Honkai: Star Rail

@Menzin Bueno ire farmeando el otro set por si acaso tambien, pero por ahora asi se queda xD.

Por cierto alguien juega al juego en Tablet? En móvil tenia un gamepad GXT 735 Mylox que detecta el juego bien pero para la tablet de 8.8 pulgadas no vale por que es demasiado grande. Hace poco compre el GameSir x5 Lite pero con este el problema que tengo es que el Honkai Star Rail no lo detecta nativamente (a diferencia del ZZZ y el Genshin) y me da cosa andar dependiendo de la aplicación de GameSir para mapear botones en el Honkai.

Alguien tiene una Tablet de 8+ pulgadas y tiene un gamepad que sea compatible con el HSR? Me pille el otro día tirado de precio un Ipega 9023 que por alguna extraña razón en el móvil si me funciona nativamente el HSR pero en la tablet no... npi el por que.

Saludos!

Otra vez que a blackswan le meten una "rival" en la que dan un baile con dobles sentidos [+risas]
lo de black swan es definitivo, le va completamente el rollo yuri masoquista [ayay] [sati]

PD tengo clarinete que a Dahlia le harán el típico lavado de imagen. Fijo que en su historia sale siendo dulce con gatitos adoptados o algo parecido, son ya demasiados precedentes similares. Lo que está claro es que tendrá sus cosas, su situación personal, que le darán cualidades redentorias.
Menzin escribió:
arigato escribió:

Otra vez que a blackswan le meten una "rival" en la que dan un baile con dobles sentidos [+risas]

A Black Swan le van los azotes, lo tenemos claro ya!

Me extraña que a The Dahlia la pinten de enemiga siendo un personaje jugable. ¿Es la primera vez que pasa?

Hombre... Aventurino, Topaz, Sunday y Evernight no han sido precisamente unos santos xD.

Saludos
Menzin escribió:
Lord Duke escribió:
Menzin escribió:

Me extraña que a The Dahlia la pinten de enemiga siendo un personaje jugable. ¿Es la primera vez que pasa?

Hombre... Aventurino, Topaz, Sunday y Evernight no han sido precisamente unos santos xD.

Saludos

Bueno, a ver

Aventurine es majo con nosotros desde el inicio, y solo se pone tonto para demostrar que la muerte no es final en Amphoreus

Topaz es un poco bruta al inicio, pero luego recula y la hacen maja (normal, menudo bajón en ventas tuvo que pegar saliendo con ese parche de historia...)

Sunday tiene un arco de redención bastante pronto y yo creo que se gana fácilmente su puesto en el AE

Evernight solo busca defender a M7th a toda costa y una vez entiende que no somos un peligro para ella desactiva toda su agresividad también

Lo que no sé es si con The Dahlia podemos ver un arco así. Es decir, es la hija del Duke y ha pasado por tropecientos caminos (entre ellos Remembrance y Destruction) pero no sé en qué sentido puede querer ayudarnos. Supongo que habrá que ver el parche!

Pero por eso te digo que aunque sean pj jugables pueden ser en algún momento enemigos. Aventurine es majo al principio pero vamos desde un inicio también sabes que lo es trigo limpio xD. Con Topaz lo mismo (al final todos los de la Corporación tiran primero por el benéfico personal)

Sunday a tenido su arco pero inicialmente era malo así que...

No tiene por qué ser un pj bueno que nos ayude etc... Para que sea un pj jugable, simplemente que sea importante xD.

Saludos
Menzin escribió:
arigato escribió:

A si que vengan a la cabeza a parte de los que veo mencionas...kafka, silverwolf, blade, sparkle, jingliu.
Menzin escribió:
arigato escribió:
Menzin escribió:

A si que vengan a la cabeza a parte de los que veo mencionas...kafka, silverwolf, blade, sparkle, jingliu.

Ninguno de esos son de la destrucción ni tienen intenciones claramente malévolas. Kafka es la mami de la prota, SW siempre se porta bien con nosotros, Blade pasa, Sparkle es muy troll y Jingliu tampoco nos tiene animadversión

Si vemos el vídeo original de presentación, todos son psicópatas buscando la destrucción a toda costa

¿Que tiene nada que ver con que sean o no de la destruccion o que tengan intenciones claramente malévolas?, en tu mensaje esto es lo que dices:

Todos los mencionados los pintan como enemigos en el principio del juego antes de que fuesen personajes jugables, que luego resulte que segun su trama no es tan blanco y negro el caso y que lo hacen por X etc, es otra historia a contar, pero todos ellos entran dentro de lo que has preguntado, que es presentarnos un enemigo que acaba siendo pj jugable.

