[HO] Yakuza 0 Director's Cut (disponible en físico –Tarjeta llave– y textos en español)

Encuesta
Se confirma su lanzamiento en Tarjeta llave (Game-Key Cart) para su formato físico ¿que harás?
21%
50
7%
17
15%
35
13%
31
1%
3
3%
7
5%
13
19%
45
16%
37
Hay 238 votos.
Historia terminada, era mi primera vez con el 0 y no me ha podido dejar mejor sabor de boca, que pasada. A ver si se animan y los relanzan todos, ojalá.
Voy por el capítulo 4, si ya me flipó la historia de Kiryu, la de Majima me está alucinando más, hay tantas cosas que hacer que hasta abruma un poco. Lo único que no me encanta, está bien sin más, es el gameplay peleando, cuando es un enemigo final aún es entretenido, pero estas peleas aleatorias que salen por la calle son un poco repetitivas, están bien para pillar pasta pero normalmente las evito, yo hasta pondría una opción para deshabilitarlas...
MVPXXL escribió:Voy por el capítulo 4, si ya me flipó la historia de Kiryu, la de Majima me está alucinando más, hay tantas cosas que hacer que hasta abruma un poco. Lo único que no me encanta, está bien sin más, es el gameplay peleando, cuando es un enemigo final aún es entretenido, pero estas peleas aleatorias que salen por la calle son un poco repetitivas, están bien para pillar pasta pero normalmente las evito, yo hasta pondría una opción para deshabilitarlas...

La hay más adelante tirarás dinero para eludirlas no te va a salir gratis jajajaja
MVPXXL escribió:Voy por el capítulo 4, si ya me flipó la historia de Kiryu, la de Majima me está alucinando más, hay tantas cosas que hacer que hasta abruma un poco. Lo único que no me encanta, está bien sin más, es el gameplay peleando, cuando es un enemigo final aún es entretenido, pero estas peleas aleatorias que salen por la calle son un poco repetitivas, están bien para pillar pasta pero normalmente las evito, yo hasta pondría una opción para deshabilitarlas...

Pues imaginate los like a dragon que son por turnos... aquí al menos las peleas son más rápidas y amenas.

Pero vamos, que puedes esquivarlas corriendo y au, no son necesarias para subir stats, al menos para la historia principal.

Pues, entonces la saga Yakuza no es tu juego, ya que todos los juegos se basan en eso [borracho] .
xxJackStarUniversexx escribió:

Pues, entonces la saga Yakuza no es tu juego, ya que todos los juegos se basan en eso [borracho] .

A ver, he dicho que "no me encanta", no que no me guste, hoy aprendí las técnicas de B-boy de Majima y me pareció muy satisfactorio... Poco a poco hasta le pillaré el gustillo pero es que ahora siento como que estoy chetado, seguro que según avance es más dífícil...
Me lo pasé la semana pasada y ya me ha enganchado... me he tenido que comprar y ya estoy liado con el Yakuza Kiwami para ver como sigue la historia
Es un juegazo eso si a mi la parte secundaria de majima de los negocios me da pereza hacerla la de kiryu si que la hice al 100%.

estoy en al capitulo 12 quiero terminarmelo este finde para dejar paso ya a dk el dia 17
Yo ya lo terminé la semana pasada, unas 25h el modo historia, de secundarias paso se me hacen muy pesadas.

Deseando que anuncien el resto traducido al castellano.
Es un juego de PS3 verdad?
Ivancitobr16 escribió:Es un juego de PS3 verdad?

Si salió una versión para PS3 pero solo en Japón.
Yo llevo 27 horas, hice alguna secundaria según van saliendo pero he dejado cosas por hacer y acabo de salir a golpe limpio de la mansión del Clan Tojo.

Es verdad que no tengo prisa pero todavía me quedan varias horas.
962 respuestas
116, 17, 18, 19, 20