[Serie] Stranger things - Final 5º Temporada en Diciembre

Bueno, a pesar de las incoherencias del final de la serie, ha sido muy disfrutable y me ha gustado mucho ese final interpretable.

Dicho esto, como guión, creo que es mucho más redonda Dark, la cual os recomiendo a todos aquellos que aún no la hayáis visto.

Una pena que se acaben series tan emblemáticas, pero seguro que acabará saliendo otra en la misma plataforma o en otra, unas vienen y otras sevan, es ley de vida.
A mi me ha gustado mucho el último capítulo. La temporada ha sido un poco irregular en general con algunos altibajos pero este capítulo final le sube la nota en mi opinión junto con el capítulo 4 que también es muy bueno.
Me da pena que ya se termine, una serie que voy a echar de menos.

Por poner una pega:
Al final no ha salido el fumeta, le daba un toque cómico a la serie, siempre estarás en nuestros corazones [carcajad]
friskes escribió:A mi me ha gustado mucho el último capítulo. La temporada ha sido un poco irregular en general con algunos altibajos pero este capítulo final le sube la nota en mi opinión junto con el capítulo 4 que también es muy bueno.
Me da pena que ya se termine, una serie que voy a echar de menos.

Por poner una pega:
Al final no ha salido el fumeta, le daba un toque cómico a la serie, siempre estarás en nuestros corazones [carcajad]

Bua, a mi me sobraba totalmente. Me cargaba cosa mala verlo. Agradeci muchisimo no verlo mas :Ð

Poochie de manual...si es que hasta era casi del mismo rollo hippie surfer [carcajad]

Imagen
Pues terminada por aquí también y a pesar de las 3 cagadillas de turno (como todas las series) muy disfrutón este último capítulo. El mejor de esta quinta temporada, menos mal.

Eso sí, no me explico como ha sido tan sencillo el combate contra el jefe final cuando debería haber sido épico y como mínimo
llevarse a UNO por delante. Me ha parecido muy cobarde usar la muerte de un personaje con ocho (ni me acuerdo de su nombre) que sale 3 capítulos y a nadie (del público que ve la serie) le importa en lugar de que muera en batalla algún principal. No me lo esperaba.
Pero bueno, tampoco pasa nada.

La escena final de
Mike mirando a la nueva generación en el sótano me parece de lo mejor de la serie y como a muchos me ha llegado al corazón.
Muy buena esa parte captando gran parte de lo que representa la serie, al igual que la escena de los
“mayores” en el tejado de la radio.
Me encantan esas charlas y despedidas, ya que con la edad todos las hemos vivido al acabar el instituto/universidad o algún viaje o trabajo con personas que sabes que ya vas a ver veces contadas en tu vida pero que permanecen de algún modo.

Sobre
once, pues yo creo que es verdad, y aunque suelten lo de elijo creer para dar rienda suelta al espectador de si es verdad o fantasía, estoy seguro de que es real, ya que como digo, no se han atrevido ni siquiera a que se sacrifique de verdad. Imagino que con los años caerá algún spin off.

Total, serie para el recuerdo pero sin duda me quedo con la primera y cuarta temporada, que me parecen épicas.
@antonioc4 con ese final

jugando con el espectador para que pensemos que puede ser verdad o imaginacion de Mike abren el futurible y posible spinoff con Once y quien dice que con algunos de los integrantes originales.

Te imaginas que volviese Henry?
obmultimedia escribió:@antonioc4 con ese final

jugando con el espectador para que pensemos que puede ser verdad o imaginacion de Mike abren el futurible y posible spinoff con Once y quien dice que con algunos de los integrantes originales.

A mi, mientras sea de una calidad similar a la de esta serie, encantado de cualquier spin off. Ahora, si van a ser saca cuartos para jugar con los sentimientos de los fans de la serie pues seguramente lo abandonaríamos pronto la mayoría.

Confío en que puedan hacer algo de calidad al estilo breaking bad/better call saul. Pocas series mas que hayan sacado spin offs recuerdo que merezcan la pena. JDT y la casa del dragón también las veo potables (aunque inferior a la original). El caso, ojalá algo guapo y poder disfrutar mas de este universo ochentero.

Saludos.

