El discurso de Dustin, la partida final, la nueva generación de jugadores cuando los veteranos acaban la partida.
Walter White escribió:Tranquilos que los trolls por mucho ruido que hagais sois 4 gatos amargados!
A por el último capítulo 🥰
Henry se ha quedado sin demogorgons de repente?
ha sido una temporada muy previsible y nada arriesgada, a Vecna y al Azotamente se lo han cargado demasiado rapido sin transmitir verdadera sensación de peligro ni de que muriera nadie importante, los demogorgons han desaparecido en el Abismo y no se han atrevido a cargarse ni un personaje importante como precio por ganar al villano. Me direis que ha muerto Eleven (para mi el personaje que menos merecia morir) pero dejan la posibilidad de que este viva y vuelva en un futuro...
Si hubieran matado a Hooper, Steve o alguno de los protas habría sido mas desgarrador e impactante pero no se han atrevido a eso.
El epilogo muy emotivo para los que hemos visto la serie desde el principio pero demasiado happy ending....Una pena porque la serie se merecia algo mucho mas
Nada que no hayáis comentado ya, pasamos de una temporada a otra de un Del Revés donde llegar a Vecna implica un sacrificio a un Del Revés y un Abismo donde puedes darte un paseo sin miedo a que te ataque ninguna criatura extraña.
El epílogo está bien y es lo que salva al final de ser un episodio de suspenso pero la escena final de Once sobra, dejar abierta esa posibilidad (que tal y como lo pintan más que posibilidad es realidad) hace que pierda todavía más fuerza el final ya que al final, terminar con todo esto y cargarse a Vecna y el agujero de gusano, no requiere ningún sacrificio más allá del de Kali que ya tenía pensado marcarse un banzai con los C4.
Que la pelea final dure 5 minutos y el ejercito pase a ser un mero conjunto de NPCs tampoco ayuda a que sea un buen final.
Por lo menos no se han marcado un Vecna convertido al lado de la luz porque cuando se ha descubierto que era un peón del Azotamentes y Will se ha puesto a comerle la cabeza con "ayúdanos a matarlo" ya me temía que el final iba a ser Vecna del lado de los chicos y sacrificándose al final matando al Azotamentes.
Como ya habéis dicho, el jefe final ha muerto como si fuera una mariposa.
Luego no cuentan ni como se han librado del ejército..
Pero lo que más me ha molestado, se supone que los poderes de Harry se los ha dado el azotamentes, este al morir, no debería haber perdido los poderes?, y por ello, Once también debería perderlos ya que provienen de Harry de alguna forma. Por lo tanto, al morir estos dos, en el final Once ya no podría haber hecho nada (contactar mentalmente), ni afectarle los altavoces...
TheRoach escribió:Me ha parecido un final soso.Como ya habéis dicho, el jefe final ha muerto como si fuera una mariposa.
Luego no cuentan ni como se han librado del ejército..
Pero lo que más me ha molestado, se supone que los poderes de Harry se los ha dado el azotamentes, este al morir, no debería haber perdido los poderes?, y por ello, Once también debería perderlos ya que provienen de Harry de alguna forma. Por lo tanto, al morir estos dos, en el final Once ya no podría haber hecho nada (contactar mentalmente), ni afectarle los altavoces...
El hecho de que tengan poderes es una modificación de su sangre y, supongo, de su genética. Así que aunque el mindflayer muera sus poderes siguen siendo suyos.
Es muy chulo todo el tema del azotamentes en su cojuncion con Vecna, haciendo tandem y demostrando que Henry de por si tambien ha sido un vehiculo, y no solo el conductor de la parte villana. Era un ente extraterrestre que se aprovecho de Henry para conseguir su proposito...ahora...su proposito era? Unir los mundos para que? No lo tengo claro.
Eso si, cuando de alza la fortaleza en forma de "la bestia". Espectacular.
