[HO] StarCraft II

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zeus1000 escribió:
Sionis escribió:Para los que tuviesemos los 3 juegos nos han enviado ya el mejor regalo de todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


a mi no me aparece la seccion regalos donde lo puedo descargar?


¿Compraste el juego antes del 31 de Octubre?
Sionis escribió:
zeus1000 escribió:
Sionis escribió:Para los que tuviesemos los 3 juegos nos han enviado ya el mejor regalo de todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


a mi no me aparece la seccion regalos donde lo puedo descargar?


¿Compraste el juego antes del 31 de Octubre?


sii!!!

Hace AÑOS pero solo el heart of the swarm!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zeus1000 escribió:

sii!!!

Hace AÑOS pero solo el heart of the swarm!

Entonces nada, tengo entendido que esto solo es para los que tenemos los 3 juegos
me han regalado la campaña zerg, era la auw mw faltaba :)
Sionis escribió:
zeus1000 escribió:

sii!!!

Hace AÑOS pero solo el heart of the swarm!

Entonces nada, tengo entendido que esto solo es para los que tenemos los 3 juegos


Con que tuvieras comprado solo una bastaba. Yo tengo las 3, pero se de otros que habian comprado solo la ultima y le dieron la skin y retratos.
Yo sólo tenía el Wings of liberty y me han regalado el Heart of the swarm. A ver si le puedo dedicar un poco de tiempo y acabar las dos campañas, porque el juego está muy bien.

Saludos.
tras muchos meses sin tocarlo entro y me veo que al ir a jugar y me pone algo de no se puede iniciar mientras se seleciona modo de juego o algo similar ¿alguien sabe a que se debe?
difusal escribió:Te recomiendo la app de blizzard.


Con ella estaba. No sé muy bien porque, pero se arregló, así que tan contento, jejeje. Gracias.
Para los que somos nuevos y estamos aprendiendo, ¿Recomendáis jugar contra IA?
Depende de lo que pretendas conseguir,

Ahora mismo tienes varias opciones de juego a excepción de campaña:

El modo Arcade, que tiene un catálogo de variantes inmenso: RPG, Tower defense, modo defensa... (vi hasta un clon del mario party el otro dia)

El modo comandante: Que son misiones en cooperativo con "heroes" y habilidades especiales.

El modo competitivo: Si quieres darle al competitivo tienes por equipos y 1v1. Por equipos a mi siempre me ha parecido más relajado y menos exigente que el 1v1. En cualquier caso, si vas a optar por la opción del competitivo, un par de partidas contra la I.A para familiriazarte con las mecánicas pueden estar bien. Pero si lo que quieres es aprender te recomiendo estos dos youtubers / canales:

LowkoTV (Muy ameno, divertido y aprendes muchas básicas)
WinterSC (Este chico es muy bueno, tiene muchas guías, juega random y sabe dar MUY buenos consejos para empezar)

Hasta Oro-Platino, con saber producir curros, cuando expandir y gastar tus recursos, llegas rápido, no tienes ni que pensar en lo que hace el rival. Y hazte a la idea que es un juego diseñado para que pierdas un 50% de las veces en competitivo.
Gracias por contestar, jugaré alguna partida más contra IA y luego competitivo en 2vs2 y 1vs1.
Mis amigos y yo todos los años por estas fechas montamos una LAN (aqui en navarra la semana que viene tenemos varios dias de fiesta ya que el 4 es festivo) y mirando para jugar al SC2 en LAN (offline) he descubierto que se puede con un programita llamado Starfriend.
No se si esto atenta contra las normas (el SC2 ahora es gratuito) pero la web de Starfriend ahora mismo está caida, ¿alguien puede decirme hasta que versión del juego se dio soporte con Starfriend? (encontré una versión del Starfriend buceando por internet, pero el juego ha avanzado mucho mas en versiones y no lo reconoce). Y ya si alguien tiene la última versión de Starfriend y me la pasa sería un detallazo.
Hola buenas, para el que no lo sepa y quiera conseguir lo de Nova operación sigilo al completo, de normal tiene de precio 15€, pero si eliges la colección de campañas sale a 9,22 EUR (teniendo las otras campañas supongo), pero vamos de normal no te hace descuento de nada.
Y por si no se había percatado alguno, ya está el nuevo botín de guerra con skins, grafitis, iconos y lo mas curioso, interfaz de UI.
¿Cómo veis meterme en el juego sin haber jugado al primero? Se que hay una versión remastered del 1, pero por otra parte, me apetece entrar directamente en este que supongo que, entre los dos, es el que “está más de moda”, a pesar de que ya tiene sus años...

