[Serie] Stranger things - Final 5º Temporada en Diciembre

shinigamizanp escribió:
evil_leek escribió:Yo despues de verla me ha dejado mosca una cosa.

Cuando Max le explica a la hermana de Mike que paseo por los recuerdos de Vecna, la escena de donde se ve el instituto Hawking en los 50, con Joyce de joven repartiendo flyers, el padre de Steve etc...los flyers que reparte de la obra de teatro, salen todos los nombres Joyce, Hooper, Mundson ahora nose si alguno mas y aparece Henry.

No se supone que cuando Henry se carga a los padres de pequeño Brenen se lo lleva ya al laboratorio y de ahi no se puede escapar?
Ya le comenta a 11 cuando la engaña que no puedo escapar por el chip que lleva etc..

Resumiendo me sorprende que Henry fuera al instituto e hiciera obras de teatro, cuando dan a entender que lo tenian encerrado haciendo experimientos en el laboratorio.

Nos contaran que el hacia vida normal en el instituto, estaba enamorado de Joyce y por eso secuestra a Will? :-?
Seguro que lo dejan bien cuadrado pero por ahora me chirria.

Hay una obra de teatro que en teoría es canon y creo que trata en profundidad esto que comentas. Por si quieres echarle un vistazo a un resumen o algo.

Gracias, si luego vi lo de la obra que trata sobre eso, no he querido ver mucho en profundidad por si lo acalaran en la serie, que imagino que lo haran.

De todas formas chirria que Henry fuera al instituto siendo un asesino potencial con poderes paranormales 🤣
evil_leek escribió:
shinigamizanp escribió:
evil_leek escribió:Yo despues de verla me ha dejado mosca una cosa.

Cuando Max le explica a la hermana de Mike que paseo por los recuerdos de Vecna, la escena de donde se ve el instituto Hawking en los 50, con Joyce de joven repartiendo flyers, el padre de Steve etc...los flyers que reparte de la obra de teatro, salen todos los nombres Joyce, Hooper, Mundson ahora nose si alguno mas y aparece Henry.

No se supone que cuando Henry se carga a los padres de pequeño Brenen se lo lleva ya al laboratorio y de ahi no se puede escapar?
Ya le comenta a 11 cuando la engaña que no puedo escapar por el chip que lleva etc..

Resumiendo me sorprende que Henry fuera al instituto e hiciera obras de teatro, cuando dan a entender que lo tenian encerrado haciendo experimientos en el laboratorio.

Nos contaran que el hacia vida normal en el instituto, estaba enamorado de Joyce y por eso secuestra a Will? :-?
Seguro que lo dejan bien cuadrado pero por ahora me chirria.

Hay una obra de teatro que en teoría es canon y creo que trata en profundidad esto que comentas. Por si quieres echarle un vistazo a un resumen o algo.

Gracias, si luego vi lo de la obra que trata sobre eso, no he querido ver mucho en profundidad por si lo acalaran en la serie, que imagino que lo haran.

De todas formas chirria que Henry fuera al instituto siendo un asesino potencial con poderes paranormales 🤣

Peores bichos hay en nuestros institutos🤣🤣🤣🤣
Iba a esperar a que estuviera toda la quinta temporada completa y al final entre ayer y hoy me he ventilado los 4 episodios disponibles.

Mi opinión, la cuarta temporada es cierto que me sorprendió y creo que ahí tuvieron la oportunidad de darle un cierre a la serie a lo grande, porque yo ya hace tiempo que siento que no estoy viendo Stranger Things.
Veo a un grupo de veinteañeros y treintañeros haciéndose pasar por adolescentes, lo siento no cuela, maquinando planes dignos de un equipo de Misión Imposible, un intento de meter con calzador a todos los personajes que han salido en la franquicia cuando algunos de ellos ya sobran porque no aportan nada (ejem Winona...), Demogorgones que cuando quieren arrasan con ejércitos y luego se achantan contra amas de casa por el poder del empoderamiento... en fin... visualmente está bien eso sí, pero en general me está pareciendo todo un rollo patatero.

Lo mejor...

Que la odiosa Millie Bobby Brown parece que cada vez está más en segundo plano, y que Will que había perdido un poco el protagonismo en anteriores temporadas ahora se está resarciendo. Además el actor lo hace muy bien, del grupito de chavales es el mejor de largo.
Y que coño, volver a ver Linda Hamilton aunque sea en papel de mierda como este siempre es bien.
Sinceramente ha habido momentos en esta temporada en los que me he sentido incluso incómodo por aquello de la "vergüenza ajena". Debieron darle un cierre en la anterior, que empezó regular pero fue ganando interés, y hubiera quedado algo mucho más digno.