Por cierto, @chuckyflame yo también me he quedado con cara de tonto pensando sobre Henry
por que cojones se comporta así y me parece errática esa manera de hacernos ver que es víctima a la vez que villano y no me gusta que no quede claro, porque a mi no me basta con lo del “supuesto abuso” de la cueva y lo del pasado en el instituto.
Así que bajo mi punto de vista no es que te hayas perdido sino que la serie en ese punto ha flaqueado un poco, que no al 100%.

A mi me encanta ese personaje pero no se, le falta algo. Ahora, si me ha parecido cojonudo y hasta épico como se le pone punto y final
con ese fatality que le hace Joyce descargando su ira por todo el sufrimiento con Will desde la primera temporada. Parece que a Joyce la hubieran reservado esta última temporada solamente para esa escena.
antonioc4 escribió:
obmultimedia escribió:@antonioc4 con ese final

A mi, mientras sea de una calidad similar a la de esta serie, encantado de cualquier spin off. Ahora, si van a ser saca cuartos para jugar con los sentimientos de los fans de la serie pues seguramente lo abandonaríamos pronto la mayoría.

Confío en que puedan hacer algo de calidad al estilo breaking bad/better call saul. Pocas series mas que hayan sacado spin offs recuerdo que merezcan la pena. JDT y la casa del dragón también las veo potables (aunque inferior a la original). El caso, ojalá algo guapo y poder disfrutar mas de este universo ochentero.

Saludos.

Por cierto, @chuckyflame yo también me he quedado con cara de tonto pensando sobre Henry
por que cojones se comporta así y me parece errática esa manera de hacernos ver que es víctima a la vez que villano y no me gusta que no quede claro, porque a mi no me basta con lo del “supuesto abuso” de la cueva y lo del pasado en el instituto.
Así que bajo mi punto de vista no es que te hayas perdido sino que la serie en ese punto ha flaqueado un poco, que no al 100%.

A mi me encanta ese personaje pero no se, le falta algo. Ahora, si me ha parecido cojonudo y hasta épico como se le pone punto y final
con ese fatality que le hace Joyce descargando su ira por todo el sufrimiento con Will desde la primera temporada. Parece que a Joyce la hubieran reservado esta última temporada solamente para esa escena.

Pues eso, el tema Henry, queda asi

sin usar esa carta, ni desvelarse nada. Hollywood nuevamente blanqueando un villano en la actualidad (es que el mundo lo hizo asi pobre) pero encima sin explicacion clara.

Lo del recuerdo de la cueva

te lo venden como algo megatraumatico que le impide entrar alli y es un bluff total, el sumum de los traumas...y es un poco tramposo para la trama. Podrian haberse currado algo mas que decir que el Azotamente no queria entrar alli para descubrir que era solo un vasallo casual, un peon...total, cuando se descubre el pastel NO CAMBIA absolutamente nada. Se enfrenta a ese recuerdo que no tiene nada extravagante y no solo eso, sino que Henry sigue pensando igual una vez ve eso desde fuera
A mi el recuerdo me parecio
bastante chorra. Nos pone a un niño boy scout que trata de hacer algo bueno y al recibir el disparo en la mano, en vez de irse corriendo, mata al hombre-no me acuerdo por que no le vuelve a disparar cuando ve que le ataca (igual es que es muy rapido. Lo volvere a ver)- lo que hace es sacar un lado psicopata que estaria ahi dentro.
Luego no veo que blanqueen nada. Creo que Henry en algun momento de su vida habria sacado su vena psicotica y se hubiera convertido en un asesino rollo Bundy o Gacy.
El Azotamentes lo posee por ese venazo psicopata. Lo unico es que ademas de la incoherencia (para mi) de la escena por su reaccion-aunque va, pongamos que la compro-casi me parece mas incoherente que eso le provoque miedo a la cueva cuando es el detonante de lo que es. O es que se vende a si mismo que es malo por el Azotamentes y ya? Podria ser, una forma de autoperdonarse “soy malo por culpa de este”. Y ver el recuerdo es una ducha de realidad. Me confunde. Pero vale…

Miedo me dan los spin offs. Como sean como Gen V… Que solo lo acaban salvando la aparicion de principales de The Boys
Personalmente la temporada no me ha gustado demasiado, creo que ha tenido demasiado relleno y se le han dedicado demasiados minutos de pantalla a escenas irrelevantes. Bajo mi punto de vista habría sido mejor cerrarla en la anterior temporada, que fue bastante mejor y habría quedado todo más redondo. En cambio el capítulo final, sin ser ni mucho menos una maravilla y con sus peros (que son unos cuantos), me ha dejado un buen sabor de boca gracias al epílogo.

