Ayn Odin 3 (Android)

@faifer198 A habido algun caso últimamente de que no han cobrado aduana por dhl, pero cuenta que no va a ser así, el 99% de las veces te lo cobran, y es el impuesto mas algo que te cobra dhl si mal no tengo entendido, yo no apostaría menos de 90 euros.
@ainu3000 vaya palo...a ver que me cuentan los de AYN. Les he escrito solicitando el cambio en el caso de no haber sido enviado. En el caso remoto que me lo hayan enviado, disfrutaré de la consola en poco tiempo jajaja( supongo que debo verle el lado bueno)

Muchas gracias!
faifer198 escribió:@ainu3000 vaya palo...a ver que me cuentan los de AYN. Les he escrito solicitando el cambio en el caso de no haber sido enviado. En el caso remoto que me lo hayan enviado, disfrutaré de la consola en poco tiempo jajaja( supongo que debo verle el lado bueno)

Muchas gracias!

Suerte tío, nos vas contando, y en el caso de ser por dhl al final y te cobrasen aduana igual lo comentas por aquí que siempre es útil para otros.

A todo esto..

Por cierto no se a comentado, pero se dice que en las próximas semanas se vienen los drivers Turnip... rezaremos...

Imagen
@alternis90 muchas gracias por la respuesta. No he vito el gamehub lite, pero sí es un tema recurrente lo de la seguridad y quisiera probarlo. Otra opción es crearme una cuenta nueva y un grupo familiar pero ya lo dejaba de última opción.
MrPool escribió:@alternis90 muchas gracias por la respuesta. No he vito el gamehub lite, pero sí es un tema recurrente lo de la seguridad y quisiera probarlo. Otra opción es crearme una cuenta nueva y un grupo familiar pero ya lo dejaba de última opción.

Pues el Gamehub Lite creo que es más seguro y solicita menos permisos. Yo la verdad es que me estoy fiando de Gamehub normal, al fin y al cabo es de la empresa Gamesir, que tampoco son unos desconocidos.
¿Dónde se puede descargar la versión lite de gamehub?

¡Vamos! ¡Mi Ultra ya esta volando!
El Dragon Ball Sparking 0 no va del todo mal en Gamehub en medio-bajo. Pero quería probar el de Switch y tras el combate inicial de tutorial se sale del juego. Alguno ha logrado llegar más lejos en el de Switch?
Bueno ahora sí, tenemos primer driver Turnip para el Elite, eso si, es MUY beta y dudo que traiga alguna mejora, se dice que para el mes que viene la cosa estará bastante estable y con mejoras.

https://github.com/K11MCH1/AdrenoToolsD ... 6.0.0-rc08

Si alguien lo prueba que comente.
ainu3000 escribió:Bueno ahora sí, tenemos primer driver Turnip para el Elite, eso si, es MUY beta y dudo que traiga alguna mejora, se dice que para el mes que viene la cosa estará bastante estable y con mejoras.

Me parece haber leído en el discord y en reddit que de momento no sirve para los emuladores de switch, ya que en el log indica que se están usando los qualcom originales, pero no podria asegurarlo sin probarlo.
@_Kristian_ Si, es mas o menos asi, pero ya es un avance, ya solo toca estar atentos las próximas semanas.
ainu3000 escribió:Bueno ahora sí, tenemos primer driver Turnip para el Elite, eso si, es MUY beta y dudo que traiga alguna mejora, se dice que para el mes que viene la cosa estará bastante estable y con mejoras.

Y de todos esos, ¿Cuál hay que bajar? Porque yo veo 4 drivers ahí...
@alaun Ni idea, igualmente habrá que esperar salvo que quieras probar con Gamehub.

A mi al final me llegó ayer la consola, apenas he podido probar ya aue venia con la batería al 0%, nunca había recibido un aparato asi sin batería, raro, pero bueno.

De momento de sensación brutal, muy muy cómoda, justo lo poco que le faltaba a la rp5, botones de ruido muy bien, los r1 l1 el clicky suave como el de la rp5.

Todavía mucho por trastear, a ver si saco tiempo este finde.
ainu3000 escribió:@alaun Ni idea, igualmente habrá que esperar salvo que quieras probar con Gamehub.

A mi al final me llegó ayer la consola, apenas he podido probar ya aue venia con la batería al 0%, nunca había recibido un aparato asi sin batería, raro, pero bueno.

