[HO] StarCraft II

EDIN escribió:hola chicos,

acabo de pasarme LotV pero tengo una duda.

son 19 misiones, correcto?

lo que no entiendo es porque el epílogo está bloqueado habiendome pasado la campaña. Es como que tengo las partidas guardadas, pero en vez de continuar en la última, me sale como que continúe en la 2a misión...

si cargo la partida "final" me lleva a los archivos maestros, pero no puedo jugar al epílogo... xD

alguna solución o sugerencia? os ha pasado?


Si, son esas misiones O.o, pero hace ya tanto tiempo que me lo pase..., prueba a cargar una penultima partida, si puede ser de la ultima mision y terminarla, o sino darle a abandonar mision desde ella, otra opcion es pasarte la ultima mision desde los archivos maestro y ver los videos completos, doy por sentado también que has te has pasado el prologo. O sino, bueno, si tienes de la penultima mision. Porque eso que dandole a continuar te salte a la segunda mision...

Otra opcion rara que se me ocurre es que te la pasaras offline por lo que fuera y tal vez asi no contara en el sistema de guardado en la nube, logros, etc... que es otra cosa que puedes revisar, mira si tienes activado los logros de completar el juego. Si ves que tienes los logros completados, entonces tal vez debas contactar con el soporte técnico.
TheSherlock escribió:tal y como esta el juego ahora mismo, se encuentra partida rapido ? estoy pensando en pillar el legacy of void

Si, se sigue encontrando partida rápido.
blackgem escribió:
EDIN escribió:hola chicos,

acabo de pasarme LotV pero tengo una duda.

son 19 misiones, correcto?

lo que no entiendo es porque el epílogo está bloqueado habiendome pasado la campaña. Es como que tengo las partidas guardadas, pero en vez de continuar en la última, me sale como que continúe en la 2a misión...

si cargo la partida "final" me lleva a los archivos maestros, pero no puedo jugar al epílogo... xD

alguna solución o sugerencia? os ha pasado?


Si, son esas misiones O.o, pero hace ya tanto tiempo que me lo pase..., prueba a cargar una penultima partida, si puede ser de la ultima mision y terminarla, o sino darle a abandonar mision desde ella, otra opcion es pasarte la ultima mision desde los archivos maestro y ver los videos completos, doy por sentado también que has te has pasado el prologo. O sino, bueno, si tienes de la penultima mision. Porque eso que dandole a continuar te salte a la segunda mision...

Otra opcion rara que se me ocurre es que te la pasaras offline por lo que fuera y tal vez asi no contara en el sistema de guardado en la nube, logros, etc... que es otra cosa que puedes revisar, mira si tienes activado los logros de completar el juego. Si ves que tienes los logros completados, entonces tal vez debas contactar con el soporte técnico.



Es que por lo que veo solo me salen dos misiones completadas. Pero yo me he pasado el juego (tengo las partidas guardadas y demás).

Eso significa que no me he pasado el juego por el tema de la nube? no tiene sentido, aunque sea por los logros, debería dejarme pasar el juego en offline.

Contactaré con el servicio técnico a ver que me dicen.
Hola:

Llevo sin jugar al Starcraft desde el Broodwar y unos amigos me han convencido de que me vuelva a picar. A lo que iba, estoy jugando con Protoss, llevo de hecho unas semanas haciéndolo y me empiezo a desenvolver más o menos. El problema principal es que tengo muy pocas APM y no sé cómo mejorarlas.

En realidad, estoy en liga Plata 2, pero me gustaría mejorarlas porque, en ocasiones, me empano y pierdo un poco el control del juego por culpa de ésto.

Por cierto, el otro día jugando un 2 vs 2 con un amigo, nos hicieron un rush de zánganos los dos otros jugadores, que eran Zerg. No me lo esperaba y perdimos [mamaaaaa]

¿Qué me recomendáis?

