Tuve cierto hype cuando vi los posters y no se si algun teaser, pero se desvanecio cuando vi tanta critica desfavorable asi que la deje un poco de lado hasta hoy. Y con las expectativas nulas...mira por donde me ha gustado! Me he encontrado con una pelicula oscura, y de toques de horror, pero bonita en cierto modo, imaginativa como no, con un concepto original e interesante, y una mezcla de estilos resultona (drama, terror, fantasia, misterio...).
Tambien muy destacable los plot twists, la forma que se va desenvolviendo la trama y espectacular la performance de la pequeña Alice.
No todo es maravilloso, la peli no acaba de explotar en sus facetas, no desmerece pero tampoco termina de impresionar en sus atributos y queda a ratos en agua de borrajas entre varios mundos, amen que pienso que le podrian haber dado mucho jugo a la parte final en ese "otro lugar""
Pero que narices, me ha parecido amena, divertida, entrañable y diferente, con un encanto a ratos ochentero y con un punto final comico que me ha recordado al final de Poltergeist en cierto modo, o ese momento Dentro Del Laberinto, muy evidente. Y bueno, la musiquita se te queda en la cabeza jaja.
A mi me ha gustado
emuhell escribió:chuckyflame escribió:No es peli sino documental sobre los 50 años del estreno de JAWS, incluyendo entrevistas actuales y antiguas, footage, making off...esta guapo (aunque no lo he terminado) pero no es lo mas dinámico del mundo el documental (muy old school docu de toda la vida), pero es jodidamente interesante y es alucinante lo que se consiguio con este film a todos los niveles, un hito en el cine...por no hablar de los fx practicos...que mérito tenia todo sin cgi, alucinante.
Y a todo esto...no habia caido en la cuenta lo tremendamente joven que era spielberg cuando hizo la peli!! No solo un crack sino muy precoz...27 añitos la criatura
Los has visto en cine o en algún a plataforma? Pq me ha picado la curiosidad...
Saludos
Disney plus
Buscala como Jaws @ 50: The Definitive Inside Story