Ayn Thor (estilo 3DS) - Dual Screen (Android)

18, 9, 10, 11, 12
¿Los que la estáis comprando en la página de AYN contratáis worry-free purchase o eso no sirve para nada?

Estoy dándole vueltas y creo que voy a pedir la pro, no emulando juegos de PC creo que con 12 de RAM será suficiente.

Estoy también en duda de que transporte elegir DHL o 4px después de todo lo que os he estado leyendo.

Un saludo.
Stoward escribió:¿Los que la estáis comprando en la página de AYN contratáis worry-free purchase o eso no sirve para nada?

Estoy dándole vueltas y creo que voy a pedir la pro, no emulando juegos de PC creo que con 12 de RAM será suficiente.

Estoy también en duda de que transporte elegir DHL o 4px después de todo lo que os he estado leyendo.

Un saludo.

Si pagas por PayPal no hay necesidad

No emulando juegos de pc la base es suficiente, yo pillé la pro por el color gris 😅
Señor M escribió:
Stoward escribió:¿Los que la estáis comprando en la página de AYN contratáis worry-free purchase o eso no sirve para nada?

Un saludo.

No emulando juegos de pc la base es suficiente, yo pillé la pro por el color gris 😅

Tengo que admitirlo que es por el color gris también [+risas] [+risas] [+risas]

Muchas gracias, desmarcamos eso que pago por PayPal.

Fallo, no me acordé de añadir el grip, me va a tocar pedirlo a aliexpress }:/
Stoward escribió:
Señor M escribió:

Un saludo.

Mándales un mail y te lo añaden
Señor M escribió:
Stoward escribió:
Señor M escribió:Si pagas por PayPal no hay necesidad

Mándales un mail y te lo añaden

Gracias, voy a hacerlo ahora mismo
bluehash escribió:
bichitogamer escribió:Pues ayer entré en la web de Ayn en el dashboard de Shipments y no lo actualizan desde el 8 de diciembre 😅 Igual van a actualizar estos próximos días dando un salto importante con el segundo lote, espero… (mi thor es una Base negra comprada el 30 de noviembre)

En el discord de AYN confirmaron que el día 15/16 empezarán los envíos de la segunda tanda así que ya queda poquito. También hay está imagen rulando, que si no es ia pinta que la cosa va a bien. Yo soy del 3 de diciembre y tengo la esperanza de que si no sale el 16 saldrá a principios de la semana siguiente.
Imagen

Algunos comentarios mencionaban que esa foto surgió también cuando enviaron la primera oleada, otros comentando que la caja de la thor no es tan grande.

Ni idea, pero lo que sí es esa información de que la siguiente semana inician los envíos y que deberían terminar para antes de las celebraciones del año nuevo chino, yo llevo desde que hice mi pedido revisando la app de Shop para el envío aunque sé que empezarán la siguiente semana XD
@bluehash ¡Gracias por la info! Con suerte esta semana próxima empieza a moverse el bacalao :D
Buenas, otro por aqui esperando su Thor max blanca, una duda que tengo, alguien ha pedido ya antes por la pag. de ayn y ha elegido DHL?, yo he cogido envio 4px y no se si cambiarlo a DHL por si hay que pagar mucho en aduanas y gestión, pero estoy con el ansia y no se si la diferencia de tiempo con 4px es de 3 dias o 2 semanas... [+risas]

Gracias, un saludo.
Clow_46 escribió:Buenas, otro por aqui esperando su Thor max blanca, una duda que tengo, alguien ha pedido ya antes por la pag. de ayn y ha elegido DHL?, yo he cogido envio 4px y no se si cambiarlo a DHL por si hay que pagar mucho en aduanas y gestión, pero estoy con el ansia y no se si la diferencia de tiempo con 4px es de 3 dias o 2 semanas... [+risas]

Gracias, un saludo.

