@Señor Ventura Bueno parece ser que no soy el único que piensa que el Paprium no es retro Es igual tu tienes tu opinión yo la mia, chauu
---- PD: Lo unico que importa es donde esta el bigotes ahora y como tiene el almacén, felicitara el año nuevo 2026 en febrero? 12 meses sin actualizaciones en KS, se lo comerán los chinos con patatas?
Kensaiken escribió:---- PD: Lo unico que importa es donde esta el bigotes ahora y como tiene el almacén, felicitara el año nuevo 2026 en febrero? 12 meses sin actualizaciones en KS, se lo comerán los chinos con patatas?
¿Pero tú tienes algún pedido hecho con él o simplemente te solidarizas cada X tiempo con quien sí lo tiene recordándolo en el hilo?
Kensaiken
PAL ESPAÑA WATA + +
4.290 mensajes desde dic 2003 en Viveiro Lugo Spinculandia
Kensaiken escribió:---- PD: Lo unico que importa es donde esta el bigotes ahora y como tiene el almacén, felicitara el año nuevo 2026 en febrero? 12 meses sin actualizaciones en KS, se lo comerán los chinos con patatas?
¿Pero tú tienes algún pedido hecho con él o simplemente te solidarizas cada X tiempo con quien sí lo tiene recordándolo en el hilo?
Yo soy un afectado del GoodBoy Galaxy de GBA que básicamente pasa lo mismo que el Paprium pero tengo varios amigos que están afectados con el Paprium