[Serie] Stranger things - Final 5º Temporada en Diciembre

Tambien se estrena a las 2:00 de la madrugada como la primera parte? Seria la noche del 24 al 25?

Ya me veo medio torta de la cena viendola 🤣
evil_leek escribió:Tambien se estrena a las 2:00 de la madrugada como la primera parte? Seria la noche del 24 al 25?

Es del 25 al 26 a las 2:00
pixidix escribió:Vale, entonces el 26 y el 1 en españa. Lo que me extraña es que estrenen el episodio en EEUU en pleno fin de año.

¿Te extraña que sea en pleno fin de año pero no en pleno "Acción de Gracias" y en pleno "Día de Navidad"?
Conoces poco las prioridades de los patriotísimos y religiosísimos estadounidenses, veo. 🤣🤣

Estarqui99 escribió:
evil_leek escribió:Tambien se estrena a las 2:00 de la madrugada como la primera parte? Seria la noche del 24 al 25?

¡Corcho! ¡Un paisano de Hospi! ¡Sal al balcón, que te saludo, wwweeeeoooo! 😊😃

PD: Sí. Pensad que es estreno mundial simultáneo. No tendría sentido verlo antes aquí y menos a las 2AM del mismo día si no fuese a la vez.
Estarqui99 escribió:

Mierda, estaba convencido de que era del 24 al 25...
Estarqui99 escribió:

Okis gracias por la aclaracion.👍🏻👍🏻

thafestco escribió:
Estarqui99 escribió:

Mierda, estaba convencido de que era del 24 al 25...

Yo nose pero tambien estaba convencido que era del 24 al 25 😅
Se sabe la duración de la segunda tanda de episodios?
friskes escribió:
thafestco escribió:

@Sergio Élez aquí.

Gracias! Como lo voy a gozar! 😎
friskes escribió:
thafestco escribió:

@Sergio Élez aquí.

Que ganas de verlos! 🥳
evil_leek escribió:Yo nose pero tambien estaba convencido que era del 24 al 25 😅

Aqui otro igual. Entendi que era un dia antes.
Supongo que quieren tenerlo en USA para la tarde noche de hoy 25, con lo que sumando el cambio horario, si se estrena simultaneamente, nos toca la madrugada del 26.
Pero bueno ya esta, mañana la yo tenemos aqui
Pues vista la nueva tirada, solo quiero comentar una cosa a ver si alguien resuelve
Se supone que los Duffer comentaron que eran capitulos centrados en Vecna, y veríamos como obtiene sus poderes y demás (lo que se ve en la obra de teatro vaya), pero soy yo o prácticamente no se ha visto nada?
Dhanen escribió:
pixidix escribió:Vale, entonces el 26 y el 1 en españa. Lo que me extraña es que estrenen el episodio en EEUU en pleno fin de año.

¿Te extraña que sea en pleno fin de año pero no en pleno "Acción de Gracias" y en pleno "Día de Navidad"?
Conoces poco las prioridades de los patriotísimos y religiosísimos estadounidenses, veo. 🤣🤣

Sí, no tengo ningun pariente estadounidense así que no tengo ni idéa de como se toman las fiestas allí, pero me parece extraño que un 31 de diciembre a las 20:00 estrenen un último capitulo de una serie, teniendo en cuenta que mucha gente se prepara para ir a fiestas de fin de año y tal.
He visto el primero de la nueva tanda, el 5. Un poco meh.
8 capítulos, 2 años o mas para hacerlos y los 3 primeros capítulos han sido prácticamente relleno, las series de hoy en día dan pena.
Visto el 5º , ha saido la famosa escena del primer trailer

Ruunn!!!

