[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

opuk escribió:
Hereze escribió:Bueno pues el 19 el sorteo de cuartos aún a partido único.

Equipos participantes

Primera División (7): Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Alavés, Betis y Valencia.

Segunda División (1): Albacete.

Las fechas de la Copa

Cuartos: 3-6 febrero

Ida semifinales: 11 febrero

Vuelta semifinales: 4 marzo

Ostia no me acordaba que aún es a partido único. Imagino que es sorteo puro en cuanto al campo en que se juega, ¿no?

Sí, excepto el Albacete que tiene asegurado jugar en casa, con la suerte que tenemos imagino que nos tocará jugar fuera
opuk escribió:
Hereze escribió:Bueno pues el 19 el sorteo de cuartos aún a partido único.

Equipos participantes

Primera División (7): Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Alavés, Betis y Valencia.

Segunda División (1): Albacete.

Las fechas de la Copa

Cuartos: 3-6 febrero

Ida semifinales: 11 febrero

Vuelta semifinales: 4 marzo

Ostia no me acordaba que aún es a partido único. Imagino que es sorteo puro en cuanto al campo en que se juega, ¿no?

Excepto el Albacete que al ser de una categoría menor juega en casa seguro.
Yo solo espero que nos toque en casa, y por elegir, prefiero un equipo de primera para que el equipo no se confíe, pero vamos, con las bolas calientes de siempre nos tocará fuera contra el Atleti o Athletic
leyendoos hoy entre joan y mr offside han evitado que las risas tomasen el pont aeri?
@wilhelm76 @Hereze Cierto, no contaba con eso.

Hereze escribió:Sí, excepto el Albacete que tiene asegurado jugar en casa, con la suerte que tenemos imagino que nos tocará jugar fuera

¿Qué prefieres, fuera con el Albacete o en casa con el Atlético? XD
opuk escribió:@wilhelm76 @Hereze Cierto, no contaba con eso.

Hereze escribió:Sí, excepto el Albacete que tiene asegurado jugar en casa, con la suerte que tenemos imagino que nos tocará jugar fuera

¿Qué prefieres, fuera con el Albacete o en casa con el Atlético? XD

Casa contra el Atlético
rolento escribió:leyendoos hoy entre joan y mr offside han evitado que las risas tomasen el pont aeri?

Los fueras de juego han sido clarísimos todos, y a Joan le han tirado al muñeco.
Es verdad que el Racing ha tenido una CLARISIMA que ha desperdiciado el delantero por no pasarla a un compañero que estaba solo, pero a parte de esa, cero sufrimiento.
Solo el Albacete por ser de diferente categoría,tiene asegurado jugar los 1/4 en casa,el resto sorteo puro y duro

Puede ser un Barcelona-Betis en el Camp Nou o en la cartuja
Sólo el Albacete debería de poder jugar a partido único en su casa, para el resto es demasiada ventaja el que le toque jugar en casa, eso sin contar el factor económico.

Un Atlético-Barça a partido único en el Wanda, sería darle mucha ventaja al Atlético, además de que a nivel económico todo el dinero de taquilla sería para el equipo local, para el Barça sería perder dinero
Hereze escribió:Sólo el Albacete debería de poder jugar a partido único en su casa, para el resto es demasiada ventaja el que le toque jugar en casa, eso sin contar el factor económico.

Un Atlético-Barça a partido único en el Wanda, sería darle mucha ventaja al Atlético, además de que a nivel económico todo el dinero de taquilla sería para el equipo local, para el Barça sería perder dinero

Te firmo un ATM - Barça [jaja]
Al igual que firmo un Athletic - Alavés (que luego nos pintará la cara...)
Betis - Real Sociedad
Albacete - Valencia

[rtfm]
Esto c sigue sin comprender. En lugar de hablar bien del FCB, se contabiliza al rival el gol y dice que somos una verbena atrás.

eRiKaXPiReNCe escribió:Esto c sigue sin comprender. En lugar de hablar bien del FCB, se contabiliza al rival el gol y dice que somos una verbena atrás.

Bueno, es que para empezar no deberían llamarse goles anulados.
Para matar al del Racing, conmigo no jugaba más, qué egoísta.
lacenayaesta escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto c sigue sin comprender. En lugar de hablar bien del FCB, se contabiliza al rival el gol y dice que somos una verbena atrás.

Bueno, es que para empezar no deberían llamarse goles anulados.