Vamos el caso de dahlia seria exactamente el mismo incluso con menos pinta de malos que estos, ya que solo salieron en un video hablando de ser del grupo de los malos para que luego desapareciesen por completo, mientras que el resto de mencionados pese a salir en videos ingame o de cinematica siempre iban haciendo actos que los pintaban como enemigos (al principio) que ya es mas que dahlia vaya [+risas]
@Menzin Estás desviandote del tema y mareando la perdiz. Los ejemplos que te hemos puesto son de personajes que han sido enemigos nuestros y luego han terminado siendo jugables.

Da igual el objetivo o lo que sea, han sido enemigos (unos más que otros) pero luego han terminado en mayor o menor medida ayudándonos o al menos colaborando con nosotros por x motivo.

Lo mismo puede pasar con Dahlia, que sea enemiga inicialmente y que luego se vuelva buena o al menos no tan mala.

No han sido pocos los ejemplos que hemos tenido, es más en sus otros juegos ocurre exactamente lo mismo. Personajes que son malos inicialmente y nos putean pero luego terminan colaborando.

Saludos
Bueno, a falta de 3 horas para chapar, ¿qué tal os ha ido el Arbitraje Atípico?

Yo acabo de conseguir in extremis dos estrellas contra el Rey, a falta sólo de 5 AVs para terminar la cuarta ronda.
Menzin escribió:
Lord Duke escribió:@Menzin Estás desviandote del tema y mareando la perdiz. Los ejemplos que te hemos puesto son de personajes que han sido enemigos nuestros y luego han terminado siendo jugables.

Da igual el objetivo o lo que sea, han sido enemigos (unos más que otros) pero luego han terminado en mayor o menor medida ayudándonos o al menos colaborando con nosotros por x motivo.

Lo mismo puede pasar con Dahlia, que sea enemiga inicialmente y que luego se vuelva buena o al menos no tan mala.

No han sido pocos los ejemplos que hemos tenido, es más en sus otros juegos ocurre exactamente lo mismo. Personajes que son malos inicialmente y nos putean pero luego terminan colaborando.

Saludos

Pero ninguno de esos personajes tenía como objetivo principal la destrucción absoluta, eso es algo bastante insalvable

Pero que mas da, todos han sido enemigos en mayor o menor medida y tenían sus objetivos.

Saludos!
Menzin escribió:
Lord Duke escribió:
Menzin escribió:
Pero ninguno de esos personajes tenía como objetivo principal la destrucción absoluta, eso es algo bastante insalvable

Pero que mas da, todos han sido enemigos en mayor o menor medida y tenían sus objetivos.

Saludos!

Bueno, en términos de D&D clásico, a lo que voy es que Duke y sus hijos son caóticos malvados y los por eso me choca que se una The Dahlia, pero no tiene mayor repercusión, no pretendía generar un debate tan intenso la verdad, simplemente me pareció curioso pero por lo que veo soy solo yo!

Es que la pregunta inicial era que te parecía raro que un personaje "malo" se convirtiera en jugable y si alguna vez había ocurrido.... y ejemplos que te hemos puesto no han sido pocos. Luego ya has tirado por la tangente de que son de la via de la Destrucción etc... pero es que eso es irrelevante por que, que sean de la destrucción no significa que tengan que ser "malos" per se... osea también hay varios pj que son de esa via pero son buenos.

Que ocurrirá con este pj nuevo? pues a saber, quizá cambie de bando o quizá no sea una aliada pero si que tengamos ciertos intereses comunes.

Yo creo que te as liado y enrollado con que sean de la via de la destrucción y que quieran sembrar el caos... pero eso como digo da lo mismo por que hay otros pj de otras vías que han hecho lo mismo xD. El mas destacado Sunday por ejemplo que aunque no buscaba la destrucción si que ha sido un villano que ha ido en contra de muchas cosas.

