Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

A ver si en el futuro se estiran y meten el resto de los Final Fantasy Pixel Remaster. Porque el 1, precisamente, es el que peor ha envejecido y con diferencia. Lo he empezado media docena de veces, y jamás lo he llegado a terminar.
En lo que va de año de momento Halo 3 y Firewatch

Ahora con Boom & Rage a la espera de Outlaws y de RE Village
ERICARTMAN escribió:
Kaidrik escribió:El wreckfest creo recordar que cuando lo anunciaron dijeron que entraba al GPU día uno, no sé si recuerdo mal, se sabe fecha de salida en consolas?

El 2 entiendo? yo lo tengo en PC y la ultima vez que lo jugué, hará como un mes estaba muy verde todavía.

Si, quería decir el 2 pero por algún motivo me comí el número, pensaba que ya estaría a punto de salir, la verdad es que no he querido ver nada del juego.

Pues entonces toca esperar.
Fat Tony escribió:A ver si en el futuro se estiran y meten el resto de los Final Fantasy Pixel Remaster. Porque el 1, precisamente, es el que peor ha envejecido y con diferencia. Lo he empezado media docena de veces, y jamás lo he llegado a terminar.

Me da que el remake del 7 va a ser día uno, porque lo pienso, en la aplicación lo he podido descargar, aunque no jugarlo, al menos hasta el día de salida..
@blackberrychase desde hace bastante te deja pre descargar los juegos antes del dia de salida o no lo tienes comprado?
No lo compré, sin embargo con la edición completa no puedo hacer nada de eso, me sale pagas o nada.. Eso chi, lo descargué desde la aplicación. Ocupa 110.1 GB.
https://www.instagram.com/pradorosquilla/p/DTdaZx6jAKt/
blackberrychase escribió:No lo compré, sin embargo con la edición completa no puedo hacer nada de eso, me sale pagas o nada.. Eso chi, lo descargué desde la aplicación. Ocupa 110.1 GB.
https://www.instagram.com/pradorosquilla/p/DTdaZx6jAKt/

Desde la app del movil puedes bajar cualquier juego aunque no lo tengas comprado
Terminado Shady Part of Me. Es un indie tipo Limbo, Inside, etc... en el que hay que ir resolviendo puzzles con una niña y su sombra. Su apartado artístico me parece bastante bonito. Me ha sorprendido que un juego como este se hayan molestado en doblarlo al español.

Edito: Corrección del nombre [tomaaa]
Ya he "terminado" el Banishers (digo eso porque me ha salido el peor final de los 3 posibles, un poco interruptus). Me puse a intentar condenar más colonos para ya sabéis qué pero los casos son larguísimos y se me hizo un poco pesado y como encima ayer entraba el Outlaws lo he dejado.

En general el juego bien. Guil muy bueno y es interesante lo que pasa, pero te mandan a dar vueltas de un punto a otro del mapa para alargar y se hace un poco coñazo.

He empezado el Outlaws y vaya tela cómo se ve y lo peliculero que es. La música es impresionante.

Me recuerda un poco al Jedi Survivor sin el combate cuerpo a cuerpo y los poderes, pero también tiene muchas partes de infiltración por ahora.

Pinta guay, a ver cómo sigue.
Kregnor escribió:Terminado Shadow Part of Me. Es un indie tipo Limbo, Inside, etc... en el que hay que ir resolviendo puzzles con una niña y su sombra. Su apartado artístico me parece bastante bonito. Me ha sorprendido que un juego como este se hayan molestado en doblarlo al español.

A mi me encantó, me lo he pasado 2 veces, y no descarto 1 tercera, además el doblaje me parece muuuy bueno!!!

Por cierto, es "Shady"
Pues a quien le haya gustado el Shady Part of Me que sepa que MIO: Memories in Orbit, que van a meter en el servicio en unos días, es del mismo estudio [beer]
35060 respuestas
1698, 699, 700, 701, 702