Ya, como el entrenador del Racing que dice que le anularon 2 goles. Como si yo qué sé. Cuando va a sacar el portero rival, le das una ostia, le quitas la pelota y metes gol, y dices que te anularon el gol. Pues la misma legitimidad tienen ambas jugadas. xd

Al c defienda bien o mal, el caso es decir que c es una verbena atrás.

También me hace gracia como se contabiliza la única ocasión real del Racing y no las 4 o 5 del FCB, varias clarísimas. Todo para decir poco menos que c ganó de milagro, y vender una inseguridad falsa.

:Ð
Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.
18 años, te encuentras en esa jugada después de 2 similares que te han anulado por fuera de juego y lo más normal del mundo es que se te meta entre ceja y ceja marcar...que dicho sea de paso, aunque evidentemente lo más fácil era pasarla, lo normal es que con la mayoría de porteros hubiera acabado eso en gol. Porque de hecho no creo ni si quiera que esté mal tirado.

Que tiene 18 años por Diox, que hay gente que quiere matarlo por fallar ante el Barça lo que delanteros mucho más consagrados que él han fallado decenas de veces incluso en partidos de menor presión.
Vergonzosoel chiringuito de anoche.
Que manera de manipular.
Casi dicen que es mejor ser eliminado de la copa que clasificarse.
Que el Madrid no esta tan mal ,porque el barça ayer sufrió jajajajaj en que mundo viven.
El barça nunca estuvo con resultado en contra, ni tenía que remontar,
Marco 1-0 y el tacing solo tuvo una ocasion clara que paro el portero, en todo caso era prórroga.
Y luego otra gente con la cantinela ,que cuando el barça falle etc....
Total que muy mal el barça por clasificarse jajajaja
Que tiene 18 años por una lado, y que la gente ha jugado a fútbol entre poco y nada. Si ya éramos nosotros en un campo de tierra y te pasaba lo mismo… Pues imagínate un crío en edad de juvenil, 1/8 de Copa contra el Barça, el corazón a 200 pulsaciones y con el mejor portero de España delante… Que no es Benzema el chaval, en ese momento sólo ves la portería y la posibilidad de meter el gol. Desde el sofá se ve todo muuuuy fácil, en el campo la cosa cambia. Que aquí nos pensamos que todo el mundo debe tener el IQ de Iniesta, el regate de Messi y la definición de Cristiano y si no, son unos paquetes.

Diría que digno papel del Racing, pero me quedaría muy corto. Honestamente no sigo la Segunda División (no quiero que me echen de casa) pero ayer no noté la diferencia de categoría en ningún momento. Equipo trabajadísimo y con las ideas muy claras. Chapeau por el entrenador, y espero tenerles en Primera el año que viene.
juan66bcn escribió:Vergonzosoel chiringuito de anoche.
Que manera de manipular.
Que el Madrid no esta tan mal ,porque el barça ayer sufrió jajajajaj en que mundo viven.
Marco 1-0 y el tacing solo tuvo una ocasion clara que paro el portero, en todo caso era prórroga.

REFORZADOS.

Se llama control de daños amigo. Así poco van a arreglar sin autocrítica y arrogancia. Ellos mismos y sus cúpulas directivas y mediáticas
xavillin escribió:Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.
18 años, te encuentras en esa jugada después de 2 similares que te han anulado por fuera de juego y lo más normal del mundo es que se te meta entre ceja y ceja marcar...que dicho sea de paso, aunque evidentemente lo más fácil era pasarla, lo normal es que con la mayoría de porteros hubiera acabado eso en gol. Porque de hecho no creo ni si quiera que esté mal tirado.

Que tiene 18 años por Diox, que hay gente que quiere matarlo por fallar ante el Barça lo que delanteros mucho más consagrados que él han fallado decenas de veces incluso en partidos de menor presión.

Yo lo que sí tengo claro es que en el fútbol las dinámicas existen y que si ayer es el RM el que está en el Sardinero esa jugada para forzar la prórroga acaba en gol y en drama.
Es increíble como en un deporte tan coral como es el fútbol tienen tanto peso las dinámicas y el aspecto psicológico.
Que manera de manipular.

¿Por qué veis eso?, ¿de verdad os gusta?
La verdad es tiempo perdido ver esa basura manipuladora.
Hay programas deportivos mucho mejores ,
xavillin escribió:Yo creo que en general la gente se está pasando con el chaval del Racing.

Espero que no le pase factura psicológicamente al chaval y que no haga mella en su confianza... por lo que he leído, entraron muchos merengues a matarle en RRSS... lo de siempre en este país de m....

