EdwardK escribió:@jony999 Yo juego con ella siempre conectada a la corriente, tengo enchufes en todos lados, en la cama, en la sala, pegado al sofá... asi que juego con ella enchufada y con el límite de carga puesto desde el modo escritorio, carga hasta el 75-80% y luego para, la uso a veces con batería y es cierto que es el punto débil del cacharro, es por lo que me plantearía cambiar a la Go 2 SteamOS cuando salga, eso y la pantalla.
En general estoy enamorado del cacharro, es ideal para el géneros de juegos que me gustan.
Le limitaré la carga también algo hará para que acabe durando más, pero creo que aún sigue cargando la batería así para mantenerla al tope, la opción que busco es que deje de cargar la batería y la corriente llegue directamente a la consola sin pasar por la batería, me extraña que no tenga está opción.
La he actualizado, he trasteado un poco con ella y probado algunos juegos.
El primer Nioh me va a unos 55/60fps en perfomance y la batería pone que dura una hora y media, ni tan mal la verdad me esperaba algo peor y sin usar reescalados ni nada, luego baje la resolución a 900p y los 60fps casi perfectos, que no te das ni cuenta de las micro bajas al tener el VRR activado.
El primer Doom se mueve de lujo en este no vi los fps, pero fijo que iría a más de 100 en balanced, se movía de escándalo, tampoco es un juego exigente pero mover la cámara y notar toda esa fluidez es un puntazo.
También probé el primer Hall Life, creo que lo tenía en balanced y me iba a 100fps, un gustazo jugar a este tipo de juegos con esta fluidez.
Mañana seguiré trasteando y cuando tenga fiesta me estudiaré lo de los reescalados que eso le dará un plus de fluidez a los juegos más exigentes, ahora que van a retrasar las nuevas consolas y seguramente las próximas tarjetas gráficas salgan algo recortadas por todo lo que está pasando con la RAM, lo mismo tenemos máquina para mucho tiempo por qué a las compañías no les quedará otra que optimizar más sus juegos, o eso espero
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
No todo a sido bueno, por qué se me a congelado dos veces la consola, en unos 30 seg a vuelto en si, sin reiniciar ni nada y a funcionado con normalidad, me ha pasado cambiando la potencia de la consola para ir mirando cuántos fps ganaba entre un modo y otro, en el Nioh el ataque flojo con la espada se anulaba el botón, lo asignaba en otro botón y lo mismo, he reiniciado el juego y todo como la seda.
Me ha gustado mucho la portátil, las descargas van como un rayo sin darme cuanta se me han bajado varios juegos, la carga es bastante rápida, la pantalla es una pasada por lo fluida que va y los negros no son tan malos tampoco, no es una pantalla oled pero puedes jugar a juegos de terror tranquilamente que te lo vas a gozar igual.
Salu2