The Witcher 3 Next Gen

Caniyan escribió:
Buste escribió:Su mundo,personajes,mapa,misiones etc tosa todo un nivel de 10

Su mayor problema (que en su día ya lo fue pero ahora se nota más) es su jugabilidad
Es bastante “limitado” y algo tosco,es un juego que jugablemente ha envejecido bastante mal

Yo después de 40 horas lo he aparcado precisamente por eso. [bye]

Yo me lo acabé y lo gocé,pero hace unos meses volví a él por que quería volver a jugarlo y su jugabilidad no la recordaba tan limitada

Jugablemente es un juego muy básico donde las magias son de chiste y los enemigos o jefes muy fáciles y simples

El control es tosco pero sobre todo ha envejecido horriblemente mal
Todo muy básico y simple no sé cómo explicarlo del todo pero te entiendo

A
Yo me he pasado 2 veces el juego base. La úmtima hace un par de años. El combate es tosco, pero funcional.

Yo lo disfruté mucho y estaba pensando echarle mano a las expansiones. Con este rumor de una nueva expasion....pues ya mas a huevo no lo tengo.

Realmente sorprendente que vayan a sacar una nueva expasion de un juego tan veterano.
parrotxo escribió:Yo me he pasado 2 veces el juego base. La úmtima hace un par de años. El combate es tosco, pero funcional.

Yo lo disfruté mucho y estaba pensando echarle mano a las expansiones. Con este rumor de una nueva expasion....pues ya mas a huevo no lo tengo.

Realmente sorprendente que vayan a sacar una nueva expasion de un juego tan veterano.

No es tan sorprendente si lo quieren conectar con The Witcher 4 .

Ahora habrá que ver qué tipo de expansión es, tres o cuatro horas o una larga como Blood and Wine, yo me incluso más por lo segundo ya que creo que The Witcher 4 mínimo hasta 2028 no saldrá.
Maraud escribió:
parrotxo escribió:Yo me he pasado 2 veces el juego base. La úmtima hace un par de años. El combate es tosco, pero funcional.

No es tan sorprendente si lo quieren conectar con The Witcher 4 .

Ahora habrá que ver qué tipo de expansión es, tres o cuatro horas o una larga como Blood and Wine, yo me incluso más por lo segundo ya que creo que The Witcher 4 mínimo hasta 2028 no saldrá.

Sí, supongo que será larguilla. Para hacer algo de 2 o 3 horas no pierdes el tiempo despues de tantos años.

Sí tiene mucho sentido lo que comentas. Que quieran utilizar esta expansión como "prólogo" de The Witcher 4, y conectar el final del 3 con donde nos quiera plantar de inicio el 4.

Las expansiones son la hostia. Te las recomiendo porque las vas a gozar.
El Hombre Araña escribió:

Las expansiones son la hostia. Te las recomiendo porque las vas a gozar.

Y si se ha leido los libros, flipara aun mas xD

Recomiendo que veáis este video dónde se habla de la posibilidad de la hipotética expansión. Solamente en los informes para los inversores ya se veía que algo tienen preparado. Es sólo cuestión de tiempo de que lo anuncien.
Y yo que nunca lo note tosco y me lo he pasado un par de veces en PS4 y tengo pendiente una tercera vuelta en PS5. No se si es que la gente esperaba un Hack&Slash o que. Pero vamos que para tosco y con feedback pauperrimo el del Skyrim...

No hay todavía fecha para la inclusión de Mods en consola??
Gotor4 escribió:Y yo que nunca lo note tosco y me lo he pasado un par de veces en PS4 y tengo pendiente una tercera vuelta en PS5. No se si es que la gente esperaba un Hack&Slash o que. Pero vamos que para tosco y con feedback pauperrimo el del Skyrim...

No hay todavía fecha para la inclusión de Mods en consola??

Dijeron a principio de año. Alomejor se esperan a la expansión y lo sacan todo junto.

Yo lo estoy jugando en ps5 pro (no tiene parche para Pro) y en modo raytracing a 30 fps. Es un escándalo como se ve el juego. No sé si la expansión será con el RedEngine o el Unreal 5, pero el RedEngine aguanta lo que le tiren. Se ve de escándalo y para mi suficiente. Está claro que con Unreal podría verse mejor, pero con el que tiene a mi me sobra.
1458 respuestas
126, 27, 28, 29, 30