Además, no se si el acabado gráfico del remastered terminaría de convencerme...
Para multi, no afecta.

Para arcade tampoco.

Para campaña. A mi juicio la del primero le da millones de patadas a este, que a mí, me ha dejado completamente indiferente.
Sar escribió:Para multi, no afecta.

Para arcade tampoco.

Para campaña. A mi juicio la del primero le da millones de patadas a este, que a mí, me ha dejado completamente indiferente.

Entonces, ¿recomiendas jugar primero al remastered? ¿Qué tal se ve gráficamente? ¿Chirría mucho o se ve bien?
Yo no tengo el remastered (aunque si el original). Jugué la campaña (en su momento) y la vi hace poco en Youtube. La jugabilidad NO la han tocado y creo, personalmente, que tienes que ser muy fan para disfrutar el juego sin que algunas cosas no te chirríen. Ten en cuenta que es un RTS de 20+ años.

Creo que una alternativa interesante es que la campaña del 1 está hecha por fans y puedes jugarla en el 2 en modo arcade (gráficos y mecánicas). Aunque no lo he probado.

A mi, sencillamente es que la historia del 2 me parece como un spin off de una historia bien contada (la del 1) está bien tenerla, pero no me aportó nada ... Bueno si, unas cinemáticas cojonudas.

Yo en tu lugar haría lo siguiente, me pondría a jugar al 2 (campaña no). Incluso probaba la campaña del 1 en el modo arcade (creo que te pierdes las cinemáticas si haces esto... que, recuerda, aunque estaban chulas, tienen 20+ años... o las ves en Youtube). Y si ves que la campaña del te va gustando mucho, entonces si, me pillaba el 1.
Pues también puede jugar al mod del starcraft 1 que hicieron para el 2, jugaría toda la campaña con el motor del 2 y las cinemáticas originales.

Mass Recall si no me equivoco, yo lo he jugado y no está mal
onitaku escribió:Pues también puede jugar al mod del starcraft 1 que hicieron para el 2, jugaría toda la campaña con el motor del 2 y las cinemáticas originales.

Mass Recall si no me equivoco, yo lo he jugado y no está mal

Sí. Eso he leído y es lo que voy a hacer. Gracias.

A ver si soy capaz de instalarlo sin liarla... Por cierto, ¿es legal o corro riesgo d baneo?
No veo porqué, yo lo jugué tranquilamente, en teoría es como tener algo del arcade así que no hay problema
onitaku escribió:No veo porqué, yo lo jugué tranquilamente, en teoría es como tener algo del arcade así que no hay problema

Ok. Gracias.
He ido a ver cuánto me costaría la última expansión que me falta del sc2, legacy of the void, y me pone 23 € y pico, jajajaja, tengo el sc2 wol desde hace años, la expansión de los Zerg desde el día de lanzamiento, el juego lo tenía abandonado, pero me he dicho, ahora en rebajas puede ser un buen momento para completar el juego a buen precio, pero cuando he visto que me quieren cobrar en la web oficial por una expansión casi lo mismo que cuesta toda la trilogía de sc2, me ha dado la risa.
siegmund escribió:He ido a ver cuánto me costaría la última expansión que me falta del sc2, legacy of the void, y me pone 23 € y pico, jajajaja, tengo el sc2 wol desde hace años, la expansión de los Zerg desde el día de lanzamiento, el juego lo tenía abandonado, pero me he dicho, ahora en rebajas puede ser un buen momento para completar el juego a buen precio, pero cuando he visto que me quieren cobrar en la web oficial por una expansión casi lo mismo que cuesta toda la trilogía de sc2, me ha dado la risa.


Teniendo en cuenta que la expansion ultima puede comprarse aparte, que WOL es gratuita, HOTS la regalaron a los que tenian WOL y LoTV te da de extra algunos comandantes... pero que demonios esta a 15€ en Amazon https://www.amazon.es/ACTIVISION-Starcr ... B0127JV6C2

Compradla sin pensaroslo mucho :).Para el contenido y horas de diversión, vale la pena. Yo por apoyar a este juego hasta he comprado los DLC, que total, cada cosa que haya comprado me ha salido menos que 2 cubatas que me durarían unos minutos y el contenido extra mínimo me da un par de dias de variedad XD.