En cuanto a los protagonistas juveniles - si es que todavía se puede decir eso de ellos/as -, tengo claro que una vez se les acabe el chollo irán a parar al cajón de los juguetes rotos y se quedarán alí mucho, muchísimo tiempo, porque no los veo ni de lejos con entidad suficiente para afrontar una carrera con futuro en el cine.
Arvo escribió:Sinceramente ha habido momentos en esta temporada en los que me he sentido incluso incómodo por aquello de la "vergüenza ajena". Debieron darle un cierre en la anterior, que empezó regular pero fue ganando interés, y hubiera quedado algo mucho más digno.

En cuanto a los protagonistas juveniles - si es que todavía se puede decir eso de ellos/as -, tengo claro que una vez se les acabe el chollo irán a parar al cajón de los juguetes rotos y se quedarán alí mucho, muchísimo tiempo, porque no los veo ni de lejos con entidad suficiente para afrontar una carrera con futuro en el cine.

Solo Once puede salvarse de la purga
A mi no me ha gustado, en muchos momentos incluso me ha aburrido. Va todo atropellado, los chavales no tienen el carisma o peso que tenían antes. Me chirria mucho como un grupo de adolescentes/jóvenes encuentra soluciones complicadas para su edad y a una velocidad vertiginosa, no queda nada creíble.

La temporada debió cerrarse en la tercera, para mi brutal y con un final increíble, alargar las cosas es lo que tiene.
Pufff que mal tanto alargar el chicle, menos mal que ya acaba este sacrilegio. Se me ha hecho muy cuesta arriba está primera parte de la parte final. :-|

Y lo de meterle una a paliza a Dustin en plan gratuito?? Yo no entiendo nada, la serie nunca ha ido de vamos a fomentar el bullying. Que pasa que como está de moda pues vamos a meterlo??. [maszz] :-? :-?

Luego lucas me saca un poco de todo ha crecido mucho, jaja.

No sé es todo muy raro. Y la culpa es por alargarlo tanto cogiendo a niños menores de edad y que ahora ya tienen pelos en los webos, jaja. Como contra portada, Nancy por ejemplo que no ha cambiado nada de nada en ninguna temporada. ¬_¬
@Pizzo la verdad es que han cambiado bastante.
Yo al que veo muy raro es a Jonathan, se le ha quedado cara de moñeco.
A mi se me está haciendo bola esta última temporada...me está aburriendo bastante y no empatizo nada con los protagonistas. Nunca creí que diría esto, pero cada capítulo estoy deseando que acabe.
@OscarKun iba a poner exactamente lo mismo, comparto opinión al 100%
Vaya, no esperaba tantas opiniones negativas. A mí no me está disgustando, la verdad.
A mi tambien me esta gustando mucho pese a ser un poco estiramiento de chicle y sin la gracia de que sea una aventura de niños. Pero tiene la fantasia y conserva bastante el encanto que que me engancho a la serie. Yo estoy contento. Si que es verdad que tambien me alegro que le den cierre con esta T5, tampoco querria que fuera mas alla.
Pizzo escribió:Y lo de meterle una a paliza a Dustin en plan gratuito?? Yo no entiendo nada, la serie nunca ha ido de vamos a fomentar el bullying. Que pasa que como está de moda pues vamos a meterlo??. [maszz] :-? :-?

Desde luego, ha quedado claro que no lo entiendes.