De momento de sensación brutal, muy muy cómoda, justo lo poco que le faltaba a la rp5, botones de ruido muy bien, los r1 l1 el clicky suave como el de la rp5.

Buff cuando llegue la mía no sé ni por dónde empezar a jugar.
alaun escribió:
ainu3000 escribió:@alaun Ni idea, igualmente habrá que esperar salvo que quieras probar con Gamehub.

A mi a saber cuando me llega. Está parada en un Fuzhou/China desde ayer... Pero lo primero que probaré en la switch será shin megami tensei 5 para switch. Era un juego que ya llevaba jugando y lo dejé al 50%. Ojalá me funcione...y a x1 y no a 0,75 como en la rp5.
faifer198 escribió:
alaun escribió:

A mi a saber cuando me llega. Está parada en un Fuzhou/China desde ayer... Pero lo primero que probaré en la switch será shin megami tensei 5 para switch. Era un juego que ya llevaba jugando y lo dejé al 50%. Ojalá me funcione...y a x1 y no a 0,75 como en la rp5.

Supongo que podrás jugarlo en modo Dock con la mejora gráfica que eso supone.
La mía ha pasado ya aduanas.
alaun escribió:
faifer198 escribió:
alaun escribió:Buff cuando llegue la mía no sé ni por dónde empezar a jugar.

No, pensaba jugarlo en la propia consola, pero supongo que al poder ponerlo en x1 o 1x5(si funciona claro), habrá alguna mejora y por lo menos llegará a los 30 fps. Cosa que en la retroid a veces llegaba pero de normal la jugaba a 19-28 fps.

¿Cuándo te pillaste la consola? yo es que no me puedo quejar porque apenas la pillé el 5. Creo que aún me queda para rato. 4PX ya la tiene y desde ayer está en una zona de distribución, entiendo.
faifer198 escribió:
alaun escribió:
faifer198 escribió:

No, pensaba jugarlo en la propia consola, pero supongo que al poder ponerlo en x1 o 1x5(si funciona claro), habrá alguna mejora y por lo menos llegará a los 30 fps. Cosa que en la retroid a veces llegaba pero de normal la jugaba a 19-28 fps.

¿Cuándo te pillaste la consola? yo es que no me puedo quejar porque apenas la pillé el 5. Creo que aún me queda para rato. 4PX ya la tiene y desde ayer está en una zona de distribución, entiendo.

Yo? En septiembre, pero al ser una ultra retrasaron los envíos hasta enero.
Me tiene un poco rayado las temperaturas que me marca Gamehub lite, puede ser que no las marque bien? Se sube a mas de 80°, he visto diferencias notables tambien con los fps de gamehub y el de serie de la odin, tiene para mostrar temp la propia odin sin app de terceros? No recuerdo estos problemas con la rp5 aunque nunca llegué a probar gamehub lite en ella tampoco.

Por lo demas va como un tiro, queda mucho por probar pero estoy teniendo poco tiempo.
Para el SD elite existe algo parecido al DLSS?
Pumukk2 escribió:Para el SD elite existe algo parecido al DLSS?

Si, el GSR, o super resolution, pero creo que esta muy poco aplicado... una pena.
ainu3000 escribió:
Pumukk2 escribió:Para el SD elite existe algo parecido al DLSS?

Si, el GSR, o super resolution, pero creo que esta muy poco aplicado... una pena.

Gamehub tiene una opción que es super resolution, pero no se si es para el GSR de los snapdragon o que, porque en la portal (el gen8 2 soporta GSR) no veo ganancia de frames ninguna.

Por otra parte, 80 grados para el elite no me parece demasiado. Se calienta mucho más que los gen8, pero no te hará thermal throttling.

Es el punto malo de ese SoC, no se si el elite gen5 de este año calentará menos, apenas han lanzado un móvil que lo monte todavía, pero el año pasado todos los móviles con el elite tenían problemas de rendimiento por llevar refrigeración pasiva. Y doy fe, al mio (es un realme GT7 pro) le meti el benchmark tocho del 3dmark y aparte de dar una puntuación regulera por el throttling, no pude cogerlo en un rato de lo que quemaba.
@Juaner El super resolution de gamehub no es el que habíamos, pero yo en general lo suelo activar porque se ve mejor todo sobretodo las texturas más planas, también me gusta activar el hdr de gamehub.

Igualmente hare pruebas con medidores de temperatura si no de terceros para ver si el de Gamehub es preciso o no.
Estáis en general contentos los que ya la tenéis?

