CISKO escribió:@StarFury @Zack_VII os nombro porque se que tenéis ambas Deck Oled y Go S.
Quería preguntaros como compaginais ambas máquinas.Son diferentes pero al final tienen el mismo fin

.
La curiosidad viene porque se me ha puesto a tiro una Deck Oled de un amigo, y habiendo tenido la LCD en su momento la cual me encanta, me quedé con ganas de probar la Oled, no estando a disgusto con la Go S actualmente.
Bueno, yo por tener tengo deck lcd, Oled, go s , la go y si apuramos la retroid pocket 5 con algun que otro juego de pc también

.
Yo lo que hago es sencillo, bateria

, juego con una, la que sea, y cuando está la batería ya al 10% o asi, la cargo y la siguiente tanda de juego, ya sea ahi mismo o dia siguiente, será en otra, asi voy usando todas sin forzar la maquina de ninguna, cuidando la bateria todo lo posible etc.
Luego pues por ejemplo cuando salgo de casa la que sale conmigo es la deck lcd (la mas barata de las quw tengo en caso de accidente o algo xD) + retroid pocket 5 (tamaño), por lo que en ese escenario solo alterno esas 2.
Y luego en el caso de juegos sin guardado en nube y por tanto no alternables, pues les asigno una y ya, ppr ejemplo, que se yo, wolfenstein new order, en la go s, alice madness returns en la retroid pocket 5, wolfenstein 2009 deck lcd etc.
Es una forma sencilla y eficaz de darle uso a todas en su medida.
Tema oled vs lcd pues mas allá de la pantalla está el tema batería que dura bastante mas , por lo que en tu caso específico, podria ser una buena opcion en esos casos en los que necesites mas autonomía media que la de la go S, también para juegos que requieran trackpad por ejemplo, sea aventuras gráficas, estrategia etc.