gordon81 escribió:Totalmente de acuerdo, incluso en mi pueblo lo pudimos disfrutar mucho, es el problema de algunos youtuber cuando comentan títulos que no han jugado nunca, muchas veces patinan.
De hecho, había dos copias de la NES o por ejemplo el ghost n goblins de nes que estaba en cualquier toysrus o el del "pollito" (newzeland story) como decíamos en mi pueblo que a parte de ser una conversión cojonuda encima era de esos títulos que sí podías alquilar fácilmente o comprarlo en una gran superficie.
En España, juegos de arcade portados a NES muy comunes de ver en cualquier tienda de videojuegos, centro comercial, o videoclub, teníamos el ya comentado Snow Bros. o New Zeland Story, Double Dragon II (el uno o el tres no eran tan comunes), Ghost 'n' Goblins, Tetris, Bubble Bobble, Probotector (Contra), Track and Field, Gradius, Kickle Kubicle, Joe & Mac, Blade of Steel, Dynablaster (Bomberman II), Iron Tank, TMNT II, Smash TV, Dragon Ninja, Punch Out!!, Donkey Kong, Kung Fu, e incluso Trog!.
Menos comunes de ver, pero existían por estos lares, fueron el Guerrilla Wars, Double Dragon, Double Dragon II, Adventure Island, Gauntlet II, Paperboy, Paperboy II, Xevius, Galaga, Arch Rivals, Gun Smoke, Dream Master, Alpha Mission, P.O.W.,...
Y se me pasa algún que otro, pero vamos, que íbamos bien servidos.
Y ya si miras lo que salió en Japón en cuanto a conversiones arcade, alucinas.
Desde luego la NES fue una consola muy fuerte a la hora de recibir ports de arcade, y encima, muchos de ellos con un mimo excelente.