cargarse la relación de Nancy y Jonathan por ejemplo, el momento de Sarah Connor que Once no se la carga, y etc etc
.
. Miniviciao@ escribió:No se que han hecho , no se que han hecho de verdad con esta temporada , que baje Cristo y lo vea.
Se ha convertido en un disparate total, estos 3 seguientes episodios que han puesto, tienen montajes terribles.
Hay escenas que dan absoluta vergüenza ajena, con monólogos interminables, dignos del culebrón más cutre de sobremesa, la escenita de los otros dos encima de la mesa y la declaración, es un pastelazo bochornoso, una escena interminable y ridícula de casi 10 minutos con actores malísimos( la chica y el fumetas)hay escenas en Crepúsculo menos pastelosas que esto y que hacen al Patinson ser como Marlon Brando al lado de esto.
Lo de Max y la niñita vestida a lo Caperucita otro pedazo monólogo interminable antes de cruzar los portables, un bostezo infumable que nunca se acababa, el texto es Malísimo, no reconozco en lo que se ha convertido esto, hay cosas super ridículas, diálogos pesadísimos dignos del séptimo sueño, terrible terrible estos últimos episodios, lo peor de la serie por eones, llega ser así desde el principio y no llegaria ni al aprobado y estaría cancelada tras la primera temporada.
Lars_ur escribió:Miniviciao@ escribió:No se que han hecho , no se que han hecho de verdad con esta temporada , que baje Cristo y lo vea.
Se ha convertido en un disparate total, estos 3 seguientes episodios que han puesto, tienen montajes terribles.
Hay escenas que dan absoluta vergüenza ajena, con monólogos interminables, dignos del culebrón más cutre de sobremesa, la escenita de los otros dos encima de la mesa y la declaración, es un pastelazo bochornoso, una escena interminable y ridícula de casi 10 minutos con actores malísimos( la chica y el fumetas)hay escenas en Crepúsculo menos pastelosas que esto y que hacen al Patinson ser como Marlon Brando al lado de esto.
Lo de Max y la niñita vestida a lo Caperucita otro pedazo monólogo interminable antes de cruzar los portables, un bostezo infumable que nunca se acababa, el texto es Malísimo, no reconozco en lo que se ha convertido esto, hay cosas super ridículas, diálogos pesadísimos dignos del séptimo sueño, terrible terrible estos últimos episodios, lo peor de la serie por eones, llega ser así desde el principio y no llegaria ni al aprobado y estaría cancelada tras la primera temporada.
Coincido en todo, la serie es un culebrón adolescente cutre con buena factura, pero, si que tengo que admitir que la escena de los en la mesa me ha gustado, y no por lo que pasa en la escena que y los personajes que salen en ella, pero me ha parecido que transmite a la perfección lo que les pasa a muchas tías cuando pierden el interés en su pareja y encima quieren quedar de súper amigas condescendientes de mierda. El personaje de nancy ayuda, claro, es insoportable y la actriz, su físico, también ayuda.
Por lo demás, a mi no me está pareciendo mala, porque nunca me pareció buena, es entretenida, no le presto mucha atención y la veo como el que respira, sin darme cuenta. Podría enumerar la de cosas que me parecen absurdas, cutres, ridículas etc, pero creo que ya estará todo dicho.
Una duda, cuantos años tenían los niños, los personajes, en la primera temporada y cuantos tienen en la última? no sé cuantos años han pasado en la serie
In Stranger Things, about four years pass from Season 1 (Fall 1983) to the start of Season 5 (Fall 1987), with the biggest gap being the ~18 months between the end of Season 4 (March 1986) and Season 5 (Fall 1987), while the overall story covers roughly 1983-1987, with individual seasons often happening over weeks or months, showcasing significant character growth and escalating supernatural threats.
Timeline Breakdown:
Season 1: November 1983 (Will's disappearance).
Season 2: October 1984 (About a year after S1).
Season 3: Summer 1985 (8 months after S2).
Season 4: Spring 1986 (9 months after S3).
Season 5: Fall 1987 (18 months after S4).
Key Time Jumps:
S1 to S2: ~1 year.