La batalla final ha estado lejos de ser brillante, le pondría un aprobado raspado. Coincido con la mayoría en que ha sido demasiado fácil, pero creo que a estas alturas no hay mucho que reprochar. Es una serie de ciencia ficción y aventuras en la que los protagonistas, que son niños y adolescentes, han llegado hasta la quinta temporada. No vamos a pedir a estas alturas verosimilitud y coherencia.

En cuanto a la lista de bajas:
Han hecho lo fácil y previsible, cargarse a la hermana, un personaje que no importa y con el que el público no tiene apego. Me habría gustado más si no hubieran dejado la ventana abierta con lo de Once. Me ha parecido muy fan service, un atajo para edulcorar el final. Sin esa interpretación abierta y con su desaparición confirmada habríamos tenido un toque trágico que le habría venido muy bien al final.

Tal y como decía lo mejor ha sido el epílogo. Le han dedicado su tiempo y han sabido llegar a la patata, muy emotivo.

No está ni de lejos entre mis series favoritas, hay multitud de series que me han gustado más, pero la recordaré con cariño. Han sido muchos años "acompañando" a los chavales por Hawkins.

Un ultimo apunte. Entiendo que una temporada como está requiere de mucho tiempo de postproducción y hay mucho trabajo detrás, pero creo que irse a los 3 años entre temporadas es excesivo y no ayuda.
Pues visto ayer el final, bastante bien, la lucha contra
el Azota mentes, muy top
, eso sí, contra
Vecna
, podría haber sido algo más larga y tener alguna sorpresa, después el final
lo de Once, te dejan con la duda... pero yo también creo que se salvó
.
“Una última aventura”: el documental definitivo de Stranger Things 5 ya tiene tráiler y fecha

https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=45113

Imagen

12 de Enero en Netflix. Yo la vere, me molan los making of y he sido muy fan de la serie. Pa dentro. Me molaria un making off de toda la serie pero menos es nada
No ha estado mal el final, pero si que es verdad que te tienes que tragar algún sapo que otro, unos más grandes que otros.
En la "batalla" como se supone
que llegan a lo alto del acantilado para atacar al azotamentes? Están lejísimos y tienen una pared vertical de cuánto? 100 metros

Y como ha dicho un compañero (esto no sé si no lo he entendido yo o que...
Si Henry de pequeño se une al azotamentes...cual era el plan? Porque si once no lo manda al mundo del revés en el laboratorio, se le jode el plan...o es que el azotamentes ya contaba con que experimentarán con Henry, crearán a los niños, once lo enviara al del revés....

No se....no lo pillo
TheDarknight75 escribió:A mi el recuerdo me parecio
bastante chorra. Nos pone a un niño boy scout que trata de hacer algo bueno y al recibir el disparo en la mano, en vez de irse corriendo, mata al hombre-no me acuerdo por que no le vuelve a disparar cuando ve que le ataca (igual es que es muy rapido. Lo volvere a ver)- lo que hace es sacar un lado psicopata que estaria ahi dentro.
Luego no veo que blanqueen nada. Creo que Henry en algun momento de su vida habria sacado su vena psicotica y se hubiera convertido en un asesino rollo Bundy o Gacy.
El Azotamentes lo posee por ese venazo psicopata. Lo unico es que ademas de la incoherencia (para mi) de la escena por su reaccion-aunque va, pongamos que la compro-casi me parece mas incoherente que eso le provoque miedo a la cueva cuando es el detonante de lo que es. O es que se vende a si mismo que es malo por el Azotamentes y ya? Podria ser, una forma de autoperdonarse “soy malo por culpa de este”. Y ver el recuerdo es una ducha de realidad. Me confunde. Pero vale…

Miedo me dan los spin offs. Como sean como Gen V… Que solo lo acaban salvando la aparicion de principales de The Boys

Parece que uno de los spin-off irá sobre
la piedra que transforma a Henry.

