Steam

Grabé un vídeo en la deck, lo corté a 5 mins y lo intenté pasar al PC, pero Steam me dijo que como era más de 100MB, me peinara. ¿Esto es normal? ¿No hay opción a pasar directamente a mi otro dispositivo por wifi? No entiendo por qué hay un límite tan estricto para algo que no tiene por qué pasar por sus servidores.
Menzin escribió:Grabé un vídeo en la deck, lo corté a 5 mins y lo intenté pasar al PC, pero Steam me dijo que como era más de 100MB, me peinara. ¿Esto es normal? ¿No hay opción a pasar directamente a mi otro dispositivo por wifi? No entiendo por qué hay un límite tan estricto para algo que no tiene por qué pasar por sus servidores.

Utiliza filezilla para pasarte archivos por la red local, los servidores es lógico que tengan límites.
ivanjmg escribió:
Menzin escribió:Grabé un vídeo en la deck, lo corté a 5 mins y lo intenté pasar al PC, pero Steam me dijo que como era más de 100MB, me peinara. ¿Esto es normal? ¿No hay opción a pasar directamente a mi otro dispositivo por wifi? No entiendo por qué hay un límite tan estricto para algo que no tiene por qué pasar por sus servidores.

Utiliza filezilla para pasarte archivos por la red local, los servidores es lógico que tengan límites.

No quería usar sus servidores, sino que, estando en la misma red local, sea Steam el encargado de transmitir entre dos dispositivos conectados (que los reconoce como tal).

Al final acabé recortando el clip a un minuto y tragó... Lo transmitió al sobremesa pero luego desde ahí no puedo ni guardar el original ni recodificar, ni en h264 ni en h265. Un desastre esta función de Steam, la verdad, con Nvidia overlay nunca he tenido problemas, pero claro, en Steam Deck no hay.

Lo de FileZilla me da tanta pereza que casi prefiero borrar el clip y olvidarme, aunque gracias por la sugerencia!
Nuevo record hoy de cuentas conectadas en Steam:

Imagen
Lleva días sin aparecerme la notificación cuando obtengo cromos en los juegos, han tocado algo ?
Muy buenas, sabeis si se puede jugar a un juego en coop local a través de steam link con dos mandos?. Tengo uno de xbox y uno de luna que me han traido los reyes, en la tele donde tengo instalada la app de steamlink los tengo conectados por bluetooth pero sólo puedo usar en el juego, he estado probando con Demonstar pero nada, el player 2 no sale dando a Start en el otro mando.

Muchas gracias, un saludo
nominefi escribió:Muy buenas, sabeis si se puede jugar a un juego en coop local a través de steam link con dos mandos?. Tengo uno de xbox y uno de luna que me han traido los reyes, en la tele donde tengo instalada la app de steamlink los tengo conectados por bluetooth pero sólo puedo usar en el juego, he estado probando con Demonstar pero nada, el player 2 no sale dando a Start en el otro mando.

Yo hoy en día uso Moonlight, pero pondría la mano en el fuego de que cuando usaba Steam Link pude hacerlo. ¿Has probado a bichear en el propio Steam a ver si te está detectando los dos mandos y de qué forma?
predator64 escribió:
nominefi escribió:Muy buenas, sabeis si se puede jugar a un juego en coop local a través de steam link con dos mandos?. Tengo uno de xbox y uno de luna que me han traido los reyes, en la tele donde tengo instalada la app de steamlink los tengo conectados por bluetooth pero sólo puedo usar en el juego, he estado probando con Demonstar pero nada, el player 2 no sale dando a Start en el otro mando.

Yo hoy en día uso Moonlight, pero pondría la mano en el fuego de que cuando usaba Steam Link pude hacerlo. ¿Has probado a bichear en el propio Steam a ver si te está detectando los dos mandos y de qué forma?

Bueno, pues sí se puede, en principio sin problema. Probé otra vez por la noche y me funcionó bien. Es curioso, estuve toda la tarde intentandolo y no fuí capaz cuando no fallaba una cosa fallaba la otra o las dós.

Muchas gracias
Ir reservando fechas en vuestros calendarios para comentar en el foro que mierda de ofertas, ya tenemos fechas para las ofertas de verano, otoño e invierno de 2026:

https://steamcommunity.com/groups/steam ... 5658461608

Verano, del 25 de junio al 9 de julio.
Otoño, del 1 al 8 de octubre.
Invierno, del 17 de diciembre al 4 de enero (de 2027).

