@salvor70 Gracias. Este sí es el que quería.

Quiero preguntar a la gente que participó en este hilo cómo han ido evolucionando sus gustos y sus shaders, overlays y demás filtros durante el tiempo.
En mi caso sigo parecido o incluso con más dudas. Porque durante el año pasado me pasé definitivamente a Linux y ahora, además de con los filtros de los emuladores, también estoy trasteando con filtros para los juegos viejunos de PC mediante Lutris y Wine. La solución más fácil que encontré y cuyo resultado me gustaba suficientemente era utilizar dgvoodoo2 en los juegos y activar la opción de scanlines dentro del mismo. El problema con esto es que no siempre me funciona bien dgvoodoo2, a veces me lo pilla y a veces no y cuando me lo pilla, con algunos juegos me hace cosas raras. Es un parche, así que pasé a otra cosa. La siguiente opción que he probado es cargar un shader directamente desde gamescope. Funciona bien y aquí ya sería cuestión de encontrar el shader más de mi gusto para cada juego. Pero son .fx que creo que son de reshade (¿hola,
@gordon81 y tu shader CRT universal para reshade?

), así que no se puede utilizar todo el abanico de shaders que tenemos Retroarch. Pero el problema principal que tendríamos con esta opción, es que parece que introduce lag, según he leído por ahí. Aunque supongo que no será nada diferente al lag que puede añadir utilizar shaders de cualquier tipo, como en el propio Retroarch.
En definitiva. ¿Qué hacéis vosotros con juegos de PC viejunos? ¿Utilizáis también filtros con ellos o los jugáis a pelo subidos de resolución cuando sean poligonales y ya está? ¿Qué hacéis con juegos 2D o con juegos con cinemáticas (Expediente X)? ¿Y con los de las consolas tenéis algún nuevo shader o método favorito?
Mañana a ver si pongo algunas capturas de cómo lo tengo ahora mismo en los diferentes sistemas. Se agradecen también las vuestras.