MAFIA: The old country. Ya a la venta!

Pero hay modo libre? Si es así, el mapa es grande?
Korpas escribió:

Para estas cosas debían de haber estado de lanzamiento, el juego esta bien, pero no es lo suficiente como para pasármelo otra vez con estas mejoras.
No se muy bien si comprar éste para darle en Navidades, comparado con los demás de la saga, está a la altura?

El que más me gustó fue el 2 por su protagonista y una historia excepcional.
Just4games escribió:No se muy bien si comprar éste para darle en Navidades, comparado con los demás de la saga, está a la altura?

Yo estaba igual que tu y casualmente hoy es el día sin iva en Mediamarkt y lo he pillado por 28 pavos... pero hasta navidad no lo abriré, de auto-regalo jajajajaj
Just4games escribió:No se muy bien si comprar éste para darle en Navidades, comparado con los demás de la saga, está a la altura?

Para mi, el 2 es también mi favorito, no es tan bueno, y tampoco llega al nivel del 1, esta otro escalón por debajo.
¿Habéis probado la última actualización que permite el modo libre con puntos de interés y misiones para realizar?
Lo encontré el otro día de oferta y recién acabé la historia principal. A mí me ha encantado, buenos gráficos, historia, ambientación, sonido, doblaje cojonudo. Las pegas son la IA que se lanza contra ti sin sentido alguno, el modo rendimiento en ocasiones mete tirones y alguna salida al menú de la consola. Tampoco me ha parecido que hubiesen tantos combates con cuchillo como se dejaba caer. Correcto a mí modo de ver.
Ahora probaré el modo libre a ver si merece la pena pero vamos, no me arrepiento de la compra.
Un saludo.
Fredy_ES escribió:Pero hay modo libre? Si es así, el mapa es grande?

Sí, hay modo libre. Pero poco se puede hacer. Principalmente, completar coleccionables y hacer carreras.

El tamaño del mapa, comparado con otros mundos abiertos, como GTA o los de Ubisoft, es bastante pequeño.

Así de memoria, diría que tiene un tamaño similar al de otros Mafia.
Estoy tentado de pillarlo. Y más viendo que es compatible con el streaming en la Portal.

Saludos.
Grandísimo juego, con una historia que si bien puede ser arquetípica del mundillo italo-mafioso de ficción que hemos visto muchas veces, aquí está muy bien contada, unas 11 horas muy entretenidas e incluso emotivas a veces.Tecnicamente irreprochable y con una ambientación soberbia.

Lo recomiendo totalmente y más al precio actual, si buscas una historia bien contada, con bastante acción y una recreación al detalle, sin duda es tu juego, 11 horitas de duración bien aprovechadas y sin chorradas de recadero sin sentido.Para mí gusto, el mejor Mafia de todos.
Jugándolo ahora, llevo poco pero he pasado varios capítulos y la verdad es que rasca bastante.

Y eso que lo juego en modo rendimiento, pero en ciertos exteriores sufren los 60 fps, y en cinemáticas están capadas a 30 así que se nota mucho.

Pero el juego mola, un sandbox concentrado en la ambientación, personajes e historia. Y jugándolo en Siciliano, como debe ser.
760 respuestas
112, 13, 14, 15, 16