Ademas, el panorama español se esta levantando y organizando, preparando torneos nacionales y participando en eventos internacionales. Así que a animarse ;).
Una pregunta, ¿la edición Battlechest esta que trae las 3 campañas aún es canjeable al haber cambiado el juego su modelo de negocio a "free-to-play"? La primera es totalmente gratis a día de hoy, así que entiendo que el código de esa edición te daría acceso a la 2ª y 3ª, ¿no? ¿Da algún tipo de contenido más? ¿Las misiones de Nova, por ejemplo...u otra cosa...?
Gamerman escribió:Una pregunta, ¿la edición Battlechest esta que trae las 3 campañas aún es canjeable al haber cambiado el juego su modelo de negocio a "free-to-play"? La primera es totalmente gratis a día de hoy, así que entiendo que el código de esa edición te daría acceso a la 2ª y 3ª, ¿no? ¿Da algún tipo de contenido más? ¿Las misiones de Nova, por ejemplo...u otra cosa...?


Los tiempos de promociones con el cambio ya terminaron que se limitaron a retratos, skin y tal. Pero ya nada.
En ningun caso han dado las misiones de nova ni otro contenido de pago tipo skin/comandantes/comentaristas.
blackgem escribió:
Gamerman escribió:Una pregunta, ¿la edición Battlechest esta que trae las 3 campañas aún es canjeable al haber cambiado el juego su modelo de negocio a "free-to-play"? La primera es totalmente gratis a día de hoy, así que entiendo que el código de esa edición te daría acceso a la 2ª y 3ª, ¿no? ¿Da algún tipo de contenido más? ¿Las misiones de Nova, por ejemplo...u otra cosa...?


Los tiempos de promociones con el cambio ya terminaron que se limitaron a retratos, skin y tal. Pero ya nada.
En ningun caso han dado las misiones de nova ni otro contenido de pago tipo skin/comandantes/comentaristas.

Pero si utilizo uno de esos códigos, las campañas 2 y 3 sin problema las recibo sin problema, no...?
Gamerman escribió:
blackgem escribió:
Gamerman escribió:Una pregunta, ¿la edición Battlechest esta que trae las 3 campañas aún es canjeable al haber cambiado el juego su modelo de negocio a "free-to-play"? La primera es totalmente gratis a día de hoy, así que entiendo que el código de esa edición te daría acceso a la 2ª y 3ª, ¿no? ¿Da algún tipo de contenido más? ¿Las misiones de Nova, por ejemplo...u otra cosa...?


Los tiempos de promociones con el cambio ya terminaron que se limitaron a retratos, skin y tal. Pero ya nada.
En ningun caso han dado las misiones de nova ni otro contenido de pago tipo skin/comandantes/comentaristas.

Pero si utilizo uno de esos códigos, las campañas 2 y 3 sin problema las recibo sin problema, no...?


Si, las deberías recibir sin problemas alguno claro esta.
Con la ofertaza del pack de Starcraft 2 ya no me pude resistir y lo compré. Tuve hace muchos años, en sus orígenes, el Starcraft 1 y me vicié bastante pero nunca jugué online.

Actualmente estoy con la campaña del Heart of the Swarm y ya me ha animado a probar el online de este Starcraft 2. La verdad es que estoy enganchado pero tengo una duda a ver si alguien puede resolvérmela:

Entro en Personalizada y ahí veo partidas creadas. Pero no hay ninguna normal. Son todo partidas extrañas con objetivos a cuál más raro y yo lo que quiero es un 1 vs 1 o un 3 vs 3 o algo lo más normal posible. ¿Estoy haciendo algo mal o es que todo el mundo quiere jugar así a lo raro?

Si ya existe un hilo con este tema o con algo que me guíe en el tema online os agradecería el link.

Gracias! :)
somarda escribió:Con la ofertaza del pack de Starcraft 2 ya no me pude resistir y lo compré. Tuve hace muchos años, en sus orígenes, el Starcraft 1 y me vicié bastante pero nunca jugué online.

Actualmente estoy con la campaña del Heart of the Swarm y ya me ha animado a probar el online de este Starcraft 2. La verdad es que estoy enganchado pero tengo una duda a ver si alguien puede resolvérmela:

Entro en Personalizada y ahí veo partidas creadas. Pero no hay ninguna normal. Son todo partidas extrañas con objetivos a cuál más raro y yo lo que quiero es un 1 vs 1 o un 3 vs 3 o algo lo más normal posible. ¿Estoy haciendo algo mal o es que todo el mundo quiere jugar así a lo raro?

Si ya existe un hilo con este tema o con algo que me guíe en el tema online os agradecería el link.

Gracias! :)


Cuando das en personalizadas te salen las salas (partidas con sitio libre, de todos los tipos), pero hay pestañas para refriegas (que son las partidas... normales, las que buscas supongo) y por ultimo arcade (las tipicas de mods especiales de todo tipo). En salas tambien puedes filtrar para buscar refriegas sin mods.

