¿Que series estais viendo ahora?

256k escribió:Acabo de empezar "Yuusha-kei ni Shosu", literalmente se me han caido los cojones al suelo, ojala esto mantenga la calidad durante los 12 episodios, pero lo dudo, el primer episodio dura 1hora, una animacion digna de una pelicula

Los primeros minutos son un poco reguleros porque abusan de animación 3D bastante tosca, pero la animación mejora a medida que avanza el episodio.
nxname escribió:
cBS escribió:Pues hoy o mañana me veo el especial que acaba de salir de kaguya sama , a ver si será algo continuista del manga o si es algo alternativo, que no me quedó claro. He visto en twitter un clip que sale en el manga bastante subido de tono [360º] . Me extraña que nadie haya visto el episodio aún.

Es la única serie que he visto varias veces completa y que me sigo meando de risa con ciertos momentos.

hummm la tengo apuntada. a mi entender es como un resumen al final saltándose como 80 caps del manga, es como para cerrar definitivamente la serie..

Bueno pues vistos los dos capis que cierran el anime y efectivamente se saltan un montón del manga de todo lo relacionado con la familia shinomiya y se quedan con un par o tres de cosas de la época final de instituto a modo de flashbacks. No está mal, pero podrían haber hecho una cuarta temporada, te quedas con ganas de más y es un final un poco soso pero bueno, mejor eso que nada.
256k escribió:Acabo de empezar "Yuusha-kei ni Shosu", literalmente se me han caido los cojones al suelo, ojala esto mantenga la calidad durante los 12 episodios, pero lo dudo, el primer episodio dura 1hora, una animacion digna de una pelicula

esta me la anoto., pero la empezare cuando este mas avanzada a media temporada.

cBS escribió:Bueno pues vistos los dos capis que cierran el anime y efectivamente se saltan un montón del manga de todo lo relacionado con la familia shinomiya y se quedan con un par o tres de cosas de la época final de instituto a modo de flashbacks. No está mal, pero podrían haber hecho una cuarta temporada, te quedas con ganas de más y es un final un poco soso pero bueno, mejor eso que nada.

pues con lo que ya había ya me sentia satisfecho con el anime,, por lo menos cerraron los circulos importantes.. a ver si para este finde me veo esto ultimo.
intenté leerme el manga, pero no me enganchó, me parece que justamente donde se quedó el anime el manga como que es mas drama que comedia.

___________________________________________-

terminado:

Imagen
Ranma ½ (2024) 2nd Season

Pues, me ha gustado como mantiene su esencia original. disfruté mucho del dibujo y las escenas de acción, la canción del ending genial. lo único que puedo criticar es lo que comentaba algunos post atrás, la historia a envejecido un poco mal, seguramente fue una decisión muy dura para el equipo que conservar, que suavizar y que quitar.Yo en particular no soy muy fan de como Rumiko hace sus historias, sobretodo aquí que todos los capítulos van con la misma estructura: villano misterioso,confusión entre Akane y Ranma, pretendiente se le declara a cualquiera de los dos y luego una batalla para que todo quede igual al final.

A pesar de sus fallos es un anime entretenido y espero que tenga una tercera temporada. Igual que el anterior, no le pongo nota, no le cambiaría nada.
Visto el cap 1 de Daily Grind Age at 29.

Vaya cliffhanger al final del 1° capítulo.

El autor nos ha dicho: "Al igual que los aventureros tengo que comer".
Death Note, Spy X Family y acabada T3 Ragnarok. Pero llevo el manga al dia y no me sorprenden obviamente los resultados
Ayer vi la peli de Kimetsu, virgen santa que jodida brutalidad. Se va a hacer eterna la espera para ver concluir la historia.
OscarKun escribió:Ayer vi la peli de Kimetsu, virgen santa que jodida brutalidad. Se va a hacer eterna la espera para ver concluir la historia.

esta para descargar en algun lao ya?
hadoken escribió:
OscarKun escribió:Ayer vi la peli de Kimetsu, virgen santa que jodida brutalidad. Se va a hacer eterna la espera para ver concluir la historia.

esta para descargar en algun lao ya?

Si, en buena calidad
A ver si la ponen en mi dealer. O si os pasais un plano del tesoro… [sonrisa]
Visto el cap 1 de Dead Account.

Comienzo bastante interesante con reminisciencias a los inicios de Bleach.

Buena animación y me parece un shonen sencillote pero entretenido que viene a reemplazar a Gachiakuta y Tougen Anki.
ImagenImagenImagen Y como no hay plazo que no se cumpla ImagenImagenImagen

Imagen

En emision... Imagen
Imagen

Tercera temporada de Oshi no Ko

Imagen Imagen

TRASTARO escribió:Lo que esta por venir...
Imagen

Temporada invierno, dic 2025 — marzo 2026
Imagen Imagen

2026
[..]
11 enero:
- Hell's Paradise Temp2
- You and I Are Polar Opposites
- Kaya-chan Isn't Scary
- In the Clear Moonlit Dusk
- The Villainess Is Adored by the Prince of the Neighbor Kingdom
12 enero:
-'Tis Time for "Torture," Princess Temp2
14 enero:
- Oshi no Ko Temp 3

16 enero:
- Sousou no Frieren Temp2

.
Pues estoy con Record of Ragnarok III de Netflix, se me está haciendo muy cuesta arriba la serie.
nail23 escribió:Pues estoy con Record of Ragnarok III de Netflix, se me está haciendo muy cuesta arriba la serie.

Es que tirarse un año o asi entre temporada y temporada, mata las ganas…
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:Pues estoy con Record of Ragnarok III de Netflix, se me está haciendo muy cuesta arriba la serie.

