Hablemos De Lo Que Queramos

Ya que habéis sacado el tema,

web para ver lanzamientos de PS4 sin que esté lleno de morralla?

Porque en Wikipedia hay una lista de juegos pero no se está actualizando mucho.
dispersante escribió:Ya que habéis sacado el tema,

web para ver lanzamientos de PS4 sin que esté lleno de morralla?

Porque en Wikipedia hay una lista de juegos pero no se está actualizando mucho.

Yo utilizo...

https://www.releases.com/

...mira si te sirve.

SaluDOS.
@Obelodálix

Ostia, sale todo por semanas. Muchas gracias!
La aplicación para smartphones de epic es lamentable, una cosa tan básica como ver tu biblioteca de juegos NI EXISTE 🤣, tienes que navegar por la tienda hasta encontrar algún juego con el icono de la nube para saber lo que tienes, lo peor es que en la web de epic te dicen que lo busques así.

Es increíble como queman dinero en intentar hacer crecer su cuota de mercado y con cosas tan básicas pero necesarias se rascan los huevos a dos manos.
Espero que comáis mucho y lo paséis bien. El año que viene a ver cómo se da, seguro que bien y podremos leernos y discutir por este espacio tan bueno que tenemos.

¡Feliz salida y entrada de año a todos!
Feliz año a todos!!!!
fer5 escribió:La aplicación para smartphones de epic es lamentable, una cosa tan básica como ver tu biblioteca de juegos NI EXISTE 🤣, tienes que navegar por la tienda hasta encontrar algún juego con el icono de la nube para saber lo que tienes, lo peor es que en la web de epic te dicen que lo busques así.

Es increíble como queman dinero en intentar hacer crecer su cuota de mercado y con cosas tan básicas pero necesarias se rascan los huevos a dos manos.

Epic es una mierda de infraestructura y servicio. Tanto en la tienda móvil como la de pc.
Está el spiderman 2 de ps5 a 40 pavos, estoy mirando y es mínimo histórico... no tiene pinta de que lo vayan a rebajar a 30 hasta dentro de un año o dos o tres, ¿como lo veis? estoy jugando las expansiones del 1, me queda el miles morales, pero igual pillo carrerilla y me paso todos seguidos. Es muy continuista, ¿no? lo mismo me satura
Ernestorrija escribió:Está el spiderman 2 de ps5 a 40 pavos, estoy mirando y es mínimo histórico... no tiene pinta de que lo vayan a rebajar a 30 hasta dentro de un año o dos o tres, ¿como lo veis? estoy jugando las expansiones del 1, me queda el miles morales, pero igual pillo carrerilla y me paso todos seguidos. Es muy continuista, ¿no? lo mismo me satura

Es muy continuista si, aunque a la vez, para ser un juego de mundo abierto típico, la verdad es que se hace muy ameno navegar por el mapa gracias a la movilidad mejorada, también tiene una duración bastante equilibrada, en unas 30 horas lo tienes hecho al 100% si eres de los que lo hacen todo, si eres de los que no se entretienen y va solo a la historia dura unas 12 horitas. Todo esto hablando del 2 claro, del miles morales no te puedo decir nada porque no lo he jugado.
Yo no los haría del tirón, la verdad.

Como muchísisisisimo pararía en el Miles Morales para descansar de las mecánicas y demás antes que meterme 3 juegos muy similares del tirón xD

Son cojonudos, pero creo que puede afectar a la experiencia.
El miles morales en 20 horas te lo haces al 100%

Yo primero jugué al miles morales y unos meses después al 1 y yo tampoco recomiendo jugarlos seguidos porque vas acabar hasta las pelotas.
Entro, digo que Miles Morales es el mejor de la trilogia y me voy XD
ryo hazuki escribió:Entro, digo que Miles Morales es el mejor de la trilogia y me voy XD

Así es.

La definición perfecta de que menos es más.
A mí el 1 me parece buenísimo; Miles Morales me parece aún mejor, y el 2 lo pongo a la altura de Miles Morales, sobre todo, por cómo hilan las secundarias con otros arcos paralelos y super interesantes con otros villanos, lo cual lo hace el mejor de los 3 en ese sentido, y se nota un huevo.

De hecho es el único de los 3 donde hice TODAS las secundarias, y es por ese motivo en gran medida.
mocolostrocolos escribió:
ryo hazuki escribió:Entro, digo que Miles Morales es el mejor de la trilogia y me voy XD

Así es.

La definición perfecta de que menos es más.

