Por cierto, el clip de la pantalla externa de Goretroid no sirve, falta un pelín. Habría que hacer algún invento u otro clip impreso, en caso de que algún día se pueda conectar esta pantalla externa. Pero creo que es cosa más de Anbernic, de que sacase una actualización del firmware que permitiera hacerla compatible. Pero con el GammaOs instalado ya no se puede actualizar el SO original de Anbernic. ¿verdad?
superfenix2020 escribió:@yakumo_fujii pero el grip en negro espero.
Por cierto, el clip de la pantalla externa de Goretroid no sirve, falta un pelín. Habría que hacer algún invento u otro clip impreso, en caso de que algún día se pueda conectar esta pantalla externa. Pero creo que es cosa más de Anbernic, de que sacase una actualización del firmware que permitiera hacerla compatible. Pero con el GammaOs instalado ya no se puede actualizar el SO original de Anbernic. ¿verdad?
Por supuesto que no, la version color hueso que la mia es blanquita
Por lo que tengo leído del GammaOS es que corre por encima, ósea, cada vez que apagas inicia como Anbernic y luego hace el cambio. Sabiendo esto tiene toda la posibilidad de instalar de nuevo el anterior sistema, obviamente consiguiendo el archivo, desconozco si estará por la web de Anbernic. Aun así GammaOS seguirá actualizándose, asi que es muy posible que si se consigue por un lado se consiga por el otro.
superfenix2020
A R 3 S
22.506 mensajes desde sep 2011 en es hora de Tronar
Editado 1 vez. Última: 9/01/2026 - 12:45:04 por superfenix2020.
De que sirve una pantalla bloqueadora en una portátil?, lo odiaba en vita y la odio aquí. Yo lo tengo quitado porque me obliga a dar un paso inútil y muy posiblemente manchar la pantalla si no lo tengo asociado a un botón. 🤷🏻
Txuseol escribió:Acabo de instalar Gamma Os. A parte del tema del brillo, lo que noto es que daijisho no me detecta que tengo suyu instalado. Os ha pasado?
Que juegos de switch habéis probado?? Yo estaba jugando al Mario wonder con el mod de 30fps y el emulador suyu. Pero al llegar al archipiélago pétalo se me iba hacia la derecha y no me deja hacer nada.
Txuseol escribió:Que juegos de switch habéis probado?? Yo estaba jugando al Mario wonder con el mod de 30fps y el emulador suyu. Pero al llegar al archipiélago pétalo se me iba hacia la derecha y no me deja hacer nada.
Probaste Eden?, dicen que es el mejor para android.
@yakumo_fujii leí que daba menos FPS que suyu o citron. Pero igual lo pruebo por si ha salido alguna versión nueva o algo. Alguno lo estáis utilizando??
Txuseol escribió:@yakumo_fujii leí que daba menos FPS que suyu o citron. Pero igual lo pruebo por si ha salido alguna versión nueva o algo. Alguno lo estáis utilizando??
@superfenix2020 posteo en la pagina anterior algunas imagenes con juegos de switch, preguntale a ver.
superfenix2020
A R 3 S
22.506 mensajes desde sep 2011 en es hora de Tronar
Editado 3 veces. Última: 12/01/2026 - 12:31:32 por superfenix2020.
Txuseol escribió:Que juegos de switch habéis probado?? Yo estaba jugando al Mario wonder con el mod de 30fps y el emulador suyu. Pero al llegar al archipiélago pétalo se me iba hacia la derecha y no me deja hacer nada.
qué mod?
yo he probado varios emuladores de Switch. Mis preferidos son Eden Optimized y Sudachi. Algunos juegos van mejor en uno u en otro. Es cuestión de probar. El Mario Wonder va muy lento para mi y solo lo he probado en el primer mundo. Pero el New S. Mario toqueteando ajustes, he logrado que vaya entre 35 y 39 frames en Eden y es bastante jugable. Pero otros van muy bien. Ya haré una lista con los juegos que he probado y que van muy bien y en qué emulador van mejor, que entro a currar a las 2 y ahora no tengo tiempo.
Me respondo a mí mismo. Hay que desactivar el mod para que funcione bien de nuevo. Una vez pasado eso, ya se puede activar de nuevo. Es totalmente jugable el Mario Wonder en la máquina.