[HO] Epic Games Store

Un juego de la saga total war y "fortnite en el espacio"; hoy tampoco dan nada que me interese. :(
Al final después de tantos días he pillado un total de 4 juegos y uno ya lo tenía.
¿Está un poco errática la app, o es un tema mio?
Resulta que no me aperecen los juegos instalados, le doy a actualizar bilbioteca y cada vez me dice que tengo menos juegos...
vituthebest10 escribió:¿Está un poco errática la app, o es un tema mio?
Resulta que no me aperecen los juegos instalados, le doy a actualizar bilbioteca y cada vez me dice que tengo menos juegos...

La web está medio caída también, parece que tienen algún problema técnico.
klacid135 escribió:Wildgate y Total War:Three Kingdoms

Imagen

Imagen
Yo como soy selectivo ni idea si los demás juegos fueron roña o que, pero con el HP Legacy y el pack de Trine se la sacaron. Podria añadir tambien Disco Elysium, pero no es para mi, lo tuve que abandonar pero para los que les gusta el genero planazo.
Pues qué queréis que os diga, que para ser gratis han estado de fruta madre.
DonutsNeverDie escribió:Pues qué queréis que os diga, que para ser gratis han estado de fruta madre.

La mayoría no son "MALOS", pero si que han sido juegos de nicho en muchos casos que no gustan a la mayoría.
Miremos el lado bueno. Si sólo han puesto unos poquitos juegos que sean top, aumenta la probabilidad de que les dediquemos el tiempo que merecen. La mayoría de nosotros quizas solo los instalemos para probarlos y ya.
Habiendo pasado ya los regalos navideños, al final en líneas generales han estado bien, yo me he quejado porque esperaba algún bombazo grande a lo death stranding, es decir un AAA famoso con cierto valor aún en el mercado

Al final ha sido el howarts, que como regalo en frío es cojonudo, en caliente piensas que al final ya lo teníamos todo dios porque estaba tirado de precio, pero que coño, es un regalo, y aunque es cierto que ya está ultra barato, sigue siendo un juego tocho.

Aunque no han regalado otro bombazo, por lo menos si han regalado unos cuantos que aunque son de nicho, no los regalan con los cereales ni han salido en mil bundle en plan sobras.

Howarts legacy, los trine, el skald, el three kingdom.

Creo que viéndolo en frío la campaña de regalos ha estado bastante bien.
The_Reaper escribió:Habiendo pasado ya los regalos navideños, al final en líneas generales han estado bien, yo me he quejado porque esperaba algún bombazo grande a lo death stranding, es decir un AAA famoso con cierto valor aún en el mercado

Al final ha sido el howarts, que como regalo en frío es cojonudo, en caliente piensas que al final ya lo teníamos todo dios porque estaba tirado de precio, pero que coño, es un regalo, y aunque es cierto que ya está ultra barato, sigue siendo un juego tocho.

Aunque no han regalado otro bombazo, por lo menos si han regalado unos cuantos que aunque son de nicho, no los regalan con los cereales ni han salido en mil bundle en plan sobras.

y no te olvides del viewfinder
@The_Reaper Tal cual. Es mejor no tener grandes expectativas y dejarse sorprender por lo que lleuge por que, al fin y al cabo, es gratis. Yo no tenía el Hoghwarts. Cuando salió lo descargué pirata y despues, por falta de espacio, lo quité. Ahora me viene genial con mi nuevo disco duro
The_Reaper escribió:Habiendo pasado ya los regalos navideños, al final en líneas generales han estado bien, yo me he quejado porque esperaba algún bombazo grande a lo death stranding, es decir un AAA famoso con cierto valor aún en el mercado

El tema es que tu echabas pestes de los regalos pidiendo el Silksong o el Expedition 33, eso si que estaba fuera de todo sentido, ahora de repente Epic se la sacó y son regalazos porque te han dado Skald (buen juego pero que está a 3 euros en web de keys) y los trine colección, no sé, me parece raro ese cambio de parecer por esos dos juegos...
Para mi los regalos han estado más flojos que otros años pero son regalos, queja ninguna, sólo una opinión...
@spiderrrboy A ver, no es tan difícil de entender... mi DESEO era un bombazo a lo expedition o silksong (EJEMPLOS DE JUEGOS CUYO PRECIO ACTUAL NO ES TAN ALTO Y SON BOMBAZOS). Era evidente que no iban a a caer, muchos decían que iban a dar el RDR2 y yo decía que ni de coña.
Claro que es "un sin sentido", por eso lo decía que si epic hiciera eso si sería bombazo, pero tendría que soltar muchísima pasta, y que yo por preferir, preferíria eso.