No solo eso, sino que los combates duran como los de Oliver y Benji.
Danmachi temporada 5
Jujutsu kaisen temporada 3 (semanal)
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:

Pero esa es la majia del anime. Porque luego cuando acaban los combates, no duran mas de 10 minutos.
Pero claro, hay que sacar escenas de Ares y la pechugona Afrodita y sus sostenedores🤣🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:Es que tirarse un año o asi entre temporada y temporada, mata las ganas…

Pero esa es la majia del anime. Porque luego cuando acaban los combates, no duran mas de 10 minutos.
Pero claro, hay que sacar escenas de Ares y la pechugona Afrodita y sus sostenedores🤣🤣🤣🤣

Tengo ganas de verla en combate, a ver cómo le sujetan semejantes glándulas mamarias mientras pelea.

Por cierto, he leído que el manga está muy lejos de acabar, dicen que ni si quera está al 50% de la historia.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Tengo ganas de verla en combate, a ver cómo le sujetan semejantes glándulas mamarias mientras pelea.

Por cierto, he leído que el manga está muy lejos de acabar, dicen que ni si quera está al 50% de la historia.

Va por el episodio 114 creo y el anime por el 90 mas o menos. Y quedan 4 combates en total?
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:Pero esa es la majia del anime. Porque luego cuando acaban los combates, no duran mas de 10 minutos.

Va por el episodio 114 creo y el anime por el 90 mas o menos. Y quedan 4 combates en total?

En teoría si, pero vete tú a saber que relleno sangrante nos meten.
ImagenImagenImagen Y como no hay plazo que no se cumpla ImagenImagenImagen

Imagen

En emision... Imagen
Imagen

Segunda temporada de Sousou no Frieren
Imagen

Imagen Imagen

TRASTARO escribió:Lo que esta por venir...
Imagen

Temporada invierno, dic 2025 — marzo 2026
Imagen Imagen

2026
[..]
11 enero:
- Hell's Paradise Temp2
- You and I Are Polar Opposites
- Kaya-chan Isn't Scary
- In the Clear Moonlit Dusk
- The Villainess Is Adored by the Prince of the Neighbor Kingdom
12 enero:
-'Tis Time for "Torture," Princess Temp2
14 enero:
- Oshi no Ko Temp 3

16 enero:
- Sousou no Frieren Temp2

.

Vista ayer, es vieja la serie, de 2019, pero muy buena calidad.

Por si no se ve el trailer es:

La fortaleza de hierro: kabaneri.
Poniendome al dia con Ranma ya que añadieron los capítulos hasta el 24 y entiendo que no habrá mas hasta nueva temporada.......no se si podré aguantar la espera o tiro de comprarme en selecta vision la serie entera ya que en su dia no la vi finalizada porque eran otras épocas, pero es mucho dinero por mucho que me gustaría tenerla en la colección [mad]
Visto el cap 2 de Dead Account.

Ya vemos los primeros sakugas en un combate serio y buenas escenas de comedia. La habilidad de Enishiro al parecer la tiene también un villano ó un posible traidor de la Academia Miden.

El opening está bueno:

¡¡ISIMPLEMENTE BRUTAL!!
Imagen

Celebrando 10 años del anime de Re:Zero... y 14 de la novela
Imagen

Imagen

Recuerdos de estos diez años y tres temporadas

Elenco celebrando y rememorando estos diez años.

Imagen
La última de jujutsi kaisen.

Y pensando si empezar Fire Force, que parece bien puntuada y no he visto nada de ella.
Anime clasico de 1990, son 3 OVAs, cyberpunk y mas cyberpunbk

Cyber City Oedo 808

Las 3 OVAs de un jalon

Otra OVA pero de Mechas de 1987
Metal Skin Panic MADOX-01

Estos propiamente no son anime, pero que bien se ven

Algo asi como las batallas de Macross pero en el Universo de Star Wars

Tie Fighter

El nombre lo dice todo
ALIEN:Lunes
@exitfor Está tremenda Fire Force, yo de hecho no pude esperar a la última temporada y me la terminé con el manga.
Drebin893 escribió:@exitfor Está tremenda Fire Force, yo de hecho no pude esperar a la última temporada y me la terminé con el manga.

¿Está el manga acabado?
@Goncatin Si, desde hace 2 o 3 años.
Imagen ¡¡¡ESTO NI SE LO VAN A CREER!!!

Ya han pasado 30 años y hay que celebrarlo
Imagen

EVANGELION:30+; 30th ANNIVERSARY OF EVANGELION
30 años desde la emision de esta mitica serie y en japon van a tirar la casa por la ventana con el festejo. Y para eso organizaran un evento que incluye un CORTOMETRAJE EXCLUSIVO PROTAGONIZADO POR ASUKA LANGLEY que dura 13min escrito, producido y supervisado por el mismisimo Hideaki Anno.

Del 21 al 23 de febrero de 2026 en el Yokohama Arena sera dividido en 2 salas y en una se exhibira este cortometraje en PANTALLA LED MONUMENTAL de 925" [18mx15m] una vez al dia; es decir, solo habra 3 exhibiciones.

Sobre la historia aun no hay nada concretro informado al publico y prensa, salvo que es una historia original sobre un evento secundario de la serie y que se desarrolla desde la perspectiva de Asuka . Entradas agotadas y una gran espectacion por ver este cortometraje de 13min.

Imagen

♪♪♪♪♪♪♪ 30th.evangelion.jp/fes ♪♪♪♪♪♪♪ Imagen
20379 respuestas
1404, 405, 406, 407, 408