Hablemos De Lo Que Queramos

@[Alex] lo de la reanudación es lo que más me ataba a las consolas, pero entre la deck y bazzite ya no lo echo de menos, una maravilla
Joder, vaya vicio he pillado al Quarantine Zone [qmparto]
Yo estoy con el Persona 3 Reload y menuda oportunidad perdida para hacer interesante el Tártaro.
Os suena que exista un metroidvania donde vas poniendo tu las salas vacías y conectándolas al mapa a lo blue prince, o lo he soñado?
Al final hice de tripas corazón y pillé el FFT.

Hoy me lo he terminado por primera vez.

Vaya puta pasada de juego. La historia está a años luz dé prácticamente todos los FF principales y el doblaje que le han metido aporta muchísimo valor a la narrativa.

Como juego Táctico se nota que es de los primeros porque el juego al final se rompe con dos clases y un personaje invitado, pero aún así mola lo que se puede llegar a hacer incluso en el Capítulo 1.

Una pena lo de la traducción, pero ya he perdido la esperanza.
mocolostrocolos escribió:Al final hice de tripas corazón y pillé el FFT.

Vaya puta pasada de juego. La historia está a años luz dé prácticamente todos los FF principales y el doblaje que le han metido aporta muchísimo valor a la narrativa.

Como juego Táctico se nota que es de los primeros porque el juego al final se rompe con dos clases y un personaje invitado, pero aún así mola lo que se puede llegar a hacer incluso en el Capítulo 1.

Desde que se anunció, se convirtió en mi juego más esperado en mucho tiempo, y cuando me enteré de que no estaba traducido al español me llevé de los chascos más grandes que recuerdo.

Y ahora creo que le tengo ganas otra vez leyéndote.

Yo no pierdo la esperanza [chiu]
soukai escribió:Os suena que exista un metroidvania donde vas poniendo tu las salas vacías y conectándolas al mapa a lo blue prince, o lo he soñado?

Poniéndolas tú creo que no es, pero que es procedural tienes el Dead Cells
Xokobo Dorado escribió:
mocolostrocolos escribió:Al final hice de tripas corazón y pillé el FFT.

Desde que se anunció, se convirtió en mi juego más esperado en mucho tiempo, y cuando me enteré de que no estaba traducido al español me llevé de los chascos más grandes que recuerdo.

Y ahora creo que le tengo ganas otra vez leyéndote.

Yo no pierdo la esperanza [chiu]

He intentado aguantar todo lo que he podido, pero al final vi una oferta por 35€ y no pude resistirme.

Con en Octopath Traveler 0 me acabará pasando igual…
Qué locura lo mal que funciona Windows

A mi hace un par de meses me rompió el AC Shadows, una actu me bajo los fps de 120 a 60 por la cara.
Es una vergüenza…
[Alex] escribió:@gwallace ya llevo tiempo que solo juego single y solo Steam, así que bien.

Por ahora solo he echado de menos Wallpaper Engine y Lossless Scaling. Este último funciona, pero es más complicado hacerlo funcionar en escritorio que en gaming-mode (deck).

Ahora estoy jugando a Resident Evil 4 y genial.

Me encanta cómo va la reanudación tras suspensión en Linux.

Yo también llevo unos cuantos dias con Bazzite, con un Ryzen 9 5900HX y una RTX 3070 laptop.

El Gears 5 me lo ha movido con mucha soltura, otra cosa ha sido con el Forza Horizon 5, con caídas de 75 a 40 fps y da igual los ajustes, me lo hace tanto en Elite como en bajo, a ver si van sacando nuevas versiones de proton, además de que encima las Nvidia son puñeteras en Linux.
owenkz escribió:Qué locura lo mal que funciona Windows

A mi hace un par de meses me rompió el AC Shadows, una actu me bajo los fps de 120 a 60 por la cara.
Es una vergüenza…

Yo me lo he cambiado por el 11 LTSC para que por lo menos solo me lleguen actualizaciones de seguridad.
A mí me ha pasado con un par de juegos, mismo ordenador, en un disco tengo Windows para jugar a Battlefield y en el otro fedora para todo lo demás.
En Windows uno me crasheaba cada x tiempo y el otro cada vez que cargaba una cinemática, en cambio en fedora me los pasé del tirón.
No sé si echarle la culpa sólo a los drivers o a alguna mierda del kernel.
Windows solo se arreglara creando uno desde 0, con profesionales de verdad y no IA y novatos.

Entre que un buen porcentaje del código lo hace la IA, que lo revisaran los becarios que son mas baratos, y que Windows 11 esta lleno de basura, no solo telemetria y cosas así, sino de archivos, dlls, librerías antiguas para compatibilidad... joder que todavía tiene el Internet Explorer oculto para ciertas tareas xD Es una casa que se cimienta sobre los restos inestables de las anteriores.
212513 respuestas