Y por lo que dicen también...el propio compañero que le abronca...Andrés Martín... debe de ser otro que en cuanto puede... se las juega todas sin mirar más allá...

También creo que viendo la repetición ahora...no le ve llegar....

Y coincido....paradón de Joan más que cagada de Manex...con otro portero igual va a la cazuela...

Es un chaval que lleva 90 min en el fútbol profesional...hace una semana jugaba en 2REF...

Me quedo con las cosas buenas que ha demostrado el chaval...que aprenda el oficio, que siga creciendo y tendrá la oportunidad de vestir la zurigorri en San Mámes... Aupa Manex!
Muy bien Joan García en esa jugada pero el Barça no aprende... No puede ser que en el minuto 94 de una eliminatoria que estás ganando estés con la defensa adelantada que te rompen el fuera de juego por un error en hacer la línea y estás vendido...

Ayer fue en un partido de Copa del Rey contra un segunda, eso lo haces en una semifinal de Champions y te vas a casa sin final otro año más...
El Barsa por los pelos gracias a su portero, tampoco está para tirar cohetes.

Que obviamente son mejores sensaciones que las del MAdrid, pero lo veo muy justo en defensa, es un coladero (y con Cancelo más todavía).

Respecto a emparejamientos, apuesto por

Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves

Y si fuese por mi, que gane la Copa el Betis
thespriggan2009 escribió:El Barsa por los pelos gracias a su portero, tampoco está para tirar cohetes.

Que obviamente son mejores sensaciones que las del MAdrid, pero lo veo muy justo en defensa, es un coladero (y con Cancelo más todavía).

Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves

Se ve que vistes el partido... Fue prácticamente la única ocasión clara del Racing que si no encajo más en la segunda parte fue por potra divina.

El coladero en defensa lleva 2 goles encajados en los últimos 7 partidos... Ya quisierais algunos ese coladero [qmparto]
ErisMorn escribió:
thespriggan2009 escribió:El Barsa por los pelos gracias a su portero, tampoco está para tirar cohetes.

Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves

Se ve que vistes el partido... Fue prácticamente la única ocasión clara del Racing que si no encajo más en la segunda parte fue por potra divina.

El coladero en defensa lleva 2 goles encajados en los últimos 7 partidos... Ya quisierais algunos ese coladero [qmparto]

aunque solo se haya encajado 2 goles en 7 partidos, es cierto que la sensacion de vulnerabilidad y debilidad defensiva se mantiene, nos pillan con relativa facilidad y se plantan frente al portero sin mayores dificultades. Es cuestion de que nos pille un equipo potente ofensivamente (es decir, en champions) y nos marcan 2-3 goles casi asegurado. No nos engañemos, la prioridad sigue siendo reforzar la defensa, y dado los escasos recursos que tenemos, hay que poner todos los juevos en esa cesta. No da para diversificar... Cancelo me parece mas un parche para salir del paso...,

Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves

¿gracias al portero? pero si sólo tuvo que intervenir en una ocasión, y al Racing no le cayeron 3 de puro milagro.
Que nuestra defensa hace aguas pues sí, pero ayer el Racing sólo creó una ocasión de peligro y el Barça unas cuantas

Además eso de que pasamos por los pelos pues no, nunca hubo la sensación de que se podía perder, como mucho empatar.

Pero tú viste el partido o la sueltas sólo porque has visto la jugada esa y ya??
@Mc Mardigan
Yo por lo que he leído de gente del Racing el chaval apunta maneras. Supongo y espero que la gente de su equipo sea consciente de la situación y no lo maten por algo que insisto han fallado decenas de veces delanteros mejores y más contrastados que él.

@kenmaster Eso es así, la suerte es ese intangible que muchas veces te ayuda y otras te condena. Evidentemente es más fácil que tengas suerte con Joan García o Courtois que con Chesny o Lunin...pero vaya, que es verdad que el estado anímico normalmente hace que en esas jugadas de cara o cruz, la suerte te sonría o te dé la espalda.

Barcelona - Valencia
Albacete - Atlético
Athletic - Real Sociedad
Betis - Alaves

"Por los pelos", como si el portero del Racing no hubiera tenido también una noche llena de aciertos :-|
A ver, se me calmen los culés.

Estuve viendo parte del partido (no todo) y si he dicho por los pelos es simplemente porque con 0-1, viendo la fragilidad defensiva del Barcelona, cualquier cosa podría pasar.