Esto no va de fomentar el bullyng, qué locura es esa por favor. Lo que ocurre es que Dustin ha perdido a su ídolo, su amigo, su referente, la persona que más le ha influido en su corta vida. Eddie Munson. Ha pasado un tiempo (no sabría decir cuanto ahora mismo), y Dustin sabe que la peña sigue culpando a Eddie de la muerte de la chica/s de la anterior temporada. Y como está en la edad del pavo y siente reverencia por su amigo que se sacrificó por todos, se deja el pelo largo, se viste con la ropa como Eddie y actúa como Eddie, sin achantarse ante los matones, que, llevan toda la serie por cierto.
El guión se para en esto para mostrarnos que Dustin no está bien. El problema no son los bullies, que están y estarán siempre, sino en que Dustin está lleno de rabia y es capaz de hacer cosas que nunca habría hecho hace años, usar una serpiente sabiendo cómo las gastan los matones. Luego vierte parte de su rabia hacia Steve, que ha sido su apoyo desde hace 2 temporadas, rompiendo uno de los dúos mejores de toda la serie.
Esto no va de matones y palizas, esto va de aceptar la pérdida, de madurar y de saber a quién tienes cerca. Vaticino que habrá una escena clave entre Steve y Dustin en la que Dustin se olvidará por un rato de sus mierdas y volverá a ser el de siempre.
Ashenbach escribió:
Pizzo escribió:Y lo de meterle una a paliza a Dustin en plan gratuito?? Yo no entiendo nada, la serie nunca ha ido de vamos a fomentar el bullying. Que pasa que como está de moda pues vamos a meterlo??. [maszz] :-? :-?

Esto no va de fomentar el bullyng, qué locura es esa por favor. Lo que ocurre es que Dustin ha perdido a su ídolo, su amigo, su referente, la persona que más le ha influido en su corta vida. Eddie Munson. Ha pasado un tiempo (no sabría decir cuanto ahora mismo), y Dustin sabe que la peña sigue culpando a Eddie de la muerte de la chica/s de la anterior temporada. Y como está en la edad del pavo y siente reverencia por su amigo que se sacrificó por todos, se deja el pelo largo, se viste con la ropa como Eddie y actúa como Eddie, sin achantarse ante los matones, que, llevan toda la serie por cierto.
El guión se para en esto para mostrarnos que Dustin no está bien. El problema no son los bullies, que están y estarán siempre, sino en que Dustin está lleno de rabia y es capaz de hacer cosas que nunca habría hecho hace años, usar una serpiente sabiendo cómo las gastan los matones. Luego vierte parte de su rabia hacia Steve, que ha sido su apoyo desde hace 2 temporadas, rompiendo uno de los dúos mejores de toda la serie.
Esto no va de matones y palizas, esto va de aceptar la pérdida, de madurar y de saber a quién tienes cerca. Vaticino que habrá una escena clave entre Steve y Dustin en la que Dustin se olvidará por un rato de sus mierdas y volverá a ser el de siempre.

A mi tambien me ha sorprendido el comentario de Pizzo [mad]
No se fomenta nada, no creo que nadie en su sano juicio vea esa escena como ejemplar y mas sufriendolo uno de los protas, no tendria mucho sentido verlo asi.
Y moda tampoco, eso por desgracia ha pasado siempre y se ha mostrado a menudo en las peliculas y series de chavales de instituo. Nada nuevo en ese aspecto
Ashenbach escribió:

Yo lo tenia bastante claro, pero lo has explicado de puta madre
@Ashenbach
No sabía que stranger things era cobra kai, para mí la pelea sobra completamente, está fuera de lugar y desaporta más que aporta, pero bueno. Y lo mejor de todo es que luego Dustin sigue vivo, no le hace falta ir al hospital (solo le han partido un poco la clara). Claro que sí, es que me ha parecido muy troll todo, y es la sensación que me ha dado de fomentar el bullying que es lo que se lleva, pero se lleva ahora, no en los 80 que el bullying era te robo la bicicleta o te meto la cabeza el el bater, pero no vamos entre 5 a reventar a uno... :-|

En fin, como puse, menos mal que ya se acaba esto (es la mejor noticia), pero es lo que tiene alargarlo todo y que haya pasado tanto tiempo...
Pizzo escribió:@Ashenbach
No sabía que stranger things era cobra kai, para mí la pelea sobra completamente, está fuera de lugar y desaporta más que aporta, pero bueno. Y lo mejor de todo es que luego Dustin sigue vivo, no le hace falta ir al hospital (solo le han partido un poco la clara). Claro que sí, es que me ha parecido muy troll todo, y es la sensación que me ha dado de fomentar el bullying que es lo que se lleva, pero se lleva ahora, no en los 80 que el bullying era te robo la bicicleta o te meto la cabeza el el bater, pero no vamos entre 5 a reventar a uno... :-|

En fin, como puse, menos mal que ya se acaba esto (es la mejor noticia), pero es lo que tiene alargarlo todo y que haya pasado tanto tiempo...