Asi mismo en tema Henry ha sido un poco decepcionante. O algo se me ha escapado, o no hay revelacion en ese personaje. Mucha gente hablaba por aqui de que podria haber sido victima de abusos pero no queda claro nada. Se carga al tecnico de laboratorio que huye con la maleta y acepta su destino al unirse con el Azotamentes...pero porque no lucha? Que le paso que quiere acabar con este mundo y se deja llevar? Porque es tan agresivo de primeras? quiza si tiene que ver con lo de abusos o pasado perturbador pero los duffer no he visto que me hayan dado las claves...revisare vuestros comentarios a ver...sino es una oportunidad perdida para explicar un poco todo.
Respecto a Eleven, pues bien, el final ya esperado con ella (pobre Hopper tambien perdiendo dos "hijas"), sacrificandose por todos, con ese detallito finalisimo en el sotano de "y si...?". Me ha gustado mucho que deje a la gente que vuele la imaginacion cual Peter Pan y los niños creyendo en las hadas y batiendo palmas o como en la peli K-Pax jeje. Segun como tengas la mente de emotiva, fantastica o evasiva, escojeras una u otra...o dejaras que vuele sola.
Bonito tambien ese detalle del sotano nuevamente, con el cambio "generacional" demostrando que los chavales han crecido, dando esa partida como la ultima partida y ya se han hecho mayores. Emotivo tambien la despedida de los jovenes mayores en el techo de la radio. Ahi me ha tocado mas. Me he sentido identificado.
Y bueno, ese momento "The Trooper" de Iron Maiden en la graduacion jeje. Enorme.
Interesante y un poco gory tambien el fin de Vecna, con Joyce llena de odio pudiendo enterrar sus fantasmas...a base de decapitarlo con un hacha a lo bestia...un poco sensaciones encontradas ahi jaja. Mucho ? Correcto? Puede ser.
Águila Calva, ¿en serio?, pobre hombre, se olvidan de él
Por otro lado, demasiado fácil cómo llegan hasta Vecna y Azotamentes, sin resistencia ninguna de demobestias ni nada. Quiero pensar que es por lo centrado que está Vecna en cazar a los críos y tal, aunque en la temporada pasada, bien que había criaturas poniendo resistencia por todos lados y Vecna tratando de matar a Max
Marietti escribió:Bueno, pues visto el final, esperaba más muertes, la verdad, o la menos sensación de peligro, pero me ha dejado con una sensación satisfactoria.
El epílogo me ha gustado bastante también, dando cierre a la historia de todos los personajes, menos la deÁguila Calva, ¿en serio?, pobre hombre, se olvidan de él
Lo que me ha dejado con el culo torcido ha sido el contenido del maletín de la mina, entiendo que uno de los spin-offs tratará de cómo acaba ESO ahí.
me lo tomo como que ha salido de un meteorito o algo, con material de ese otro mundo y de ahi todo lo demas
he vuelto a ver la batalla final contra Vecna y le han dado una nerfeada muy bestia comparado con el Vecna de la 4 temporada que se veía poderosisimo. Se podría haber fusionado con el azotamentes en vez de luchar cuerpo a cuerpo con Eleven pero han querido hacerlo así..
Solo hay que ver que en cuanto Once desaparece, los militares ya no hacen acto de presencia, ni se les nombra ni hay consecuencias con los protagonistas después de todo lo que han liado
Se supone que Henry toca ese material alienígena, de otra dimensión, o lo que sea, y entonceses cuando el azotamentes le da su poder y lo contamina para llegar a la tierra, perfecto. Cómo iba a ayudar a eso si literalmente lo convierten en una rata de laboratorio? Si precisamente es 11 quien lo llega a mandar al Abismo, no?![]()
Precisamente todo lo que supuestamente le ordena el Azotamentes solo empieza a hacerlo cuando Once lo manda allá.
Luego, está claro que en la temporada 2, con 8, los números iban a tener poderes distintos, pero luego tuvieron todos la telequinesis según la temporada 4?
Como es que con la de cosas raras nadie de los que trabajaron con el material original que contamina a Henry relaciona una cosa con la otra?
