[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

14, 5, 6, 7, 8
chente1983 escribió:
Hildr escribió:@TheLittleMelo @Darkmouse @Noliko Si no digo que no sean opciones como cualquier otra, faltaria mas. Pero en mi caso me parece mejor idea gestionarlo como he dicho. Por supuesto cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le parece y si quiere volver a comprar un juego para tenerlo en la Switch 2 pues adelante. Yo si lo vuelvo a jugar lo hare con la combinación de PC+Legion que os comente antes. Que ademas la expansion no la he tocado todavia por que me da pereza empezar una partida nueva.

Ademas tener un juego en fisico o en digital no me causa problema pero tener un juego que es fisico y digital a la vez pues como que me parece un poco rebuscado. En las dos primeras semanas de tener la consola he petado la eShop, he comprado 10 juegos en digital con sus consabidas expansiones si las tienen y los upgrades a SW2 si los tienen tambien. Los Zeldas y los Xenogears me estan volviendo loca..

Con todo el respeto. Si no te interesa jugarlo en Switch 2, qué haces en un hilo del juego de Switch 2?

Nunca entenderé estas cosas. Sí no te interesa, por qué piensas que a los demás debería importarles?

En mi caso, lo jugué en PS5. Tengo un problema importante de tiempos y de espacios con las consolas de sobremesa y aunque el juego me encanta, lo dejé con más de 20 horas porque no puedo con este tipo de juegos fuera de la portabilidad.

Voy a valorar la compra en S2 pero primero quiero ver cómo les ha quedado de verdad esta edición. El retraso en mi caso es positivo, si sirve para sacarlo de la mejor forma posible. Dicho esto, no tengo una confianza excesiva en ellos viendo la versión de PS5.

A ver si sacan una demo del juego tal y como vayamos a recibirlo de salida y podemos valorar bien.

Demo habra. Siempre sacan una para ver el rendimiento de servidores.
eR_XaVi escribió:
chente1983 escribió:
Hildr escribió:@TheLittleMelo @Darkmouse @Noliko Si no digo que no sean opciones como cualquier otra, faltaria mas. Pero en mi caso me parece mejor idea gestionarlo como he dicho. Por supuesto cada uno hace con su tiempo y dinero lo que le parece y si quiere volver a comprar un juego para tenerlo en la Switch 2 pues adelante. Yo si lo vuelvo a jugar lo hare con la combinación de PC+Legion que os comente antes. Que ademas la expansion no la he tocado todavia por que me da pereza empezar una partida nueva.

Ademas tener un juego en fisico o en digital no me causa problema pero tener un juego que es fisico y digital a la vez pues como que me parece un poco rebuscado. En las dos primeras semanas de tener la consola he petado la eShop, he comprado 10 juegos en digital con sus consabidas expansiones si las tienen y los upgrades a SW2 si los tienen tambien. Los Zeldas y los Xenogears me estan volviendo loca..

Con todo el respeto. Si no te interesa jugarlo en Switch 2, qué haces en un hilo del juego de Switch 2?

Nunca entenderé estas cosas. Sí no te interesa, por qué piensas que a los demás debería importarles?

En mi caso, lo jugué en PS5. Tengo un problema importante de tiempos y de espacios con las consolas de sobremesa y aunque el juego me encanta, lo dejé con más de 20 horas porque no puedo con este tipo de juegos fuera de la portabilidad.

Voy a valorar la compra en S2 pero primero quiero ver cómo les ha quedado de verdad esta edición. El retraso en mi caso es positivo, si sirve para sacarlo de la mejor forma posible. Dicho esto, no tengo una confianza excesiva en ellos viendo la versión de PS5.

A ver si sacan una demo del juego tal y como vayamos a recibirlo de salida y podemos valorar bien.

Pero suelen estar limitadas de algún modo creo recordar no? A unos días podía ser? Intentaré hacer el esfuerzo de probarlo si es así aunque ese tipo de limitaciones suelen suponer que no pueda probarlo.
chente1983 escribió:
eR_XaVi escribió:
chente1983 escribió:

Pero suelen estar limitadas de algún modo creo recordar no? A unos días podía ser? Intentaré hacer el esfuerzo de probarlo si es así aunque ese tipo de limitaciones suelen suponer que no pueda probarlo.

Si y a horas concretas. Son pruebas de stress.
eR_XaVi escribió:
chente1983 escribió:
eR_XaVi escribió:Demo habra. Siempre sacan una para ver el rendimiento de servidores.

Si y a horas concretas. Son pruebas de stress.

Jaja y que lo digas, los souls estresan una barbaridad
PostMalone escribió:Cross save ni de coña no?

Debería tener, muchos otros juegos lo tienen.
chente1983 escribió:Con todo el respeto. Si no te interesa jugarlo en Switch 2, qué haces en un hilo del juego de Switch 2?.

Pues comentar cosas del juego pero perdón si he incumplido alguna norma, soy nueva en el foro y no conozco muy bien las normas de uso.
de momento tendrán que resolver el problema de los hackers invasores que corrompen partidas
@kosiro

+1000

Debemos de estar cerca de saber ya.