Enlace a Meristation
A la gente se le está yendo la olla con el final de la serie.
Nunca había visto semejante frikismo con todo lo que está pasando,que si va a ver un final alternativo,que la serie no a valido para nada,que va haber un último capítulo por que la historia está contada por Mike,que Once está viva,que por que Once está muerta……
Nos estamos volviendo gilipollas con todo. Antes se acaba una peli que era un truño,te dabas la vuelta y ya estabas pensando en otra cosa,ahora a la gente se la va la cabeza por sandeces.
Lo veis normal todo lo que está generando esta serie?
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@Campeon21 menos mal que ya he visto el último.
Edita el spoiler anda🤣
O Netflix se está pegando la vacilada de su vida o realmente si que va haber capitulo nuevo entre hoy y mañana

Y ese numerín en la ventana en la segunda foto?

XD
Yo también era bastante reacio con el #ConformityGate y pensaba que eran 4 frikazos sobreteorizando y flipandose con tonterías. Pero es que ves vídeos, detalles y evidencias... y es que es IMPOSIBLE que todo esto no sea intencionado, que sea casualidad. Vamos, que solo hay dos posibilidades:

O los Duffer se están riendo de nosotros, metiendo guiños y huevos de pascua por los loles, o es que realmente hay un episodio 9.

Detalles como:
- El público en la graduación está sentado con los brazos cruzados, TODOS, como Henry
- Hay extras que miran directamente a cámara
- El número 7 del dado al lado del manual de D&D de los créditos (en principio se estrenaría esta madrugada, dia 7 en EUA)
- El peinado de Mike, Nancy y su madre es el mismo, igual que el peinado de Henry.
- Steve siendo entrenador de baseball, cuando él juega a basquet.
- Vicky ni aparece en el epílogo, porque Henry no la conoce.
- Max diciendo "Ya está? Ese final tan complaciente?" cuando terminan la partida de D&D. Justo lo que ha sido este final
- Lucas diciendo que no cree en las coincidencias, mirando directamente al espectador, rompiendo la 4a pared.

Y no solo eso, sino que con las promos que están sacando no se quedan atrás.
- Las nuevas fotos que ha compartido el compañero @thefestco, donde aparece el número 9
- El vídeo que colgaron ayer en el Twitter oficial de The Tonight Show de Jimmy Fallon, a las 10:07 de EUA y con una duración de 1:07 minutos. Además, en el segundo 0:55, el actor de Vecna dice "Tomorrow it begins".
https://x.com/FallonTonight/status/2008737285546684463
- El video promo del profesor Cark en la cuenta oficial de Stranger Things en Tik Tok, en el que se ve que en el reloj son las 01:07.
https://www.tiktok.com/@strangerthings/video/7592000743486295328

Y otras muchas cosas más que han ido sacando los frikis de turno xD

Ojo, no digo que vaya a haber episodio. Solo digo que es IMPOSIBLE que todo esto sea casualidad y que no haya sido calculado. Otra cosa es que lo han hecho para que se hable de la serie y generar repercusión y teorías. Pero vamos, que las pistas son evidentes.
Seria pegarse un tiro en el pie un capítulo final extra sin haberlo anunciado a bombo y platillo, a nivel de audiencias y que se va criticar hasta la hartura, por abrir heridas que ya hemos cerrado dando carpetazo a la serie. Le veria cero sentido y para reirse de todos.

Sinceramente no le puedo dar credibilidad. Sera lo del making of del dia 12 no?
chuckyflame escribió:Seria pegarse un tiro en el pie un capítulo final extra sin haberlo anunciado a bombo y platillo, a nivel de audiencias y que se va criticar hasta la hartura, por abrir heridas que ya hemos cerrado dando carpetazo a la serie. Le veria cero sentido y para reirse de todos.

Sinceramente no le puedo dar credibilidad. Sera lo del making of del dia 12 no?

A estas alturas, sería pegarse un tiro en el pie no sacarlo xD El final ha sido bastante decepcionante y descafeinado para mucha gente (es el tercer peor valorado de toda la serie en IMDB).

A nivel de audiencias no tiene mucho impacto. Quien tiene Netflix o ha pagado la suscripción, va a verlo, y quien aún no ha terminado la serie, pues sería un capítulo más.