Totalemente cambiada, nos la colaron bien para no spoilear el poder de Will
Segunda parte finiquitada y me da la sensacion de no haber avanzado nada en la trama, aportan muy poco estos 3 capitulos.
Para mi mucho mejor la primera parte.
A ver como la acaban..
La verdad, un poco decepcionado con estos últimos capítulos, que no han sido horribles ni nada, pero.. meh. Me da la sensación de que apenas ha pasado nada y han dejado casi toda la carne en el asador para el último capitulo, y no me está dando demasiada buena espina.. [+risas]

Esperaba más la verdad, con lo poco que han avanzado realmente esta temporada, perfectamente podrían haber terminado en la cuarta cambiando unas pocas cosas aquí y allá.
Dios… Ya???? No me da la vida… Esta noche cae uno
@Ethan_Majere

Pues como dices tu, bien podrian haber terminado la serie en la 4º temporada, llevamos 7 capitulos y parece que no haya pasado nada, todo muy muy muy lento

No es algo que venga de nuevo con esta serie, en todas las temporadas ha pasado exactamente lo mismo, han ido desarrollando la trama con cuenta gotas abriendo miles de frentes dividiendo al grupo y en el ultimo episodio meter toda la traca final.

Esto a veces funciona pero si lo repites 5 veces de la misma forma, ya agota.

No me espero un final a la altura, va a ser todo un " y ya esta?"
La quinta temporada primera parte no he conseguido ni acabarla de infumable que es. Y se vienen otro episodios que según parece son igual de infumables.
Sadie Sink (Max) es demasiado… 😍

¿No está Millie Bobby Brown (Once) operada?
Visto “el primero” y ni tan mal. Esta noche el siguiente
Pero qué mierda más grande de temporada.
La 5 temporada está siendo relleno del bueno,no ha pasado nada y lo poco que pasa se estira mucho el chicle

Esta 2 parte de episodios son aún más flojos que la primera parte

La trama no da para más y es momento de darle carpetazo

A mí lo que me tiene intrigado es que han pasado 2/3 años?desde la última temporada (la 4) y esta 5 no ha pasado casi nada relevante,ni espectacular ni nada

Se han quedado sin ideas y nota un huevo en cada capítulo
Estoy por abandonar la temporada, es un tostón infumable. La serie debió acabar en la cuarta que es la mejor de todas y haberle dado un final apropiado. La serie de IT se come con papas a esta ST5.
    Editado por [erick]. Razón: woke
    Yo la estoy viendo por mi chica que es muy fan hoy hemos acabado la segunda tanda y coincido en todo lo dicho temporada lenta, aburrida y sin nada de interés.

Lenta no significa mala ni mucho menos pero aqui si lo es porque se enfoca en dsr vuelta y vueltas a lo mismo.

Además me esta pareciendo que los guionistas están pecando de conservadores y nada valientes. Me explico

La conversación de los tortolitos en la sala que se esta inundando solo tiene sentido si van a morir, sino no tiene ningún sentido esa catarsis final y darle fin al arco amoroso de los dos si van a seguir vivos. Ahora tienes dos personajes cuyo arco ya a acabado danzando por ahi.

La posible muerte me recordó mucho a la de Lost de Jim y su mujer ahogados en el submarino pero alli si se resolvió bien. Fin del arco de los personajes y adiós.

En eso la última temporada de lost (la parte de la isla la otra es para olvidar) es un ejemplo de como ir dando emoción conforme cerraban arcos los personajes iban muriendo.

Aquí no muere nadie la temporada hubiera ganado emotividad cargandote por el camino personajes. Morirá uno y todos a aplaudir con las orejas.

Hay cosas que van también contra el espiritu de los personajes. Lo de Max diciéndole a la niña venga tu vete pa tu lao y yo al mio... Cuando lo normal es que se hubiera quedado con ella.

La escena copiada de Jurrasic Park con los demoperrros y la madre Rambo con la bomba de vergüenza ajena...

Que se ha hecho Eleven en la cara? Vaya destrozo rompe toda la serie cuando sale.
    A mi la parte gay me la suda, entiendo lo

de vencer tus complejos y miedos y asi vecna no se aprovecha y puedes vencerlo...forzado o no debatible. En todo caso he visto a Netflix netflixeando totalmente... creo que de ahi vienen las quejas del episodio. Que esto avivara el debate de siempre, lo hara al ser la serie del momento y de los últimos años.