El Barcelona tuvo el control del partido pero la muralla del Racing aguantó y obviamente estaban a pillar alguna contra y aprovechar descuidos de la defensa. Es un mecanismo tan válido como cualquier otro.

Que si, que el Racing solo tuvo 1-2 oportunidades en total, pero es que con eso podría haber empatado y forzado prórroga. Que no es la primera vez que al Barça le pasa, que un despiste defensivo le cuesta un partido, porque por muy bien que lo haga Joan García, realmente creo que la defensa del Barcelona está en peor estado que el año pasado.
parh escribió:aunque solo se haya encajado 2 goles en 7 partidos, es cierto que la sensacion de vulnerabilidad y debilidad defensiva se mantiene, nos pillan con relativa facilidad y se plantan frente al portero sin mayores dificultades. Es cuestion de que nos pille un equipo potente ofensivamente (es decir, en champions) y nos marcan 2-3 goles casi asegurado. No nos engañemos, la prioridad sigue siendo reforzar la defensa, y dado los escasos recursos que tenemos, hay que poner todos los juevos en esa cesta. No da para diversificar... Cancelo me parece mas un parche para salir del paso...,

No estoy de acuerdo, el problema es el que he dicho antes si tiras la linea tan arriba en el minuto 94 es normal que te la rompan si no la haces bien como ocurrió ayer, eso hay que corregirlo, pero el equipo ya no juega tan kamikaze como antes es mucho más seguro atrás.

Puedes fichar al mejor central del mundo que si defiendes habitualmente casi en la linea de medio campo te la comes con papas, id asumiéndolo. El mejor cambio que ha hecho Flick este año es poner a Eric de medio centro, recuperar más control de juego y menos juego a lo loco.

thespriggan2009 escribió:Que si, que el Racing solo tuvo 1-2 oportunidades en total, pero es que con eso podría haber empatado y forzado prórroga. Que no es la primera vez que al Barça le pasa, que un despiste defensivo le cuesta un partido, porque por muy bien que lo haga Joan García, realmente creo que la defensa del Barcelona está en peor estado que el año pasado.

Mirate los resultados anda y me buscas el año pasado una racha tan larga sin encajar gol como esta. El unico que le ha marcado a este Barça en los ultimos 7 partidos es el Real Madrid y hemos jugado contra Espanyol y Villarreal en su campo y contra el Athletic en Supercopa.

He sido el primero en criticar el modo kamikaze de Flick me ha llovido críticas de los cules de este hilo que asumían que no había otra forma de jugar que esa, pero las cosas como son, el equipo es infinitamente más seguro atrás ahora.

Y si nos salvó Joan García como os salva a vosotros casi cada partido Courtois. Y? A ver si ahora va a ser malo tener un buen portero.
Mc Mardigan escribió:

Espero que no le pase factura psicológicamente al chaval y que no haga mella en su confianza... por lo que he leído, entraron muchos merengues a matarle en RRSS... lo de siempre en este país de m....

Y por lo que dicen también...el propio compañero que le abronca...Andrés Martín... debe de ser otro que en cuanto puede... se las juega todas sin mirar más allá...

Y coincido....paradón de Joan más que cagada de Manex...con otro portero igual va a la cazuela...

Es un chaval que lleva 90 min en el fútbol profesional...hace una semana jugaba en 2REF...

Me quedo con las cosas buenas que ha demostrado el chaval...que aprenda el oficio, que siga creciendo y tendrá la oportunidad de vestir la zurigorri en San Mámes... Aupa Manex!

Acabo de verlo porque últimamente no veo ningún partido... Esa jugada la rematan la inmensa mayoría de los delanteros ya cutidos. Pocos la hubiesen pasado. Que dejen al chaval en paz.
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:

Acabo de verlo porque últimamente no veo ningún partido... Esa jugada la rematan la inmensa mayoría de los delanteros ya cutidos. Pocos la hubiesen pasado. Que dejen al chaval en paz.

A mi esa jugada me recordó a un gol que metió Bojan contra el Athletic en una final de la Copa del Rey, tenía a Eto'o solo y decidió rematar, el propio Eto'o dijo que si la llega a fallar le hubiese matado, la única diferencia es que Bojan la metió, la llega a fallar y por lo que sea el Athletic empata y se lo comen vivo.

Esa jugada la hemos visto en infinidad de ocasiones, jugadores cagándose en su compañero por no pasársela cuando estaba solo.

Eso ocurre en el minuto 30 y no habría pasado nada
chuckyflame escribió:
Que manera de manipular.

