[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Increíble que no haya acabado en gol eso xD

Lamine es un crack y lo que hace jugar al equipo h lo que genera en la defensa rival es un escándalo pero tiene mucho que mejorar todavía en la definición
Fermín es el Muller español.

El partido de Ryan notable contra una defensa de 10 tíos.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
No soy Deco ni tengo su sueldo solo te digo que el año que viene no podemos jugar con los dos de ahora, prefiero un 9 que un defensa. Gerard Martín cumple de central y Eric está que se sale.

La defensa es prioritaria y nuestro gran punto débil, un 9 con las garantías suficiente como para sustituir a Lewandoski cuesta mucho dinero.

Nuestro gran punto débil era el sistema kamikaze de Flick y lleva tiempo corrigiéndolo ya no tiramos la línea tan arriba y tan a lo loco como antes.

Excepto el partido del Madrid llevamos varios partidos sin encajar goles

Pero aún así tela, no deja de ser curioso que Vinicius hiciera su mejor partido en un año contra nosotros.
Es que si nuestros 9 fueran Ferrán Torres y Pepito pues aún, pero hablamos de sustituir a un tipo como Lewandoski ya viste lo bien que nos salió la apuesta de Vitor Roque, aquí no hay paciencia suficiente como para darle confianza.
eRiKaXPiReNCe escribió:Fermín es el Muller español.

El partido de Ryan notable contra una defensa de 10 tíos.

Fermín me parece de los mejores jugadores a largo plazo que tenemos pero de largo
Madre mía lo que va a tocar sufrir
Oye, Sulejman es un putisimo crack eh? Vaya jugador tiene el Racing ahi
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:La defensa es prioritaria y nuestro gran punto débil, un 9 con las garantías suficiente como para sustituir a Lewandoski cuesta mucho dinero.

Nuestro gran punto débil era el sistema kamikaze de Flick y lleva tiempo corrigiéndolo ya no tiramos la línea tan arriba y tan a lo loco como antes.

Pero aún así tela, no deja de ser curioso que Vinicius hiciera su mejor partido en un año contra nosotros.
Es que si nuestros 9 fueran Ferrán Torres y Pepito pues aún, pero hablamos de sustituir a un tipo como Lewandoski ya viste lo bien que nos salió la apuesta de Vitor Roque, aquí no hay paciencia suficiente como para darle confianza.

Es que Kounde es un poema en defensa pero que haces? Lo quitas con lo que aporta en ataque?

A ver qué tal Cancelo.

Yo espero que podamos fichar normal ya este verano y habrá que sacar la billetera como se hizo con Olmo o Ferrán pero Lewandowski no es eterno y cada año aporta menos aún con lo que sigue aportando.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Es que Kounde es un poema en defensa pero que haces? Lo quitas con lo que aporta en ataque?

A ver qué tal Cancelo.

Yo espero que podamos fichar normal ya este verano y habrá que sacar la billetera como se hizo con Olmo o Ferrán pero Lewandowski no es eterno y cada año aporta menos aún con lo que sigue aportando.

Aunque estemos en la regla del 1:1 un 9 de renombre es prohibitivo, otra cosa es fichar a alguna promesa pero esta vez darle confianza y minutos y no hacer lo que hicimos con Vitor Roque.
Como toca el Barca, que envidia dan, el Madrid estaría atrás defendiendo el resultado y pegando pelotazos...
Vale que es un segunda, pero una doble amarilla perdonada y dos penaltis, joder
Enorme Joan y gracias al individual por no pasarla
Para una que no era fuera de juego, se la para Joan [qmparto]
No nos han empatado porque no han querido
Coño antes hablo jajaja
QUe mal lo ha hecho el del racing...
Lamineeeeeeeeeeeeeeeee
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Pero aún así tela, no deja de ser curioso que Vinicius hiciera su mejor partido en un año contra nosotros.

A ver qué tal Cancelo.

Aunque estemos en la regla del 1:1 un 9 de renombre es prohibitivo, otra cosa es fichar a alguna promesa pero esta vez darle confianza y minutos y no hacer lo que hicimos con Vitor Roque.

Hablaban de Vhalovic que acaba contrato. En este Barça puede ser un gran fichaje.

Grande Joan García!
Para estas cosas se fichó a Joan García…más allá de que se haya equivocado el del Racing no dando el pase
Sentencié de Laminé :) GOLLLLLLLLLLLLLLLL
1Saludo
P.D. Joan de nuevo crack XD
Manex pero qué haces!!!!! [facepalm]
Ole, 2-0 y la verdad, por los pelos eh, el Racing juega muy bien, partido durillo
Mountbatten escribió:Para una que no era fuera de juego, se la para Joan [qmparto]

Por egoísta. Era gol o gol.

Enhorabuena culés!
Partidás de Ryan. Merecido premio.
Pues a por la siguiente ronda [beer]
1Saludo
Buen partido buena victoria.

Seguimos delante no como otros [qmparto]
Madre mía, de lo que nos ha salvado Joan nuevamente. Pues nada, eliminatoria pasada y a pensar en el siguiente partido.
Otro pasito mas para otro titulo,poco a poco

Ahora a seguir ganando en liga y empezar a ganar en champions
Trámite cumplido y a pensar en el partido contra la Real del domingo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidás de Ryan. Merecido premio.

El típico partido que si no llega a marcar a última hora parecería que “no ha hecho nada”
Pero claro, los que cuentan solo goles y asistencias generalmente no ve los partidos.
ErisMorn escribió:Buen partido buena victoria.

Seguimos delante no como otros [qmparto]

Enhorabuena compañero!
Es que encima la Copa sin el Madrid, a ver si el atlético puede llegar a la final, sino, tiene pinta que otro título azulgrana...
xavillin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partidás de Ryan. Merecido premio.