Ahora como al final resulte...(Paranoia mia pero cosas mas raras se han visto jajaja)
    que Henry que se ve algo amanerado lo vendan como homosexual que no se reconoce a si mismo y will le venza con ese argumento de autoaceptacion gay...la liamos parda y mando todo al carajo [+risas] pq realmente pienso que a vecna lo derrotaran a traves de sus propios miedos y traumas y lo explotarán por ahi... solo espero que no sea eso...si es asi me veo a los duffer beothers transicionando a duffer sisters a lo hermanos wachowskys y cerramos el círculo jeje

Sea como sea estoy preparado para un final epico como se merece. Solo espero que no tenga nada q ver.

Y evidentemente

eleven se sacriica a lo terminator 2 por el mismo tipo de motivo. Siempre te han pintado que Hopper se tenía que sacrificar por ella...y sera al revés. Ya se veia venir, pero en el e7 ya es evidente. Ella muere y will se junta con Mike. Es broma ya paro jaja
    Mikel24 escribió:Ostia visto el capítulo 5 de la última temporada y que puta mierda

Vaya actuaciones de mierda y que Guión más BASURA

Estoy por abandonarla, y ya el tema Gay, bueno Netflix siendo Netflix jajajjajaja

B. A. S. U. R. A

Yo no he acabado ni la primera parte de la temporada. Infumable es poco
    Esta segunda mitad ha parecido malísima. Lo más bajo de la serie con diferencia.

La escena entre Nancy y Jonathan ha sido tremendo mierdón.
    @chuckyflame Con respecto a lo de Henry yo creo que
    tiene miedo de la cueva porque abusaron sexualmente de él allí y por eso se volvió un tío turbio asesino que además acosa y secuestra niños y les mete tentáculos por la boca, lo que viene siendo un perturbado de manual. Ya en el 7 Holly deja caer que cabe la posibilidad de que Henry no fuese malo de primeras, y yo creo que van a ir por ahí los tiros, teniendo en cuenta la manía actual de blanquear a los villanos.

Con respecto a lo de Will,
    vale que todos conocemos de que pie cojea Netflix, pero a mí me lleva dando la impresión desde el principio de que Will no encajaba en el grupo por su homosexualidad y en el fondo siempre se ha sentido solo, y al final ha sido así. Vecna potencia la sensación que ha tenido siempre Will para doblegar su voluntad. Visto desde el año 2025 queda bastante absurda la confesión, pero visto desde el universo que te plantea la serie no queda tan forzado, ha sido la evolución del personaje y la gran carga que llevaba sobre sus hombros. En resumen, creo que en este caso Netflix ha metido la inclusión de manera natural, lo lleva cocinando desde la primera temporada y lo ha culminado terminando ya casi la 5ª.Personalmente tengo ganas de ver a Will plantando cara a Vecna y devolviéndoselas todas
    Marietti escribió:@chuckyflame Con respecto a lo de Henry yo creo que
    tiene miedo de la cueva porque abusaron sexualmente de él allí y por eso se volvió un tío turbio asesino que además acosa y secuestra niños y les mete tentáculos por la boca, lo que viene siendo un perturbado de manual. Ya en el 7 Holly deja caer que cabe la posibilidad de que Henry no fuese malo de primeras, y yo creo que van a ir por ahí los tiros, teniendo en cuenta la manía actual de blanquear a los villanos.