Ahora que pasaron las navidades 4px será entre una semana 10 dias

La aduana es el 21% + unas tasas + lo que te cobre la propia DHL, en total unos 100€
No sé si hice bien comprando la Pro en lugar de la Max por la capacidad, no se si a la larga 256 gb se quedarán cortos.
He estado viendo precios de las microsd de 1TB y si lo sumamos al de la consola ya la encarece más que la Max, confío en que los 256 Gb me den para tiempo, porque no pienso emular Switch, PS3 ni PC.

Otra cosa que me está abrumando es la cantidad de tutoriales que veo. Sé que aquí ya entendéis bastante del tema y no os harán falta, ¿pero que canal me recomendariáis o canales para seguir un tutorial de la AYN Thor y no fracasar en el intento? [mamaaaaa]
He estado viendo videos y joder, que puntazo emular WiiU en formato ds con doble pantalla. Parece como si fuera una sucesora de 3ds más potente. No la voy a comprar pero me ha gustado mucho la idea XD
Mi opción cuando la compré fue la Max, no entiendo comprar algo sabiendo que tienes dudas razonables de que se te va a quedar corta si puedes pagar la diferencia

Quizás a raíz de esta consola mejoren cemu, yo de los emuladores que he probado es el que está más verde con mucha diferencia
jallll escribió:Mi opción cuando la compré fue la Max, no entiendo comprar algo sabiendo que tienes dudas razonables de que se te va a quedar corta si puedes pagar la diferencia

Quizás a raíz de esta consola mejoren cemu, yo de los emuladores que he probado es el que está más verde con mucha diferencia

Ojalá porque hay varios juegos de WiiU que no han salido en switch, como Color Splash o Yoshi's Woolly World que me encantaría jugar en ella.
@Stoward
Solo por si no lo sabes, el Yoshi lo puedes jugar en 3DS.
manicminer1976 escribió:@Stoward
Solo por si no lo sabes, el Yoshi lo puedes jugar en 3DS.

No lo sabía que estaba en 3DS. Genial!
Stoward escribió:No sé si hice bien comprando la Pro en lugar de la Max por la capacidad, no se si a la larga 256 gb se quedarán cortos.
He estado viendo precios de las microsd de 1TB y si lo sumamos al de la consola ya la encarece más que la Max, confío en que los 256 Gb me den para tiempo, porque no pienso emular Switch, PS3 ni PC.

Otra cosa que me está abrumando es la cantidad de tutoriales que veo. Sé que aquí ya entendéis bastante del tema y no os harán falta, ¿pero que canal me recomendariáis o canales para seguir un tutorial de la AYN Thor y no fracasar en el intento? [mamaaaaa]

Yo uso el de joey retro hand helds.

Yo la tengo casi configurada, me queda tocar el Es-DE para que me coja roms que estan en rutas alternativas.

Me pille la Max de 1TB y aparte de la SD uso el almacenamiento interno para los sistemas mas pesados. Con 256 gb vas a ir muy justito. Yo me he fundido la de 512 y ps2, psp, psx y wiiu van en la memoria interna, aparte del pc. Y no he puesto nada de switch ni ps3.

Una pasada ver el Tekken Tag 2 de wiiu en la maquina a 60fps.

Y lo que me esta costando mas, es dejar fino el emulador de la 3ds. Hay juegos que van perfectos y otros se nota la carga de shaders. No se si hay algo que estoy haciendo mal.
hardkyo escribió:
Stoward escribió:No sé si hice bien comprando la Pro en lugar de la Max por la capacidad, no se si a la larga 256 gb se quedarán cortos.

Yo uso el de joey retro hand helds.

Yo la tengo casi configurada, me queda tocar el Es-DE para que me coja roms que estan en rutas alternativas.

Me pille la Max de 1TB y aparte de la SD uso el almacenamiento interno para los sistemas mas pesados. Con 256 gb vas a ir muy justito. Yo me he fundido la de 512 y ps2, psp, psx y wiiu van en la memoria interna, aparte del pc. Y no he puesto nada de switch ni ps3.