S2 to S3: ~8 months.
S3 to S4: ~9 months.
S4 to S5: ~18 months (the largest jump).
So, while the series starts in late '83, the final season jumps forward to late '87, showing the characters as older teens dealing with the ongoing Upside Down threat after a significant break.
Lars_ur escribió:@jonan1993 pero me refiero en la serie, porque siguen en el instituto, que han pasado, 4 años o así?
josefsax escribió:El tema edad ya se comentó... igualmente los que tenían algún año más, han dado mejor el pego... pero los que eran peques, pues alguno parece que tenga 16 en cada oreja...
De todos modos, eso se queda en una anécdota, mil veces se ha intentado pasar un tío más que "granao" en la universidad, o Angelina de Madre de Alexander
que risas me peguę el otro día revisionandola, la Angelina de madre de Alexander y debe ser de las películas en qué más guapa sale jajajaj, y Colín Farrel y todos que parecían dragqueens
, jajajaj una cosa es que en la antigua Grecia la homosexualidad fuera de lo más normal y común allí, y otra y ir maquillados y vestidos como Drags, totalmente falso,era surrealista, otro viaje más de Ácido de Oliver Stone
Will, que nadie sabe a santo de que lo hacen gay y que se ponga a soltar esa parrafada
roza la anorexia (no creo que pase de 40 kg) disparando una M16 en modo automático siendo una máquina. Dejad que me ría, que yo fusiles he disparado varios del 5,56 y 7,62 por mi trabajo y NADIE es capaz en automático de hacer eso sin que mates a todo dios (me refiero a tus propios compañeros xD) y menos esa chica. Se han columpiado muchísimo
Nos dejaron con el cliffhanger de que Will ahora era la puta hostia y le ha durado poco el power up, vuelve a ser el pargela llorón de siempre. Por cierto, muy bonita la escena cuando sale del armario pero en los ochenta no creo yo que todos reaccionaran así, y menos a esas edades....
OscarKun escribió:Menuda chufla de temporada, me cuesta no quedarme dormido con cada episodio. No me puede importar menos lo que les ocurra a todos, absoluta indiferencia. Y las tramas son un disparate.
Para mi está siendo la peor de todas, y se ha alejado completamente de la esencia de aquella primera temporada. Menos mal que termina ya.
Encima...Nos dejaron con el cliffhanger de que Will ahora era la puta hostia y le ha durado poco el power up, vuelve a ser el pargela llorón de siempre. Por cierto, muy bonita la escena cuando sale del armario pero en los ochenta no creo yo que todos reaccionaran así, y menos a esas edades....
Y puede dar más puta rabia Nancy? siempre con cara de enfadada, va de tipa dura y no tiene ni media hostia.
seil escribió:Pues me alegro de no haber visto ningun trailer ni leer nada sobre la última temporada, me puse hace dos dias con ella y me la e ventilado bastante enganchado, la única cagada es no darme cuenta y que otro usuario me lo dijo cuando pregunté que el último capítulo salía en diferente día........ahora me toca esperar para poder terminarla.
Eh empezado a leer opiniones y al final lo e dejado por pereza a los comentarios sobre ciertos temas.
En fin cuando termine el último igual vuelvo o no ya que viendo los comentarios, todos los que han dicho que es mala, que aburre, que si malas actuaciones, que si cosas de Netflix, etc serán los primeros en ver él último capítulo para venir corriendo a seguir poniéndola a parir.
seil escribió:Pues me alegro de no haber visto ningun trailer ni leer nada sobre la última temporada, me puse hace dos dias con ella y me la e ventilado bastante enganchado, la única cagada es no darme cuenta y que otro usuario me lo dijo cuando pregunté que el último capítulo salía en diferente día........ahora me toca esperar para poder terminarla.
Eh empezado a leer opiniones y al final lo e dejado por pereza a los comentarios sobre ciertos temas.
En fin cuando termine el último igual vuelvo o no ya que viendo los comentarios, todos los que han dicho que es mala, que aburre, que si malas actuaciones, que si cosas de Netflix, etc serán los primeros en ver él último capítulo para venir corriendo a seguir poniéndola a parir.
chuckyflame escribió:Ahora lo importante es darle un gran cierre en el capitulo final y despedirla con honores y dandole las gracias por estos años de disfrute.