Un saludo y gracias.
@darzia El rush de curritos, mola. Yo lo hice algunas veces con un amigo [sati]

Las APM no te obsesiones con ellas. Los Protoss además suelen tener menos que Zerg y Terran (cuando yo jugaba al menos, hasta los Pros de los torneos hacian menos).

Date cuenta que para subir la media de APM, la gente hace cosas estúpidas como tener dos grupos de control y pasar de uno a otro sin parar, aunque esten en el mismo sitio de la pantalla.
Cataphractus escribió:@darzia El rush de curritos, mola. Yo lo hice algunas veces con un amigo [sati]

Las APM no te obsesiones con ellas. Los Protoss además suelen tener menos que Zerg y Terran (cuando yo jugaba al menos, hasta los Pros de los torneos hacian menos).

Date cuenta que para subir la media de APM, la gente hace cosas estúpidas como tener dos grupos de control y pasar de uno a otro sin parar, aunque esten en el mismo sitio de la pantalla.


Uy, pero el spam de APM no es una mala cosa, leí hace tiempo antes de probarlo (y doy fe) que te ayuda un huevazo a calentar y tener un ritmo más acelerado, sobretodo en las primeras fases de la partida. Yo voy con protoss y siempre empiezo así... segundo 1, seleccionar nexo, Q para sacar ya un currito, shift (o control) + 4, luego selecciono una sonda y shift/control +1 y empiezo a pulsar 141414141414.... mientras hago cajas con el ratón durante ese tiempo (el primer minuto más o menos), probadlo si no me creéis, se nota un huevo la diferencia tras unas pocas partidas... durante la mitad de una partida no suelo hacer spam, quizás durante 10 segundos en determinado momento que no estoy haciendo nada, pero no es ni de lejos mi prioridad.

A @darzia , para mejorar, 1v1 mejor antes que jugar en grupo, estar siempre haciendo algo...
Poner un fénix a patrullar en X sitio, warpear tropa, sacar curros, hacer más centros de producción (mítico momento en el que tienes 1000 y pico de mineral y haces 5 o 6 accesos de golpe), moverse, scoutear, investigar, constuír X tecnología... cada mineral/gas que no uses es como si no lo hubieras recolectado (salvo que estés a minuto 2X:XX, tengas el supply en 200/200 y 400.000 gates puestas, para warpear las tropas de 20 en 20 y gastarlo todo)

Vete tocar los cojones a alguna expa con un puñadito de adeptas, hazte un prisma y métele unos DT's por el culo, pasea a un observer o una alucinación hasta que le encuentres el ejército en el mapa (para saber como contrarrestarlo)... será por cosas que hacer
Ahh, y cierto... no te obsesiones con las APM, aumentarán gradualmente con el tiempo. Usa los atajos de teclado y os grupos de control, si no lo haces ya, y el resto ya sube solo. (Un consejo: Vete a ajustes, atajos y carga el perfil de cuadrícula, es más fácil memorizarlos si estás empezando).

Mis grupos de control, para darte un ejemplo:
4- Nexo
1-Ejército principal (o la sonda que va scoutear al principio)
2- Núcleo de la nodriza (aunque lo van quitar próximamente...)
Esos son los fijos... Hay partidas en las que no uso más que esos, pero a mayores...

3- para algún ejército "Secundario", por si saco un puñadito de fénix, por ejemplo
5 y 6- Starports y robóticas
7- Suele tener algún oráculo sobrante y lo uso muy de vez en cuando para poner trampas de éxtasis

8 y 9... mierdas que casi no muevo, como observers, prismas de distorsión etc...
Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.

Por cierto, estoy un poco quemado del cannon rush de protoss en 1vs1. La gente es muy cansina y me lo huelo casi siempre. Ahora sí, pararlo es otra cosa. Estuve mirando técnicas para pararlo, a base de intentar retrasarlo lo más posible y sacar unos zealotes para mandarlos a su base y destrozarle los trabajadores. Después, se supone que tenías que expandirte en otro sitio.