REFORZADOS.

Se llama control de daños amigo. Así poco van a arreglar sin autocrítica y arrogancia. Ellos mismos y sus cúpulas directivas y mediáticas

Están rabiosos por qué el Barça va a seguir dominando los próximos años en España, el Madrid es una banda, no se va a ir nadie y los jugadores no van a cambiar de actitud
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y quiero romper una lanza en favor de Xabi, más allá de que nos parezca mejor o peor entrenador e incluso que nos caiga mejor o peor como persona, lo que le han hecho me parece muy bajo.

Una temporada donde te obligan a pillar al equipo para un torneo de chichinabo en verano, que no te dejan hacer pretemporada, que no te fichan nada de lo que pides, que te obligan a poner a ciertos jugadores, que no te hace caso ni el utillero, que se rien de ti en los medios y encima dicen que deberias buscarte amigos periodidstas para que te defiendan, etc... verlo en la supercopa como pesos pesados del vestuario pasaban de él daba pena, mucha pena :(

Que justo en el siguiente partido eliminen al madrid de la copa a manos de un segunda en la cola de la clasificación y que llevaba un mes y pico sin ganar es puro karma.

Solo espero que mañana haya pitada bien fuerte al verdadero cancer actual del madrid que es Floren, el cual esta más pendiente en traer cromos por 60 kilos que no encajan en ningún sitio y hacer un estadio que ya va por 1 mil kilos de sobrecoste y que parece la gestión deportiva le importa cero donde él hace de presidente, director deportivo y entrenador, de no hacerlo significara que la afición esta tan muerta como el equipo.

Que manera de manipular.

Pero esto es desde siempre, es un programa hecho por borregos para borregos, nadie con más de dos neuronas lo ve para informarse ( si acaso para reirse de ellos ), ni los más madridistas, acuerdate que dijeron como salia de reforzado Xabi tras el clasico para que lo acabaran destituyendo 24 horas despues o como flick tenía miedo de arbeloa para que despues los tire de la copa un segunda xddd
Yo incluso he visto alguna jugada parecida que por pasarla le pitan fuera de juego, no tengo muy claro nunca en este tipo de jugadas como tienen que pasar y donde tiene que estar el otro para que sea legal...
Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial. A la selección como al barça le llegan pocas veces pero suelen ser ocasiones claras, tener un portero que está todo el partido enchufado sin peligro y que cuando tiene una tan complicada la pare...

Sobre cubarsí necesita ya un poco de relevo, no puede ser que juegue todos los minutos un chaval de 18 años, a ver si aunque sea se puede jugar algunos ratos con araujo. El tema es que el próximo partido en el campo de la real pues tienes que volver a ponerlo porque no te puedes fiar. Si estuviese christensen sano al menos. Se nota lo que digo porque está cometiendo algunos fallos propios del cansancio, mentalmente estar focus todos los partidos sin descanso es complicado para la juventud que tiene.
A mi lo que me hace gracia es eso que dicen algunos medios de que van a fichar a Klopp, ¿pero saben cómo trabaja ese hombre? de entrada exigirá un control total sobre todo lo que tenga que ver con el equipo, a ese no le pueden encasquetar a Pintus o a cualquier cromo que se le antoje a Florentino, y luego es un entrenador que necesita tiempo para conseguir resultados, en el Liverpool estuvo 9 temporadas y ganó una Champions y una Premier (como títulos gordos), ¿esto lo permitiría Florentino? ¿Florentino aguantaría estar 4 años sin ganar una Liga y 3 sin oler una Champions?
@Hereze Si es que klopp con el percal que hay dudo que vaya a menos que florentino se haga a un lado y le permita traer todo su cuerpo técnico, que muchos se fueron al equipo de guardiola, sus nutricionistas, fisios, etc. Luego es un hombre que trabaja codo con codo con la dirección deportiva.

Yo con klopp siempre he sido defensor pese a ganar relativamente poco. Mira la alineación y el equipo que cogió de mancos y lo convirtió con una inversión muy bajita en campeón de premier y varias veces finalista de shempions y haciendo temporadas de + de 90 puntos en premier a martillo pilón enfrentándose a un city de récords que copaba casi todo, con una inversión 10 veces menor.

Vendrá de tercera vez ancelotti y ya está, dudo que florentino con lo cómodo que está controlándolo todo se haga a un lado, antes sale totalmente de la presidencia.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Espero que no le pase factura psicológicamente al chaval y que no haga mella en su confianza... por lo que he leído, entraron muchos merengues a matarle en RRSS... lo de siempre en este país de m....