Ashenbach escribió:¿Os parece si ponemos por aquí escenas que consideramos memorables? A modo de despedida.
antonioc4 escribió:Ya vinieron a hablar los tolerantes de tolerancia. Si es que te tienes que reir, y encima pidiendo que la moderación haga algo por opinar diferente a ellos. Y alguno con mas de 40 tacos en lo alto. En fin.
jonan1993 escribió:Lars_ur escribió:@jonan1993 pero me refiero en la serie, porque siguen en el instituto, que han pasado, 4 años o así?
Eso es.
La 1 temporada no estaban como en primer año tenían 12 años y ahora tienen 16 o 17 creo .
Lars_ur escribió:En especial con la niña, Holly, que en el tiempo de la serie debería tener unos 10 años y meten a otra actriz diferente y de 14 años. Pero lo peor no es eso, lo peor es la forma de sexualizar a la niña, maquillarla y vestirla como una muñequita, lo mismo soy yo que veo pedofilos donde no los hay, pero me parece algo enfermizo. Encima la pobre actúa fatal y en v.o tiene un pase, doblado al español es directamente para quitar la serie
chuckyflame escribió:antonioc4 escribió:Ya vinieron a hablar los tolerantes de tolerancia. Si es que te tienes que reir, y encima pidiendo que la moderación haga algo por opinar diferente a ellos. Y alguno con mas de 40 tacos en lo alto. En fin.
La verdad me ha sorprendido leer que moderen el que opines lo que hemos opinado del tema will cuando no se ha insultado ni atacado su condición sexual por tal motivo, ni atacado a su colectivo se forma despreciativa y con odio..Si estar en contra de como se ha mostrado todo eso es ser homofobo y no solo eso sino que ademas son comportamientos y declaraciones moderables por los admins,...wow. Just wow.
un par de muertes y reducir un poco el epílogo
Holandes_Errante escribió:Final más que correcto, me esperaba algo mucho peor. Le hubiese venido bienbpero bueno aceptableun par de muertes y reducir un poco el epílogo
Yo quiero pensar que con lo que aparece en los créditos nos hacen creer que la serie es una Campaña de D&D, vamos ahi podrían entrar todas las sobradas de la serie y salir impune![]()
![]()
La primera cosa que me ha sacado totalmente, es que han desaparecido los enemigos para el capitulo final. Sin demogorgons, sin demoperros, sin murcielagos... había cientos entre todos, que ha pasado? Jaja, entiendo ciertas licencias y armadura de guión para los protagonistas, pero por favor.. se supone que son una mente colmena, deberían estar dando vueltas por ahí a la que hay peligro. En este capitulo tanto el mundo al revés como el abismo eran unos descampados con Vecna en medio. En anteriores temporadas tratar de pasear por estos lugares era un peligro constante,y tratar de alcanzar a Vecna en la anterior temporada requirió un buen plan y señuelos (con sacrificio incluido) para despistar a los murciélagos. Había peligro real, vaya.
La batalla final, lamentable, se han cargado al Azotamentes en 5 minutos con un rifle y unas pocos molotov, esto va en serio? hasta cualquier demogorgon random soportaba mas castigo.
Lo de meter a Kali para cargársela poco después sin que haya hecho nada, genial también.
Entiendo que esto no es juego de tronos y que no había que hacer una carnicería, pero hombre, han hecho que el ir a otra dimensión a cargarse a dos villanos todopoderosos parezca una excursión al campo sin consecuencias. Ya no es que no hayan matado gente, es que prácticamente no han estado ni en peligro.
Ya sin entrar en las decenas de decisiones cuestionables de guión, como que matar al azotamentes deja prácticamente frito a Vecna por el efecto de la mente colmena, pero Will que esta también conectado está tan pancho..
Y el tema del ejercito es que mejor ni entrar en el... menudo desperdicio traer a un icono como Linda Hamilton para hacer semejante chapuza con ella![]()
Me ha parecido todo super precipitado, cobarde y poco emocionante.