Retroid Pocket 6 presentada

Está cojonuda, para mi es una putada tener que elegir Odin3 o ésta, porque no tengo arrestos a pillar ambas.

Elegí caballo grande ande o no ande, pero la verdad, sería igual de feliz con una RP6.
Yo viniendo de la rp5 no habría subido a la rp6 seguramente, por eso me fui a la odin3, pero está claro que estas dos son las mejores compras que hay ahora, la rp6 es lo mejor que hay en el menor tamaño posible y potencia en este formato.
A mí me sucede lo mismo. No voy a cambiar la RP5 por la RP6 porque me da pereza dar el cambio para un salto que, aunque sin duda está ahí, no lo iba a notar tanto yo porque casi todo lo que quiero jugar de emulación me va bien en la 5. Pero eso no quita que la 6 está súper bien por el precio y que es una 5 vitaminada y encima con más y mejores opciones (pantalla, opción de stick arriba o cruceta arriba, etc)
Buena pinta la maquinita, es una continuación de la 5, lo cual puede verse desde un punto positivo porque viene de una máquina exitosa y de calidad contrastada.
La 6 parece que viene con las mejoras del audio que añadieron con parches en la 5, subimos de 60Hz a 120Hz de pantalla, es un poco más gruesa (y quizá un poco más cómoda), 1000mah más de batería que imagino compensarán el extra de rendimiento,... Y como decía, la novedad más notable es la GRAN subida de potencia con un chip estrella en este mundillo, el sd8 gen 2; que dependiendo del uso que le vayamos a dar se notará poco, o mucho!

Por cierto es curioso que Russ (igual que yo) opine que el diseño original que tanto hate recibió tenía buena pinta. Sí, era más grande, con más marcos, pero también tenía los controles con más espacio, más donde agarrar atrás, mejor colocación de los altavoces,...

manicminer1976 escribió:A mí me sucede lo mismo. No voy a cambiar la RP5 por la RP6 porque me da pereza dar el cambio para un salto que, aunque sin duda está ahí, no lo iba a notar tanto yo porque casi todo lo que quiero jugar de emulación me va bien en la 5. Pero eso no quita que la 6 está súper bien por el precio y que es una 5 vitaminada y encima con más y mejores opciones (pantalla, opción de stick arriba o cruceta arriba, etc)

Y como muestra Russ en el vídeo-análisis y como predije: botones frontales notablemente más silenciosos. Al ser de un plástico más "blando", transparentes, le pasa como a la Odín 2 Mini, y hacen menos ruido al clickear. Pero la versión SNES, que tiene los botones sólidos, posiblemente haga el mismo ruido que en la Rp5, ojo.

Si estás contento con la Rp5 no creo que merezca la pena pillarse la 6, a menos que vendas muy bien la 5 y prácticamente cambies el dinero. No es nada descabellado porque con el cambio dolar euro...
Yo creo que la rp5 se podría vender fácil por 170€, y si pillas la Rp6 de 8gb + el envío, son 249 dólares (213€), o sea te costaría el cambio 43€).
Ya depende de cada uno valorar si merece la pena el cambio por una cantidad de dinero así, y gastar tiempo en wallapop, configurarla de nuevo,..., que como dices, puede dar pereza [+risas]
603 respuestas
19, 10, 11, 12, 13