Aun así, si buscas simplemente jugar sin personalizar parámetros y sin meterte en competitivo ve a "versus" teniendo ahí para entrenamiento, contra ia, 1vs1 y por equipos (XvsX) ademas de arconte (que es 2 manejando el mismo ejercito contra otro igual) pudiendo elegir "no clasificatoria". De esta manera se te autoemparejara con rivales y compañeros en un mapa normal oficial sin modificaciones raras.

Personalizadas, es eso, para personalizara, muy recomendado si quieres practicar contra con parametros especificos (pistas, enemigos, dificultad, etc) o arcade (mods donde hay hasta campañas enteras, juegos de naves, shooter, de cocinar, puzzles, rol, etc.).
Gracias por la información. Esta noche pruebo. ;)
Nos logueamos y nos dan graffitis, consolas (aspecto de interfaz mientras jugamos) y logo.
Viendo unos streaming con nuestra cuenta vinculada con Twitch nos darían otra consola, algún emoticono y distintos sorteos. Para el resto de juegos de Blizzard tambien habra alguna que otra cosilla tematica.

https://starcraft2.com/es-es/sc20
lo del streaming se sabe cuando sera?
Estoy intentando reengancharme pero tengo un problema con el launcher de blizzard. No me actualiza nada, se queda esperando las notas del parche o bien en un porcentaje bajo de descarga. A alguien le ha ocurrido?
@Laguna_I hoy los server de blizzard aprece ke estan caidos/jodidos en todos sus juegos y plataformas no hay manera de jugar
esemanu escribió:lo del streaming se sabe cuando sera?

Aqui tienes la info de las fechas durante Marzo de cada evento ;) . El de Bob-Toss ya me lo han dado.

https://starcraft2.com/es-es/news/21590508

Imagen
JyL escribió:
esemanu escribió:lo del streaming se sabe cuando sera?

Aqui tienes la info de las fechas durante Marzo de cada evento ;) . El de Bob-Toss ya me lo han dado.

https://starcraft2.com/es-es/news/21590508

Imagen

mola, osea que dejo abierto cualquier video en twich que sea del canal oficial de starcraft y listo no?
esemanu escribió:
JyL escribió:
esemanu escribió:lo del streaming se sabe cuando sera?

Aqui tienes la info de las fechas durante Marzo de cada evento ;) . El de Bob-Toss ya me lo han dado.

https://starcraft2.com/es-es/news/21590508

Imagen

mola, osea que dejo abierto cualquier video en twich que sea del canal oficial de starcraft y listo no?


Para bobtoss basta con cualquier video que sea sobre el juego de starcraft. Cuando veas uno veras que pone algo debajo como "drop activado", parece que están aprovechando para integrar ello mucho mejor en Twitch directamente sin que deban hacerlo con bots, titulos o cosas aparte. Tambien para poner emotes de twtich temporales para eventos.
Asi podras saber perfectamente si tendras drop de un juego, sorteo, etc seguro sin tener que fiarte del titulo o info del stream que pueden "falsificar" para asi captar viewers.

La verdad me parece una magnifica integracion para gente que sigue cosas habitualmente y que dieran regularmente cosillas, ya fuera moneda del juego, sorteos o asi para eventos conmemorativos cosas especiales. Ayer por ejemplo estaba viendo el Streaming oficial de Warfarme y allí dan algún cosmético o elemento decorativo habitualmente por ej para los mas fieles que lo ven.

Lo importante, siguen experimentando con Starcraft y esto puede provocar una muy buena sinergia ^^.
Hola, busco compañero para 2 vs 2 y echar partidas, nivel Oro/Platino. Interesados MP, gracias y un saludo!!
Ahora que ya tiene su tiempo y cualquier atisbo de hype de los fans de la saga se habrá ido, pregunto:

Está en el top "moderno" del género con temática similar?
Por ejemplo, lo veis mejor juego que C&C RedAlert 3?
exitfor escribió:Ahora que ya tiene su tiempo y cualquier atisbo de hype de los fans de la saga se habrá ido, pregunto:

Está en el top "moderno" del género con temática similar?
Por ejemplo, lo veis mejor juego que C&C RedAlert 3?


Puedes probarlo gratis, hazlo y sales de dudas.
Cataphractus escribió:
exitfor escribió:Ahora que ya tiene su tiempo y cualquier atisbo de hype de los fans de la saga se habrá ido, pregunto:

Está en el top "moderno" del género con temática similar?
Por ejemplo, lo veis mejor juego que C&C RedAlert 3?


