srkarakol escribió:Vistoko escribió:canary8 escribió:Eres madridista? Dime 4 plantillas claramente mejores que la del Madrid a ver...
No soy madridista pero sin pensar mucho.
City,Barsa,Bayern,Arsenal
Plantilla = equipo, no 2 jugadores top y ya
Decir que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid, es para hacérselo mirar.
Los otros, pues vale.
spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:Vistoko escribió:No soy madridista pero sin pensar mucho.
City,Barsa,Bayern,Arsenal
Plantilla = equipo, no 2 jugadores top y ya
Decir que el Barça tiene mejor plantilla que el Madrid, es para hacérselo mirar.
Los otros, pues vale.
Pues yo creo que no van desencaminados, la calidad hay que demostrarla, no porque un jugador haya costado x millones ya se convierte en un crack, el mediocampo del Barca con los De Jong, Pedri, Fermin, Casado, Olmo son superiores por mucho a los tuercebotas que tiene el Madrid ahora, por mucho que Camavinga y Chumino hayan costado lo que han costado, Pedri es mucho mejor que Bellingham actualmente, Lamine ahora mismo creo que es superior a Vini, Raphinha mejor que Rodrygo mil veces, Mbappe si supera a Lewandosky y Ferran, la defensa si que estarian parejas, ninguna de las dos vale mucho aunque los Balde, Kounde, Cubarsi, Christiansen, no son cojos, los del Madrid seran buenos pero como siempre estan lesionados nunca juegan, y portero Courtuos mejor que Joan Garcia pero este ultimo pinta muy bien...
Aparte que en el ultimo año y medio nos ha ganado como 8 clasicos o mas, creo que deberia quedar claro quien tiene mejor o peor equipo, las cosas se demuestran en el campo, no por las medias del Fifa...
spiderrrboy escribió:Aparte que en el ultimo año y medio nos ha ganado como 8 clasicos o mas, creo que deberia quedar claro quien tiene mejor o peor equipo, las cosas se demuestran en el campo, no por las medias del Fifa...
srkarakol escribió:Una cosa es la calidad hombre por hombre y otra es que el equipo juegue mejor o peor.
Libra por libra (haciendo el símil pugilístico), yo creo que gana el Madrid. No tienes que mirar solo el equipo titular. Que miras el banquillo del Barça y está la nada mas absoluta.
A ver si Roony va a ser un crack ahora.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Aparte que en el ultimo año y medio nos ha ganado como 8 clasicos o mas, creo que deberia quedar claro quien tiene mejor o peor equipo, las cosas se demuestran en el campo, no por las medias del Fifa...
Los clásicos de schrodinger.
En la pasada temporada 2024/2025 se enfrentaron 4 veces en partido oficial. 4 victorias del FCB (una en la prórroga)
En la temporada actual 2025/2026 se han enfrentado 2 veces en partido oficial. 1 victoria del FCB y 1 del RM.
No me voy a la 2023/2024 que…
El RM está en un momento bajísimo. Lo normal es que le cueste mucho levantar cabeza, pero cosas más raras se han visto.
Con todo, yo sigo viendo al FCB esta temporada mucho más irregular en comparación al relato que se está queriendo vender. Poneos los partidos.
thadeusx escribió:Para mi el Madrid tiene mejor plantilla pero el FCB mejor equipo.
1Saludo
Mountbatten escribió:srkarakol escribió:Una cosa es la calidad hombre por hombre y otra es que el equipo juegue mejor o peor.
Libra por libra (haciendo el símil pugilístico), yo creo que gana el Madrid. No tienes que mirar solo el equipo titular. Que miras el banquillo del Barça y está la nada mas absoluta.
A ver si Roony va a ser un crack ahora.
Como equipo es mejor y para mi hombre por hombre también es superior el Barça, ¿Qué jugadores del Madrid ficharías? Mbappe, Courtois y pocos más a día de hoy me gustaria tener en el Barça, esto no quiere decir que sean unos cojos, pero a mi me gustan más los jugadores del Barça, es que ni siquiera Bellingham que esta a un nivel lamentable y como digas Vinicius... es que ni regalado con la personalidad que tiene
) cBS escribió:@Vistoko yo lo resumiría en que el barça tiene uno de los mejores onces titulares del mundo del fútbol, diría que seguramente mínimo en el top 3 o top 2 por cómo están de compenetrados todos y el poderío futbolístico de mediocampo hacia delante. El problema viene cuando te juntas con varias competiciones, se lesiona gente, tienes que meter cambios, pues ya te llega un psg y te saca 2 equipos titulares o el arsenal, o el bayern que quizá no tiene tantos partidos y puede rotar más y tienen esa ventaja que puede ser clave. Los de premier eso sí tienen el inconveniente que la liga es de un nivel medio mucho mayor y al final llegan casi en las mismas condiciones pese a tener plantillas con rotaciones más largas y de nivel.