Mi pregunta es: ¿existe alguna técnica más efectiva para detenerlo?

Un saludo y gracias.
darzia escribió:Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.

Por cierto, estoy un poco quemado del cannon rush de protoss en 1vs1. La gente es muy cansina y me lo huelo casi siempre. Ahora sí, pararlo es otra cosa. Estuve mirando técnicas para pararlo, a base de intentar retrasarlo lo más posible y sacar unos zealotes para mandarlos a su base y destrozarle los trabajadores. Después, se supone que tenías que expandirte en otro sitio.

Mi pregunta es: ¿existe alguna técnica más efectiva para detenerlo?

Un saludo y gracias.

Yo ya no juego, desde el HotS, pero si te lo hacen de forma exagerda, igual tienes que abrir con forja, parar cañones con cañones. Para que los cañones enemigos lleguen a tu nexo teniendo ya cañones propios defendiendo, van a tener que gastar mucho mineral y crear muchos mas cañones que tu.

Pero la clave es mandar un currito a su base, y explorar bien, si ves que abren con forja antes que los accesos es que te van a hacer rush de cañones.También debes tener toda la zona de tu base e incluso las inmediaciones bien vigilada, porque te pueden hacer la forja o unos accesos en tus propios morros.

Si no la paras a tiempo estás bastante jodido, no hay escapatoria. Si logras pararlo, al estar encerrado sigues estando en desventaja, lo mejor es intentar llevar unas naves de esas de rayo verde que aniquilan curritos, o usar un prisma para desplegar fanáticos en su base y matar sus currito; pero claro, tienes que llegar a eso y que el rival se haya dormido o haya apostado todo a los cañones.
darzia escribió:Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.

Por cierto, estoy un poco quemado del cannon rush de protoss en 1vs1. La gente es muy cansina y me lo huelo casi siempre. Ahora sí, pararlo es otra cosa. Estuve mirando técnicas para pararlo, a base de intentar retrasarlo lo más posible y sacar unos zealotes para mandarlos a su base y destrozarle los trabajadores. Después, se supone que tenías que expandirte en otro sitio.

Mi pregunta es: ¿existe alguna técnica más efectiva para detenerlo?

Un saludo y gracias.


La norma general es, un currito persiguiendo a su currito y otros 3 (contados) zurrándole al pilón. Si hace 2 pilones, no se como contrarrestarlo (mandar 6 curritos? sería algo excesivo, no?)
Tampoco se contrarrestarlo si te manda 2 curritos y solo ves a uno de ellos... por lo general ya con el scout se pilla si tiene o no forja y te preparas como puedas.

Lo de hacer tu tambien forja y defenderte con los cañones puede ser util si tienes recursos y tiempo para anticiparte, aunque también te retrasaría, tenlo en cuenta.
A mi, los últimos 2 que me hicieron, me pillaron completamente en bolas... cogía los curritos, me escapaba, los dispersaba, luego los reunía en un oro (si puede ser) y me rehacía la base, estando prácticamente a la par que el rival. Esta idea la saqué de un zerg en la WCS, que le hicieron un canon rush y el tío se puso la natural justo al lado de la del protoss rival. Si en algún momento doy con la partida y me acuerda, os la pongo aquí, era demasiado WTF.

Consejo adicional: Si le paras el canon rush, no vayas a lo loco a por él, aprovechalo par sacar ventaja económica y tecnológica y le haces un ataque relativamente potente al cabo de unos minutos. Este consejo vale para cualquier tipo de rush.
Teuti escribió:
darzia escribió:Muchas gracias por los consejos. Los pondré en práctica poco a poco.

Por cierto, estoy un poco quemado del cannon rush de protoss en 1vs1. La gente es muy cansina y me lo huelo casi siempre. Ahora sí, pararlo es otra cosa. Estuve mirando técnicas para pararlo, a base de intentar retrasarlo lo más posible y sacar unos zealotes para mandarlos a su base y destrozarle los trabajadores. Después, se supone que tenías que expandirte en otro sitio.

