La he estado probando hoy, toqueteando las configuraciones y lo cierto es que me gusta bastante y no anda tan mal con la ps2.
Lo primero que he hecho es lo típico, cambiar el control de la pantalla a los tres botones ( triángulo, círculo y cuadrado). Luego poner unos colores de pantalla con mayor viveza poniéndolo en boosted, intentar mejorar el sonido que viene por defecto con el ecualizador, y ya me he descargado el netherSX2 para probar algunos juegos.
He podido jugar bien al automodelista, DMC, Hokuto no Ken, Rachet & Clank armados hasta los dientes... luego me he peleado con otros como Black ( iba a unos 30 fps de media y se juega bastante bien y fluído, aunque en algunas ocasiones da bajonazos de frame rate) God of war ( bastante jugable a resolución nativa).
Todo esto eso sí con la máquina puesta en modo Gaming o Max , usando swaping de 6 gb pero sin darle prioridad... creo que tiene un chip bastante potente y similar al T820, quizás un pelín inferior. No le he hecho underclock porque frameskip= caca
Estoy satisfecha con la compra, por el precio que tiene creo que ofrece mucho.
Ahora la estoy cargando por segunda vez hoy, ya que me la enviaron con un 54% de batería. Esta mañana me duró poco más de 2 horas cargarla desde el 6% al 100%, no está mal del todo.