Ver a la Nancy Rambo o a los flipaos con cócteles Molotov y lanzas atacando un puto kaiju a los suicida... se les ha ido de las manos...
Un muerto de entre los protagonistas. Para una vez que me emociona la petarda de la Millie Bobby Brown, que hasta se me ha caído una lagrimilla (no por su actuación, sino al ver los flasbacks de las primeras temp) va y resulta que la tipa no muere, anda ya...
¿Cuáles serían los efectos de exponerse tanto inhalando el aire contaminado del mundo del revés?
, me queda el último que lo veré mañana, por ahora esta season me está encantando la verdad. Porque la parte de la batalla final...en fin, ya sé que esto es Stranger Things, no es Welcome to Derry, no es Juego de Tronos...acepto que no se carguen a ningún personaje importante. Pero no me gustan los nerfeos absurdos a los villanos para que sobreviva la peñita, y aquí es algo que ocurre y de manera muy flagrante.
Ok, acepto que Once es más poderosa que Vecna, incluso puedo tragarme que, pese a que en el final de la cuarta nos dejaron claro que Vecna es casi un dios en el Upside Down (no digo ya en el Abismo), Once pueda luchar de igual a igual contra él en el susodicho Abismo. De acuerdo. Compro. Pero, vamos a ver, ¿cuál era exactamente el plan de Vecna / Azotamentes? ¿Unir el Abismo con la Tierra? ¿Y cómo pretende derrotar a millones de personas armadas si cuatro chavales con molotovs y un par de rifles acaban con el gigantesco monstruo? Porque digo yo, que matar...no mataría la unión de mundos a los humanos, así que sobrevivirían muchos (si no todos)...y vale, sí, poderes mentales y tal, pero coño, ¡que se han cargado al boss final con molotovs y un M16 empuñado por una chica sin experiencia previa! Me ha parecido una cagada gordísima, vale que Once puede debilitarle un poco mientras lucha con Vecna, pero joder, que el puto monstruo gigantesco no hace nada...se limita a atacar con sus enormes patas, y luego a comer hostias por todos lados. Y esto me lleva al siguiente punto. ¿Dónde están los demogorgons? ¿ya no hay más? ¿los últimos que había en tooooodo el abismo eran los 4 que envió a por Max? Porque puedo entender que en el Upside Down no haya, ya que el daño causado a Vecna al final de la cuarta, más la acción de los militares en la quinta, pueden haberse cargado a todos...¿pero y en el Abismo no hay? ¿no se supone que son creaciones del Azotamentes?
Es todo demasiado fácil, el megamonstruo aparece (muy guapo ese momento, y la revelación de que lo que creó Henry en el Upside Down no es sino un reflejo hecho de ese humo negro de lo que ya existía físicamente en el Abismo, muy sorprendente) y parece que algo tan tocho (recordemos que su mente es tan poderosa que es capaz de cruzar dimensiones, como mínimo para influenciar en Henry, luego en Will...) que debería ser como poco una pelea en la que mueran muchos de los personajes. Pero, no solo no muere nadie, sino que se convierte en poco más que en una paliza racista al pobre Azotamentes, que a mi al menos me termina hasta dando penica.
Otro nerfeo brutal es cuando Henry agarra a Holly a punto de entrar en la cueva...y luego, con un leve forcejeo, ¡la niña se suelta! ¡así sin más! Ostia, que es el puto Vecna, en sus propios recuerdos, donde es literalmente un dios. Vale que puedo tragarme el sapo de que los niños consigan escapar de él porque Once le deja aturdido un ratito. Ok. Pero luego es que Henry desaparece de escena porque sí (se supone que está atacando a Hopper, ahora vamos con eso) y cuando vuelve...vaya por dios, los niños están ya a punto de entrar en la cueva. Holly no debía haber podido escapar, no tan fácilmente al menos. Podían haber hecho que Will le afectara, o cualquier otra cosa, pero es que queda fatal...pero bueno, toda la trama de Holly me ha parecido soporífera en general, demasiado importante para lo que es en realidad, y este episodio es solo un reflejo más de ello.
