Buenas, tengo una duda sobre el id online de Steam. Llevo poco tiempo usando la plataforma, y no tengo claro lo de compartir mi id para que alguien me agregue.
He estado jugando a Sky niños de la luz, y un jugador pues me quería agregar, lo que no se si en el juego se pueden añadir gente de Steam, tampoco se si el otro jugador usaba esta plataforma. El caso es que le di mi nombre de perfil, pero no me ha agregado, y entrando en mi perfil de Steam, vi que hay un numero de id, que no se si será lo que hay que compartir para que alguien te agregue.
Otra cosa, es que en ese juego en especial, los nombres de usuarios están ocultos, y crea el mismo juego nombres aleatorios para cada jugador, así que tampoco se como funciona la lista de amigos, un lio del carajo.
Resumiendo, para que alguien te agregue en Steam, ¿se da el nombre de jugador o el numero ese que aparece en el perfil?
Ya aprovecho para lanzar una pregunta sobre el juego, por que no he visto hilo sobre el mismo.
¿Sabéis en el final, si hay que llevar un numero de alas para alcanzar la cima?
He completado el juego una vez, pero en el final llego a un punto donde el viento y las piedras no me dejan avanzar, o no he dado con el camino, el caso es que pierdo toda la energía y muero, pero el juego termina, se da como completado, pero creo que no es el final verdadero, por que hay mas alas que recoger.