A mi me parece bien y sano para una serie que haya pequeñas subtramas en la trama principal. Y ahi tienes una que explica las situaciones en las que se ha metido Dustin con la perdida que tuvo (no hare spoiler) que le afecto directamente incluso en el comportamiento que tiene en esta 5ª y con Steve especialmente.
Como decia Ashenback, sigo sin ver en absoluto nada de fomento del bullying, mas bien lo contrario, pintando de putas mierdas a los abusones. Que aparezca una escena donde hay una pelea de este tipo en un instituto en una serie, estamos fomentando el bullying? No se tu caso pero parece el tipico comentario de pielfinismo de la sociedad actual donde hay que proteger a los niños de cristal de escenas en un producto de ficcion que les puedan alterar (?) un poquito. Sea como fuere, sigo pensando que lo que se muestra es una escena de algo que se siente y se nota como algo "incorrecto" y "a evitar"...no se como puedes verlo como algo al reves, sinceramente.
Y eso de los 80 te toco la bici y no te pegaban entre 5...dejame ponerlo muy en duda a menos que hables de pelis teenagers.
@chuckyflame
Exactamente, hablo de pelis teenegees de los 80 que como bien dices eso no pasaba. Solo hay que ver regreso al futuro y el llamarle "gallina"al mccfly [fumando]

Hacen está serie hace 20 años y esa escena no la ponen. Bueno no podrían hacer está serie hace 20 años, no tendrian presupuesto, tal vez unas pelis en plan trilogía, jeje.

El target de la serie recordemos que son adolescentes. Aunque en este caso ya no son tan adolescentes. [+risas]

Yo sigo con mi teoría de que se la podían haber ahorrado, si a otros les parece que esta bien me parece perfecto. No tiene que ser mi opinión la misma que todo el mundo faltaría menos. [bye]
Pizzo escribió:@chuckyflame
Exactamente, hablo de pelis teenegees de los 80 que como bien dices eso no pasaba. Solo hay que ver regreso al futuro y el llamarle "gallina"al mccfly [fumando]

Hacen está serie hace 20 años y esa escena no la ponen. Bueno no podrían hacer está serie hace 20 años, no tendrian presupuesto, tal vez unas pelis en plan trilogía, jeje.

El target de la serie recordemos que son adolescentes. Aunque en este caso ya no son tan adolescentes. [+risas]

Yo sigo con mi teoría de que se la podían haber ahorrado, si a otros les parece que esta bien me parece perfecto. No tiene que ser mi opinión la misma que todo el mundo faltaría menos. [bye]

El target de la serie nunca ha sido los adolescentes. Su amplio contenido de nostalgia ochentera apunta claramente a los que nacieron / crecieron en los 80. Es decir, los que en 2016 tenían en torno a los 30-35 años.

La escena de la pelea entre adolescentes...pues será que no ha habido casos en los últimos 20 años donde se han visto cosas así o incluso peores. De nuevo, Stranger Things no es para niños (aunque tenga PEGI 13), nunca lo ha sido.

El resto, como dices son tus opiniones, que aunque no las comparta, las respeto.
A mí esta quinta temporada me está aburriendo bastante, debió acabar en la anterior que es sin duda la mejor de todas. En la cuarta había momentos épicos y personajes entrañables por doquier, aquí todo se siente desganado y en piloto automático.
RockMen escribió:A mí esta quinta temporada me está aburriendo bastante, debió acabar en la anterior que es sin duda la mejor de todas. En la cuarta había momentos épicos y personajes entrañables por doquier, aquí todo se siente desganado y en piloto automático.

También pienso que la t4 era un buen momento para darle finalazo...es cierto que en este primer batch excepto el evento que sucede al final del ultimo episodio, no ha aportado cosas demasiado nuevas o que cambie el paradigma de la serie....a ver lo que queda si da algo mas. Sea como fuere yo la estoy disfrutando igualmente
La temporada 4 tiene cosas muy buenas cómo lo de Vecna pero la trama de Hopper en Rusia se me hizo muy pesada.
friskes escribió:La temporada 4 tiene cosas muy buenas cómo lo de Vecna pero la trama de Hopper en Rusia se me hizo muy pesada.

No estás solo en lo de la trama rusa. También me resulto sorprendentemente coñazo
Ya alargaron innecesariamente la cuarta temporada, que es donde debería haber acabado la serie. Todo esto no está siendo más que rellenuza innecesaria. La temporada está siendo infumable. La serie ya no tiene nada que aportar. Una pena que por exprimirla vayan a dejar este mal sabor final.
@Tito_Mel el mal sabor de boca con el final es partir en 3 volumenes la temporada.