Para mí sería una estrategia de marketing brutal y un final de una serie que rompería moldes, a la altura de lo que merece, rompiendo la cuarta pared. Por eso mismo... es tan bueno que no creo que vaya a pasar xD

Y de todas formas, reírse de todos ya lo están haciendo ahora, si al final no sacan nada más. Porque sabían de sobra que esto iba a pasar.
Pues bien que molaría un episodio extra y que nos demos cuenta que desde X episodio todo ha sido una ilusión, un poco rollo The Amazing Spider-Man #700 que descubres que Spider-Man lleva siendo Otto Ocatavius desde sabedios cuando y que Peter Parker esta en el cuerpo de Otto.

Es algo totalmente inesperado (bueno, igual ahora no tanto [+risas]) y sabiendo que el final sin ser malo, es un poco descafeinado, le dan una vuelta de tuerca. Igual todo estaba planeado para que al terminar la serie todos tengamos ese sentimiento de nifu-nifa para luego darte el pelotazo.

El Sueño de Resines pero con
Kali / Ocho [carcajad]
Estas cosas son las que si lo hacen bien puede hacer a la serie mucho más grande.

Si resulta ser cierto, es la campaña de marketing para una serie de TV más espectacular de la historia.
Capitulazo, una pasada lo de
[poraki]
Na, olvidadlo, es que en realidad seria un absurdo total meter mas contenido, despues de un epilogo final

de una horaza, cerrando todas las carpetas abiertas y totalmente emotivo

Nada, que no
Yo creo que si realmente hicieran algo más, sería de forma forzada, y tendría que estar muy bien montado e hilado para demostrar que lo tenían planeado con anterioridad, con lo cual lo veo más que improbable.

Simplemente, para mi, ha complido... qué podría haber sido algo mejor si, qué podría haber concretado algo más todas las ramas y dejar solo alguna abierta a la mente del espectador... también.. pero ha sido así y punto...

También hay que reconocer que es ochentera hasta en su desarrollo, con lo cual no hay que quejarse cuando desde su inicio ha sido así.

Uno de los detalles que más gracia me hace en las redes, es la razón que tienen cuando dicen... "que los fans... saben más de la serie que sus propios creadores".... ya que se inventan mil historias para justificar situaciones... [+risas]
Lo siento, pero a estas alturas ya no me sirve lo de echar la culpa a los fans. Los hermanos Duffer, Netflix o quien sea, sabían lo que hacían. Las pistas, guiños y huevos de pascua están ahí clarísimamente, algunos mas que otros, pero están. Ellos sabían perfectamente que se armaría este revuelo y han jugado con eso. Entiendo que ha habido un poco de histeria colectiva, pero ha sido clarísimamente alentada por ellos. Si no, a cuento de que viene lo del video de Jimmy Fallon, con el actor de Vecna diciendo a cámara: "Tomorrow, it begins"?

Otra cosa es que hayan querido dejar el final abierto a interpretación y que la gente se monte la peli en su cabeza, pero que han jugado con el simbolismo, es clarísimo.

Dicho esto, han tenido la oportunidad de hacer historia de la televisión y al final, lo que han dejado ha sido un final super plano y conformista. Funcional, pero sin ningún tipo de riesgo ni emoción.

Madre mía lo que podría haber sido...
@berts1990 Mantengo tus dos últimas frases.
la verdad que con el aumento de dinero por capitulo que han tenido para esta temporada podian haberse permitido grabar extra y nadie se habría enterado.

no obstante esto ha sido una experiencia épica de hype que si bien no ha acabado como muchos esperabamos ayer (yo hasta me subí al tren en el último momento) ha servido para que gente mas joven pille la idea, y en unos años va a ocurrir.

desde luego de haberlo sabido un poco, habría sido una maniobra que se habría estudiado en las universidades, tanto a nivel de marketing como en audiovisuales.

una pena, aunque yo contento con el final.
en serio hay gente que esperaba un capitulo secreto con el verdadero final? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Repito una duda que se ma ha quedado grabada, a ver si alguien me lo aclara...
Henry se "enlaza" con el azotamentes a través de la piedra....
Pero si no hubieran experimentado con el y creado a Once y los demás niños, Once no lo "mataria" y lo mandaria al mundo del revés y no se convertiría en Vecna...
Eso es lo que no entiendo. O es que el azotamentes ya sabía lo que pasaría?

