Menzin escribió:arigato escribió:Menzin escribió:No se andan con tonterías en el modo "pesadilla" del nuevo evento, joer! Para sacar las tres estrellas he tenido que cambiar las reliquias a todo el equipo para fomentar únicamente velocidad y Vorq, pero al final ha salido!
Yo no he tenido que cambiar nada
de momento en ninguna de las etapas de pesadilla
¡Enhorabuena!
En mi caso es que Tribbie y Jade las suelo llevar a 94 velocidad por aquello de maximizar daño y claro, se hacía eterno conseguir sus turnos, y aquí no importa el daño.
También metí a Serval en vez de a Robin en el equipo por aquello de Ultis rápidos, y todos con cuerdecitas de ERR. Con la tontería me han sobrado 4 de vida con cada uno, mientras que con mi equipo original se me murió Jade, perdiendo la última estrella
Imagino que es por el ultimo que han metido que premia los ataques rapidos como si pegan 1, pero que se repitan rapido, yo también lo intente con jade y hasta con aventurino xD
Al final el equipo que me sirvió fue el tipico de castorice, parece tonteria pero ciclan muy rapido y aunque el daño no importe tanto para el desafio si que rompe los escudos para hacer que te peguen menos sobre todo o eso me ha parecido ya que yo lo dejo en automatico que surja la magia.
Mi tribbie tiene 88 de velocidad, solo que con E1 S1, lo digo porque creo que esto influye en que recupere antes o cicle antes ataques de estos.
Es que creo que los memeduendes pueden ser target en lugar del moñeco y tienen su propio conteo si no vi mal, que a excepcion de los AoE donde todos comen ese -1 pues es como si tuvieses unas vidas extras para los single hits.
edit: miento, con castorice falle por poco, con el que lo logre fue con Evernight, MCR, tribbie y hyacine