DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Ya me he pasado 2 veces el juego,vaya must have,otro juego que entra en mi top 10,alguien sabría recomendarme algún mod de campaña en solitario que sea el mejor?
Hay muchos, igual te convenía buscar por youtube a streamers de referencia del sector (como winter o lowko), desde campañas alternativas (obviamente menos curradas) hasta cosas como campañas tipo roguelike.
También tienes la pestaña de arcades en el menu en las que hay de todo, aunque llevo AÑOS sin conectarme y no se cómo de activo está. Ahí hay autobattlers buenos y adictivos de varios tipos, Tower defense (a patadas, mil variaciones), RPG's al uso y hasta varios MOBA y MMO (aunque poca gente los juega, es más anecdótico que otra cosa, pero puedes curiosear), y misiones de campañas moddeadas.
Recuerdo también el "Heptacraft" con 7 razas (más bien, subrazas) que está bien si juegas con gente.
Si te quieres meter en ello... fijate en las salas abiertas y mira qué arcades son los que más resuenan y que más juega la peña.
Y, muy importante,
conéctate al server de europa o el de américa sin distinciones (son 2 clicks cambiar entre uno u otro), hay tan poquita gente en el Sc2 que es mejor que te muevas por ambos simultáneamente en función de a qué hora juegues, ellos hacen lo mismo. En plan... si juegas por la tarde, Europa tendrá más gente, si juegas hacia la noche, américa tendrá más gente. Esto aplica a arcades y a ladder.
Al de asia ya no, a parte de que no vas entender una mierda de lo que hablen, hay como 300ms constantes y a mi al menos se me hacía super molesto.
Si vas a jugar arcades en solitario te da igual este detalle, pero hay muchos de 4-6 players que son droga pura.
No hay un mod que sea el mejor como tal, eso tienes que ir tanteando y viendo videos o probando tu mismo, el Sc2 lleva casi una década siendo de nicho desde que pillaron a "Life" amañando torneos para temas de apuestas.
Cualquier pregunta, dime, tuve una época de 4 años de pura enfermedad con ese juego en su día (competitivo + coop + arcades) y lo se literalmente todo, menos las builds actuales
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Edit: Hay tan poca gente que me llegó a tocar en ladder contra literalmente el campeón del mundo, en más de una ocasión, y contra varias personas del TOP 10 no coreano, incluso jugando por equipos
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Y aun con esas, en equipos, logramos sacarle alguna victoria a esa gente, rollo.. 1 victoria de 15 partidas, alguna replay tendré guardada por ahí