Aunque no han regalado un bombazo, y ya se veía venir que no iban a dar un bombazo a lo death stranding, al final por lo menos han regalado juegos que aunque son de nicho, algunos tienen buen valor en el mercado, por eso he dicho que el resultado final "ha estado bien".
Para mí SS o E33 serían un fracaso absoluto; juegos esenciales del año que ya poseo y me he pasado. Lo mismo con RDR2. Mucho mejor el mix que han hecho.
Opino igual, yo prefiero juegos diferentes y de calidad, al típico tripleA que ha vendido ya 20 millones de copias... porque seguramente lo habré comprado y jugado ya
Ha habido juegos para todos los gustos. Estrategia, rpgs, puzzles, shooters (tanto de sigilo como más frenéticos), metroidvania, terror... Imposible que no hubiera alguno de tu gusto.

Otra cosa es que tengas unas expectativas ilógicas, y te esperases el nuevo Call of Duty. Pero eso ya es problema tuyo.

Por mi parte, me declaro satisfecho. Solo lamento que los juegos de acción más desenfrenados sean solo multijugador.
Muy decepcionado, no han dado el "Ghost of Yotei" ni el "Donkey Kong Bananza". Pues nada, muy mal Epic, la peor tienda desde Golosinas Pedro, que los quicos los ponía a 5 céntimos más que en Supermercados Paqui. Vergüenza, siempre me quedaré en Supermercados Paqui, mejor servicio, mejor precio y además con logros (por cada cinco paquetes de quicos, te regala un perfume "Eau de rata").

A caballo regalado... . Personalmente, pues contento.
@Thorin_Saeba la decepción de que golosinas Pedro no haya regalado el Red Dead Redemption 2 ha sido notorio. Eso sí, si alguno lo hubiera comprado en Supermercados Paqui y luego Golosinas Pedro lo hubiera regalado, tampoco le hubiera hecho gracia [carcajad]

Felices reyes [beer]
Cuanto resquemor, ¿no? XD

Nadie pone en duda que "a caballo regalado no le mires los dientes". Ahí ya cada uno verá si quiere o no reclamar el juego gratuito.

Pero lo que está claro es que está de capa caída, no vamos a ver de nuevo un regalo al nivel del Death stranding, tampoco creo que regalasen el RDR2 a día de hoy ni el Expedition 33 por la fama actual que tiene. Eso está claro, sería soltar ya "demasiada" pasta y EPIC ahora mismo va "relajándose" con los juegos regalados.

Han dado juegos decentes, otros que son paja y otros que son mierda. (Y siempre dentro de los gustos de cada uno).

Pero vamos, yo veo una clara tendencia hacia la baja en calidad/costo de juegos regalados.
Y también lo veo normal, nadie se acuerda ya pero Steam a parte de sus ofertacas (que ya no hacen) también regalaba juegos a porrón a lo largo de los años ¿y ahora?, ni se ven esas pedazo rebajas (sii se que no es culpa de steam,es cosa de las desarrolladoras) ni ves tantos juegos regalados de calidad (porque de vez en cuando hay juegos gratuitos, pero morralla la mayoría XD ).

Lo que está haciendo EPIC es lo "normal", la primera gratis XD
Empezaron regalando juegazos (Y con el CEO defendiendo la poca cantidad de juegos disponibles en su tienda con la brabuconada de "Queremos que en nuestra tienda sólo haya calidad y no cantidad") para acabar relajándo ese nivel de juegos/Precio y al final regalando juegos de mierda igualmente de vez en cuando y que en su tienda haya la misma mierda XD (lo cual no critico, pero si a su bocachancla del momento).

¿Hubiera molado un EXpedition 33? joder por supuesto, pero tampoco pasa nada porque no lo hayan regalado, es normal.
Es más, lo veo muy improbable antes veo un Horizon Zero Dawn regalado que el Expedition 33 o el RDR2.

Y raro es que no hayan regalado de nuevo el GTA5 :P
Lo que creo que está claro es que regalar juegos no es rentable ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo. Y encima perjudicas al sector porque lo devaluas. Lo siento por los jugadores que se han gastado la pasta en juegos de Epic que luego la misma plataforma ha regalado. Qué mala política. Yo, agradecido de engordar mi album digital de portadas de juegos que ni pruebo por falta de tiempo para jugar a los que compro en otras plataformas.

La clave del éxito no es tanto regalar si no crear una plataforma lo más social posible como ha hecho steam, donde puedas compartir todas esas cosas que tanto nos gusta compartir y que fomente una comunidad sólida. Mientras eso no se dé, Epic seguirá alimentándose de Fornite, que algún día caerá como todo en la vida.

