opuk escribió:Hereze escribió:Bueno pues el 19 el sorteo de cuartos aún a partido único.
Equipos participantes
Primera División (7): Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Alavés, Betis y Valencia.
Segunda División (1): Albacete.
Las fechas de la Copa
Cuartos: 3-6 febrero
Ida semifinales: 11 febrero
Vuelta semifinales: 4 marzo
Ostia no me acordaba que aún es a partido único. Imagino que es sorteo puro en cuanto al campo en que se juega, ¿no?
opuk escribió:Hereze escribió:Bueno pues el 19 el sorteo de cuartos aún a partido único.
Equipos participantes
Primera División (7): Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Alavés, Betis y Valencia.
Segunda División (1): Albacete.
Las fechas de la Copa
Cuartos: 3-6 febrero
Ida semifinales: 11 febrero
Vuelta semifinales: 4 marzo
Ostia no me acordaba que aún es a partido único. Imagino que es sorteo puro en cuanto al campo en que se juega, ¿no?
Hereze escribió:Sí, excepto el Albacete que tiene asegurado jugar en casa, con la suerte que tenemos imagino que nos tocará jugar fuera
opuk escribió:@wilhelm76 @Hereze Cierto, no contaba con eso.Hereze escribió:Sí, excepto el Albacete que tiene asegurado jugar en casa, con la suerte que tenemos imagino que nos tocará jugar fuera
¿Qué prefieres, fuera con el Albacete o en casa con el Atlético?
rolento escribió:leyendoos hoy entre joan y mr offside han evitado que las risas tomasen el pont aeri?
Hereze escribió:Sólo el Albacete debería de poder jugar a partido único en su casa, para el resto es demasiada ventaja el que le toque jugar en casa, eso sin contar el factor económico.
Un Atlético-Barça a partido único en el Wanda, sería darle mucha ventaja al Atlético, además de que a nivel económico todo el dinero de taquilla sería para el equipo local, para el Barça sería perder dinero
juan66bcn escribió:Vergonzosoel chiringuito de anoche.
Que manera de manipular.
Casi dicen que es mejor ser eliminado de la copa que clasificarse.
Que el Madrid no esta tan mal ,porque el barça ayer sufrió jajajajaj en que mundo viven.
El barça nunca estuvo con resultado en contra, ni tenía que remontar,
Marco 1-0 y el tacing solo tuvo una ocasion clara que paro el portero, en todo caso era prórroga.
Y luego otra gente con la cantinela ,que cuando el barça falle etc....
Total que muy mal el barça por clasificarse jajajaja
xavillin escribió:Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.
18 años, te encuentras en esa jugada después de 2 similares que te han anulado por fuera de juego y lo más normal del mundo es que se te meta entre ceja y ceja marcar...que dicho sea de paso, aunque evidentemente lo más fácil era pasarla, lo normal es que con la mayoría de porteros hubiera acabado eso en gol. Porque de hecho no creo ni si quiera que esté mal tirado.
Que tiene 18 años por Diox, que hay gente que quiere matarlo por fallar ante el Barça lo que delanteros mucho más consagrados que él han fallado decenas de veces incluso en partidos de menor presión.
Que manera de manipular.
Que el Madrid no esta tan mal ,porque el barça ayer sufrió jajajajaj en que mundo viven.
Marco 1-0 y el tacing solo tuvo una ocasion clara que paro el portero, en todo caso era prórroga.
xavillin escribió:Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.
18 años, te encuentras en esa jugada después de 2 similares que te han anulado por fuera de juego y lo más normal del mundo es que se te meta entre ceja y ceja marcar...que dicho sea de paso, aunque evidentemente lo más fácil era pasarla, lo normal es que con la mayoría de porteros hubiera acabado eso en gol. Porque de hecho no creo ni si quiera que esté mal tirado.
Que tiene 18 años por Diox, que hay gente que quiere matarlo por fallar ante el Barça lo que delanteros mucho más consagrados que él han fallado decenas de veces incluso en partidos de menor presión.
thespriggan2009 escribió:El Barsa por los pelos gracias a su portero, tampoco está para tirar cohetes.
Que obviamente son mejores sensaciones que las del MAdrid, pero lo veo muy justo en defensa, es un coladero (y con Cancelo más todavía).
Respecto a emparejamientos, apuesto por
Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves
Y si fuese por mi, que gane la Copa el Betis
ErisMorn escribió:thespriggan2009 escribió:El Barsa por los pelos gracias a su portero, tampoco está para tirar cohetes.
Que obviamente son mejores sensaciones que las del MAdrid, pero lo veo muy justo en defensa, es un coladero (y con Cancelo más todavía).
Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves
Se ve que vistes el partido... Fue prácticamente la única ocasión clara del Racing que si no encajo más en la segunda parte fue por potra divina.
El coladero en defensa lleva 2 goles encajados en los últimos 7 partidos... Ya quisierais algunos ese coladero
thespriggan2009 escribió:El Barsa por los pelos gracias a su portero, tampoco está para tirar cohetes.
Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves
Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves
parh escribió:aunque solo se haya encajado 2 goles en 7 partidos, es cierto que la sensacion de vulnerabilidad y debilidad defensiva se mantiene, nos pillan con relativa facilidad y se plantan frente al portero sin mayores dificultades. Es cuestion de que nos pille un equipo potente ofensivamente (es decir, en champions) y nos marcan 2-3 goles casi asegurado. No nos engañemos, la prioridad sigue siendo reforzar la defensa, y dado los escasos recursos que tenemos, hay que poner todos los juevos en esa cesta. No da para diversificar... Cancelo me parece mas un parche para salir del paso...,
thespriggan2009 escribió:Que si, que el Racing solo tuvo 1-2 oportunidades en total, pero es que con eso podría haber empatado y forzado prórroga. Que no es la primera vez que al Barça le pasa, que un despiste defensivo le cuesta un partido, porque por muy bien que lo haga Joan García, realmente creo que la defensa del Barcelona está en peor estado que el año pasado.
Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.
Espero que no le pase factura psicológicamente al chaval y que no haga mella en su confianza... por lo que he leído, entraron muchos merengues a matarle en RRSS... lo de siempre en este país de m....
Y por lo que dicen también...el propio compañero que le abronca...Andrés Martín... debe de ser otro que en cuanto puede... se las juega todas sin mirar más allá...
También creo que viendo la repetición ahora...no le ve llegar....
Y coincido....paradón de Joan más que cagada de Manex...con otro portero igual va a la cazuela...
Es un chaval que lleva 90 min en el fútbol profesional...hace una semana jugaba en 2REF...
Me quedo con las cosas buenas que ha demostrado el chaval...que aprenda el oficio, que siga creciendo y tendrá la oportunidad de vestir la zurigorri en San Mámes... Aupa Manex!
srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:xavillin escribió:Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.
Espero que no le pase factura psicológicamente al chaval y que no haga mella en su confianza... por lo que he leído, entraron muchos merengues a matarle en RRSS... lo de siempre en este país de m....
Y por lo que dicen también...el propio compañero que le abronca...Andrés Martín... debe de ser otro que en cuanto puede... se las juega todas sin mirar más allá...
Y coincido....paradón de Joan más que cagada de Manex...con otro portero igual va a la cazuela...
Es un chaval que lleva 90 min en el fútbol profesional...hace una semana jugaba en 2REF...
Me quedo con las cosas buenas que ha demostrado el chaval...que aprenda el oficio, que siga creciendo y tendrá la oportunidad de vestir la zurigorri en San Mámes... Aupa Manex!
Acabo de verlo porque últimamente no veo ningún partido... Esa jugada la rematan la inmensa mayoría de los delanteros ya cutidos. Pocos la hubiesen pasado. Que dejen al chaval en paz.
chuckyflame escribió:juan66bcn escribió:Vergonzosoel chiringuito de anoche.
Que manera de manipular.
REFORZADOS.
Se llama control de daños amigo. Así poco van a arreglar sin autocrítica y arrogancia. Ellos mismos y sus cúpulas directivas y mediáticas

Que manera de manipular.
Hereze escribió:srkarakol escribió:Mc Mardigan escribió:Espero que no le pase factura psicológicamente al chaval y que no haga mella en su confianza... por lo que he leído, entraron muchos merengues a matarle en RRSS... lo de siempre en este país de m....
Acabo de verlo porque últimamente no veo ningún partido... Esa jugada la rematan la inmensa mayoría de los delanteros ya cutidos. Pocos la hubiesen pasado. Que dejen al chaval en paz.
A mi esa jugada me recordó a un gol que metió Bojan contra el Athletic en una final de la Copa del Rey, tenía a Eto'o solo y decidió rematar, el propio Eto'o dijo que si la llega a fallar le hubiese matado, la única diferencia es que Bojan la metió, la llega a fallar y por lo que sea el Athletic empata y se lo comen vivo.
Esa jugada la hemos visto en infinidad de ocasiones, jugadores cagándose en su compañero por no pasársela cuando estaba solo.
Eso ocurre en el minuto 30 y no habría pasado nada
spiderrrboy escribió:Yo incluso he visto alguna jugada parecida que por pasarla le pitan fuera de juego, no tengo muy claro nunca en este tipo de jugadas como tienen que pasar y donde tiene que estar el otro para que sea legal...
Mc Mardigan escribió:Hereze escribió:srkarakol escribió:
A mi esa jugada me recordó a un gol que metió Bojan contra el Athletic en una final de la Copa del Rey, tenía a Eto'o solo y decidió rematar, el propio Eto'o dijo que si la llega a fallar le hubiese matado, la única diferencia es que Bojan la metió, la llega a fallar y por lo que sea el Athletic empata y se lo comen vivo.
Esa jugada la hemos visto en infinidad de ocasiones, jugadores cagándose en su compañero por no pasársela cuando estaba solo.
Eso ocurre en el minuto 30 y no habría pasado nada
Qué final fue? No la recuerdo ahora...
lacenayaesta escribió:Como os engañan![]()
lacenayaesta escribió:Como os engañan![]()
cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial. A la selección como al barça le llegan pocas veces pero suelen ser ocasiones claras, tener un portero que está todo el partido enchufado sin peligro y que cuando tiene una tan complicada la pare...
Sobre cubarsí necesita ya un poco de relevo, no puede ser que juegue todos los minutos un chaval de 18 años, a ver si aunque sea se puede jugar algunos ratos con araujo. El tema es que el próximo partido en el campo de la real pues tienes que volver a ponerlo porque no te puedes fiar. Si estuviese christensen sano al menos. Se nota lo que digo porque está cometiendo algunos fallos propios del cansancio, mentalmente estar focus todos los partidos sin descanso es complicado para la juventud que tiene.