Saludos!
¿Soy yo o el pecho de Constance va creciendo según va pasando la historia? Llega un momento que ya es más grande que su cabeza [qmparto]
He tirado tímidamente a Dahlia y me ha salido en la tirada 30, y como sospechaba, para los que no estamos super invertidos en Superbreak no lleva el equipo al nivel actual.
Con e0s0 Firefly, e0s0 Fugue y e0s0 Dahlia, no esta ni de lejos al nivel de equipos 3.0 también con bajo nivel de inversión, incluso en los modos endgame de ahora mismo que están diseñados para el equipo hago mejores tiempos con cosas como e0s0 Saber o Archer [+risas]

Si tenéis dudas y no tenéis ya una buena inversión hecha en SB no la recomiendo [beer]
@Elixxx estoy en tu mismo punto de partida y venia justo a preguntar si alguien la habia sacado XD, merci por comentarlo [oki]

a seguir ahorrando para la 4.0
@dark_mousy Mas allá de que Break esta completamente muerto, si tenes tiradas de sobra no lo veo tan malo sacar a Dahlia porque es tan importante como Hyisilens en dot, no vaya a ser que algunos personajes de la nueva versión sean Break y después uno no tenga al mejor support.
Con la política actual de reruns, yo esperaría, si al final es imprescindible, seguro que en 4 meses vuelve a salir.
¿Sabéis cual es mayor mejora? ¿El LC de dahlia o el de fugue? Ya que he llegado hasta aquí creo que debería darle unas tiradas más y dejar el equipo usable [qmparto]
@Elixxx al menos por lo que he leido el cono de Dahlia va bien sobretodo si tienes a FFE0 ya que al ser SP negativo el punto que te da el cono lo compensa. Yo a Fugue la tengo con el cono de la tienda de herta
LLioncurt escribió:¿Soy yo o el pecho de Constance va creciendo según va pasando la historia? Llega un momento que ya es más grande que su cabeza [qmparto]

Imagen

edit:

Imagen

Feliz año nuevo a todos/as y mas suerte para este año con las tiradas que estén por venir [beer]
Feliz año! y que ganemos todos los 50/50 y 75/25 [toctoc] [toctoc]

ya tenemos nuevo personaje

¿me parece sacado del genshin? asi de primeras
¿Estoy muy loco si quiero llevar mi Aglaea E3 a E6? Es que la unidad me gusta [ayay]

una putada que el powercreep de este juego sea mucho más bestia que en los otros juegos de hoyo... Castorice ya se merendaba en su versión E0 a los dps 'mejorados' de un año antes

-

@dark_mousy la sensación de dejavú es tremenda XD

a mí ya me recuerda a jingliu y a Feixiao... es que encima es una militar de alto rango con pelo blanco y que las 3 comparten "país", para más parecidos encima.
@Ekir si te gusta el personaje y lo ves factible en tiradas go on, nadie deberia decirte como jugar XD

Totalmente cierto lo que dices del personaje y los otros generales, parece que debe ser rasgo si o si en la creación de este.

Y también han sacado foto ya de sparkie (chispa en castellano), por mi parte no tengo la original.
A mí se me empiezan a repetir un poco con tanto pelo blanco.

Sparxie
O quizá... con albinismo?

Imagen

me recuerda a Clara, supongo que por los colores blanco y rojo

¿Habrá que hacer un equipo full canosas en la nueva temporada? xD

pd - hay interés por ver los bufos que les ponen a Sparkle y Black swan
Visto lo visto con los nuevos personajes he decidido invertir en break y he gastado todo para sacar dalia+cono y cono de FF.
Videos de las nuevas unidades de Elation

sparxie

yao guang

...y resumen que he visto de cambios a la vieja sparkle
Sparkle pasó de ser más o menos positiva en SP con +4 SP por ulti (promedio de +1 cada 3 turnos) a ser MUY positiva en SP con +6 por ulti, y su ulti puede cargarse más rápido (+3 cada 3, posiblemente incluso cada 2 turnos).
Su habilidad (skill) no consumirá puntos de habilidad si un personaje usa 3 SP o más en un turno, lo que la hace aún MÁS positiva en SP porque, directamente, nunca consume SP.
También vendrá con prevención de desbordamiento (overflow) de SP: guardará los SP sobrantes de su ulti y te los devolverá una vez que hayas hecho espacio.
Sus mejoras (buffs) también son mejores ahora, con vulnerabilidad, reducción de resistencia (res shred), mayor Daño Crítico y mayor ATQ. Su habilidad ahora dura 2 turnos, como la de Sunday, en lugar de 1.5 como antes.
La E1 ahora también le da un aumento de velocidad del 15% a ella misma. En general, está muy bien.

