vicodina escribió:cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial. A la selección como al barça le llegan pocas veces pero suelen ser ocasiones claras, tener un portero que está todo el partido enchufado sin peligro y que cuando tiene una tan complicada la pare...
Sobre cubarsí necesita ya un poco de relevo, no puede ser que juegue todos los minutos un chaval de 18 años, a ver si aunque sea se puede jugar algunos ratos con araujo. El tema es que el próximo partido en el campo de la real pues tienes que volver a ponerlo porque no te puedes fiar. Si estuviese christensen sano al menos. Se nota lo que digo porque está cometiendo algunos fallos propios del cansancio, mentalmente estar focus todos los partidos sin descanso es complicado para la juventud que tiene.
Joan Garcia no irá al Mundial, no le deis mas vueltas.
Dirá algo así como que la posición del portero ya está decidida, blabla, y a correr.
Cualquier otro seleccionador que no tuviera ese ego desmedido sabe que la opción es Raya o Joan García.
parh escribió:vicodina escribió:cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial. A la selección como al barça le llegan pocas veces pero suelen ser ocasiones claras, tener un portero que está todo el partido enchufado sin peligro y que cuando tiene una tan complicada la pare...
Sobre cubarsí necesita ya un poco de relevo, no puede ser que juegue todos los minutos un chaval de 18 años, a ver si aunque sea se puede jugar algunos ratos con araujo. El tema es que el próximo partido en el campo de la real pues tienes que volver a ponerlo porque no te puedes fiar. Si estuviese christensen sano al menos. Se nota lo que digo porque está cometiendo algunos fallos propios del cansancio, mentalmente estar focus todos los partidos sin descanso es complicado para la juventud que tiene.
Dirá algo así como que la posición del portero ya está decidida, blabla, y a correr.
Cualquier otro seleccionador que no tuviera ese ego desmedido sabe que la opción es Raya o Joan García.
al calvo le habran ordenado que ni de coña ganar otro mundial siendo la columna vertebral del Barça
Ashenbach escribió:Hombre, que el FCB sufrió ayer contra el Racing es un hecho. Les anularon dos goles por fuera de juego, tuvo una ocasión clarísima para el empate, presionaron en varios momentos...un 1-0 (porque el gol de Lamine fue en el 95 creo) es un resultado bastante flojo para negar que se sufrió.
Buste escribió:Pedrerol está desatado,ayer decían que el Barsa no está tan bien y que sufrió contra un segunda
Para luego decir que la eliminación frente al Albacete fue por culpa de Xabi Alonso y que Arbeloa es Madridismo puro
Básicamente el Madrid eliminado sale reforzado y el Barsa pasando salen con dudas![]()
Bueno el,y toda la cuadrilla del chiricirco
Están que se suben por las paredes
Sprig28 escribió:lacenayaesta escribió:Como os engañan![]()
Es que sigo sin ver el supuesto problema de la defensa, la supuesta fragilidad y el gran problemón de la famosa linea adelantada![]()
Al Barça le chutan como a cualquier equipo y le atacan como a cualquier equipo, incluso los más dominantes. Parece que el Barça sea el único equipo del mundo donde no le pueden atacar, tiene que dominar todo el partido y el portero no existe. No tenemos derecho a tener un buen portero o algo.
El bajón de esta temporada se produjo cuando faltaron tres piezas clave como Pedri, Raphinha y Joan. Sin Pedri no hay salida de balón porque no está tampoco Gavi y FDJ es un puto muerto. Sin Raphinha la delantera no presiona ni a su abuela. Y sin portero todos los tiros eran gol.
Ni defensa adelantada ni niño muerto, qué cansinez
Ashenbach escribió:Hombre, que el FCB sufrió ayer contra el Racing es un hecho. Les anularon dos goles por fuera de juego, tuvo una ocasión clarísima para el empate, presionaron en varios momentos...un 1-0 (porque el gol de Lamine fue en el 95 creo) es un resultado bastante flojo para negar que se sufrió.
Vistoko escribió:Me encanta ver como blanquean cuando va mal la cosa.
En can Barsa cuando no va bien o ganan pero sin jugar bien, van a saco pero sinceramente prefiero esa exigencia, ya que es lo que hace querer mejorar.
Desde fuera eso puede parecer exagerado pero no lo cambio.
Alexios escribió:Vistoko escribió:Me encanta ver como blanquean cuando va mal la cosa.
En can Barsa cuando no va bien o ganan pero sin jugar bien, van a saco pero sinceramente prefiero esa exigencia, ya que es lo que hace querer mejorar.
Desde fuera eso puede parecer exagerado pero no lo cambio.
Pero es que tú mismo lo has dicho. Nosotros vamos a quemarlo todo cuando no ganamos y encima jugamos mal. El tema es que al Madrid, si no gana, no le queda nada. Ni buen fútbol, ni identidad, ni una filosofía o manera de entender el juego… Nada. Es ganar por ganar, como sea, no importa nada más.
Y me parece respetable eh, es la manera de tener 15 Champions, que tengas el suficiente estómago como para estar sometido 160 minutos en una eliminatoria pero con dos ratitos, llevaros el gato al agua. Perfecto, pero eso tiene su contrapartida: que si no lo ganáis absolutamente todo, no hay persona que aguante eso.
Y claro, pasa que en las malas épocas, en vez de canteranos, gente de la casa y una idea definida, pues tenéis lo de ahora: un vestuario lleno de divas y mercenarios a los que el Madrid ni les va ni les viene.
Honestamente, no soy capaz de recordar al último Madrid que haya propuesto algo. Cuando juntéis a las piezas adecuadas y un entrenador que les deje hacer, pues perfecto, ahí estaréis compitiendo. Pero cuando alguien venga a intentar empezar un proyecto o una idea distinta al “espiritu de Juanito” pues os lo vais a cepillar en 3 meses, si es normal.
Por eso cuando leo lo de Klopp, no me queda otra que reírme. Con este presidente y esta dirección deportiva? No llega a diciembre.
vicodina escribió:cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial. A la selección como al barça le llegan pocas veces pero suelen ser ocasiones claras, tener un portero que está todo el partido enchufado sin peligro y que cuando tiene una tan complicada la pare...