Y el tercer y último nerfeo, es el momento con Hopper. ¿En serio tengo que creerme que lo único que puede hacer Vecna es engañar a la mente de Hopper para hacerle pensar que ha matado a Once? Recordemos, tanto Once como Hopper están en el Upside Down, donde Vecna tiene todo el poder, y puede moverse libremente. Once está totalmente indefensa en el tanque de agua, y Kali (ay...Kali...) no debería ser rival para él. ¿Por qué no se presenta ahí en un momento y mata a todos? Porque si lo hiciera, si demostrara una inteligencia y un poder acorde al que nos han ido mostrando desde el inicio de la cuarta temporada, la serie terminaba ahí mismo, victoria para los malos. Y eso, claro está, no puede pasar. Por eso, todos estos nerfeos.
Antes de pasar al epílogo, que es lo mejor del episodio de largo, quiero hablar de Kali. Un personaje que solo ha vuelto a la serie para justificar que los militares pudieran operar en el Upside Down (aunque, cuando es liberada, vemos que siguen entrando y saliendo a sus anchas) y para plantar en Once la semilla que le hará tomar la decisión de sacrificarse. Decisión que...bueno, es cuanto menos discutible, se puede debatir si realmente los militares son un problema para alguien como Once o como Kali...pero vale, puedo aceptarlo. El caso es que Kali no hace nada más, y va y se muere. Creo que es un personaje muy desaprovechado, que podría haber aportado otros puntos de vista de lo que supone ser alguien con poderes y sin el amor de un padre como Hopper y unos amigos como la panda de Hawkins. Para hacer lo que ha hecho, casi mejor que no la hubieran sacado.
El otro punto que me chirría antes de pasar al epílogo (o, más bien, como previo a ello) es el tema de los militares. Ya era algo que no me estaba gustando de la manera en la que lo estaban llevando...pero es que en el episodio final ha sido de traca. Tras salir del Upside Down, sacrificio de Once, escena conmovedora con Mike, gritos y llantos...fundido a negro, 18 meses después y los militares se han ido en palabras de Robin. Vamos a ver. Esos chavales y varios adultos se han cargado literalmente a más de una docena de soldados. Y no, no ha sido solo la niña con poderes, recordemos que en el episodio anterior Nancy con su M16 y Hopper se cargan a varios hombres. Además, incluso aunque no los hubieran matado, siguen habiendo allanado, entorpecido, una investigación oficial (porque en ningún momento se nos dice que Kay actúe por su cuenta) del gobierno de USA. En los 80. Y todos se van sin más, sin consecuencias para nadie, ni juicios, ni cárcel, ni nada. Es que ni siquiera tenemos una escena en la que nos enseñen cómo negocian un pacto de silencio, que es lo único """"""plausible"""""". No señor, hacen un Poochie y se van a su planeta. Una vez más, desperdicio de un personaje que podía ser interesante como la dra. Kay (que además te traes a una actriz de renombre como Linda Hamilton, la puta Sarah Connor joder, más ochentero difícil) y total...para que ponga cara de mala leche todo el rato y no haga casi nada en ningún momento.
Y ya, voy con el epílogo, que me está quedando buen tochal. Ha sido muy emotivo, pero no podía ser de otra forma, ya que llevamos caminando con los personajes desde hace casi una década (aunque entre las temporadas haya habido grandes espacios de tiempo). Aun así, han sabido hacerlo muy bien, dejando bastante claro el destino de casi todos, sin grandes sorpresas. Aunque el enfoque tan macarra que le han dado a Dustin no me ha terminado de gustar (la peineta al director creo que sobra y mucho), su discurso es cojonudo y ya cuando suena The Trooper...pues qué queréis que os diga, a mi me pones metal del bueno en una serie mainstream y me siento feliz (y más por el homenaje a Eddie que significa precisamente usar una canción de Iron Maiden). Como ocurre cuando veo que vuelven a jugar a rol, desaprovechando una oportunidad para ser populares, y encima jugando el mítico módulo de Ravenloft, acabando con el más mítico aún Strahd Von Zarovich...a mi estas cositas me sacan una sonrisa y hasta una lágrima.