Espero fecha de este y anuncio de Lies of P
TheLittleMelo escribió:
PostMalone escribió:Cross save ni de coña no?

Debería tener, muchos otros juegos lo tienen.

Olvidate. Los juegos de From no tienen ni crossplay ni cross-save. Ninguna versión lo tiene y hasta que no mejoren el motor y su infraestructura no va a tener nada de eso.
@Noliko fíjate que no me he pillado el DLC del Lies of P por si sale en Switch 2

Entiendo que en el siguiente direct dirán algo
@kosiro

Colega de verdad te lo digo, estoy igual que tu, el pensar estar en el sofá mientras la familia duerme jugando a Lies of p… maravilla y parece ser que se viene pronto. Un abrazo
yo es al juego que mas ganas le tengo este año, a no ser que me sorprenda nintendo sacando un GTA o el read dead 2 que no creo que vaya a ser pronto.
Nunca he jugado al elden ring, pero al skyrim y al the witcher 3 les he metido mas de 120 horas a cada uno, con lo que entiendo que el elden ring me tendría que flipar.
tito mustaine escribió:yo es al juego que mas ganas le tengo este año, a no ser que me sorprenda nintendo sacando un GTA o el read dead 2 que no creo que vaya a ser pronto.
Nunca he jugado al elden ring, pero al skyrim y al the witcher 3 les he metido mas de 120 horas a cada uno, con lo que entiendo que el elden ring me tendría que flipar.

Poco tienen que ver el skyrim y the witcher 3 con elden ring. El elden ring es genero soulslike, tipo dark souls, lies of p, bloodborne, etc.

Yo voy por la mitad en pc y está guapo, aunque puede llegar a ser frustrante.
tito mustaine escribió:yo es al juego que mas ganas le tengo este año, a no ser que me sorprenda nintendo sacando un GTA o el read dead 2 que no creo que vaya a ser pronto.

No tienen nada que ver un juego con los que comparas, si vas con esa perspectiva te va decepcionar seguro XD
@tito mustaine no se parece absolutamente en nada a esos que dices, deberias probar un soul primero y el royo de juego que es, como pienses que son como esos juegos que mencionas, a los 15 minutos lo vas a querer vender

A ver... explorar podrás hacerlo, pero vas a morir muchas veces y a repetir muchos tramos, jefes... la subida de nivel también es diferente.
Pero que esto no te eche para atrás, para mi es de los mejores juegos de la generación.
@ZiperVic hombre el sistema de juego no tiene absolutamente nada que ver, los otros se basan en conversaciones y decisiones y misiones con tramas elaboradas, aqui no hablas con nadie practicamente y consite en matar jefes
SoNe escribió:@ZiperVic hombre el sistema de juego no tiene absolutamente nada que ver, los otros se basan en conversaciones y decisiones y misiones con tramas elaboradas, aqui no hablas con nadie practicamente y consite en matar jefes

Solo digo que si quiere explorar podrá hacerlo, no he dicho nada del sistema de juego a parte de que morirá muchas veces.
Ya sé que se parece poco a los otros juegos, pero también tiene cosas en común no?

Además, en Elden Ring si no hablas con los npc's te saltas muchas quests...

De todas maneras, si el compañero no tiene claro el sistema de juego hay infinidad de videos en youtube.
@ZiperVic

Pues estaba yo con el concepto equivocado, por los pocos gameplays que había visto que por ambientación y estética era un rpg rollo el Skyrim, si es igual de jodido que el dark souls me pongo a temblar, porque me pareció dificil de cojones cuando lo pillé para switch 1 y igual me tira para atrás...
tito mustaine escribió:@ZiperVic

Pues estaba yo con el concepto equivocado, por los pocos gameplays que había visto que por ambientación y estética era un rpg rollo el Skyrim, si es igual de jodido que el dark souls me pongo a temblar, porque me pareció dificil de cojones cuando lo pillé para switch 1 y igual me tira para atrás...

Es un Dark Souls en un mundo abierto. Literalmente.
tito mustaine escribió:@ZiperVic

Es un juego complicado, pero tiene ayudas como las invocaciones que hacen los bosses más sencillos.
Además al ser mundo abierto te da más opciones de si te sientes atascado en un boss, explorar por otros caminos e ir subiendo de nivel.

Mi consejo es que te lo compres en físico y así si no te convence sacártelo de encima, eso o jugar a la demo si es que la sacan.
Para mí y en mi opinión es el mejor juego de la historia
kosiro escribió:Para mí y en mi opinión es el mejor juego de la historia

Confirmo. Yo lo tengo con el 100% de logros en series X y esta versión caerá también para rejugarlo
Wolford escribió:
kosiro escribió:Para mí y en mi opinión es el mejor juego de la historia

Confirmo. Yo lo tengo con el 100% de logros en series X y esta versión caerá también para rejugarlo

Para mí despues de bloodborne en este genero.
374 respuestas
14, 5, 6, 7, 8