Netflix nos malacostrumbro en lanzar las series de golpe y ahora se siente muy artificial esto que hacen ahora.

Lo suyo hubiera sido lanzar el final a capitulo por semana.
@obmultimedia

Opinión rápida...

Escena Bulling de maquinavaja.... pienso como ha explicado el compi Ashenbach, incluso creo que esos abusones volverán a salir y tendrán algún escarmiento... lo que me descolocó un poco es que volviese horas tarde y solo la cara magullada, la paliza parecía peor y al menos debería cojear o llevar cabestrillo [+risas] [carcajad]

La cuarta también me gustó y me sobró parte de la trama Rusa... coincidimos varios de momento... :)

También creemos que Netflix nos acostumbró a lo que los demás no hacían y era poner temporadas de golpe... y ahora se sube al carro de partir, a esta serie y otras (no ha sido la única, también me pasó con White Lotus, por ejemplo), no les sienta nada bien.

Creo que aun falta la parte más épica que serán estos 3 episodios que vienen, (donde pondrán la ya acostumbrada canción que le den protagonismo y marketing, junto a su escena "especial" )...y luego el reventón final con el episodio de fin/primeros de año.
Yo también confío en que le darán un buen cierre a la serie. El capítulo 4 me ha gustado y creo también que la batalla final será épica. Luego ya veremos si hay spinoffs, precuelas, etc. Ya queda menos...
Me gustó bastante el 4º capítulo. Mucha acción, mucha chicha y muchas cosas aún por ver. Espero mucho por los capítulos que van a sacar el 26 de Diciembre y el 31 de Diciembre 😇
sonyfallon escribió:Me gustó bastante el 4º capítulo. Mucha acción, mucha chicha y muchas cosas aún por ver. Espero mucho por los capítulos que van a sacar el 26 de Diciembre y el 31 de Diciembre 😇

Aquí en España el 1 de enero a las 02:00 am 👍
Sergio Élez escribió:
sonyfallon escribió:Me gustó bastante el 4º capítulo. Mucha acción, mucha chicha y muchas cosas aún por ver. Espero mucho por los capítulos que van a sacar el 26 de Diciembre y el 31 de Diciembre 😇

El último capítulo he leído que va durar 2 horas y 10 minutos 😱
@sonyfallon ¿ya se sabe la duración de las últimas tandas? Ponedlo por aquí 👍
Sergio Élez escribió:@sonyfallon ¿ya se sabe la duración de las últimas tandas? Ponedlo por aquí 👍

Yo lo vi ayer por Twitter. Lo que nose si era oficial o no.
Si lo encuentro lo pongo
sonyfallon escribió:
Sergio Élez escribió:

El último capítulo he leído que va durar 2 horas y 10 minutos 😱

Joder, eso no es un capitulo. Es la version extendida del capitulo por Zack Snyder🤣🤣🤣
@TheDarknight75

Ya el capítulo 4 fueron 1 hora y 30 minutos. Que eso es lo que duran muchas películas 😎
sonyfallon escribió:@TheDarknight75

Ya el capítulo 4 fueron 1 hora y 30 minutos. Que eso es lo que duran muchas películas 😎

Yo por mi encantado, oye
Han comentado el estreno del último episodio en cines... la duración al menos acompaña. Con disfrutarlo calentito en casa... ya nos damos con un canto... pero seguramente hasta el día 2 me parece que no lo veo... por que el 31 ya trasnochas con la familia y no podré verlo... luego nada más levantarte prepara todo para celebrar año nuevo, y ese tiempo solo delante de la tele, como que no creo que pueda... [+risas]
josefsax escribió:Han comentado el estreno del último episodio en cines... la duración al menos acompaña. Con disfrutarlo calentito en casa... ya nos damos con un canto... pero seguramente hasta el día 2 me parece que no lo veo... por que el 31 ya trasnochas con la familia y no podré verlo... luego nada más levantarte prepara todo para celebrar año nuevo, y ese tiempo solo delante de la tele, como que no creo que pueda... [+risas]