Sobre el posible final de Once estando viva y tal...bueno, al principio me cabreó un montón, pero luego veo que está todo contado por Mike como si fuera algo posible que no cierto, y se me pasa el cabreo. Es cierto que habría sido más redondo que Once estuviera 100% muerta, porque, ya es bastante flagrante ver que sin que nadie se diera cuenta se baja del camión al volver del Upside Down (una vez más, lo tengo que comprar porque es Once y tiene poderes, pese a que 2 segundos antes estaba casi agarrada a Mike)...como para tragarme el sapo de que Kali no solo no muere en ese momento, sino que planea todo con Once (mentalmente asumo) y consigue sobrevivir tooooodo el tiempo que les cuesta ir hasta el Azotamentes, luchar, sacar a los niños, y volver todos juntos, para hacer el engaño supremo. En fin. Como es una posibilidad creada por Mike, los chavales eligen creer. Yo elijo no creer, y para mi Once muere con el Upside Down. Cuando dentro de unos años haga un cameo en el tercer spin-off de la serie, entonces me cabrearé, pero bueno, de momento lo llevo bien.
Y nada más, termino diciendo lo que ya comenté. Stranger Things para mi siempre ha sido una serie que ha tirado más de nostalgia que de buenos guiones, del carisma de los niños en sus primeras temporadas y luego de otros personajes como Steve, Robin, Eddie y el propio Vecna / Henry en las últimas. Creo que la serie, quitando la cuarta temporada (y no toda ella) ha ido de más a menos, la historia se podía haber condensado mucho más, se ha abusado de algunas relaciones de personajes que no han conducido a nada o que han sido aburridas (hola, Nancy y Jonathan), y se han desaprovechado personajes con potencial, porque sencillamente, querían contar otra historia. Stranger Things tiene mucho de Coming of Age, cosa que respeto, pero a mi lo que más me interesaba era el tema sobrenatural, y en este aspecto, creo que como mucho roza el aprobado, y por esos pocos momentos guapos que tuvimos en cada temporada. Pero, no puedo negar, que con el paso del tiempo, les he cogido cariño a muchos personajes y su despedida ha sido muy buena en general. Me quedo con un buen sabor de boca, pese a los múltiples fallos y muchas cosas que no me han gustado. Creo que Stranger Things puede ganar con un revisionado de todas las temporadas sin los grandes lapsos de tiempo entre ellas, pero, a corto plazo no tengo intención de hacerlo. Quizás cuando lo haga, obtenga mejores sensaciones.
Hale, hasta aquí mi opinión y si te lo has leído todo, te doy un abrazo.
que Mike y Once planearan irse a un sitio con tres cataratas pero solo se ven dos en el pueblo al que llega Once?
- Si, yo mismo he dicho que el plan de unir los mundos no se que finalidad tiene. Como Vecna/Henry lo compro pq quiere ver el mundo arder (el porque odia a todo el mundo desde pequeño no lo dejan claro tampoco ni han revelado ningun pasado traumatico)...como Azotamentes, ya me diras que quiere de la tierra? Que le aporta esa fusion? No lo han desevelado, si es que hay motivacion como tal cual Galactus.
- Lo de los demogorgons en el planeta hubiera sido genial, verlos llegar en masa cual carga de ejercito a lo lejos, para darles ayuda mientras batallan...y que justo al estar a punto de chocar contra los protas, caigan desplomados porque han vencido a los boses. Hubiera sido epico, y no nos lo han dado. Planeta vacio.
- Paliza racista al azotamentes jeje? No te pillo. A mi me dio mas pena Henry empalado y con la Joyce rebanandole la cabeza poco a poco...un poco heavy. Al final habia que matarlos sin penica, porque esos bichos se iban a cargar el mundo, que remedio
- Lo de Hopper y Vecna en su mente...no tengo claro como entra en ella. Me he perdido algo o estando en el upside down, el puede manipular todas las mentes si esta cerca? Si los toca? O era solo si han conectado con la colmena, o como?