No se...lo veo bastante incogruente
DrSerpiente escribió:Repito una duda que se ma ha quedado grabada, a ver si alguien me lo aclara...
Henry se "enlaza" con el azotamentes a través de la piedra....
Pero si no hubieran experimentado con el y creado a Once y los demás niños, Once no lo "mataria" y lo mandaria al mundo del revés y no se convertiría en Vecna...
Eso es lo que no entiendo. O es que el azotamentes ya sabía lo que pasaría?

No se...lo veo bastante incogruente

Bueno...es cierto que es una conveniencia del guión, pero
Yo creo que el Azotamentes solo le dice "Encuéntrame" y aunque no se deja claro, con el poder que le otorga la piedra, habrán estado en contacto desde entonces. Puede ser que Henry se apuntara voluntario a los experimentos para potenciar su poder porque el Azotamentes le dijera que con su poder potenciado podría traspasar las dimensiones y acabar entrando en el Abismo...pero sí, es bastante conveniente que Once le mande justo ahí, donde quiere estar él. A partir de ahí, lo de transformarse en Vecna creo que es un efecto más de estar cerca del Azotamentes.
@Ashenbach pues me jode bastante, la verdad. Me parece que debería estar mejor hilvanado en una serie tan importante, y para mí más que una conveniencia de guión, es un agujero, y no pequeño.
DrSerpiente escribió:@Ashenbach pues me jode bastante, la verdad. Me parece que debería estar mejor hilvanado en una serie tan importante, y para mí más que una conveniencia de guión, es un agujero, y no pequeño.

También es cierto que los poderes mentales tienen cierto vínculo con el Upside Down (o al menos eso parece). No me parece tan descabellado que Once mandara a Henry allí al final de la cuarta.
Pero bueno, se puede llamar agujero de guión supongo, no estoy seguro de si en algún momento llegan a explicar ese vínculo con el Upside Down / Abismo / Azotamentes. De todas formas, la serie tiene muchos de estos, desde la temporada 1.
Para mucha chavalada esta ha sido como la experiencia que tuvimos con Lost hace ya casi 16 años. Lo que se ve que cada generación le cuesta mas dejar ir ciertas cosas, eso de pensar que había otro capítulo grabado me parece flipante, y mas cuando era un cierre en toda regla, la frustración cada vez va a mas.

Lo que si he visto clarísimo es lo de Eleven que lo han dejado para volver dentro de unos años cuando las cuentas corrientes de cada uno bajen como ha hecho a la desesperada Disney con Avengers Doomsday.

Lo que no entiendo es ahora decir que la serie era genial hasta la 5a con el meme ese del caballo en llamas cuando mas de la mitad de la serie era irregular, las temporadas 2 y 3 eran un bajón grandísimo, lo sorprendente fue la 4a, y como se ha visto casi fue una rara avis.

Las series de televisión son una cosa viva, que va mutando, a veces sale mejor o peor, yo agradezco que duren mucho, en 24 hicieron la 5a temporada que es una obra maestra, pero para eso hubo que pasar por algunas temporadas peores. Aunque si hay un apunte, esta serie ha tenido mucho tiempo entre medias y podrían haberlo afinado mas cierto. Yo lo siento pero esto de 8 capítulos por temporada con tantos años de diferencia me parece un coñazo, que vuelvan 24 capítulos y mucho relleno por favor [poraki]
Pero ese bufo de donde ha salido? Se monta la gente unas series (peliculas🤣) que ni Segura con sus promociones. Verguenza ajena el momento que salio en las campanadas
@Al_undra ostia....24. vaya serie mitiquisima. De mis favoritas.
Y Jack Bauer.....si pilla a chuck Norris lo revienta! El puto amo!!!

