[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 18

Partido duro.

Lo mejor para nosotros, el partido de Koundé y Bernal.
El Racing sabrá que para ganar tendrá que tirar a puerta no?
Infumable primera parte, el centro del campo flojísimo con ese trío, a ver qué cambios mete en la segunda parte
Que desgracia que se haya vuelto habitual defender juntos en el área y rezar por cazar alguna, más le vale al Racing aprender un poco del Elche si terminan subiendo a primera o quizá prefieren ser como el Oviedo o Levante...

Quizá no es mala idea solidarizarnos con el Madrid y que nos elimine el Racing, así al menos evitamos estos partidos de mierda
El Racing presionando con todas, encerrados, jugando a la contra... Y ver si cazan alguna y suena la flauta. Va a haber que bregar en la segunda parte.

Y espérate que cambien la ley de fuera de juego y pongan lo que dice el anacoreta de Wenger... Esto será lo que abunde en cada partido.
Bastante plomizo el partido de momento.

El Racing bastante mérito de estar secando al Barça, pero no se hasta que punto van a poder aguantar este ritmo
¿Tiene una linea de 6 defensas el Racing no?
Que pongan 1 más si eso xd
A ver si entra Raphinha y metemos una marcha más.
Tremendo el fuera de juego que se acaba de inventar el linier... a día de hoy sin VAR no valen para nada
Pues no tiene pinta el Valencia de querer tirar la Copa...
Muy estático todo, falta velocidad, algo.
opuk escribió:A ver si entra Raphinha y metemos una marcha más.

Estasis hbalando de meter mas cvalidad todavia pa ganar al Racing? eso seria una cutrez como la del Madrid ayer, solo que Arbeloa no se los llevó [+risas] , Pero vamos lo que diría del nivel tener que meter a Rapinha ,Pedri pa ganar a esta peña.. si el 11 que esta jugando es un equipazo ya comparado con esta gente.
eRiKaXPiReNCe escribió:El Racing presionando con todas, encerrados, jugando a la contra... Y ver si cazan alguna y suena la flauta. Va a haber que bregar en la segunda parte.

Y espérate que cambien la ley de fuera de juego y pongan lo que dice el anacoreta de Wenger... Esto será lo que abunde en cada partido.

Partidazo de Bernal...
Está la cosa algo más fluída que en la primera parte.

El Racing evidentemente está haciendo lo que debe, defender bien y cazar alguna contra si se presenta la oportunidad. Juegan bastante mejor que unos cuantos equipos de primera.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Racing presionando con todas, encerrados, jugando a la contra... Y ver si cazan alguna y suena la flauta. Va a haber que bregar en la segunda parte.

Partidazo de Bernal...

Al menos no se borra de los partidos, como el de los 100 millones
El Pufo está jugando?
No me gusta la.idea de tener que tirar de banquillo para resolver esto, sinceramente
parh escribió:No me gusta la.idea de tener que tirar de banquillo para resolver esto, sinceramente

No sé que os esperabais, estos partidos son así, el Racing se cargó al Villarreal.
El Madrid ayer por ir de sobrados y pensar que con medio equipo suplente ganarían sin despeinarse, están en la calle, el Athletic pasó de puro milagro
Hay var? Por que tardan tanto en pitar los fuera de juego clarisimos?
Hoy día no ganas fácil a ni Peter con 11 tíos encerrados atrás. Aguantarán lo que les aguante el físico. Y con suerte, aún te cazan una a la contra.

Cómo van a vender la Liga con estos espectáculos.
lacenayaesta escribió:Hay var? Por que tardan tanto en pitar los fuera de juego clarisimos?

Sí hay VAR, desde octavos esta
Pinta apasionante este Racing Barça. A ver si hoy los q se rien de nosotros son los merengues [+risas]
Que potra está teniendo el Racing...
Tiburooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
GOOOOOOOOOOLLLLLL del TIBUROOOONNNNNNNNNNNN :) y asistencia del jugador a saldo.
1Saludo
lacenayaesta escribió:Hay var? Por que tardan tanto en pitar los fuera de juego clarisimos?

