Feroz El Mejor escribió:Valvemi escribió:Buenas
Alguien me puede pasar por MP el código de su isla para conseguir frutas?
Solo tengo peras, manzanas y cocos...
Gracias
En Twitch si no las han quitado, hay una cosa llamada "Treasure Island" en las que tienen todo tipo de objetos.
Buscalo y ya veras, eso si, intenta pillar solo las frutas, porque esta rotisimo, puedes vender nabos al maximo de bayas y conseguir lo que quieras del museo.
Alexis77 escribió:@apachusque habrás entrado en horas punta y eso es un caos.
Lo mejor es entrar a primeras o últimas horas de la madrugada, que es cuando menos gente se conecta. Y entre semana, porque con el tema de la retransmisión de competiciones deportivas parece que internet va peor según en qué países, entre ellos España.
Yo he llegado a meterme a las 5 de la mañana, hora canaria (en la península serían las 6) y haber solo unas 30 personas conectadas y estar en una de esas islas yo solito, pillando todo lo que podía.
Ten en cuenta también que los bots que controlan esas islas suelen resetearlas cada cierto tiempo para volver a llenarla de los objetos disponibles, sin importar la gente que haya en la isla en ese momento, por lo que las desconexiones a menudo suelen ser por ese motivo.
Espero haberte aclarado las dudas y ayudarte en todo lo posible. Un saludo
apachusque escribió:Alexis77 escribió:@apachusque habrás entrado en horas punta y eso es un caos.
Lo mejor es entrar a primeras o últimas horas de la madrugada, que es cuando menos gente se conecta. Y entre semana, porque con el tema de la retransmisión de competiciones deportivas parece que internet va peor según en qué países, entre ellos España.
Yo he llegado a meterme a las 5 de la mañana, hora canaria (en la península serían las 6) y haber solo unas 30 personas conectadas y estar en una de esas islas yo solito, pillando todo lo que podía.
Ten en cuenta también que los bots que controlan esas islas suelen resetearlas cada cierto tiempo para volver a llenarla de los objetos disponibles, sin importar la gente que haya en la isla en ese momento, por lo que las desconexiones a menudo suelen ser por ese motivo.
Espero haberte aclarado las dudas y ayudarte en todo lo posible. Un saludo
Pues estoy entrando ahora y... lo primero, nada más aparecer... "parece que viene alguien". Ni siquiera he empezado a hacer nada y 5 minutos perdidos mirando la pantalla. Con lo fácil que es el online en cualquier otra compañía... un mensaje arriba y a correr. No necesito toda esta mierda de animaciones y esperas cada vez que alguien se conecta o desconecta.
En fin, veremos.
Por cierto... ¿cómo se montan estos servidores? Me ha entrado la curiosidad, la verdad... Pensaba que Nintendo lo tenía todo más controlado...
Alexis77 escribió:Pues la verdad es que no sé cómo se lo montan, pero tiene que ser gente a la que le sobra el dinero porque por cada isla se necesita una consola y a más islas, más servidores para que no pete constantemente. He visto en Youtube a peña que tiene hasta 20 islas de tesoro conectadas las 24 horas. Una barbaridad.
Como estas islas usan el mismo código interno del juego, sin modificaciones, solo usando un multiplicador de objetos, y varias consolas, es casi imposible de pillarlos
enfermo777 escribió:Va una pregunta: los melocotones que te dan otros aldeanos no se pueden sembrar?? Juraría que he probado varias veces y no me deja...
Feroz El Mejor escribió:Han anunciado una actualizacion gratuita para Animal Crossing New Horizons, la 3.0.0 para el 15 de enero de 2026.
Añade un hotel en la costa donde puedes decorar habitaciones para obtener cupones y comprar objetos especiales. En el vuelve el capitan y hay mas personajes.
Tambien aparece Rese T. pero para limpiar la isla.
El trastero ahora se puede aumentar de 5000 objetos a 7000 y luego 9000, tambien se pueden guardar arboles, arbustos y flores.
Tambien cuando vas a dormir en una cama te permiten crear hasta 3 islas mas, pero en un modo donde tienes control sobre todo y puedes jugar tambien en multijugador por si te apetece construir con mas gente, es como un modo creativo de Minecraft, bastante chulo.
Han añadido tambien colaboraciones especiales con:
-Lego: Objetos y tal.
-Zelda: Objetos y un par de personajes con tematica de Zelda Tears of the Kingdom.
-Splatoon: Objetos y un par de personajes con tematica de Splatoon 3.
-Consolas y jueguetes de Nintendo (las cuales si pagas NSO tambien sirven para acceder a los juegos retro -me parece una guarrada, pero bueno-).
Vaya, que es una actualizacion decente, siguen sin mejorar la tienda, pero añaden algo mas que hacer (lo del hotel) y lo de las islas oniricas da mucho juego, en especial porque a ver quien se pone a modificar su isla principal despues de tantos años.![]()
Ademas las colaboraciones estan bastante chulas, lo que con la de Zelda han hablado de que hay que usar amiibo, con Splatoon no he visto nada y con Nintendo creo que sera con lo del hotel, hay que mirarlo mas a fondo.
Aparte y aunque esto no toca aqui, van a relanzar el juego en fisico para Switch 2, pero ahi no añade nada relevante, tan solo mas resolucion, de 8 a 12 en el multijugador online y un modo raton. Lo unico destacable es que hay un megafono nuevo que si dices los nombres de los habitantes de la isla te responden para saber donde estan, por lo demas, se han portado y la hacen completamente opcional.
hacer que venga totakeke a la isla.
JamonEIRO escribió:A las buenas tardes.
No he encontrado respuestas buscando así que me veo obligado a preguntar.
¿Si me pillo la Switchi 2, puedo transferirle mi partida e isla de la Switch 1 magic? Y ya pasaría a jugar con el cartucho original en la 2 siempre.

Alexis77 escribió:
Jejeje muchísimas gracias.
Me faltan un par de cositas por terminar como el jardín de piedras y objetos en los puestos del mercadillo, pero puedo decir que me siento orgulloso del resultado después de meses de duro trabajo