Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

pasnake escribió:
Veratron escribió:¿Alguien puede explicarme que sentido tiene el Fornite en GP cuando se supone que es Freeplay?

te regalan 1000 pavos y no se que mas de skins creo, yo la verdad es que es un juego que no he usado nunca, asi que 1000 pavos y skins que se quedan ahi parados

aunque dicen que los 1000 pavos les puedes sacar beneficios comprando skins a la gente o algo asi, pero ni idea de ese tema como funciona

Tampoco hay que ser muy alicate, te digo que compres esto, esto y esto como regalo con los 1000 pavos que te dan y me lo envías a mi usuario, y yo te doy el equivalente de lo que me costaría en un Bizum. Quien dice yo dice cualquiera.
Assassin's Creed Mirage (hilo de capturas)

Me ha parecido un Assassin's Creed más del montón, no me ha dicho gran cosa a lo ya visto anteriormente y sorprendentemente me ha gustado mas su DLC Valley of Memory que salió ayer que el juego base que me ha parecido demasiado repetitivo tanto por el propio juego como por haber jugado a los anteriores juegos.

Este Mirage iba a ser una expansión del Valhalla ya que precisamente el protagonista es Basin de Valhalla pero finalmente lo sacaron como juego independiente. Quizás por eso lo han debido estirar repitiendo para mi de forma demasiado similar las mecánicas de investigación/infiltración/asesinato con diferentes enemigos.

Y por comparar con otro AC de ambientación mas o menos similar, diría que me gustó mas el Origins, o al menos en su momento ya que hace años que lo jugué. No sé si jugándolo ahora diría lo mismo. Lo que sí prefiero de este Mirage es que es no da tanta importancia al combate como los que hacían últimamente sino mas bien priorizando el sigilo y asesinato como los primeros.

El DLC en cambio, aunque sea corto porque si vas por la historia en 2h o así se termina, me pareció bastante mas variado (y de paso divertido) al menos a nivel de situaciones porque a nivel de mecánicas no es que cambie demasiado.
palomo cojo escribió:Pasados The casting of Frank Stone y Ninja gaiden 4. El primero me ha gustado pero no tanto como fue The Quarry o los The Dark Pictures. No tuve bugs salvo un par de conversaciones que no doblaron al castellano algunas frases pero totalmente entendibles.
En cuánto a Ninja gaiden 4 se me hizo bola la poca variedad de escenarios casi todos industriales. Eso sí el combate una vez te haces a sus mecánicas de parry, esquiva etc es una maravilla. Ambos juegos recomendados y divertidos.
Ahora seguiré con Power wash simulator 2 que voy limpiando sin prisas, voy a empezar The Evil Within 2 y he pausado Assassins Creed Mirage porque en breve sale un parche gratuito con mejoras y nueva zona gratis para explorar.

Palomo Saludos

Puta droga el power wash.....lo instale el viernes pasado y el domingo llevaba 20 horas.....hacia años que no me enganchaba asi,ya ves tu,me da un placer visual que no me explico
Se atraganta un poco el WInter Burrow, está entretenido pero estropea un poco el tema de que haya que estar volviendo constantemente a la base o haciendo hogueras y comiendo todo el rato, no da tiempo a craftear o explorar apenas...
34853 respuestas
1694, 695, 696, 697, 698