Otro que piensa lo mismo.
A mí el 2 salvo lo del movimiento me pareció demasiado parecido al 1, mismo tipo de arcos argumentales y "giros"
No los volvería a jugar
gwallace escribió:A mí el 2 salvo lo del movimiento me pareció demasiado parecido al 1, mismo tipo de arcos argumentales y "giros"
No los volvería a jugar

No son rejugables, pero la primera vez que te los pasas son la hostia.
A mí de los 3 el que más me gustó fue el 2.
Que tal es LiveaLive ?

He jugado a los dos Octopath Traveler y me han gustado bastante, sobretodo su banda sonoro espectacular
pues yo me quedo con Spiderman 1 de lejísimos. Miles Morales bien y el 2 no me gustó demasiado.

Live A Live es un RPG raro. a mi me gustó mucho, y tiene cosas en común con los Octo, pero no es lo mismo
Yo tengo un problema con el primer Spiderman y es que prácticamente todo lo no relacionado con la historia me parecio muy, muy repetitivo, sobretodo si se es un masoquista de la vida como yo y va a por el platino (acabe harto de los atracos, guaridas y perseguir palomas)

Es que tiene todo lo malo de los mundos abiertos genericos de ubi, pero que salva los muebles porque su narrativa y su apartado técnico (incluso a dia de hoy) son una maravilla
Las misiones secundarias del 1 son puta mierda (lo de las palomas xddd). A mí me parecieron un coñazo tremendo
El 1 el problema que tiene son las secundarias que son repetitivas a más no poder en el 2 eso lo arreglaron y para mi gusto el 2 es mejor que el 1 porque los bueno que era el 1 lo potenciaron y lo malo del 1 lo arreglaron
Gracias por las respuestas. Coincido en que los recados del spiderman 1 son un peñazo de cuidado, y en las expansiones lo extra son guaridas con hordas de enemigos, encima super chungos. Regulero eso, pero en general el juego me ha gustado (es la segunda vez que juego el 1, la primera vez las expansiones), y la parte de la gata negra está guay.

Me he puesto con el Miles Morales y lo primero que he notado es que tiene mejores gráficos, pero mucho mejores. Supongo que en ps4 no se notará tanto, pero en la ps5 si que he notado un subidon grande con respecto al 1 en versión remasterizada.

En fin, no se si jugaré el dos directamente, igual juego algún otro juego por medio.
Una pregunta que el tema del juego Samurai Shodown 2019 de PS4 está chapado.

¿Habrá gente jugando aún al online?.....

Porque me quedan 3 trofeos exclusivos del online (en línea) si los consigo ya tendría de postre el trofeo de platino, que son 4 los que me quedan y es una pena perder la oportunidad de conseguirlo, nunca he pagado por la suscripción, estoy pensando si pagar 3 meses y me pongo manos a la obra con este juego, y luego algunos juegos más que tienen trofeos en línea.

Me decís cuando podáis, gracias x adelantado.
Terminado el Hades 2.

Es como el 1 pero en esteroides. Qué pasada de juego.
mocolostrocolos escribió:Terminado el Hades 2.

Es como el 1 pero en esteroides. Qué pasada de juego.

Me da un miedo tremendo, porque el 1 lo cogí con fuerza y despacito, empezando por partidas de 45 mins y cuando me pasé a Hades la primera vez me hice más de 40 partidas completadas seguidas en plan loco hasta bajar el tiempo a 10-15 mins con una dificultad escalonada, y la verdad es que no estamos pa estos trotes hoy XD
Es un juegazo Hades 2, 60 horas me marca la Switch y porque me he puesto con otras cosas, cuando me dé por volver seguro que caen otras 60 xD
No sabía (hasta ahora) que el sexto boss del primer Shinobi de MD era Spiderman en su primera fase y Batman en la segunda, menudo descojone [qmparto]
Yo llevo un vicio al peak que no es ni normal, unas 40 horas solo y otras 40 con amigos en los últimos 8 días.
Engancha que no veas.
soukai escribió:Yo llevo un vicio al peak que no es ni normal, unas 40 horas solo y otras 40 con amigos en los últimos 8 días.
Engancha que no veas.

Yo lo pillé en las últimas rebajas de Steam para jugar Coop. Es verdad que engancha, pero puf, a nosotros se nos hace demasiado difícil.

Hemos sido capaces de llegar a la primera estatua, pero el siguiente mapa de los árboles, no sabemos ni por dónde tirar.
Es muy chungo hasta que le pillas el rollo, y depende el día puede ser más o menos difícil, si toca raíces o tropicos difíciles cuesta mucho avanzar, y en las raíces el aire, los bichos y los zombis te la pueden liar muy gorda, yo he estado a punto de llegar al final del juego ya cuatro veces solo y dos con los colegas pero no he conseguido superar el último mapa todavía y ellos creo que tampoco.