A mi esa jugada me recordó a un gol que metió Bojan contra el Athletic en una final de la Copa del Rey, tenía a Eto'o solo y decidió rematar, el propio Eto'o dijo que si la llega a fallar le hubiese matado, la única diferencia es que Bojan la metió, la llega a fallar y por lo que sea el Athletic empata y se lo comen vivo.

Esa jugada la hemos visto en infinidad de ocasiones, jugadores cagándose en su compañero por no pasársela cuando estaba solo.

Qué final fue? No la recuerdo ahora...

Aquí se aprecia que no le ve en ningún momento...está 100% enfocado en intentar marcar...

De hecho ayer, hubo otra jugada similar de Sulejmani que tenía al LI en clara posición para cederle el balón y tiró mal...de esa jugada no se acuerda nadie...

spiderrrboy escribió:Yo incluso he visto alguna jugada parecida que por pasarla le pitan fuera de juego, no tengo muy claro nunca en este tipo de jugadas como tienen que pasar y donde tiene que estar el otro para que sea legal...

En el momento del pase...El receptor del balón tendría que estar por detrás de la línea del balón para ser posición legal...

En otras palabras...si el jugador que va a recibir el balón está más adelantado que el jugador que lo tiene está en posición de fuera de juego.

PD. ahora mismo me has recordado a mi mujer xD
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:

Qué final fue? No la recuerdo ahora...

La final contra el Barça de Guardiola en 2009

Fue el 1-3
@Hereze Aaahhhh ya decía yo... de esa final solo solo tengo recuerdo hasta el Gol de Toquero...mi mente ha borrado por completo todo lo demás [+risas]

Ese Barça prime era "inganable"....
lacenayaesta escribió:Como os engañan [qmparto]

Imagen

Es que sigo sin ver el supuesto problema de la defensa, la supuesta fragilidad y el gran problemón de la famosa linea adelantada :-?

Al Barça le chutan como a cualquier equipo y le atacan como a cualquier equipo, incluso los más dominantes. Parece que el Barça sea el único equipo del mundo donde no le pueden atacar, tiene que dominar todo el partido y el portero no existe. No tenemos derecho a tener un buen portero o algo.

El bajón de esta temporada se produjo cuando faltaron tres piezas clave como Pedri, Raphinha y Joan. Sin Pedri no hay salida de balón porque no está tampoco Gavi y FDJ es un puto muerto. Sin Raphinha la delantera no presiona ni a su abuela. Y sin portero todos los tiros eran gol.

Ni defensa adelantada ni niño muerto, qué cansinez [facepalm]
Me encantaba puyol de LI a lo maldini con Touré de central subiendo a lo lucio arriba. Qué buenos recuerdos trae esa camiseta [fumando]

Y como primer barça moderno me gustaba mucho que no era una posesión de pelota estéril por momentos, sino que había mucho rimto y a veces descontrol. Lástima que todos los equipos se fueron encerrando atrás como mecanismo de defensa, esa verticalidad del principio de guardiola era una absoluta maravilla.
lacenayaesta escribió:Como os engañan [qmparto]

Imagen

Es lo que dije esta mañana. Que están vendiendo que el FCB jugó mal y que c salvó de milagro, y si el partido acaba 0 a 4 nadie dice nada. Es el relato.

Como que si Ryan no mete gol o asiste es que no ha hecho nada. Generación tik tok.
cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial. A la selección como al barça le llegan pocas veces pero suelen ser ocasiones claras, tener un portero que está todo el partido enchufado sin peligro y que cuando tiene una tan complicada la pare...

Sobre cubarsí necesita ya un poco de relevo, no puede ser que juegue todos los minutos un chaval de 18 años, a ver si aunque sea se puede jugar algunos ratos con araujo. El tema es que el próximo partido en el campo de la real pues tienes que volver a ponerlo porque no te puedes fiar. Si estuviese christensen sano al menos. Se nota lo que digo porque está cometiendo algunos fallos propios del cansancio, mentalmente estar focus todos los partidos sin descanso es complicado para la juventud que tiene.

Joan Garcia no irá al Mundial, no le deis mas vueltas.
Dirá algo así como que la posición del portero ya está decidida, blabla, y a correr.
Cualquier otro seleccionador que no tuviera ese ego desmedido sabe que la opción es Raya o Joan García.
378450 respuestas