Están enviando ya nada más pedirla o aún nada?
Yo mucho. Pero vengo de la RP5 y no he tenido más consolas. El único defecto que le saco es que el ventilador es un poco ruidoso, aunque no exagerado. Es muy robusta y para mí el tamaño perfecto
que os vino con la odin 3, la TPU shell que es como de color blanco silicona? es que estaba pensando en si pillarle el grip de 15 dolares o no, no me convence mucho
@Xexteir Si, vino la tpu shell esa como de color blanco, yo quiero mirara a ver si hay una igual pero negra, las que he visto aumentan el tamaño del agarre y luego no entra en funda.

@erjesu95 De momento muy muy contento.
ainu3000 escribió:@Xexteir Si, vino la tpu shell esa como de color blanco, yo quiero mirara a ver si hay una igual pero negra, las que he visto aumentan el tamaño del agarre y luego no entra en funda.

muchas gracias, que tal se siente con la TPU shell? y vaya faena, no sabía que con el TPU grip (el de las empuñadoras) no entra en la funda de la consola [tomaaa]
Xexteir escribió:
ainu3000 escribió:@Xexteir Si, vino la tpu shell esa como de color blanco, yo quiero mirara a ver si hay una igual pero negra, las que he visto aumentan el tamaño del agarre y luego no entra en funda.

muchas gracias, que tal se siente con la TPU shell? y vaya faena, no sabía que con el TPU grip (el de las empuñadoras) no entra en la funda de la consola [tomaaa]

Bueno yo creo que no cabria según las fotos que he visto, incluso venden la funda ya preparada.

Se siente comoda con la tpu, pero sin ella también la verdad.
erjesu95 escribió:Estáis en general contentos los que ya la tenéis?

Están enviando ya nada más pedirla o aún nada?

Para mí, sería la consola perfecta con una pantalla de 7" porque no la suelo sacar fuera de casa y, cuando lo hago, va dentro de una mochila por lo que el tamaño no me importa demasiado. Pero así, tal y como está, está genial. La emulación con Gamehub es mejor que en cualquier otro dispositivo Android que haya tenido y los problemas que tiene con Switch se resolverán, seguro, con el tiempo.

Para mí, si te entra en presupuesto y sabes lo que compras (necesidad de pulir drivers, pantalla de 6"...) es la consola perfecta con Android.
@Juaner para mi 80 grados en tan poco espacio me parece una barbaridad, ni los PC consolizados actuales o la deck oled llegan ya a esas temperaturas
¿usais la odin para streaming?
¿la recomendais para streaming?
@Crusad3r si la quieres para streaming y no para la emulación ves a por la portal que tiene la pantalla más grande, yo solo las uso para emular.
Hoy he estado dándole caña al gamehub y no me parece normal la medición de temperatura de este, mientras gamehub me marca 80 grados el medidor de la Odin 3 marca 50, hay siempre unos 20-30 grados de diferencia.

Por reddit acabo de leer que no funciona muy bien el medidor de Gamehub, probad y comentáis la diferencia.
@ainu3000 y como notas tú la máquina el aire que sale por la rejilla, la carcasa y sobre todo la pantalla es algunas de las esquinas que suelen calentarse mucho?
@vyseelpirata Bien, no lo he notado muy caliente, es lo primero que miré, aunque el ventilador se pone fuerte eso si, pero me cuadra mas los 50 grados del sensor de la Odin 3 la verdad.
Mi ultra ya está en tránsito! A ver si antes de que acabe la semana la puedo tener entre las manos.
ainu3000 escribió:@vyseelpirata Bien, no lo he notado muy caliente, es lo primero que miré, aunque el ventilador se pone fuerte eso si, pero me cuadra mas los 50 grados del sensor de la Odin 3 la verdad.

Ahí un vídeo por ahí de Joey o Ryan Retro creo, donde comenta que las lecturas de Gamehub no parecen las correctas
Parece haber nueva versión de los drivers:
https://github.com/whitebelyash/freedre ... I/releases
EDIT:
Lo posteó Kimchi(uno de los desarrolladores) en discord:
Imagen
Haber si los vam probando esos nuevos drivers, igual si daco tiempo pruebo luego.
Que digan cual es el bueno porque estos dias hay cien drivers
No, creo que solo dos de momento compatibles.
991 respuestas
116, 17, 18, 19, 20