Sí, a partir de octavos ya hay VAR

Mucho mérito al Racing pero es un milagro que el Barça no vaya ya ganando. Supongo que es cuestión de seguir picando piedra hasta que caiga
A mamar, que sigan encerrados
Si no es fuera de juego, golaaaaaaazooooooooo
Jajaja hay que llamarle Pufo para que marque [plas]
ErisMorn escribió:El Pufo está jugando?

Parece ser que sí xD

Fuera de coñas, es verdad que hoy puede ser fácilmente el primer balón que toca.

Aun así no entiendo que algunos le sigáis llamando así. Evidentemente ni es ni nunca va a ser un top mundial pero es un delantero muy apto siempre y cuando no se le ponga en el papel de titular que tanto está llevando este año.
Mountbatten escribió:A mamar, que sigan encerrados

Gol de contragolpe. Error del Racing por salir.
Entran Pedri, Raphinha y el polaco.
xavillin escribió:

Parece ser que sí xD

Fuera de coñas, es verdad que hoy puede ser fácilmente el primer balón que toca.

Aun así no entiendo que algunos le sigáis llamando así. Evidentemente ni es ni nunca va a ser un top mundial pero es un delantero muy apto siempre y cuando no se le ponga en el papel de titular que tanto está llevando este año.

Ya es de coña no me parece un pufo, es un buen recambio pero necesitamos un 9 como locos
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:

Parece ser que sí xD

Ya es de coña no me parece un pufo, es un buen recambio pero necesitamos un 9 como locos

Tenemos a uno de los mejores 9 de las últimas 2 décadas, por otro lado ya me dirás de donde sacamos un 9 con lo que cuestan
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Parece ser que sí xD

Tenemos a uno de los mejores 9 de las últimas 2 décadas, por otro lado ya me dirás de donde sacamos un 9 con lo que cuestan

Tiene 37 tacos... Si quieres lo mantenemos hasta los 40.
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Insisto ¿a quién fichamos? dime un 9 asequible y que esté dispuesto a chupar banquillo en muchos partidos, al mismo tiempo que mejoramos la defensa claro
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:

Parece ser que sí xD

Es así. Buen recambio y titular ocasional para partidos de menos exigencia.

Y yo añado sin ningún tipo de sarcasmo que como revulsivo me parece de los mejores delanteros del mundo ahora mismo.

@Hereze Hombre Hereze yo partiendo de la base de que veo lo del 9 muy jodio porque el Barça está tieso…la idea es que si fichan a uno sea para ser titular y entiendo que esa será la prioridad.
Siempre me ha resultado curioso como de la Masía no paran de salir cracks en casi todas las posiciones no consiguen dar con la tecla de un 9 en condiciones.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Tenemos a uno de los mejores 9 de las últimas 2 décadas, por otro lado ya me dirás de donde sacamos un 9 con lo que cuestan

Insisto ¿a quién fichamos? dime un 9 asequible y que esté dispuesto a chupar banquillo en muchos partidos, al mismo tiempo que mejoramos la defensa claro

No soy Deco ni tengo su sueldo solo te digo que el año que viene no podemos jugar con los dos de ahora, prefiero un 9 que un defensa. Gerard Martín cumple de central y Eric está que se sale.

Para variar [qmparto]
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

No soy Deco ni tengo su sueldo solo te digo que el año que viene no podemos jugar con los dos de ahora, prefiero un 9 que un defensa. Gerard Martín cumple de central y Eric está que se sale.

La defensa es prioritaria y nuestro gran punto débil, un 9 con las garantías suficiente como para sustituir a Lewandoski cuesta mucho dinero.
Ufff...casi Lozanooo!!!!
Fermín con espacios es una bestia.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:
Hereze escribió:Insisto ¿a quién fichamos? dime un 9 asequible y que esté dispuesto a chupar banquillo en muchos partidos, al mismo tiempo que mejoramos la defensa claro

La defensa es prioritaria y nuestro gran punto débil, un 9 con las garantías suficiente como para sustituir a Lewandoski cuesta mucho dinero.

Nuestro gran punto débil era el sistema kamikaze de Flick y lleva tiempo corrigiéndolo ya no tiramos la línea tan arriba y tan a lo loco como antes.

Excepto el partido del Madrid llevamos varios partidos sin encajar goles
378398 respuestas