Me vienen cojonudos, porque casi me había arrepentido de tenerla en E2S1 (apenas 2 meses después, salió Robin que se la comía con papas)

Se han filtrado tb los kits de blackswan renovada, y de las dos nuevas. Yao guang es support físico elation y sparxie es fuego elation, al parecer dps, con un sistema al parecer basado en el de DHIL pero que al estilo de Herta y Acheron cuantas más unidades de su rama (1/2/3) de Elation vayan con ella más daño hará (era de esperar que nos lo volviesen a hacer)
@Ekir estan chulos tantos los idls como las animaciones de habilidades de la idol/streamer 2.0 aun asi no me convence y mucho menos la unidad china del año, me parece sosa con ganas (como la del genshin)

Seguire ahorrando para la supuesta Yae a ver si sale chula en este juego.

Aunque me gustaria sacar a hysilens en algun rerun que voy corto de fisico y asi mi kafka E2 S1 tendra salida, que ahora mismo nanai.
Otro por aquí con E2 Sparkle que esta encantado leyendo los buffs [sati]

La pregunta es si sacar a Sparxie o no, después de la que hicieron la versión anterior, mi intuición me dice ahorrar hasta el personaje del aniversario (Yae en este caso) e ignorar a todo lo que venga antes.
Pero siendo Sparkle mi pj favorito estoy tentado. ¿Creéis que se podrá usar con un equipo actual o hay que sacarle un equipo nuevo desde 0?
@arigato Yae fijo que mola que para eso es muy zorra.

Hysilens fue muy bien para poner al dia el equipo DOT, y encima ahora van a bufar a la black swan.

Elixxx escribió:Pero siendo Sparkle mi pj favorito estoy tentado. ¿Creéis que se podrá usar con un equipo actual o hay que sacarle un equipo nuevo desde 0?

Puf es jodido de saber porque al final, dependemos de lo que nos quieran putear en los high end.

He leído usuarios preguntarse lo mismo, en plan si con qingque y dan heng il va a bastar con lo que viene, con esto que pinta van a meter sistemas para chupar puntos de SP como si fueran gominolas... pero los de hoyo son muy zorros (en el mal sentido a diferencia de Yae).

Algo harán para que tiremos por las unidades nuevas que quemen SPs, para que sea más fácil. Incluso si tienen que ser mecánicas explícitas de jefes en plan "cada poco que uses elation los enemigos recibirán penalizaciones a mares" y que sin ese extra, haya que currárselo más. Estilo lo que ocurrió con remembrance, se basaban casi todas esas unidades en vida pero personajes basados en vida previos a ese sistema no se beneficiaron tantísimo durante esos high end.
El buffo a black swan es una barbaridad. El no tener que usar la habilidad para nada permite tirar siempre la habilidad con kafka e hysilens. Lo de que solo se reduzcan a la mitad las cargas también se va a notar una barbaridad.
No se andan con tonterías en el modo "pesadilla" del nuevo evento, joer! Para sacar las tres estrellas he tenido que cambiar las reliquias a todo el equipo para fomentar únicamente velocidad y Vorq, pero al final ha salido!
Menzin escribió:No se andan con tonterías en el modo "pesadilla" del nuevo evento, joer! Para sacar las tres estrellas he tenido que cambiar las reliquias a todo el equipo para fomentar únicamente velocidad y Vorq, pero al final ha salido!

Yo no he tenido que cambiar nada de momento en ninguna de las etapas de pesadilla
arigato escribió:
Menzin escribió:No se andan con tonterías en el modo "pesadilla" del nuevo evento, joer! Para sacar las tres estrellas he tenido que cambiar las reliquias a todo el equipo para fomentar únicamente velocidad y Vorq, pero al final ha salido!

Yo no he tenido que cambiar nada de momento en ninguna de las etapas de pesadilla

¡Enhorabuena!

