mitad de precio y en Xbox compro por VPN)
En Nintendo tengo algunos digitales y si acabo confiando igual en su servicio en línea... Acabaré comprando bastante ya que me sería más cómodo llevar varios juegos en portátil y cuántos menos cartuchos mejor (no es el caso de este KC... Que si bien iba a comprarlo en la eshop al final con los puntos de Game por comprar la NS2+funda+ tarjeta micro sde... Pillé el juego allí con un buen ahorro.)
Dando un sondeo he visto que Amazon está vendiendo yakuza 0 , a ver si con suerte es la edición española. El vendedor es Amazon y no Amazon UK
Como si no estuviera puesto mensajes atrás... que hay stock en AmazonES y que lo vende Plaion (sinónimo de reposición a mansalva) [ginyo]
907 respuestas
115, 16, 17, 18, 19