Si la estrenan en cines sera dos semanas antes al menos. Como huir de los spoilers???
Me da que caeria en cine. Como me jode pagando Netflix y Warner pronto… O no sres de Paramount?🤣🤣🤣
TheDarknight75 escribió:
josefsax escribió:Han comentado el estreno del último episodio en cines... la duración al menos acompaña. Con disfrutarlo calentito en casa... ya nos damos con un canto... pero seguramente hasta el día 2 me parece que no lo veo... por que el 31 ya trasnochas con la familia y no podré verlo... luego nada más levantarte prepara todo para celebrar año nuevo, y ese tiempo solo delante de la tele, como que no creo que pueda... [+risas]

Si la estrenan en cines sera dos semanas antes al menos. Como huir de los spoilers???
Me da que caeria en cine. Como me jode pagando Netflix y Warner pronto… O no sres de Paramount?🤣🤣🤣

Me imagino que en cines sería el día 1 igual no?
Sergio Élez escribió:
TheDarknight75 escribió:

Me imagino que en cines sería el día 1 igual no?

No creo. No recuerdo que se haya hecho antes. Y a los cines les enfriaria los animos con Netflix por lo de Warner. Estaran calentitos
Papitxulo escribió:Vaya, no esperaba tantas opiniones negativas. A mí no me está disgustando, la verdad.

A mi se me ha hecho verdaderamente pesada y eso de que la 4º temporada acabe poco menos como si se desatase el Apocalipsis y en la 5º en 2 minutos ya te expliquen que poco menos que esta todo casi igual, excepto por la presencia militar, pero allí todo el mundo este yendo al colegio, los padres no sepan nada de lo que esta pasando... se han cargado la continuidad.
En mi casa estan viendo nuevamente toda la serie, y cuando paso por delante de la tele me quedo mirando claro...
Ahora estan por la T2 nuevamente...y mirando fijamente...no os da la impresion que al inicio de la serie, la ambientacion y sobretodo la sensacion conseguida que estas en los ochenta, esta mas palpable en esas temporadas de arranque que esta T5 por ejemplo?
A todos lo niveles hablo, que se ve mas creible antes que ahora, decorados, ropa, peinados, el aura que tenian esas primera temporadas...no la veo ultimamente. Hasta algo tan subjetivo como la sensacion que se usan objetivos viejunos en algun moment cuando ves la serie por la tele [+risas] , no se explicarlo.
Pero creo que se ha perdido bastante ya...y eso le resta puntos de magia a mis ojos.
Son mayores los chavales claro, pero estamos hablando que esta ambientada esta T5 en el 87 todavia.
Creo que ahi se ha perdido parte del encanto aunque salgan las cosas de los ochenta.

Que opinais?
En las primeras temporadas se veía todo más natural y menos forzado, ahora por ejemplo, en la escena de la habitación de Derek (el niño gordo), puedes ver la manta de "Masters del unvierso" nuevecita y doblada en la cama, la máquina arcade en un rincón, la NES con el "ghost's goblin", todos los tópicos de los 80 metidos a mogollón y con calzador.

Igualmente los peinados y vestuario que en las primeras temporadas quedaban de época, ahora lo veo como maniquís...no sé tanto por ciento es porque los niños no son niños, cansancio de la fórmula, o que le nivel general de la serie ha bajado.

Ya digo que a mi esta última se me está haciendo muy pesada y no empatizo con nadie, si acaso solo con Max que es un amor, pero deseando que acabe y la dejen morir en paz.
Firol escribió:En las primeras temporadas se veía todo más natural y menos forzado, ahora por ejemplo, en la escena de la habitación de Derek (el niño gordo), puedes ver la manta de "Masters del unvierso" nuevecita y doblada en la cama, la máquina arcade en un rincón, la NES con el "ghost's goblin", todos los tópicos de los 80 metidos a mogollón y con calzador.

Igualmente los peinados y vestuario que en las primeras temporadas quedaban de época, ahora lo veo como maniquís...no sé tanto por ciento es porque los niños no son niños, cansancio de la fórmula, o que le nivel general de la serie ha bajado.

Ya digo que a mi esta última se me está haciendo muy pesada y no empatizo con nadie, si acaso solo con Max que es un amor, pero deseando que acabe y la dejen morir en paz.

No creo que muera
Pues viendo el trailer del volumen 2, tiene pintaza
Estarqui99 escribió:
Pues viendo el trailer del volumen 2, tiene pintaza

Ouuuuh yeahhhh!!! [oki]
Paso de ver ningun avance. En 10 dias seguimos!
Ya no queda nada! Que ganas de ver más 🥳
thafestco escribió:

Queda na y menos!
2647 respuestas