En mi caso es que Tribbie y Jade las suelo llevar a 94 velocidad por aquello de maximizar daño y claro, se hacía eterno conseguir sus turnos, y aquí no importa el daño.

También metí a Serval en vez de a Robin en el equipo por aquello de Ultis rápidos, y todos con cuerdecitas de ERR. Con la tontería me han sobrado 4 de vida con cada uno, mientras que con mi equipo original se me murió Jade, perdiendo la última estrella
Menzin escribió:
arigato escribió:

¡Enhorabuena!

En mi caso es que Tribbie y Jade las suelo llevar a 94 velocidad por aquello de maximizar daño y claro, se hacía eterno conseguir sus turnos, y aquí no importa el daño.

También metí a Serval en vez de a Robin en el equipo por aquello de Ultis rápidos, y todos con cuerdecitas de ERR. Con la tontería me han sobrado 4 de vida con cada uno, mientras que con mi equipo original se me murió Jade, perdiendo la última estrella

Imagino que es por el ultimo que han metido que premia los ataques rapidos como si pegan 1, pero que se repitan rapido, yo también lo intente con jade y hasta con aventurino xD

Al final el equipo que me sirvió fue el tipico de castorice, parece tonteria pero ciclan muy rapido y aunque el daño no importe tanto para el desafio si que rompe los escudos para hacer que te peguen menos sobre todo o eso me ha parecido ya que yo lo dejo en automatico que surja la magia.

Mi tribbie tiene 88 de velocidad, solo que con E1 S1, lo digo porque creo que esto influye en que recupere antes o cicle antes ataques de estos.

Es que creo que los memeduendes pueden ser target en lugar del moñeco y tienen su propio conteo si no vi mal, que a excepcion de los AoE donde todos comen ese -1 pues es como si tuvieses unas vidas extras para los single hits.

edit: miento, con castorice falle por poco, con el que lo logre fue con Evernight, MCR, tribbie y hyacine
arigato escribió:
Menzin escribió:
arigato escribió:

¡Enhorabuena!

Imagino que es por el ultimo que han metido que premia los ataques rapidos como si pegan 1, pero que se repitan rapido, yo también lo intente con jade y hasta con aventurino xD

Al final el equipo que me sirvió fue el tipico de castorice, parece tonteria pero ciclan muy rapido y aunque el daño no importe tanto para el desafio si que rompe los escudos para hacer que te peguen menos sobre todo o eso me ha parecido ya que yo lo dejo en automatico que surja la magia.

Mi tribbie tiene 88 de velocidad, solo que con E1 S1, lo digo porque creo que esto influye en que recupere antes o cicle antes ataques de estos.

Es que creo que los memeduendes pueden ser target en lugar del moñeco y tienen su propio conteo si no vi mal, que a excepcion de los AoE donde todos comen ese -1 pues es como si tuvieses unas vidas extras para los single hits.

edit: miento, con castorice falle por poco, con el que lo logre fue con Evernight, MCR, tribbie y hyacine

He probado E2S1 Cas E1S1 Tribbie E2S1 Hyacine y E0S0 Jade todos a máxima velocidad y menudo espectáculo, me he quedado con 9/8/7/9!

Pero claro, es un coste loquísimo, el que intente esto con un equipo más moderado lo tiene bastante más jodido, aunque EN sin E2 es mejor para esto porque le cuesta más acumular
yo para el combate del contador de corazones de hoy he usado
Fex E0S0, tribbie E1S1, MC E6S1 (con el cono que dan al final de la historia para él) y Hyacine E1S1

pd: me está gustando mucho el evento
Vale, el de hoy ha sido trivial, aunque no por ello menos divertido. Lo de poner a E2 EN con hiper velocidad para regalarle skill points a Archer ha molado mucho!
Es increible, el de hoy que era de DoTs con hysylens de prueba guay, pero sin ella es que baja muchisimo el equipo, en pesadilla me lo puedo pasar pero no con las 3 estrellas, asi que ha tocado hacer la estratagema "PORMIS" de mi equipo de castorice y si, asi sacar las 3 estrellas xd, porque no se puede curar a los bichos, pero hyacine aumenta la vida de estos y estos aun conservan la cura residual de cuando les pegan que deja la muchacha.

Imagen
6994 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140