Con respecto a lo de Will,
    vale que todos conocemos de que pie cojea Netflix, pero a mí me lleva dando la impresión desde el principio de que Will no encajaba en el grupo por su homosexualidad y en el fondo siempre se ha sentido solo, y al final ha sido así. Vecna potencia la sensación que ha tenido siempre Will para doblegar su voluntad. Visto desde el año 2025 queda bastante absurda la confesión, pero visto desde el universo que te plantea la serie no queda tan forzado, ha sido la evolución del personaje y la gran carga que llevaba sobre sus hombros. En resumen, creo que en este caso Netflix ha metido la inclusión de manera natural, lo lleva cocinando desde la primera temporada y lo ha culminado terminando ya casi la 5ª.Personalmente tengo ganas de ver a Will plantando cara a Vecna y devolviéndoselas todas

Lo de Henry tiene todo el sentido. No me extrañaría
    @Oscarvha no se ha hecho nada en la cara, es por el moño que lleva, tiene el pelo muy largo y es una especie de "peluca moño" que le recoge todo su pelo real, al estar tan estirado la cara se le estira y tiene como un efecto lifting.
    Pedazo ostion a nivel de puntuación en imdb el e7 por lo q ya sabemos

obmultimedia escribió:@Oscarvha no se ha hecho nada en la cara, es por el moño que lleva, tiene el pelo muy largo y es una especie de "peluca moño" que le recoge todo su pelo real, al estar tan estirado la cara se le estira y tiene como un efecto lifting.

Bueno, si se hizo algo. Se cambio la piñata. Buscad de ella sonriendo en las primeras temporadas y ahora... personalmente me gustaba mas con los colmillitos que ahora tan recto todo
    No digo como otros que menudo mierdon. Pero... El tiempo que han utilizado para lo que estamos viendo... Pues no merece...

Luego salvo escenas y secuencias muy concretas, veo demasiados minutos para lo que cuenta. Han apostado demasiado a el último capítulo. Se la juegan todo a esa última carta.
    Vista la segunda tanda.

En general, mantengo mi opinión tras la primera tanda, y no entiendo para qué (bueno, en realidad sí que lo entiendo) partir la temporada así, si total, tampoco es que haya habido taaaantas revelaciones. Creo que, de nuevo, hay demasiado metraje dedicado a cosas secundarias, que no hacen avanzar la trama, ni los arcos de los personajes (o apenas lo hacen). Me quedo otra vez igual que tras el 04, con la sensación de que se podía haber condensado todo en menos metraje e ir un poco más al grano.

Lo de Will, una vez más parece un quiero y no puedo constante. Al final del 04 parece un tipo superpoderoso, capaz de matar demos a distancia. Ahora, parece que si no está cerca de la mente colmena no sirve para un carajo. Súmale a eso sus tribulaciones personales (y que de nuevo Vecna le viola la mente, aunque no me queda claro muy bien de qué le ha servido), con las que ha dado la turra todo lo que ha podido y un poco más...y se me ha hecho bastante cargante el chaval, la verdad. El momento "salida del armario" me ha parecido emotivo, está guay, pero creo que no era el momento para hacerlo, cuando quedan literalmente minutos para que todos se vayan a la misión final. Entiendo que son los 80 y algo como ser homosexual es mucho más dramático que ahora, pero esto es darle la importancia que el guionista quiera, y aquí se ha incidido mucho sobre ello. No tengo problema alguno con que Will sea gay, pero es que la serie ya tiene demasiados personajes, demasiados arcos que cerrar, y el tiempo apremia.

Hopper no sé qué pinta en la serie, ni Joyce, y casi diría que Once tampoco hace gran cosa. De gente como Murray ni voy a hablar, porque es tan anecdótico que solo sale para hacer el mongolo con la hermana de Lucas y el profesor que han metido en la trama because potato. Tenían que haber muerto más personajes durante las temporadas, o en estos 7 episodios de la quinta, hay demasiada gente, demasiados arcos de personaje que desarrollar y que se quedan en nada...y por si fuera poco, meten personajes nuevos al grupo. Y, para añadir insulto al dolor, se sacan a la madre Wheeler para que haga de heroína y salve a los chicos...y luego, al banquillo otra vez. ¿Tanto costaba hacer que uno de los protagonistas salvara el día? Robin o Lucas estaban ahí, y podían haber sido cualquiera de los dos quien hiciera el truqui (bastante poco creíble por cierto) de la secadora y el helio.