Mi pregunta es: ¿existe alguna técnica más efectiva para detenerlo?

Un saludo y gracias.


La norma general es, un currito persiguiendo a su currito y otros 3 (contados) zurrándole al pilón. Si hace 2 pilones, no se como contrarrestarlo (mandar 6 curritos? sería algo excesivo, no?)
Tampoco se contrarrestarlo si te manda 2 curritos y solo ves a uno de ellos... por lo general ya con el scout se pilla si tiene o no forja y te preparas como puedas.

Lo de hacer tu tambien forja y defenderte con los cañones puede ser util si tienes recursos y tiempo para anticiparte, aunque también te retrasaría, tenlo en cuenta.
A mi, los últimos 2 que me hicieron, me pillaron completamente en bolas... cogía los curritos, me escapaba, los dispersaba, luego los reunía en un oro (si puede ser) y me rehacía la base, estando prácticamente a la par que el rival. Esta idea la saqué de un zerg en la WCS, que le hicieron un canon rush y el tío se puso la natural justo al lado de la del protoss rival. Si en algún momento doy con la partida y me acuerda, os la pongo aquí, era demasiado WTF.

Consejo adicional: Si le paras el canon rush, no vayas a lo loco a por él, aprovechalo par sacar ventaja económica y tecnológica y le haces un ataque relativamente potente al cabo de unos minutos. Este consejo vale para cualquier tipo de rush.

La base zerg es más barata y genera biomasa en el suelo, que impide que un protos enemigo le plante cañones en el morro, aunque al final puede llegar.
Si bien los protos pueden sacar el núcleo para defender, y ahora se puede lanzar sobre cualquier pilon la habilidad defensiva cuyo nombre no recuerdo ¿no?. Pero si el enemigo se da cuenta de tu movimiento, te empezará a hacer cañones en la nueva base y estás jodido igualmente.

EDIT: ¿Os gusta el vino? [carcajad]
Imagen
Blizzard ya tiene la funcion social y acabo de crear un grupo para ir añadiendo gente de EOL a ver que os parece.

Enlace solo valido x tiempo y requiere cliente beta (se active en ajustes de la aplicación battle.net):
https://blizzard.com/invite/4VqjRIEqD

Sino va el enlace se puede copiar y pegar en Social, Grupos+, unirse a grupo.
Metí subcanales dentro para cada juego aparte del general y si hace falta mas también.
A ver que os parece la idea :), así dará igual clanes, juegos, etc ;)

-------

Por cierto, muy chulas las skin, los ultimos comandantes y por fin algo medio decente para Starcraft con las skin chatarreras que dan con el ticket para la Blizzcon XD.

----

EDIT:

Ahora si.

Grupo de Battle.net SOCIAL para juegos de Blizzard de gente de EOL.
https://blizzard.com/invite/lkbDlhryR
Con subcanales para varios juegos y sin caducidad.

Así podemos buscar gente que juegue a nuestros juegos habituales, pero preguntar sobre otros juegos también sin unirnos a demasiados grupos =D.
A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play

Y si tenías comprado Wings of Liberty, te regalan Heart of the Swarm

Lo acaban de anunciar en Blizzcon
driKton escribió:A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play

Y si tenías comprado Wings of Liberty, te regalan Heart of the Swarm

Lo acaban de anunciar en Blizzcon

Y si tenias comprado wol y hots? Regalan la última?
@currante007 Parece que no... y me jode porque el año pasado compre la de hots :-| si lo llego a saber... ya podrian regalar la ultima macho.
currante007 escribió:
driKton escribió:A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play

Y si tenías comprado Wings of Liberty, te regalan Heart of the Swarm

Lo acaban de anunciar en Blizzcon

Y si tenias comprado wol y hots? Regalan la última?