Conste que no quiero nada malo para Epic ni para ninguna otra plataforma. Ojalá funcionara de lujo.
Es normal, al final no son más que técnicas básicas de marketing para captar usuarios. Una vez ellos ven que cada vez es más complicado atraer a más gente, pues van cortando el grifo

De todas formas, en los tiempos que estamos, que cada vez las empresas son más tacañas y caras y los precios no paran de subir, que Epic siga en este plan regalando tantos juegos, y buenos la mayoría, me sorprende bastante
gjazz escribió:Es normal, al final no son más que técnicas básicas de marketing para captar usuarios. Una vez ellos ven que cada vez es más complicado atraer a más gente, pues van cortando el grifo

De todas formas, en los tiempos que estamos, que cada vez las empresas son más tacañas y caras y los precios no paran de subir, que Epic siga en este plan regalando tantos juegos, y buenos la mayoría, me sorprende bastante

No lo están haciendo por altruismo, lo están haciendo porque les sale más barato que hacer publicidad, y para hacerse con el mercado como hizo uber con el transporte y la comida.
Pues yo estoy encantado con Epic y espero que sigan así durante muchos años. XD
Yo tampoco tengo quejas con los regalos, aun si son juegos que ya tengo en steam. Pero de entre todos esos juegos, hay algunos que no los tengo.
En mi caso, solo reclamo juegos que creo que son muy buenos o que los voy a jugar, pero juegos que no me atraen no los reclamo.
Tambien muchos de esos juegos o los que me han parecido buenos ya los tengo en steam, pero los reclamo solo por tenerlos. Aunque es probable que no los juegue, pero por tenerlo en esa plataforma.
Pero, hay juegos que no los tenia, porque no sabia si me iban a gustar, como el Callisto Protocol, el de Harry Potter entre otros.
Hasta creo que es una forma de publicitar algunos juegos, creo que habia leido hace tiempo, que cuando ponen gratis un juego, suben sus ventas en otras plataformas. Un caso fue el de Death Stranding que me gusto y lo compre, aunque en este caso lo compre en steam en una oferta.
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo estoy encantado con Epic y espero que sigan así durante muchos años. XD

Bueno, pero por si acaso no te compres nada allí, que estos un día cierran el chiringuito.

Imagen
Yo no les hubiera comprado nada, pero tanto insistir con juegos gratis me siento culpable cada vez que voy a reclamar otro título que nunca, nunca, jugaré, con lo que voy a comprarles uno por lo menos, mi duda es cual, que no lo quiera en Steam, y que salga por dos duros. XD
Valhan escribió:Yo no les hubiera comprado nada, pero tanto insistir con juegos gratis me siento culpable cada vez que voy a reclamar otro título que nunca, nunca, jugaré, con lo que voy a comprarles uno por lo menos, mi duda es cual, que no lo quiera en Steam, y que salga por dos duros. XD

Pilla el Alan Wake 2 que no esta en steam y en ofertas ya se ve muy bien de precio, 15€ la base y 20 la deluxe con los DLC, ademas el juego merece muchisimo la pena.

Salu2.
@Ghandig Es el que más papeletas tiene de momento.
Gracias por el consejo, compi. ;)
Valhan escribió:@Ghandig Es el que más papeletas tiene de momento.

Pufff, si pilla el alan wake 2, menudo juegardo
@Valhan Y espero que no lo regalen, si no, menudo chasco ¿No? Bueno, qué narices ¡Que lo regalen, que lo regalen! [beer]
Por qué no me deja pedir un reembolso de un juego que ni siquiera he probado y no ha superado los 14 días desde la fecha de compra?
@Hoz3 Jaja! Me alegraría por todos vosotros... después de cagarme en los Siete Reinos, por supuesto. XD
Valhan escribió:@Hoz3 Jaja! Me alegraría por todos vosotros... después de cagarme en los Siete Reinos, por supuesto. XD

Yo el que sí creo que regalarán más pronto que tarde es el Alan Wake Remastered.
Que creo que ahora lo dan (o lo dieron durante un tiempo) al comprar el 2, o el 2 Deluxe o no recuerdo qué.
Pero cuando yo compré el AW2 Deluxe, no me lo dieron y habiendomelo pasado en la 360 y Steam... Pues no voy a volver a pagar por él, aunque sea remaster. No hay prisa por tenerlo. Y si no cae nunca... pues otro juego será.
Algo que me gusta mucho de Epic es que estén regalando un juego para Android todos los jueves. Es que no tenía ni un juego de Android antes de esto jejeje.
Al Bloons Td 6, que es el que regalan ahora, le tengo echadas ya 435 horas. Y las que faltan, vuelvo cada X tiempo. Casi ná. Lo compré en Steam en una oferta, y si no recuerdo mal me costó 5 euros. Para la cantidad de tiempo que le he dedicado, creo que ha sido una muy buena compra.
elokillo escribió:
Valhan escribió:@Ghandig Es el que más papeletas tiene de momento.

Pufff, si pilla el alan wake 2, menudo juegardo

Yo lo pillé de salida porque el 1 es de mis juegos favoritos, y este me pareció mucho peor. Gráficos muy guays, pero una historia que se vuelve cada vez más pesada.
evilquake escribió:Algo que me gusta mucho de Epic es que estén regalando un juego para Android todos los jueves. Es que no tenía ni un juego de Android antes de esto jejeje.

Me uno en ese sentido, no obstante es una store sin valor, deberían leer la entrevista del dueño de gog, creo que es el camino a seguir. Aquí todo el mundo usa la epic por los juegos gratuitos y luego se van a comprar y dejarse su dinero a Steam o en mucha menor medida a gog.
5988 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120