Edito con un par de consejos:

Lo suyo es que si el mapa te deja mires desde lejos donde la montaña tiene los grupos de bultos más pequeños y juntos, y evitar los bultos grandes.

El segundo mapa, cuando es jungla suele involucrar hacer zig zag mientras subes o bajar un poco por donde no venías y buscar otro camino para subir.

Cuando son setas todavía no he entendido muy bien el funcionamiento, pero tienes que evitar las cuevas (especialmente las de esporas) y las cataratas, suele dar resultado subir por los árboles si comunican con la montaña, y en los árboles gordos puede haber agujeros por los que subir por dentro del tronco.
Joder, eso es apuntarle fuerte a la nostalgia

Si no costarán un riñón y medio hasta lo considero [+risas]
alucardson escribió:Joder, eso es apuntarle fuerte a la nostalgia

Si no costarán un riñón y medio hasta lo considero [+risas]

Si lo ponen en ECI o derivados lo más seguro que en algún momento se lleve un 25% de descuento
Los Legos que no son de marcas y con licencias son algo más baratos, yo pillé en el ECI un Buga no muy grande por unos 25 o 30 pavos, pero eso, los de Star Wars ya son más caros por la licencia, y también depende del tamaño, el Halcón costaba un pastizal, pero vamos hay de todo, de Mario, Ninja-Go, "Harry Potas", y un largo etcétera.

Yo ahí tengo el Lego y otro juguetito que me dio la vena de comprarlo las navidades 2024-25 sin montar, jajajajajajajaja por decir algo....
Terminado Metroid Prime 4...

Parece evidente que Nintendo ha tomado la política del "It´s good enought".

Esperemos que haya sido cosa de la salida de Switch 2...

Esperemos...

[facepalm]
Estoy acabando el Octopath Traveler II.

Aunque está a años luz del primero, sigue teniendo un problema con el progreso de los personajes y la subida de nivel.

Aún así, tremendamente recomendable. Si el primero os pareció tedioso, este no lo es para nada.
Habéis visto que están seleccionando para un playtest de un futuro juego de Remedy?
mocolostrocolos escribió:Estoy acabando el Octopath Traveler II.

Aunque está a años luz del primero, sigue teniendo un problema con el progreso de los personajes y la subida de nivel.

Aún así, tremendamente recomendable. Si el primero os pareció tedioso, este no lo es para nada.

Tiene que ver con el grindeo el problema del que hablas?
Xokobo Dorado escribió:
mocolostrocolos escribió:Estoy acabando el Octopath Traveler II.

Tiene que ver con el grindeo el problema del que hablas?

Con el desequilibrio que hay de niveles entre capítulos de los personajes que no llevas en la party principal.

Eso obliga a tener una rotación constante y a perderte un poco con las debilidades y fortalezas de cada personaje.

Eso al parecer lo han mejorado bastante en el 0, donde puedes tener al equipo reserva "trabajando" en el pueblito y subiendo de nivel mientras vas con el equipo principal.
@mocolostrocolos para mi el principal problema no es ese, se entiende que la gracia es ir rotando personajes.

Pero, si no quieres hacerlo, tu equipo principal va demasiado sobrado y hay bosses que duran un suspiro.

Quiero decir que si tienes un equipo de 3 que no los mueves y luego el 4o slot es el que vas cambiando para hacer las misiones principales, los 3 fijos reparten demasiado.

Aún así, prefiero eso a un farmeo tedioso, tengo ganas de pillar el 0 a ver qué tal.

Un saludo
Hoy empiezo mi reto de usar Bazzite desktop como sustituto de W11 durante al menos 1 mes.

A ver qué tal.

Ryzen7600+RX9070
@[Alex] vete contándonos, estás usando el modo Gaming o escritorio?
@[Alex] entonces salvo que quieras jugar a cosas que no son compatibles como juegos online o similar no deberías tener problemas

Eso o que te topes con algún programa que si o si necesites y solo puedas ejecutarlo en Windows por alguna razón
@gwallace ya llevo tiempo que solo juego single y solo Steam, así que bien.

Por ahora solo he echado de menos Wallpaper Engine y Lossless Scaling. Este último funciona, pero es más complicado hacerlo funcionar en escritorio que en gaming-mode (deck).

Ahora estoy jugando a Resident Evil 4 y genial.

Me encanta cómo va la reanudación tras suspensión en Linux.
212525 respuestas