Nop

Parece que están adoptando básicamente el modelo de World of Warcraft, que te regalan las expansiones anteriores para que únicamente tengas que comprar la que está activa
driKton escribió:
currante007 escribió:
driKton escribió:A partir del 14 de noviembre, Wings of Liberty pasa a ser Free to Play

Y si tenías comprado Wings of Liberty, te regalan Heart of the Swarm

Lo acaban de anunciar en Blizzcon

Y si tenias comprado wol y hots? Regalan la última?


Nop

Parece que están adoptando básicamente el modelo de World of Warcraft, que te regalan las expansiones anteriores para que únicamente tengas que comprar la que está activa

Bueno, pues que les den por el saco básicamente
Este tema me interesa pq no tng ninguno.

Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.

Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?


https://starcraft2.com/es-es/news/21173629

La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Los poseedores de Wings of Liberty recibirán la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita. No os olvidéis de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.


A los que ya hayáis comprado cualquiera de las tres campañas antes del 31 de octubre, pronto os enviaremos un diseño de fantasma exclusivo y tres retratos nuevos para daros las gracias.

Ya podian dar una skin mas interesante., esta guapa pero es de unidad unidad que no deberia verse demasiado... ni en cantidades, encima pequeña y avanzada de la cual ya tenemos skin exclusiva por Nova...

Tambien se enseño otros pack de skin completos pero no logre a verlos, si alguien tiene capturas o infos seria de agradecer.
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.

Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?

Pero si el primero va a ser gratis... lo juegas y cuando lo acabes decides si comprar el segundo.
Cataphractus escribió:
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.

Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?

Pero si el primero va a ser gratis... lo juegas y cuando lo acabes decides si comprar el segundo.


yo veo mas inteligente o comparte el 1º, y ademas recuerdo que starcraft 2 es para jugar multiplayer, las campañas no son nada del otro mundo, como en la mayoria de rts, y con la versión free que van a sacar de la campaña de terrans vas que chutas

y si quieres campañas, comparte el paquete de las 2 expansiones que sale por 20€ en paginas de keys
Free to play es solo el modo multijugador o tambien la campaña? Porque lei que si quieres la campaña hay que comprarla. No me queda claro.
THumpER escribió:@currante007 Parece que no... y me jode porque el año pasado compre la de hots :-| si lo llego a saber... ya podrian regalar la ultima macho.


Yo estoy igual y he comprado el battlechest, y no puedo regalar las otras 2... que tengo repes...
2mightyme escribió:
Cataphractus escribió:
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.

Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?

Pero si el primero va a ser gratis... lo juegas y cuando lo acabes decides si comprar el segundo.


yo veo mas inteligente o comparte el 1º, y ademas recuerdo que starcraft 2 es para jugar multiplayer, las campañas no son nada del otro mundo, como en la mayoria de rts, y con la versión free que van a sacar de la campaña de terrans vas que chutas

y si quieres campañas, comparte el paquete de las 2 expansiones que sale por 20€ en paginas de keys


Pues yo a los RTS solo juego las campañas. Del multiplayer paso
blackgem escribió:
sandmannn escribió:Este tema me interesa pq no tng ninguno.

Si me pillo el 1ero me dan gratis el 2°?
A partir d cuando es esto?


https://starcraft2.com/es-es/news/21173629

La campaña original de Wings of Liberty. ¡Experimentad la campaña épica original que dio comienzo a la saga de StarCraft II! Si ya habéis comprado Wings of Liberty, pero hace tiempo que no volvéis a StarCraft II, ¡tenemos buenas noticias! Los poseedores de Wings of Liberty recibirán la segunda entrega de la campaña de StarCraft II, Heart of the Swarm, centrada en los zerg, de forma gratuita. No os olvidéis de iniciar sesión entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre para obtenerla.


A los que ya hayáis comprado cualquiera de las tres campañas antes del 31 de octubre, pronto os enviaremos un diseño de fantasma exclusivo y tres retratos nuevos para daros las gracias.

