Walter White escribió:Sí, yo creo que los que lloran por bajar el ratio al capítulo son homofogos, solo ven odio donde para una persona normal está enseñando lo que es salir del armario y más teniendo en cuenta que la serie está basada en los 80 y largos, puedes quejarte de que la serie es una mierda, pero quejarse de una escena de 5min de un personaje hablando de su sexualidad... Los que desprenden odio se van a quedar solos
Hombre, la escena no pega ni con cola. Esta escena debería haber ocurrido en la temporada anterior (se hubiese llevado palos igualmente). Yo de hecho me esperaba que tratasen el tema de una forma muchísimo más ligera. No por parte de Will, que es el que lo sufre, si no por parte del resto del grupo. Deberían haberlo tratado de una forma mucho más relajada.
También hay otra cosa que me escama en cómo lo han tratado. Se va a acabar el mundo en menos de 24h, todos esos amigos que Will teme perder por su condición sexual van a morir igualmente, y justo justo es extremadamente importante dar a conocer su inclinación sexual porque teme perder a esos mismos amigos?. A ver, quizá lo trato desde un punto de vista extremadamente racional, y desde luego no sé lo que es ser homosexual en los Estados Unidos de los ochenta, pero veo unas prioridades completamente trastocadas en esa escena.
Esa escena, igual que la de Nancy y su novio fantasma, o la de Dustin al principio de la temporada, entre muchas otras, me parece que están escritas de una forma muy muy pobre e introducidas de forma poco natural. Toda la quinta temporada me produce esa sensación, de hecho. Personajes nuevos que me resultan innecesarios, personajes antiguos desdibujados, etc. Me da pena, porque venimos de una cuarta temporada que manejó muy bien el suspense y podría haber dejado la serie en un punto muy alto.