¿Cual es la última película que has visto?

kechua escribió:
ketter escribió:
kechua escribió:@ketter

Ella no es la de " Joe Black"?
No recuerdo lo de Joe Black, pero es una de las protas de la serie Silo de Apple tv

Me refiero a conoces a joe Black,

Si,si, ya te entendí, pero esa peli la vi hace siglos porque ya tiene sus años, me resulta más fácil identificarla por la serie Silo, que es bastante reciente.
kechua escribió:
ketter escribió:
kechua escribió:@ketter

Ella no es la de " Joe Black"?
No recuerdo lo de Joe Black, pero es una de las protas de la serie Silo de Apple tv

Me refiero a conoces a joe Black,

No. Tú hablas de Claire Forlani y esta es Rebecca Ferguson que es 12 años más joven.
sinners
Imagen
Pues rollito bueno que no me ha convencido. La primera parte de la peli no esta mal del todo con la historia que cuenta pero con el final ya no se sostiene nada.5 de 10, la he visto por la cantidad de nominaciones a los oscars , que no me explico.
Gaua

Imagen

4/10 la vi en español, no sé si estará rodada en vasco, supongo que si, porque el doblaje es de culebrón, si a eso le sumas escenas que parecen de serie de tv de hace 20 años...pero claro, tiene otras que están bien conseguidas. Y luego la historia que con el sello de aprobación de podemos xD. Pero bueno, se puede aguantar 90 minutos, en peores plazas...
Pues. vista Eternity 2025. con semejantes actores. actrices esperaba mas y tuve que quitarla de lo aburrida que era. 5/10.
Imagen

Sinners: Esta peli ya la he visto, pero con un rollete menos "profundo" y más festivalero (y cuyo giro se sostiene mejor).

Me ha gustado mucho que la música sea la base del conflicto, pese que esté mostrado de forma confusa y muy mejorable.

No me ha disgustado.

6/10.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues. vista Eternity 2025. con semejantes actores. actrices esperaba mas y tuve que quitarla de lo aburrida que era. 5/10.

Y le das un 5?
No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.

Y a todo esto...no habia caido en la cuenta lo tremendamente joven que era spielberg cuando hizo la peli!! No solo un crack sino muy precoz...27 añitos la criatura
chuckyflame escribió:No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.

Y a todo esto...no habia caido en la cuenta lo tremendamente joven que era spielberg cuando hizo la peli!! No solo un crack sino muy precoz...27 añitos la criatura

Los has visto en cine o en algún a plataforma? Pq me ha picado la curiosidad...

Saludos
Imagen

Tuve cierto hype cuando vi los posters y no se si algun teaser, pero se desvanecio cuando vi tanta critica desfavorable asi que la deje un poco de lado hasta hoy. Y con las expectativas nulas...mira por donde me ha gustado! Me he encontrado con una pelicula oscura, y de toques de horror, pero bonita en cierto modo, imaginativa como no, con un concepto original e interesante, y una mezcla de estilos resultona (drama, terror, fantasia, misterio...).
Tambien muy destacable los plot twists, la forma que se va desenvolviendo la trama y espectacular la performance de la pequeña Alice.

No todo es maravilloso, la peli no acaba de explotar en sus facetas, no desmerece pero tampoco termina de impresionar en sus atributos y queda a ratos en agua de borrajas entre varios mundos, amen que pienso que le podrian haber dado mucho jugo a la parte final en ese "otro lugar""

Pero que narices, me ha parecido amena, divertida, entrañable y diferente, con un encanto a ratos ochentero y con un punto final comico que me ha recordado al final de Poltergeist en cierto modo, o ese momento Dentro Del Laberinto, muy evidente. Y bueno, la musiquita se te queda en la cabeza jaja.

A mi me ha gustado

emuhell escribió:
chuckyflame escribió:No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.

Los has visto en cine o en algún a plataforma? Pq me ha picado la curiosidad...

Saludos

Disney plus
Buscala como Jaws @ 50: The Definitive Inside Story
Si os gustan las pelis históricas, os recomiendo la muy notable peli de Tomiris, la reina guerrera de los masagetas. Almira Tursyn está estupenda en el papel, realmente hicieron un casting de 10. La historia está muy bien contada y logra captar la atención del espectador de principio a fin.
Nunca te sueltes.
Pues la verdad es que las he visto mucho peores.
Qué mal ha envejecido Halle Berry. Encima con esos tatuajes parece un estibador portuario.
Blocker escribió:
Imagen

Sinners: Esta peli ya la he visto, pero con un rollete menos "profundo" y más festivalero (y cuyo giro se sostiene mejor).

Me ha gustado mucho que la música sea la base del conflicto, pese que esté mostrado de forma confusa y muy mejorable.

No me ha disgustado.

6/10.

Entiendo que te refieres a
Abierto hasta el amanecer

A mi si me gustó bastante esta de Los Pecadores. Me la tengo que ver de nuevo que la vi hace unos meses en el movil y en dos tandas... a ver si la veo en pantalla decente de nuevo
kal_el_ escribió:
Blocker escribió:
Imagen

No me ha disgustado.

6/10.

Entiendo que te refieres a
Abierto hasta el amanecer

A mi si me gustó bastante esta de Los Pecadores. Me la tengo que ver de nuevo que la vi hace unos meses en el movil y en dos tandas... a ver si la veo en pantalla decente de nuevo

La película es una maravilla, el único pero sin esos 20 minutos de copia y pega de la que dices. El final me encantó …
Imagen
Lei que era un mojon. Vi trailers. Que estaba basada en un relato de G. R. R. Martin “el rapido”🤣🤣
Pues sin saber nada del libro o libros, si la peli es fiel, supongo que esto lo escribio rapido. Porque mojon se queda corto.
Me temo que peli con Mila a dia de hoy es sinonimo de mierda. Y son siempre de su maridito.
Fotografia rollo 300. Lo unico para mi salvable.
Yermo copia de Mad Max.
Argumento? Eso que es? Nada que no hayamos visto ya, y en El Sicario de Dios por ejemplo (parecido)
Merecidos los Razzies (Mila y Bautista incluidos)
Accion chusquera, CGI cutre, final que ni pongo en spoiler de absurdos.
Una perdida de tiempo. Alejaos de ella.
3/10
Imagen

Está Esta es la película que más me gustó de las 16 que vi este mes de enero.

Me encanta, la cantidad de aristas, de lecturas que rin la película. Una fotografía fabulosa, un solapamiento de imágenes … una evolución de los personajes muy bien llevada. Cada personaje, por fútil que parezca tiene su importancia y un final … que final más redondo.

Este año, cada fin de mes, señalaré la mejor película que vi, sin tener en cuenta los súper clásicos, que siempre estarían delante.( este mes vi, con faldas y a lo loco, pero no entro en el ranking)
Es otra forma de compartir opiniones sobre cine y entre todos recomendarnos una cinta y otra.
La de Return to Silent Hill (2026) que no gustó, se ve que es una versión recortada por los productores que no tienen nada que ver con la visión original del director.

Los fans están pidiendo que saquen la versión del director. Obvio que no será un peliculón como pasó con Blade Runner, pero se está comentando que es una versión mucho más atmosférica y que agrega sentido a cosas que de otro modo estaban mal expuestas.
63166 respuestas