Ya podian dar una skin mas interesante., esta guapa pero es de unidad unidad que no deberia verse demasiado... ni en cantidades, encima pequeña y avanzada de la cual ya tenemos skin exclusiva por Nova...

Tambien se enseño otros pack de skin completos pero no logre a verlos, si alguien tiene capturas o infos seria de agradecer.


Repito ello donde esta toda la info de manera oficial.
Primera campaña GRATIS y si la teníais comprada pues os dan la segunda por tiempo limitado (ni tercera, ni nada XD).
Desbloqueable competitivo
Cooperativo con 3 primeros comandantes sin limitaciones y el resto de pago puedes hasta máximo nivel 5.
A los que tuvieramos comprado algun juego de antes de ellos nos dan OTRA skin para francotirador y unos retratos (hubiera gustado mas un set de unidades basicas o skin de pago, comentaristas... pero claro, queria dan algo exclusivo pero sin pasarse XD).

Os animo a meternos en el grupo para hacer cosas juntos: https://blizzard.com/invite/lkbDlhryR
Me acabo de volver a instalar el Wings of Liberty. Desde 2013 estaba cogiendo polvo en la estantería y me dejé la campaña a medias. A ver si engaño a gente para jugar al multi y cuando regalen el Heart of the Swarm puedo seguir la historia en condiciones.
Cracklocator escribió:Me acabo de volver a instalar el Wings of Liberty. Desde 2013 estaba cogiendo polvo en la estantería y me dejé la campaña a medias. A ver si engaño a gente para jugar al multi y cuando regalen el Heart of the Swarm puedo seguir la historia en condiciones.

Si no te gustó entonces, no creo que te vaya a gustar ahora. Además el HoTS es peor, con varias misiones en las que no hay que hacer nada, y la mitad o más que se pasan usando solo a Kerrigan incluso en dificultad Brutal.
sandmannn escribió:Pues yo a los RTS solo juego las campañas. Del multiplayer paso


tu no sabes de la vida xddd, competitivo diamante starcraft 2 a tope
Poner free to play un juego que ya se ha podido conseguir casi "gratis" en muchas ocasiones a menos de 10€, bueeeeeno

Un anuncio bastante pobre para la Blizzcon, los que somos fans de la saga tenemos el juego comprado desde hace muchos años ya
por cierto conocíais este mod?

https://www.youtube.com/watch?v=p123J-B8D68

cambia los gráficos solo
2mightyme escribió:por cierto conocíais este mod?

https://www.youtube.com/watch?v=p123J-B8D68

cambia los gráficos solo


Es carbot, puedes jugarlo en arcade. Tiene incluso logos oficiales en el juego y su canal de Youtube hace caricaturas asi en video muy graciosas de los juegos de Blizzard: https://www.youtube.com/user/CarbotAnimations
(mensaje borrado)
@gjazz el volverlo f2p, unido a los nuevos cambios planeados para 2018, es una manera de intentar revivir el competitivo del juego. Un movimiento que, a mi parecer, llega tarde... pero bueno a ver si hay suerte y esto se levanta un poco.
blizzard debe entender que el freetoplay es el futuro y bien hecho da mas dinero a la empresa y le renta más al usuario.

Yo lo estoy esperando muchisimo aver si me pego unos vicios y quien sabe si al final me gusta y acabo metiendo dinero [beer]
Arcadiu escribió:@gjazz el volverlo f2p, unido a los nuevos cambios planeados para 2018, es una manera de intentar revivir el competitivo del juego. Un movimiento que, a mi parecer, llega tarde... pero bueno a ver si hay suerte y esto se levanta un poco.

que juego RTS (no MOBA) hay actualmente con competitivo siendo jugado? porque creo que el único que medio se juega es precisamente starcraft 2
Hola Amigos.
He jugado muicho al SC1, me encantaba, cuando todavía tenía pc de sobremesa jeje
Lo he bajado y lo tengo en el portátil, pero que se vea cuadrado en vez a pantalla completa, me mata.
Ahora con la salida gratis del 2, me viene la duda si podré jugar.