ESPOILERS DE 24
que tenía que matar a su jefe para pillar a los malos? Palante! Que tenía que entregarse a los chinos? Palante! El tío hacia lo que hacía falta
La escena cuando vuelve de estar en china todo hecho polvo...ufff
@Al_undra la cuarta temporada iba a ser la ultima y Netflix en el ultimo momento les dijo a los hermanos que querian una temporada mas y tuvieron que cambiar el fnal de la 4º.
DrSerpiente escribió:@Al_undra ostia....24. vaya serie mitiquisima. De mis favoritas.
Y Jack Bauer.....si pilla a chuck Norris lo revienta! El puto amo!!!

ESPOILERS DE 24
que tenía que matar a su jefe para pillar a los malos? Palante! Que tenía que entregarse a los chinos? Palante! El tío hacia lo que hacía falta
La escena cuando vuelve de estar en china todo hecho polvo...ufff

Esta para ver las ultimas temporadas en alguna VOD? Perdon el offtopic
DrSerpiente escribió:@TheDarknight75 en amazon

Ooooooohh😱😱😱😱😱
Se me va a juntar con Seal Team!!!!!!
Una duda @DrSerpiente , en que temporada lo devuelven de los chinos? No se si la vi o es la ultima que vi. Cambio!
Pedazo final, y con When Doves Cry y todo [tadoramo]
A mí el final me ha gustado, puedo no ser perfecto, pero nada lo sería para todos.
Me ha sorprendido la duración del episodio superior a algunas películas de "la época", como los Goonies.
Sobre Eleven, para mí lo de Mikel es una invención suya que le da paz y esperanza, yo creo que se sacrificó porque era lo que tenía que hacer para terminar con todo de verdad, los militares no hubieran parado hasta volver a liarla.
Quizás me haya sorprendido la poca participación de la hermana, si bien parecía que la iba a liar en algún momento y sorprendió su pronta baja.
Pues en general muy bien esta quinta temporada, he leído muchas críticas negativas pero ya me gustaría que las series actuales tuvieran este ritmo... puro espectáculo.

Os recomiendo el documental que acaba de sacar Netflix del cómo se hizo la quinta temporada. Muy interesante para ver los entresijos y el tremendo trabajo que tiene hacer algo así...
Pues vista ya la temporada final, que es un despropósito tras otro y un suplicio cada episodio, pero logro conseguido, terminada a pesar de todo. Para mí, no deberían haber seguido más allá de la 3ª pero el chicle es muy goloso y fácil de estirar.

Me quedo con la 1ª temporada tan original y la 3ª que metió varias tramas/personajes chulos.
Just4games escribió:Pues vista ya la temporada final, que es un despropósito tras otro y un suplicio cada episodio, pero logro conseguido, terminada a pesar de todo. Para mí, no deberían haber seguido más allá de la 3ª pero el chicle es muy goloso y fácil de estirar.

Me quedo con la 1ª temporada tan original y la 3ª que metió varias tramas/personajes chulos.

La cuarta con la llegada de Vecna estuvo muy bien.
Por fin he terminado de verla, dios lo que me ha costado…mis hijos empezaron en navidades con la temporada 1 y casi me pillan cuando solo me quedaban 3 episodios.

Para mí temporada, floja, flojísima, por no decir mala para aburrir, los capítulos se me han hecho eternos. Ya no es solo que los “niños” dejaron de ser niños y no empatizo con nadie (salvo Max), es que le han querido dar protagonismo a Holly y para mí ha sido un error tremendo.

Me resultaba una niña repelente, mira que la de Lucas tela, pero Holly con su disfraz inmaculado toda la temporada danzando como un elfo…

En fin, para mí bajonazo, probablemente la pondría en mi top como la peor temporada, quizás luchando con la 3.

Y el final (no hago spoilers), cero emotivo. Como digo, he revisionado con mis hijos desde el principio la serie y el bajón es evidente. La 1 y la 4 son top, esta última con Eddie y Vecna me marcaron para bien.

En fin, aun así le guardo un gran recuerdo, pero no ha sido la mejor despedida. En el penúltimo episodio “la asamblea” de Wilt para contar algo que han metido a cucharadas desde el principio no se a que venía, en serio que me pareció ridículo la importancia que intentaron darle. Y el episodio de los chorretones subiendo las escaleras…
A mí me ha encantado, creo que la única temporada que me aburrí a ratos fue la tercera. Lo que le ha hecho daño para mí es el cortar continuamente las temporadas en partes.
2647 respuestas
149, 50, 51, 52, 53