- Lo de los militares abandonado Hawkings al momento tambien me chocó...una vez te quedas sin once, pues na, cojo los bartulos y me piro como si no hubiera pasado por alli. Y cierto lo de que los chicos han matado personas del gobierno, militares y demas. Por mucho que no estuvieran de acuerdo con el motivo, tiene consecuencias eso a nivel penas y juicios...pero bueno va, eso lo compro al ser ficcion. Pero weird
- La peineta el director y lo que dice dustin en la graduacion, parece ser que es lo que dice Eddie en su dia que haria si se graduara...y Dustin le ha comprado el discurso para dedicarselo a el...otra cosa de la graduacion que me ha hecho gracia es Max licenciada cuando ha estado en coma sin poder hacer estudiar ni hacer examenes en mucho tiempo![]()
- En cuanto a Once viva o muerta, la teoria es muy bonita, el elegir creer y tal...pero que yo sepa, Mike no ha podido conocer esa conversacion de Kali con Once ni su plan, se queda llorando por la perdida muy sentidamente y luego ese momento depresivo 18 meses despues aun...si supiera mas que otros, estarias jodido, pero no tanto. Yo elijo no creerpero es bonita esa ventana.
- Respecto a tu ultima frase, te he leido todo, otro abrazo! jeje
Es un simil. Ni tiene pq ser real, ya que es una vision/idea de mike y ademas, creo que al principio de la vision ya sale una cascada y luego en la panoramica las otras dos...en todo caso, me sorprende que eso sea lo que te impacte tanto
Uhm, yo solo vi dos, tendré que volver a mirar. Tampoco es que me impactara ni tampoco le de mucha importancia, solo me pregunto si significará algo ya que el tema de las cascadas lo vuelve a decir junto con Hopper.
Me interesa más mi pregunta del anterior post sobre los efectos de respirar en el mundo al revés.
Sobre la parte de "Elijo creer"... podría ser también la manera en la que Mike afronta la pérdida de Once, tal y como le enseña Hopper. Intenta conectar cabos (aunque a mi también me extrañó nada más verlo lo de que Once pudiera usar sus poderes estando la criptonita funcionando) para hacer más llevadera su pérdida eligiendo creer que está viva en alguna parte.
Lázaro escribió:@chuckyflameUhm, yo solo vi dos, tendré que volver a mirar. Tampoco es que me impactara ni tampoco le de mucha importancia, solo me pregunto si significará algo ya que el tema de las cascadas lo vuelve a decir junto con Hopper.
Me interesa más mi pregunta del anterior post sobre los efectos de respirar en el mundo al revés.
Sobre el "creer":Sobre la parte de "Elijo creer"... podría ser también la manera en la que Mike afronta la pérdida de Once, tal y como le enseña Hopper. Intenta conectar cabos (aunque a mi también me extrañó nada más verlo lo de que Once pudiera usar sus poderes estando la criptonita funcionando) para hacer más llevadera su pérdida eligiendo creer que está viva en alguna parte.
Creo recordar eso, una cascada en el primer plano, mas dos cascadas al hacer el panoramico. Pero bueno, no tiene mas importancia que ser un sitio idilico con cascadas, sin mas. Es un simil imaginativo, no una imagen de realidad.
Lo del aire no recuerdo sinceramente.
Y lo de los ruidos dirigidos a inmovilizar a once...pues la gracia es esa, que mike le da vueltas el dia de la graduacion y le da a pensar al coco.
a ver vecna pensaba luchar contra la tierra con 12 receptáculos, anda que no es típico de DD perder mazo poderes con 3 sellos o 4 piedras bla bla
No recuerdo si vecna acaba perdiendo el cuerpo en la temporada 4 o simplemente desaparece antes de que le puedan dar el golpe final.