Tengo un Portátil que uso para trabajar, algún torrent, navegar, youtube, y ver contenido en la tele a través de HDMi y eso.
Es un Lenovo, I5 6200U 8gb DDR4 y 920MX.
Con este equipo he podido jugar a overwatch en medio y a 720P a más de 40 FPS jejeje así que supongo que irá.
Es que en la web de SCII los R. Mínimos hablan de una Geforce 7600 o algo así, y ya llevo tiempo desconectado y no se compararla con la mía. Y supongo que al ser de escritorio, aunque sea vieja, será más rápida.

Gracias.
Arxon escribió:Hola Amigos.
He jugado muicho al SC1, me encantaba, cuando todavía tenía pc de sobremesa jeje
Lo he bajado y lo tengo en el portátil, pero que se vea cuadrado en vez a pantalla completa, me mata.
Ahora con la salida gratis del 2, me viene la duda si podré jugar.

Tengo un Portátil que uso para trabajar, algún torrent, navegar, youtube, y ver contenido en la tele a través de HDMi y eso.
Es un Lenovo, I5 6200U 8gb DDR4 y 920MX.
Con este equipo he podido jugar a overwatch en medio y a 720P a más de 40 FPS jejeje así que supongo que irá.
Es que en la web de SCII los R. Mínimos hablan de una Geforce 7600 o algo así, y ya llevo tiempo desconectado y no se compararla con la mía. Y supongo que al ser de escritorio, aunque sea vieja, será más rápida.

Gracias.


Starcdraft Remastered permite jugar en panoramico 4k, es de pago ese upgrade eso si.
SCII actualmente es gratuito menos campaña, ladder y la mayoria de comandantes coop, asi que ya tardas en descargarlo y probar ;), y en unas semanas pues pondrán la primera campaña, todos los comandantes con limite de nivel y ladder desbloqueable.

Lo mejor es que lo descargues y pruebes, te dará unos ajustes recomendados para jugar y de ahi podrás subir y bajarlas gráficos. Como mejoraron gráficos, luego optimizaron y cosas asi... a saber, eso si, no te asustes si el fondo de pantalla de inicio animado te va lento XD, eso luego lo puedes desactivar ;).

A mi es que todo este boom de SC2 F2P me hace gracia, ya llevábamos mucho tiempo con la Starter Edition que podría considerarse un F2P como cualquier otro solo que el competitivo requería un pago al igual que desbloquear mas comandantes cooperativos y poco mas. Lo que si es bueno es que ahora se podrán ver mas comandantes coop por ahí de gente jugando y mas gente animarse a comprarlos pues antes era ir un poco a ciegas XD.

El coop le dio mucha vida nueva y a la vez distinta a la habitual, si le dieran mas mimo con concursos de proyectos de la comunidad y un par de modos nuevos en los que se pudiera competir sin ser tener que parecerse a un koreano... pensad que todo esto nació de mods, los moba nacieron de los mods de Warcraft 3, y en Starcraft 2 la sección de mods muy mejorada llamada Arcade que os animo a probar. Alli te encuentras campañas y juegos completos totalmente distinto a lo que es SC2 como shooter y puzzles XD... pero incluso campañas con hilos narrativos y su propia historia =D.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Arxon escribió:Hola Amigos.
He jugado muicho al SC1, me encantaba, cuando todavía tenía pc de sobremesa jeje
Lo he bajado y lo tengo en el portátil, pero que se vea cuadrado en vez a pantalla completa, me mata.
Ahora con la salida gratis del 2, me viene la duda si podré jugar.

Tengo un Portátil que uso para trabajar, algún torrent, navegar, youtube, y ver contenido en la tele a través de HDMi y eso.
Es un Lenovo, I5 6200U 8gb DDR4 y 920MX.
Con este equipo he podido jugar a overwatch en medio y a 720P a más de 40 FPS jejeje así que supongo que irá.
Es que en la web de SCII los R. Mínimos hablan de una Geforce 7600 o algo así, y ya llevo tiempo desconectado y no se compararla con la mía. Y supongo que al ser de escritorio, aunque sea vieja, será más rápida.

