Mountbatten escribió:srkarakol escribió:Una cosa es la calidad hombre por hombre y otra es que el equipo juegue mejor o peor.
Libra por libra (haciendo el símil pugilístico), yo creo que gana el Madrid. No tienes que mirar solo el equipo titular. Que miras el banquillo del Barça y está la nada mas absoluta.
A ver si Roony va a ser un crack ahora.
Como equipo es mejor y para mi hombre por hombre también es superior el Barça, ¿Qué jugadores del Madrid ficharías? Mbappe, Courtois y pocos más a día de hoy me gustaria tener en el Barça, esto no quiere decir que sean unos cojos, pero a mi me gustan más los jugadores del Barça, es que ni siquiera Bellingham que esta a un nivel lamentable y como digas Vinicius... es que ni regalado con la personalidad que tiene
Esto mismo.
El barsa para mi tiene mejor plantilla,corta pero mejor.
Y hablo según el estado de forma actual,no de nombres.
La defensa del madrid da pena. Si vuelven a recuperar el nivel después de las lesiones mira pero si no, nada de nada.
Al barsa le faltan recursos pero no olvidemos la plantilla que tiene y sin tener dinero para fichar a quien quieran como el madrid.
Courtois mejor que Joan por ahora,que ya tiene sus años.
La defensa del barsa es a futuro,siempre y cuando fichen también un lateral izquierdo y derecho. Central a ver que tal va koundé cuando vuelva a jugar ahi.
El centro del campo el barsa le pasa la mano por la cara al madrid.
En la delantera Vinicius es muy bueno pero está fuera y rafinha me parece mejor siendo diferentes jugadores y mbappe no se duscute,está claro.
Al barsa le falta un buen 9
El barsa pese a sus carencias economicas tiene un equipazo y sobre todo que es a futuro,son jovenes o muy jovenes muchos de ellos.
Yo no cambio la plantilla del barsa por la del madrid ni loco