La batalla final ha sido tal meme con 4 mindundis con lanzallamas y metralletas reventando a lo que c supone algo poderoso que, que...... No te firma esto ni Van Damme, Stallone y Chuachenagger en Los Mercenarios.
Me quedó claro que esto es el poder de la amistad, encadenando meme tras meme y poco más. Paupérrimo.
Lo peor, es que me huelo una continuación y tirarán del hilo de 11 y a dar más chopped.
vik_sgc escribió:Me vi ayer algunas escenas de la temporada 4. El diseño de Vecna en esta última temporada me parece que ha empeorado muchísimo.No recuerdo si vecna acaba perdiendo el cuerpo en la temporada 4 o simplemente desaparece antes de que le puedan dar el golpe final.
Vaya cambio en el diseño adri079 escribió:a ver vecna pensaba luchar contra la tierra con 12 receptáculos, anda que no es típico de DD perder mazo poderes con 3 sellos o 4 piedras bla bla
están todos en su sitio, funcionando al 100% cuando el Azotamentes es derrotado por cuatro mindundis con molotovs y un M16. Lo único que no están es haciendo el ritual para que los mundos se fusionen.
vik_sgc escribió:Me vi ayer algunas escenas de la temporada 4. El diseño de Vecna en esta última temporada me parece que ha empeorado muchísimo.No recuerdo si vecna acaba perdiendo el cuerpo en la temporada 4 o simplemente desaparece antes de que le puedan dar el golpe final.
es la sensación que tengo han nerfeado a Vecna a todos los niveles
QueTeCuro escribió:Pues terminada, guapísima sin más, no hay que darle rodeos, es una serie para disfrutar como todas, no para buscarle 3 pies al gato e ir de entendidos de algo por la vida
rollo GOW, y los crios a lo Gears machacandolo con fuego y una escopeta. Ah, y dos pinchitos de bar🤣🤣
la secuencia de Ce en el pueblo de las tres cascadas por la maniobra que comenta Mick es real o una posibilidad para que cada uno le demos el final que creamos? Yo me inclino porque o es ficticia o que ha de asentarse un tiempo alli porque no contactaria con Mick antes de un par de años. Y no sabemos cuanto tarda en llegar alli. En cualquier caso si esta viva me niego a creer que dandola por muerta la doctora Sarah Connor 🤣no contacte con el amor de su vida y aun siendo jovenes vivir juntos. Con sus poderes Ce puede ganar pasta, aunque sea jodiendo cajeros automáticos🤣🤣🤣🤣No, o unos trabajos los dos, honrados.
TheDarknight75 escribió:la secuencia de Ce en el pueblo de las tres cascadas por la maniobra que comenta Mick es real o una posibilidad para que cada uno le demos el final que creamos? Yo me inclino porque o es ficticia o que ha de asentarse un tiempo alli porque no contactaria con Mick antes de un par de años. Y no sabemos cuanto tarda en llegar alli. En cualquier caso si esta viva me niego a creer que dandola por muerta la doctora Sarah Connor 🤣no contacte con el amor de su vida y aun siendo jovenes vivir juntos. Con sus poderes Ce puede ganar pasta, aunque sea jodiendo cajeros automáticos🤣🤣🤣🤣No, o unos trabajos los dos, honrados.
Que pensais?
La echare de menos la serie
Es dejarlo totalmente abierto a la interpretacion/deseo/fantasia de cada uno. Ya dicen ellos en el sotano lo de quieren/eligen creer
adri079 escribió:De verdad estáis criticando el combate final? Jajaja pero si es la esencia de los 80 en estado puro y que se ha usado en toda la serie además,chavales frikis con palos derrotando monstruos y ejércitos. No hay nada más ochentero que eso xD
adri079 escribió:De verdad estáis criticando el combate final? Jajaja pero si es la esencia de los 80 en estado puro y que se ha usado en toda la serie además,chavales frikis con palos derrotando monstruos y ejércitos. No hay nada más ochentero que eso xD