Gracias.


Sobre SC I, no tiene soporte para pantallas panorámicas de forma oficial, ya que si estiras la imagen queda muy deformada, de ahí que sacasen Starcraft Remasterd y que si lo soporta.

Sobre SCII puedes probarlo bajándote la Starter Edition, pero vamos no creo que tengas problemas con ese equipo
Me interesa principalmente la camapaña, la verdad. No conozco nada de los comandantes coop y eso, pero si me apetece mucho la campaña. Probare la edicion que comentais. Gracias.
Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?



Correcto

Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.
Sionis escribió:
biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?



Correcto

Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.


gracias
Sionis escribió:
biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?



Correcto

Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.

¿Cada día hay que ganar 10 partidas, vs IA o lo que sea para poder acceder al competitivo? [mad]
Cataphractus escribió:
Sionis escribió:
biztor escribió:Con el anuncio, entiendo que a todos nos actualizaran a la version multijugador del legacy of the void no?



Correcto

Podréis acceder a la jerarquía clasificatoria del modo multijugador para competir con otros jugadores por llegar a lo más alto. Se incluyen todas las unidades del multijugador de Wings of Liberty, Heart of the Swarm y Legacy of the Void. Lo único que tenéis que hacer para desbloquear este acceso de forma permanente es ganar las 10 primeras victorias del día en partidas no clasificatorias o en el modo Versus IA. De este modo preservaremos la calidad e integridad de la experiencia multijugador.

¿Cada día hay que ganar 10 partidas, vs IA o lo que sea para poder acceder al competitivo? [mad]

Me imagino que sólo una vez, o como mucho, una vez por temporada
He probado la versión Starter con mi portátil, y va de LUJO. A 768p con todo Alto, va de LUJO. No se las FPS, pero vamos, ni pega ni un tirón.
no pensaba que con mi humilde PC podría jugar.
Deseando que salga la versión completa para pasarme la campaña.
Recuerdo que juego con un i5 6200U 8GBDDR4 y 920MX
Arxon escribió:He probado la versión Starter con mi portátil, y va de LUJO. A 768p con todo Alto, va de LUJO. No se las FPS, pero vamos, ni pega ni un tirón.
no pensaba que con mi humilde PC podría jugar.
Deseando que salga la versión completa para pasarme la campaña.
Recuerdo que juego con un i5 6200U 8GBDDR4 y 920MX


Prueba a alargar la partida y sacar muchas unidades. Lo mejor es un 2v2. Cuando hay muchas unidades en pantalla puede pegar tirones si tu maquina no da la talla.
Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?
accanijo escribió:Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?


Skin exclusiva de fantasma mas unos retratos, ademas tendrás comandantes extras sin limite de nivel, ladder sin tener que hacer nada extra y... haber disfrutado del juego muchísimo mas tiempo :).

Ahora que han puesto Starcraft F2P ahora les falta anunciar que meterán skin (eso maxima rareza XD), emotes, iconos, retratos y otros con cajitas o algo así XD, aunque al menos mínimo habrá otro warchest (aun no encontré imágenes que mostrar de el sniff).
Alguien puede explicar como van las jerarquias, porque aparte de bronce plata, oro, hay niveles.

Alguien para partidas 2 vs 2?
A alguien le han dado ya la segunda expansión teniendo la primera?
accanijo escribió:Una pregunta, llevo tiempo sin jugar y ayer me dio por volver y me encontré que se ha transformado en free to play, yo tenia la Legacy of the void, mi pregunta es, los que teníamos comprada esa versión ¿nos han dado algún beneficio/versión especial o somos como el resto de los mortales que entre a jugar ahora que es gratis?



que yo sepa aun no es free to play no? hasta el dia 14 o algo asi creo.
18168 respuestas