PlayStation Portal

trecko escribió:Nada yo la devuelvo. Esta muy bien (con muchas pegas mejorables) pero necesitas si o si la PS5. La ausencia de libertad de poder jugar a lo q quiera (como es obvio xq no es una consola) se nota. Ya que tienen servidores para alojar los juegos del premium, podrías comprar un juego digital y jugarlo igualmente en streaming. Supongo que no tarden en hacerlo. Tenía que haber pillado la PS5 en navidades por 350€, xq otra vez vuelve a estar en 500...

P.D: si alguien quiere estuche, cristal y grips Skull&bone para la portal que me escriba.

Lo que estas pidiendo ya se puede hacer desde hace meses [+risas]
Teniendo premium puedes jugar a tus juegos sin necesidad de una PS5
ifar B escribió:
trecko escribió:Nada yo la devuelvo. Esta muy bien (con muchas pegas mejorables) pero necesitas si o si la PS5. La ausencia de libertad de poder jugar a lo q quiera (como es obvio xq no es una consola) se nota. Ya que tienen servidores para alojar los juegos del premium, podrías comprar un juego digital y jugarlo igualmente en streaming. Supongo que no tarden en hacerlo. Tenía que haber pillado la PS5 en navidades por 350€, xq otra vez vuelve a estar en 500...

P.D: si alguien quiere estuche, cristal y grips Skull&bone para la portal que me escriba.

No todos, ese es el problema, deberia de dejar jugar a todo lo que tienes en la biblioteca, el 100%...
ifar B escribió:

Claro pero tus juegos necesitas tenerlos descargados en una PS5, si no la tienes la portal no vale más q para jugar a los 4 juegos buenos q hay en el catálogo de premium
@trecko ahora se puede jugar en streaming a los juegos que tengamos comprados teniendo la suscripción más cara. No son todos y no hace falta descargarlos en la consola ni nada.
trecko escribió:
ifar B escribió:

Claro pero tus juegos necesitas tenerlos descargados en una PS5, si no la tienes la portal no vale más q para jugar a los 4 juegos buenos q hay en el catálogo de premium

No compi eso no es asi, no necesitas tener nada descargado en una PS5 porque no necesitas una PS5 para nada que sea relacionado con el premium
Desde el último update tu puedes no tener una PS5 en propiedad, comprarte por ejemplo el Ghost of yotei en digital en la ps store y jugarlo en la portal usando la nube de ps plus premium, usando única y exclusivamente la portal como si fuese una portatil al uso
La portal ya no es dependiente de una PS5

sesitar360 escribió:
ifar B escribió:

No todos, ese es el problema, deberia de dejar jugar a todo lo que tienes en la biblioteca, el 100%...

De PS5(tanto juegos nativos como versiones de los clásicos de PS1-PS2-PSP recompilados para PS5) es un gran porcentaje del catálogo, el mayor pero que tiene es el tema de los juegos de PS4 y PS3
Con el tiempo estoy seguro que se podrán usar los juegos de PS4 y PS3 en la portal mediante la nube
kikovick escribió:Rumor ps portal OLED 120 FPS

Estaría brutal de ser cierto. El precio sería de locos, conociendo a Sony.

De ser cierto compra asegurada seguro por mi parte. A mi la pantalla es lo unico que no le gusta de la portal actual
Entiendo que no puedes hacer comprar con la Portal, vaya no está la tienda para entrar y ver qué juegos he interesa y comprarlo, lo tienes que hacer desde el ordenador o desde el móvil.
oagtcsport escribió:
kikovick escribió:Rumor ps portal OLED 120 FPS

Estaría brutal de ser cierto. El precio sería de locos, conociendo a Sony.

De ser cierto compra asegurada seguro por mi parte. A mi la pantalla es lo unico que no le gusta de la portal actual

Yo también la compraría vamos. Sin dudarlo (salvo que la pongan aún precio desorbitado rollo 350€)
@y1nta0 Pues lo más seguro porque solo hay tres opciones o que la pongan más cara que la actual si es que la van a seguir vendiendo, ya que no tendría lógica estar vendiendo dos cacharros al mismo precio y que uno sea mejor que el otro, la segunda es que la actual la rebajen de precio a 180€ o menos y dejen la nueva a esos 220€ o la tercera que quiten la actual de la venta y dejen la nueva solo a 220€. Conociendo a sony harán la primera opción xD
ifar B escribió:No compi eso no es asi, no necesitas tener nada descargado en una PS5 porque no necesitas una PS5 para nada que sea relacionado con el premium
Desde el último update tu puedes no tener una PS5 en propiedad, comprarte por ejemplo el Ghost of yotei en digital en la ps store y jugarlo en la portal usando la nube de ps plus premium, usando única y exclusivamente la portal como si fuese una portatil al uso

Vale, parece q tienes razón. Aparecen directamente en la portal aunque en la app de la store te aparezca el botón de descargar en la consola. Con alguno me ha pasado juraría, y las demo o pruebas de juegos (aunque sean compatibles con el streaming) no lo puedes jugar en la portal.
Otra cosa ridícula es que no puedas quitar juegos de la biblioteca, ni en la app ni mucho menos en la portal. Creo q en la PS5 tampoco.
@trecko Si el juego es compatible con el juego en streaming, desde la Portal en la opción de Streaming te tiene que salir.

¿Has comprobado que sea compatible? ¿Que juego es?

Saludos.
trecko escribió:
ifar B escribió:No compi eso no es asi, no necesitas tener nada descargado en una PS5 porque no necesitas una PS5 para nada que sea relacionado con el premium

Has hecho la prueba? Has comprado un juego digital y lo has abierto directamente en la portal? Xq a mí solo me aparece la opción (después de haberlo pagado) de descargar en la consola (ps5 obviamente). Y si, es un juego compatible con streaming.

Si, es mas desde que pusieron esa opcion apenas uso el remote play (solo cuando quiero usar juegos de PS4)
Todo lo digital comprado y los juegos del plus los uso directamente en la portal sin encender la PS5 [beer]
Si tenéis razón. Le daré una oportunidad más entonces.
Sabéis cómo solucionar los problemas de conexión? Tengo wifi 6 mesh por toda la casa, 150 mb en el punto más flojo, y no consigo q vaya estable. Obviamente conectada a la banda de 5ghz. Caídas constantes.
Es cosa de la portal imagino? O sabéis algún cambio en la configuración del router? .
Que sea OLED implica que consuma menos batería? Lo suyo sería que le pusieran sensor para ajuste automático del brillo. Mejorar la antena o lo q sea que yo creo que capa el wifi. Pero claro cuanto costará entonces?

Lo de la store es de traca, los juegos con prueba de juego gratuita, los añadí a ver si podía jugar desde la portal (no se puede), y ahora es q no me deja ni comprarlos. Solo aparece la opción de descargar en la consola. Funciona de puta pena la store. Con lo fácil que sería borrarlos de la biblioteca.
oagtcsport escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/playstation-portal-2-sony-podria-estar-planeando-un-nuevo-modelo-periferico-con-pantalla-oled-segun-rumores_6919540_0.html

Otra mas con rumores de la portal oled

Vienen del mismo tweet que han puesto antes, vamos que es la misma fuente Zuby tech
8265 respuestas
1162, 163, 164, 165, 166