El típico partido que si no llega a marcar a última hora parecería que “no ha hecho nada”
Pero claro, los que cuentan solo goles y asistencias generalmente no ve los partidos.

Desde luego. La gente hoy día ve el fútbol por tik tok y reels en Insta, y si no sale gol o asistencia, es que no haces nada.

Tirando del carro contra 11 tíos encerrados el 90% del tiempo.
No ha matado al del Racing su compañero porque estaban las cámaras, era dársela y la metía.
Incomprensible, el egoísmo de los jugadores a veces no tiene sentido.
Creo que cuando volvamos a jugar en casa, Joan debería recibir una bonita ovación, para compensar los pitidos que recibió de Cornellá y a ver si le hacemos un poquito culé [amor]
pebol escribió:No ha matado al del Racing su compañero porque estaban las cámaras, era dársela y la metía.

A esos los tienen que separar en el vestuario, es que el pase era el gol.

Victoria trabajada del barça ante un muy buen racing. Los segunda están dando la cara a un gran nivel.
pebol escribió:No ha matado al del Racing su compañero porque estaban las cámaras, era dársela y la metía.

Venía picado porque le han anulado los dos goles anteriores y quería su premio...ha pecado del egoísmo del 9...mucho que aprender todavía...solo tiene 18 años...

Pero me ha gustado lo visto...puede haber 9 aquí [amor] [amor]
spiderrrboy escribió:Es que encima la Copa sin el Madrid, a ver si el atlético puede llegar a la final, sino, tiene pinta que otro título azulgrana...

Mira la parte buena. Así no sumamos clásicos de schrodinger perdidos por el RM.

A mí me sigue llamando la atención en esta temporada que cada vez que veo al FCB (que he visto muchos partidos esta temporada) tiene un porcentaje de posesión para irse a la cama pero acaba marcando de contragolpe. Hoy los dos goles de contragolpe again.

@pebol Total. Para una que no cae en fuera de juego y no la suelta cuando era gol o gol. Estas cosas pasan hasta en la liga de mi distrito.
El nene dice que pasa de aguantar la pitada. Ya avisará cuando vuelve a jugar.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... vante.html

:Ð
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:Es que encima la Copa sin el Madrid, a ver si el atlético puede llegar a la final, sino, tiene pinta que otro título azulgrana...

A mí me sigue llamando la atención en esta temporada que cada vez que veo al FCB (que he visto muchos partidos esta temporada) tiene un porcentaje de posesión para irse a la cama pero acaba marcando de contragolpe. Hoy los dos goles de contragolpe again.

@pebol Total. Para una que no cae en fuera de juego y no la suelta cuando era gol o gol. Estas cosas pasan hasta en la liga de mi distrito.

No entiendo eso de schrodinger, aún así, enhorabuena compañero¡¡¡ [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:El nene dice que pasa de aguantar la pitada. Ya avisará cuando vuelve a jugar.

Qué bien nos informas a los madridistas. Muchas gracias.

@spiderrrboy Cuántos clásicos dices que se jugaron en año y medio ¿más de 8? ¿Media docena? [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:El nene dice que pasa de aguantar la pitada. Ya avisará cuando vuelve a jugar.

Se nota que se acerca el Mundial
kenmaster escribió:

@spiderrrboy Cuántos clásicos dices que se jugaron en año y medio ¿más de 8? ¿Media docena? [+risas]

Ah que perder 5 de 6 en el último año y medio te parecen pocos??? Pues nada, enhorabuena compañero por no ser 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] A Cibeles compañero...
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Ah que perder 5 de 6 en el último año y medio te parecen pocos??? Pues nada, enhorabuena compañero por no ser 8 [qmparto] [qmparto] [qmparto] A Cibeles compañero...

Yo qué sé. El rigor y eso [+risas]

Mc Mardigan escribió:

Venía picado porque le han anulado los dos goles anteriores y quería su premio...ha pecado del egoísmo del 9...mucho que aprender todavía...solo tiene 18 años...

Pero me ha gustado lo visto...puede haber 9 aquí [amor] [amor]

Definición perfecta, colega. Hoy este no duerme.

Edit: @spiderrrboy me alegro que aplaudas el rigor [beer]
Menos chiringuito en EOL.
kenmaster escribió:
spiderrrboy escribió:
kenmaster escribió:

Yo qué sé. El rigor y eso [+risas]

Joder pues enhorabuena compañero por ese rigor [beer] [beer] [beer]
kenmaster escribió:

Que tonto flick que no renuncia al balón y a la presión y no planta una doble linea en la frontal de su área, total... [fiu]
Bueno pues el 19 el sorteo de cuartos aún a partido único.

Equipos participantes

Primera División (7): Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Alavés, Betis y Valencia.

Segunda División (1): Albacete.

Las fechas de la Copa

Cuartos: 3-6 febrero

Ida semifinales: 11 febrero

Vuelta semifinales: 4 marzo
Campeon21 escribió:El Barsa juega hoy contra el todopoderoso Racing de Santander….no os las deis de graciosos,Qi pueden pasar cositas 🍿🍿

Pues no, no han pasado cositas [carcajad]
Hereze escribió:Bueno pues el 19 el sorteo de cuartos aún a partido único.

Equipos participantes

Primera División (7): Barcelona, Atlético, Athletic, Real Sociedad, Alavés, Betis y Valencia.

Segunda División (1): Albacete.

Las fechas de la Copa

Cuartos: 3-6 febrero

Ida semifinales: 11 febrero

Vuelta semifinales: 4 marzo

Ostia no me acordaba que aún es a partido único. Imagino que es sorteo puro en cuanto al campo en que se juega, ¿no?
378412 respuestas