256k escribió:Acabo de empezar "Yuusha-kei ni Shosu", literalmente se me han caido los cojones al suelo, ojala esto mantenga la calidad durante los 12 episodios, pero lo dudo, el primer episodio dura 1hora, una animacion digna de una pelicula
esta me la anoto., pero la empezare cuando este mas avanzada a media temporada.
cBS escribió:Bueno pues vistos los dos capis que cierran el anime y efectivamente se saltan un montón del manga de todo lo relacionado con la familia shinomiya y se quedan con un par o tres de cosas de la época final de instituto a modo de flashbacks. No está mal, pero podrían haber hecho una cuarta temporada, te quedas con ganas de más y es un final un poco soso pero bueno, mejor eso que nada.
pues con lo que ya había ya me sentia satisfecho con el anime,, por lo menos cerraron los circulos importantes.. a ver si para este finde me veo esto ultimo.
intenté leerme el manga, pero no me enganchó, me parece que justamente donde se quedó el anime el manga como que es mas drama que comedia.
___________________________________________-
terminado:

Ranma ½ (2024) 2nd Season
Pues, me ha gustado como mantiene su esencia original. disfruté mucho del dibujo y las escenas de acción, la canción del ending genial. lo único que puedo criticar es lo que comentaba algunos post atrás, la historia a envejecido un poco mal, seguramente fue una decisión muy dura para el equipo que conservar, que suavizar y que quitar.Yo en particular no soy muy fan de como Rumiko hace sus historias, sobretodo aquí que todos los capítulos van con la misma estructura: villano misterioso,confusión entre Akane y Ranma, pretendiente se le declara a cualquiera de los dos y luego una batalla para que todo quede igual al final.
A pesar de sus fallos es un anime entretenido y espero que tenga una tercera temporada. Igual que el anterior, no le pongo nota, no le cambiaría nada.