Luego, toda la trama de Holly me parece directamente una tomadura de pelo. La niña es muy mona y todo lo que tú quieras, pero es que cuesta empatizar con ella, cuando apenas había salido en la serie (o yo al menos no la recuerdo) y encima le dan una importancia capital a su escape...para que luego todo vuelva a la casilla de salida, con la niña de nuevo retenida por Vecna. Al final de toda esta trama, me queda la sensación de que ha sido todo una excusa para hacer que Max pueda regresar porque es un miembro del grupo protagonista y tiene que estar en el gran final. Encima, recrean (otra vez) la escena de Max corriendo con Kate Bush de fondo, pero es que en la cuarta ya lo hicieron y mucho mejor. Solo consiguen que recuerde esa escena y la compare con lo que han hecho...y salen perdiendo ahora, sin duda. Todos los niños capturados, el incapaz de Derek...se comen un montón de metraje, para que al final, terminen siendo controlados por Henry para el ritual. Con haberlos sacado en la escena que Henry les cuenta el plan, ya valía. Total, no los conocemos, no generan empatía. Ni siquiera Derek.

Me flipa que Nancy haya evolucionado de chica modosita que quería ser periodista a una especie de Rambo, que se carga militares con un M16. Toda la escena del camión entrando a saco en la base me parece un mierdón de campeonato, injustificable, incluso con Hopper dándoles cobertura, hablamos de militares entrenados...y que casualmente, esa noche, están bajo mínimos de efectivos por lo visto. El momento final en el que Once y la doctora se quedan segundos mirándose ya es para mear y no echar gota. ¿Por qué no le dispara? ¿O por qué no hace algo en general? ¿Por qué en el otro lado no hay seguridad? ¿No se supone que la base está en ambos lados? La trama necesita meter a todo el grupo en el otro mundo, y claro, son demasiada peña...así que queda super forzado meterlos en el camión. Ni que tuvieran otra forma de entrar...oh wait, ¡sí que la tienen! ¡siguen teniendo el túnel subterráneo que usa Hopper para las incursiones! ¿Por qué no cruzan por ahí que es muchísimo más seguro?

En fin, no todo es malo. La temporada nos deja momentos muy guapos, todo el tema de que el Upside Down sea un agujero de gusano está genial (y que el otro mundo sea el Abismo porque es "Caótico Maligno" [D&D referencia] aún más). Toda la trama de Dustin y Steve me ha gustado mucho, y cuando se han reconciliado me he emocionado, para mi son de largo los mejores personajes de toda la serie. Espero que no muera ninguno de los dos a estas alturas. La escena de "un-married" entre Jonathan y Nancy...está bien, muy emotiva, pero se me ha hecho un poco larga. Creo eso sí, que es un cierre digno al arco de ambos personajes, sobre todo al de Jonathan, que tiene muchos números para palmar (aunque llevo pensando esto desde no sé ni cuando y el tipo ahí sigue). Todo momento en el que sale Vecna o Henry está muy chulo, es un villano que impone, y me alegra (no creo que en el último episodio salgan con esto) que la teoría de que había otro mal superior a Vecna en el otro mundo no se haya cumplido.

En fin, que ya me estoy enrollando mucho. 7 episodios que no me han dado lo que esperaba, en gran parte es problema mío, pero creo que al margen de ello, la serie tiene un problema de alargamiento artificial de todas las tramas, de exceso de personajes y de un dramatismo exacerbado en momentos que no lo piden. Para mi, tras la impresionante cuarta temporada, creo que ha sido un bajón en general, entiendo que al ser la última, tengan que cerrar muchas tramas y arcos de personajes, pero con la excesiva duración de los episodios, se podía haber hecho de otra manera, condensar más las relaciones de los personajes (ya los conocemos de sobra) y darle más vidilla a la trama. Una trama, que, para dar más tiempo a los personajes, no solo no avanza, sino que hace movimientos circulares para dar la sensación de que pasan cosas, para después regresar al momento inicial.