Puedes probarlo gratis, hazlo y sales de dudas.

Lo se, pero quiero saber lo que pensáis vosotros.
exitfor escribió:
Cataphractus escribió:
exitfor escribió:Ahora que ya tiene su tiempo y cualquier atisbo de hype de los fans de la saga se habrá ido, pregunto:

Está en el top "moderno" del género con temática similar?
Por ejemplo, lo veis mejor juego que C&C RedAlert 3?


Puedes probarlo gratis, hazlo y sales de dudas.

Lo se, pero quiero saber lo que pensáis vosotros.

Soy un gran fan de RA2, puede que fuese el primer juego de estrategía que completase. Por desgracía RA3 no está entre los que he completado, me aburrí antes, no recuerdo pero creo que lo veía muy "descafeinado". SC2 me lo he pasado normal primero y en dificultad Brutal después, además del online. Lo que sí es cierto es que tiene altibajos, la primera campaña me pareció la mejor, la segunda la peor, y la de los protoss estaba bien aunque me chirriaban varias cosas, entre ellas tener que destruir tantos pilones. Pero sí, considero Starcraft 2 mejor que Red alert 3.
exitfor escribió:Ahora que ya tiene su tiempo y cualquier atisbo de hype de los fans de la saga se habrá ido, pregunto:

Está en el top "moderno" del género con temática similar?
Por ejemplo, lo veis mejor juego que C&C RedAlert 3?


Pues claro, qué pregunta es esa en pleno 2018 [+risas]
Bueno, anunciado siguiente Botin de guerra (25€ pack o 10€ por raza).

No me llama tanto la atención esta vez pero fue ver los Zerg y dije... mejor ni pensarlo o me arrepentiria en un futuro XD.

https://www.youtube.com/watch?v=ee4GeE9zVu0
https://starcraft2.com/es-es/news/21919227

Disponible la semana que viene.
Están chulos los diseños, pero se pasan bastante con el precio...

Las recompensas extras, que pone que dan un sobre para HS, ¿es solo uno? qué tacaños [+risas]
gjazz escribió:Están chulos los diseños, pero se pasan bastante con el precio...

Las recompensas extras, que pone que dan un sobre para HS, ¿es solo uno? qué tacaños [+risas]


Son caros, si, pero para quien juega horas y horas el poder cambiar TOTALMENTE tu ejercito pues se valora bastante (que no son skin de esas que ni ves en tu personaje XD). Yo realmente lo hago por apoyar al juego pues es la manera de decirle a blizzard, SC2 aun no gusta, queremos mas contenido, lo pagaremos, pero curratelo XD.

Si, excepto la mascota sonda de Diablo el resto de extras, pss... y encima es solo la primera vez XD.
Buenas!

Pequeña duda sobre cómo comprar el SC2; en la web de blizzard, apartado tienda, la única opción que me sale para comprar las campañas del juego es el recopilatorio de campañas y su versión "de luxe".

La cosa es que ingame, cuando intento seleccionar las campañas de "Heart of the swarm" o "Legacy of the void" (Wings of Liberty es gratuita) me sale la opción de comprarlas por separado.

Hasta ahí nada raro..... Si no fuese por que el precio sumado de las dos campañas por separado es bastante inferior al de comprar el pack de campañas.

Así que la pregunta es ¿Comprar el pack de campañas tiene alguna ventaja sobre comprar las campañas por separado? (tengo una cuenta rusa y me sale cada campaña por separado a 10€ mientras que el pack se va a 30€, casi 10€ más).

He mirado la descripción del paquete y solo habla de los comandantes y demás, pero la verdad es que aunque sea a día de hoy el alma de este juego, el online no me interesa, solo jugar las campañas y continuar la historia donde la dejé de crio al terminar "Broodwar".

Saludos.
La edición digital deluxe trae cosméticos para el resto de juegos de blizzard mas algunos comandantes para el modo cooperativo de sc2. Alguna mascota para el WOW, un dorso de carta del HS y una montura para el Heroes.

No se a que precio esta ingame, haciendo el truquito de meterte desde la pagina web y cambiando la región a usa para pagar en dolares, esta a 40$, que al cambio serán unos 36€ con algo:

https://us.shop.battle.net/en-us/produc ... collection

Si no tienes excesiva prisa, puedes esperar al black friday que es cuando ponen las rebajas en la tienda de blizzard. Yo pille la digital deluxe por 40€ pagando en dolares el año pasado.

Saludos
18168 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364