TaoChen escribió:Hola solo he jugado al primer Like a dragon hace poco y tengo el segundo Like a Dragon pendiente por empezar.
Teniendo la switch 2 me surge la duda de si seria mejor jugar este Yakuza 0 antes que el siguiente Like a Dragon (por tema lore) o daria igual.
Gracias
Un poco de contexto, Like a Dragon es Yakuza 7 e Infinite wealth es el 8, dicho esto, Infinite wealth te espoilea POR COMPLETO toda la saga Yakuza hasta ese momento por lo que evidentemente yo nunca recomendaria jugarlo antes que a Yakuzas previos.
Lo ideal es empezar por zero y después seguir la saha en orden cronológico hasta Yakuza Pirates, que es el último cronológicamente hablando.
FunkyBass escribió:
Ahora mi pregunta, es si se está planeando hacer un versionado de la saga, porque entiendo que con Kiwami 2 ya terminan los "remake" y el 3,4,5,6 son juegos mas antiguos y pesados. O al ser mas antiguos ( pero mas nuevos que 1 y 2 ) su jugabilidad es similar a 0,Kiwami y Kiwami 2 ? .
Yakuza 6 salió por la misma epoca que Kiwami 2 por lo que se sigue viendo y jugando de lujo a dia de hoy. Otro tema son Yakuza 3 y 4 a los que evidentemente se le notan los años (y sus remasters no arreglan muchas de sus carencias jugables)
Yakuza 5 es un caso especial, sigue siendo un juego de ps3 pero su motor gráfico es el mismo que 0 y Kiwami, por lo que volver a el no resulta tan duro porque jugable y técnicamente es muy similar a los mas modernos (aparte de ser un juego gigantesco en contenido)
Yo creo que Yakuza 3 Kiwami sera una realidad mas pronto que tarde, por mucho que Sega siga negandolo xD