Por último, teoría friki-dungeonera que he visto por ahí: En D&D Vecna tiene un lugarteniente que se llama Kas, que es un vampiro poderoso. Kas termina traicionando a su maestro, y es responsable de que a Vecna le falte una mano y un ojo. En la serie, nos han mostrado que hay un personaje que "vampiriza" la sangre de Once...y no se llama Kas, pero se llama Kay. Y no te traes a Linda Hamilton para que ponga cara de mala hostia y poco más...podría ser que siga al grupo y que se de cuenta que ha estado equivocada y por tanto "traicione" a Vecna uniéndose al bando de los buenos. Ya si le corta un brazo y/o un ojo sería lo putomás. Probablemente no ocurra nada de todo esto...pero déjenme soñar, mi corazoncito dungeonero anhela más homenajes. [qmparto]
    A mí respecto a la escena final del le último episodio

No me jodas cuando Once y ya General de quedan mirándose que le costaba a Once cargarsela en el momento, la hermana (a pesar de ser una mierda de personaje) tiene razón, la sustituirá otra y ya esta. Pero mientras tanto eso que te quitas de encima
    ¿Que fue del indio de la pizzería? No murió verdad?
    En la temporada 4 era parte del grupo y de repente en esta temporada desaparece del mapa.
    friskes escribió:¿Que fue del indio de la pizzería? No murió verdad?
    En la temporada 4 era parte del grupo y de repente en esta temporada desaparece del mapa.

El fumeta? Casi que agradezo que no esté, creo que era de los personajes que mas me cargaban de la serie. Pero si, parece que le hicieron un Pucchie [+risas]
    chuckyflame escribió:

El fumeta? Casi que agradezo que no esté, creo que era de los personajes que mas me cargaban de la serie. Pero si, parece que le hicieron un Pucchie [+risas]

Se fue a comprar maria y no volvió [carcajad]
    En líneas generales un quiero y no puedo, sobretodo después de tanto tiempo esperando a esta temporada final.

friskes escribió:
    chuckyflame escribió:

Se fue a comprar maria y no volvió [carcajad]

Personaje más coñazo a más no poder, ya todo el tema de hacer a Jonathan en la temporada anterior un fumeta porque sí 🤨🤨🤨
    Ya si no es que aportara mucho, pero era del grupo. Podían haber liquidado al personaje o haber dicho que se iba a vivir con su tía de Wisconsin. A lo mejor tiene cameo en el último capítulo.
    friskes escribió:Ya si no es que aportara mucho, pero era del grupo. Podían haber liquidado al personaje o haber dicho que se iba a vivir con su tía de Wisconsin. A lo mejor tiene cameo en el último capítulo.

Si por eso digo lo del poochie. Desaparecio porque si. Le debio dar un amarillazo y se ha quedado en algun rincon [carcajad]
    @chuckyflame y que es lo que todos sabemos del ep.7?

No hace falta que respondas, es una pregunta retorica.
    La gente esta muy mal de la cabeza puntuando a la baja el capitulo cuando se sabe desde el principio de la serie que dicho personaje es asi.

@chuckyflame a quien le han hecho un "poochie", al hermano de Will? si sale en esta ultima temporada.
    Tema personaje de Mike Wheeler...

totalmente denostado en esta T5...ya tenia cada vez menos protagonismo con tanta gente en el cast...pero paso de ser de los principales en las primeras temporadas a ser un pongo que anda por ahi sin pena ni gloria. Me da lastimica sinceramente

obmultimedia escribió:@chuckyflame y que es lo que todos sabemos del ep.7?

No hace falta que respondas, es una pregunta retorica.
    La gente esta muy mal de la cabeza puntuando a la baja el capitulo cuando se sabe desde el principio de la serie que dicho personaje es asi.

@chuckyflame a quien le han hecho un "poochie", al hermano de Will? si sale en esta ultima temporada.

A mi no me mires, a mi me sigue parecido un buen episodio este e7, al nivel de los otros dos anteriores. Yo no hubiera hecho review bombing por ello pese a que me ha parecido forzado, cantoso y dirigido todo esa parte. Pero que es por ese hecho que tenga esas puntuaciones en imdb, blanco y en botella.