PD: Las de primavera se mantienen con la misma fecha, del 19 al 26 de marzo.
Otro recorte, no vaya a ser que se arruinen regalando puntos
gjazz escribió:Otro recorte, no vaya a ser que se arruinen regalando puntos

Mas que recorte. Se han ventilado de un plumazo a todos aquellos que revendian los puntos
Y ahora que hacemos sin el Jester?????? [looco]
artful92 escribió:

Mas que recorte. Se han ventilado de un plumazo a todos aquellos que revendian los puntos

Revender puntos para qué? si solo dan chorradas
artful92 escribió:

Espera un momento, que los puntos se pueden vender? Tengo más de 100.000 y no sé ni para qué carajos valen
fulfidor escribió:
artful92 escribió:

Espera un momento, que los puntos se pueden vender? Tengo más de 100.000 y no sé ni para qué carajos valen

Se pueden vender a usuarios particulares y de forma más o menos directa. En Steam no hay un mercado de puntos como lo hay de objetos, y tampoco te pienses que los puntos se pagan mucho, que el ratio es de 1 llave de TF2 a cambio de varios miles de puntos.
fulfidor escribió:
artful92 escribió:

Tras esta actualización ya no se pueden vender, antes sí, ahora cuando das puntos a alguien ese alguien ya no recibirá puntos , que es lo que se compraba recibir puntos para comprar perfiles, pegatinas etc. Incluso en kinguin o en otras tiendas se podían comprar puntos , había perfiles que tenían literalmente millones de puntos para vender , que ahora estarán con esta actualización...
Creía que la única manera de traspasarlos antes era mediante premios- Que el que recibe un premio se quedaba con un porcentaje de puntos, a la semana o así, además no era inmediato
ICanyonI escribió:Creía que la única manera de traspasarlos antes era mediante premios- Que el que recibe un premio se quedaba con un porcentaje de puntos, a la semana o así, además no era inmediato

Claro antes era así , pero tú tenías tu tienda en kinguin y ponías 100 mil puntos a X euros , o por Steam trades o cualquier lado a quien le interesará comprar puntos o por llaves o lo que sea para llegar a un trato y "recibir premios" que realmente era comprar puntos. Eso con este update se acabó , tampoco era algo del día a día había pocos sitios / personas que solieran vender puntos (dar premios).
Mínimo histórico en Steam

EDIT. Más barato en FANATICAL - 4,87 €

https://www.fanatical.com/en/game/sover ... d=13212017
No se cuando exactamente por que hace 1 semana no se podía, pero Valve ha añadido a Steam la opción de regalar bundles a otras cuentas y el precio del bundle se adapta en función de cuantos juegos del bundle tiene el destinatario.
pepeizq3 escribió:No se cuando exactamente por que hace 1 semana no se podía, pero Valve ha añadido a Steam la opción de regalar bundles a otras cuentas y el precio del bundle se adapta en función de cuantos juegos del bundle tiene el destinatario.

Ostras, es una de las cosas que más clamaba al cielo.
Ver que tú tienes parte del bundle y te sale más barato, y si se lo regalas a alguien y tiene lo mismo sale más caro era bastante frustrante.
nadie más le pasa que steam le envía avisos de ofertas en juegos que ya ha comprado?
Buenas, tengo una duda sobre el id online de Steam. Llevo poco tiempo usando la plataforma, y no tengo claro lo de compartir mi id para que alguien me agregue.
He estado jugando a Sky niños de la luz, y un jugador pues me quería agregar, lo que no se si en el juego se pueden añadir gente de Steam, tampoco se si el otro jugador usaba esta plataforma. El caso es que le di mi nombre de perfil, pero no me ha agregado, y entrando en mi perfil de Steam, vi que hay un numero de id, que no se si será lo que hay que compartir para que alguien te agregue.
Otra cosa, es que en ese juego en especial, los nombres de usuarios están ocultos, y crea el mismo juego nombres aleatorios para cada jugador, así que tampoco se como funciona la lista de amigos, un lio del carajo.

Resumiendo, para que alguien te agregue en Steam, ¿se da el nombre de jugador o el numero ese que aparece en el perfil?

Ya aprovecho para lanzar una pregunta sobre el juego, por que no he visto hilo sobre el mismo.
¿Sabéis en el final, si hay que llevar un numero de alas para alcanzar la cima?
He completado el juego una vez, pero en el final llego a un punto donde el viento y las piedras no me dejan avanzar, o no he dado con el camino, el caso es que pierdo toda la energía y muero, pero el juego termina, se da como completado, pero creo que no es el final verdadero, por que hay mas alas que recoger.
@Koldriun Sobre steam te pueden buscar por nombre o por numero. Pero si tienes el tipico usuario que hay miles como tu, será mas facil que te encuentre por número
35724 respuestas
1711, 712, 713, 714, 715