Una pasada ver el Tekken Tag 2 de wiiu en la maquina a 60fps.

Y lo que me esta costando mas, es dejar fino el emulador de la 3ds. Hay juegos que van perfectos y otros se nota la carga de shaders. No se si hay algo que estoy haciendo mal.

Muchas gracias, terminaré cogiéndome una microsd en breve. Siemrpe se puede instalar lo justito y cuando vas jugando borrando, ya estoy acostumbrado a esto, soy de ir teniendo descargado lo que voy jugando 2. El pedido está hecho y habrá que adaptarse [carcajad]

Sobre todo la quiero para 3ds, no voy a emular switch, ps3 ni PC. Así que no son buenas noticias lo que me dices de la carga de shaders, teniendo además en cuenta que la tuya tiene 4 Gb de ram más.

Un saludo!
@hardkyo
Que emulador usas para 3ds ? Yo aún no la tengo pero he leído que en Azahar se nota más la carga de shaders y que tiene algo de stuttering en muchos juegos.
Se comenta que citra mmj da mejor rendimiento en general y más suavidad en carga de shaders.
Pues mi experiencia es al revés, yo tengo mejor rendimiento en Azahar que en Citra. Pero bastante mejor además.
Puede que dependa del juego, la máquina (yo hablo de la RP5), etc
bluehash escribió:@hardkyo
Que emulador usas para 3ds ? Yo aún no la tengo pero he leído que en Azahar se nota más la carga de shaders y que tiene algo de stuttering en muchos juegos.
Se comenta que citra mmj da mejor rendimiento en general y más suavidad en carga de shaders.

Uso Azahar.

El Citra soporta también 2 pantallas? Perdón por mi ignarancia.

Y si creo que depende del juego.
Buenas yo tengo tanto Azahar como Citra para 3DS y para DS, melonds y drastic ds. Tengo que decir que citra y drastic ds se debe descargar una version modificada porque si no lo haces, cambiando los ajustes consigues que se vean tanto la pantalla de arriba como la de abajo pero el tactil no funciona, con esas app modificadas si. Mi disputa es encontrar el mejor stylus o lapiz para poder jugar en condiciones ya que la mayoria de lapices son de punta de goma.

Un saludo.
Estoy pensando hasta en cancelar, pensaba que para 3DS no había tantos problemas.

Bueno no sé ni como cancelar en realidad, no veo modo en la página de AYN [carcajad]
@Stoward

Si mandas un mail a soporte lo hacen sin poner pegas salvo que ya estuviese enviada.
@Fleishmann Creo que ya voy a tirar para adelante, supongo que la mayoría de juegos no habrá problemas y tener esta consola para DS también me interesa.

Es que es mi primera consola para emular y ando con miedo de equivocarme.

Muchas gracias por la información :)
Mi experiencia con esta consola es muuuuy buena con azahar, para configurarla use este tutorial, es genial por qué puedes ir abriendo los enlaces y es súper sencillo, creo que solo tuve problemas con un par de juegos, un Castlevania y otro que ni me acuerdo, acaba de salir, Irán mejorando los emuladores poco a poco

https://www.adinwalls.com/2025/10/29/ay ... tup-guide/
jallll escribió:Mi experiencia con esta consola es muuuuy buena con azahar, para configurarla use este tutorial, es genial por qué puedes ir abriendo los enlaces y es súper sencillo, creo que solo tuve problemas con un par de juegos, un Castlevania y otro que ni me acuerdo, acaba de salir, Irán mejorando los emuladores poco a poco

https://www.adinwalls.com/2025/10/29/ay ... tup-guide/

Pues me has devuelto el hype, a favoritos el tutorial para cuando la tenga [sonrisa]
576 respuestas
18, 9, 10, 11, 12