). Kregnor escribió:Al final me llegó el cupón de ECI, así que creo que me animaré a pillar una handheld, que no parece que en 2026 vaya a mejorar el panorama tal y como están las cosas.
En un principio iba a ir a por una Legion Go S Z1E 16GB RAM, que quedaría por 680€, ya que justo la acaban de subir 30€ pero ahora no sé si ir mejor a por una Xbox Ally X por 170€ más, que en general es mejor aparato (mejor APU, 8GB más de RAM, más batería, mejor ergonomía), pero con pantalla bastante más pequeña (y racaneando el cargador a pesar del precio).
Que tenga Windows en vez de SteamOS de primeras lo veo bien, porque mi biblioteca de Steam es muy escasa, tengo muchos más juegos en Epic y GOG, además de Game Pass hasta dentro de 2 años y medio al menos.
También podría elegir la Lenovo y ponerle dual boot, aunque he leído algunos fallos que pueden suceder y es algo no controlo y que me da mucha pereza.
LENOVOBEANS
Hildr escribió:Si aplicais el Cupon:LENOVOBEANS
Os sale bastante mas barata. No se hasta cuando sera valido.
EdwardK escribió:@jony999 Yo juego con ella siempre conectada a la corriente, tengo enchufes en todos lados, en la cama, en la sala, pegado al sofá... asi que juego con ella enchufada y con el límite de carga puesto desde el modo escritorio, carga hasta el 75-80% y luego para, la uso a veces con batería y es cierto que es el punto débil del cacharro, es por lo que me plantearía cambiar a la Go 2 SteamOS cuando salga, eso y la pantalla.
En general estoy enamorado del cacharro, es ideal para el géneros de juegos que me gustan.
.coleguita escribió:Yo también e sufrido congelaciones y sin emulacion en juegos instalados en la memoria interna son bastante molestos la verdad pero bueno ...de momento no me sacan de quicio
CISKO escribió:coleguita escribió:Yo también e sufrido congelaciones y sin emulacion en juegos instalados en la memoria interna son bastante molestos la verdad pero bueno ...de momento no me sacan de quicio
Es que eso no debería de ser normal, pero claro, con un buen soporte de software.
coleguita escribió:CISKO escribió:coleguita escribió:Yo también e sufrido congelaciones y sin emulacion en juegos instalados en la memoria interna son bastante molestos la verdad pero bueno ...de momento no me sacan de quicio
Es que eso no debería de ser normal, pero claro, con un buen soporte de software.
Totalmente de acuerdo!! También e observado igual es mera coincidencia o paranoia mía , que suelen darse cuando trasteo algo de tdp algun a ajuste gráfico etc ...
Algo que si me parece bastante molesto( posiblemente no tenga algo en orden por parte mía) .es el tema stick ratón cuando regreso al escritorio después de salir de Steam que me tenga que mover con el panel táctil por qué el stick no responde a la función de mouse...
StarFury escribió:@CISKO a mí me había dejado de crashear pero probando el steam link el otro día se me reinició como 4-5 veces seguidas.
Y por lo que veo Lenovo suda de actualizar nada de software.
StarFury escribió: Y las descargas con pantalla apagada siguen siendo exclusivas de Steam Deck, por ejemplo.
chewaka1985 escribió:coleguita escribió:CISKO escribió:
Totalmente de acuerdo!! También e observado igual es mera coincidencia o paranoia mía , que suelen darse cuando trasteo algo de tdp algun a ajuste gráfico etc ...
Algo que si me parece bastante molesto( posiblemente no tenga algo en orden por parte mía) .es el tema stick ratón cuando regreso al escritorio después de salir de Steam que me tenga que mover con el panel táctil por qué el stick no responde a la función de mouse...
Me pasa lo mismo con el stick , cuando sales de steam solo funciona el mini panel táctil que por cierto es tan pequeño que se hace muy incómodo de usar
Hola Men escribió:Alguien ha intentado utilizar Batocera en la Legion Go S?
Yo tengo tremendos problemas con Batocera.
Primero la BIOS no deja arrancar desde la SD, por lo que he tenido que utilizar un adaptador de USB.
Por otro lado, cuando accedo a Batocera, no me reconoce los mandos de la Legion Go S de forma nativa, y solamente la pantalla táctil o si la conecto a la dock el teclado y el ratón y el mando externo que configure.
En cambio, con Steam Deck puedo iniciar desde la SD, los mandos de Steam Deck funcionan perfectamente...
Hay algún tutorial para Legion Go S y Batocera?
Gracias.
CISKO escribió:Al parecer en el update del canal Beta han solucionado el error de que no se pueda formatear la tarjeta SD porque la opción aparece en gris.
Hola Men escribió:Hola Men escribió:Alguien ha intentado utilizar Batocera en la Legion Go S?
Primero la BIOS no deja arrancar desde la SD, por lo que he tenido que utilizar un adaptador de USB.
Por otro lado, cuando accedo a Batocera, no me reconoce los mandos de la Legion Go S de forma nativa, y solamente la pantalla táctil o si la conecto a la dock el teclado y el ratón y el mando externo que configure.
En cambio, con Steam Deck puedo iniciar desde la SD, los mandos de Steam Deck funcionan perfectamente...
Gracias.
Nadie? Nadie ha trasteado con Batocera?
CISKO escribió:chewaka1985 escribió:coleguita escribió:Totalmente de acuerdo!! También e observado igual es mera coincidencia o paranoia mía , que suelen darse cuando trasteo algo de tdp algun a ajuste gráfico etc ...
Me pasa lo mismo con el stick , cuando sales de steam solo funciona el mini panel táctil que por cierto es tan pequeño que se hace muy incómodo de usar
A mí en el escritorio me funcionan sticks y trackpad para simular el ratón.
Hola Men escribió:Hola Men escribió:Alguien ha intentado utilizar Batocera en la Legion Go S?
Gracias.
Noliko escribió:Estaba mirando el pillar la S modelos z1 con 16gb de ram por 700 en pcc.
Que opinión teneis de ella frente a la z2go?
no puedo permitirme gastar mas, busco para jugar a juegos tipo souls (lies of p, berseker kazham, dark souls 3, elden ring...).
gracias por vuestra ayuda.
Noliko escribió:Es que la de 32gb se me va mucho de precio rey
Espero que tomes buena decisión y si no siempre están los 30 días de prueba por si no te convence. thor21 escribió:Hola Men escribió:Hola Men escribió:Alguien ha intentado utilizar Batocera en la Legion Go S?
Gracias.
lo solucionaste? me pasa exactamente igual y es una pena porque tengo una tarjeta microsd de 1tb de cuando la deck e iba de lujo.
y en esta no me reconoce los mandos.
.