T5E1: 8
    T5E2: 8,5
    T5E3: 8,7
    T5E4: 9,5
    T5E5: 8,3
    T5E6: 8,5
    T5E7: 5,9...media ponderada de 44 mil votos a esta hora

La gente por lo que se ve, esta un poco harta de como se trata este tema de inclusion. Otros diran que hemos creado entre todos una sociedad actual homofoba, misogina y racista.
    Cada uno que escoja sus conclusiones.

PD: Se que hay otro topic para tratar todo esto, pero aqui en esta serie ha pillado de lleno y creo que vale la pena, tocar un poco el tema aqui. Ya no a nivel "general" de inclusion forzada si o no, sino respecto al impacto en la serie, su devenir en estos episodios finales y la critica que esta recibiendo a nivel particular.

PD2: Que bien leer con lo del poochie amigo....relee nuestros posts que estan a pocos mensajes de este porfa [360º]
    @chuckyflame te refieres al hawaiano de la pizzeria?
    obmultimedia escribió:@chuckyflame te refieres al hawaiano de la pizzeria?

Sí, yo creo que los que lloran por bajar el ratio al capítulo son homofogos, solo ven odio donde para una persona normal está enseñando lo que es salir del armario y más teniendo en cuenta que la serie está basada en los 80 y largos, puedes quejarte de que la serie es una mierda, pero quejarse de una escena de 5min de un personaje hablando de su sexualidad... Los que desprenden odio se van a quedar solos
    Walter White escribió:Sí, yo creo que los que lloran por bajar el ratio al capítulo son homofogos, solo ven odio donde para una persona normal está enseñando lo que es salir del armario y más teniendo en cuenta que la serie está basada en los 80 y largos, puedes quejarte de que la serie es una mierda, pero quejarse de una escena de 5min de un personaje hablando de su sexualidad... Los que desprenden odio se van a quedar solos

Que hablas de homofobia hombre, la escena habría estado bien antes, pero a estas alturas de la serie es cagarse en el guión. Y más cuando hace 2 capítulos convertiste a Will en super Saiyan, que mejor momento para meter esta escena que ahí, y no en el final del penúltimo capítulo
    Walter White escribió:Sí, yo creo que los que lloran por bajar el ratio al capítulo son homofogos, solo ven odio donde para una persona normal está enseñando lo que es salir del armario y más teniendo en cuenta que la serie está basada en los 80 y largos, puedes quejarte de que la serie es una mierda, pero quejarse de una escena de 5min de un personaje hablando de su sexualidad... Los que desprenden odio se van a quedar solos

Hombre, la escena no pega ni con cola. Esta escena debería haber ocurrido en la temporada anterior (se hubiese llevado palos igualmente). Yo de hecho me esperaba que tratasen el tema de una forma muchísimo más ligera. No por parte de Will, que es el que lo sufre, si no por parte del resto del grupo. Deberían haberlo tratado de una forma mucho más relajada.

También hay otra cosa que me escama en cómo lo han tratado. Se va a acabar el mundo en menos de 24h, todos esos amigos que Will teme perder por su condición sexual van a morir igualmente, y justo justo es extremadamente importante dar a conocer su inclinación sexual porque teme perder a esos mismos amigos?. A ver, quizá lo trato desde un punto de vista extremadamente racional, y desde luego no sé lo que es ser homosexual en los Estados Unidos de los ochenta, pero veo unas prioridades completamente trastocadas en esa escena.

Esa escena, igual que la de Nancy y su novio fantasma, o la de Dustin al principio de la temporada, entre muchas otras, me parece que están escritas de una forma muy muy pobre e introducidas de forma poco natural. Toda la quinta temporada me produce esa sensación, de hecho. Personajes nuevos que me resultan innecesarios, personajes antiguos desdibujados, etc. Me da pena, porque venimos de una cuarta temporada que manejó muy bien el suspense y podría haber dejado la serie en un punto muy alto.
    2648 respuestas
    148, 49, 50, 51, 52, 53