[HO] StarCraft II

@acidapple gracias por contestar.

Las ventajas de la deluxe si las sabía, pero no me llaman lo suficiente como para pagar la diferencia.

La cosa es que ingame me sale para comprar cada campaña por 800 rublos (10€), por lo que coger ambas por separado serían 20€ mientras que la colección de campañas (normal, no deluxe) sale por unos 30€.

Me extrañaba la diferencia y no se si achacarla a que el pack de campañas de le puso precio cuando WoL aún no era gratuita y no lo han actualizado o a si hay contenido adicional (viendo la descripción de la store de blizzard no parece haberlo).
CrowX escribió:@acidapple gracias por contestar.

Las ventajas de la deluxe si las sabía, pero no me llaman lo suficiente como para pagar la diferencia.

La cosa es que ingame me sale para comprar cada campaña por 800 rublos (10€), por lo que coger ambas por separado serían 20€ mientras que la colección de campañas (normal, no deluxe) sale por unos 30€.

Me extrañaba la diferencia y no se si achacarla a que el pack de campañas de le puso precio cuando WoL aún no era gratuita y no lo han actualizado o a si hay contenido adicional (viendo la descripción de la store de blizzard no parece haberlo).


Pues hay me pillas XD

¿Como pagas en rublos si no es mucha molestia?

Saludos
AcidApple escribió:
CrowX escribió:@acidapple gracias por contestar.

Las ventajas de la deluxe si las sabía, pero no me llaman lo suficiente como para pagar la diferencia.

La cosa es que ingame me sale para comprar cada campaña por 800 rublos (10€), por lo que coger ambas por separado serían 20€ mientras que la colección de campañas (normal, no deluxe) sale por unos 30€.

Me extrañaba la diferencia y no se si achacarla a que el pack de campañas de le puso precio cuando WoL aún no era gratuita y no lo han actualizado o a si hay contenido adicional (viendo la descripción de la store de blizzard no parece haberlo).


Pues hay me pillas XD

¿Como pagas en rublos si no es mucha molestia?

Saludos


Soy jugador de WoW pero lo dejé poco después de Cata y cuando volví, un par de años después, vi que si me hacía cuenta nueva en rusia me costaba todo la mitad (expansiones y tiempo de juego), eso unido a que por otras razones me apetecía hacer un "reset" me llevaron a olvidarme de mi vieja cuenta en la que solo tenía WoW y Diablo 3 (regalado en su día por el pase anual de WoW y que ahora disfruto más en consola) y hacerme una cuenta nueva de Battle.net con país de origen Rusia.

Cuando quiero comprar algo me voy a la store de blizzard online, activo una extensión VPN de Chrome (con un click) y compro lo que sea en rublos.

En las cosas de WoW el precio es prácticamente la mitad en todo, en SC2 también es bastante menor que con una cuenta española aunque no tanto como en WoW, y para el resto de juegos más o menos igual que en WoW o SC2....

Hace no mucho pusieron Overwatch gratis de fin de semana y lo acompañaron con una buena rebaja del precio, aproveché para comprarlo y me costó unos 7€ creo recordar.

Así que lo dicho, en mi caso me compensó hacer cuenta nueva por que no tenía mucho que perder en la antigua y la mayoría de logros que tenía en mi cuenta WoW los he vuelto a hacer poco a poco en ratos de aburrimiento, pero supongo que a la mayoría de gente tener que olvidarse de la cuenta antigua y coger una nueva les supone un buen palo.

Por cierto, dentro del WoW (al que juego sin VPN ni historias, en servidores españoles sin nada de por medio) no me deja hacer compras en la tienda "ingame" en rublos (sale el precio en rublos peror al ir a pagar me cambia a Euros, supongo que por que detecta que estoy en España) pero en el SC2 si que me ha dejado; no encontraba en la web de blizzard las expansiones por separado así que he intentado comprar Heart of the Swarm in-game y lo he podido hacer sin problemas pagando en rublos..... Curioso.
@CrowX muchas gracias por la info [beer]

Saludos
Buenas!

¿Sabéis si a la campaña de Nova le suelen hacer rebaja en algún evento? Estaban a 15€ de salida, y creo que sigue estando a ese precio... como dentro de poco es black friday y navidades, alguien sabe si lo rebajan y a cuánto? si no es mucha la diferencia lo pillo ya [uzi]
eZKu escribió:Buenas!

¿Sabéis si a la campaña de Nova le suelen hacer rebaja en algún evento? Estaban a 15€ de salida, y creo que sigue estando a ese precio... como dentro de poco es black friday y navidades, alguien sabe si lo rebajan y a cuánto? si no es mucha la diferencia lo pillo ya [uzi]


No recuerdo ahora mismo haber visto oferta de ello, no creo que bajara de 10€. Creo ademas que entra en la "coleccion de campañas" no puedo mirar si asi te cuenta lo que tengas comprado y te sale mas barato porque y tengo todo comprado... es mas, ya no veo para comprarla independientemente.
Miralo en https://eu.shop.battle.net/es-es/produc ... collection
Hace no tanto si bajaron la coleccion de campañas, deluxe y eso, por lo tanto tal vez si te hacen descuento de por si por tener otros juegos, tal vez te salga aun mas barato si se le aplica tambien otros temporales.

-Lo que si puedo comentar es que Nova sale en el ultimo cómic de este botín de guerra así que ojala la continúen o hagan otra minicampaña pues skin ahora tienen con bastantes posibilidades para ello XD.
-El botin de guerra mola y mucho (skin zerg roboticos)
-Ya se desvelo la recompensa de blizzcon para SC2 y son skin de trabajadores de SC1 en SC2
-Yo sigo jugando incluso en coop que hay mas movidas, Tychus me molo. También se avecinan cambios de jugabilidad para equilibrar y todo eso.

Esperemos que en la Blizzcon anuncien algo especialmente interesante, aparte de mas botines de guerras y comandantes XD. Ojala DLC de pago basados en Diablo (como remaster) o Warcraft (seria superfacil de ello XD).
Hola acabo de hacer la última misión de la campaña protoss.
y bueno el final me ha dejado un poco mehhh esperaba algo más épico, pero bueno está claro que han dejado la saga apuntado a futuras entregas
owenfran escribió:Hola acabo de hacer la última misión de la campaña protoss.
y bueno el final me ha dejado un poco mehhh esperaba algo más épico, pero bueno está claro que han dejado la saga apuntado a futuras entregas


Con lo de Nova y los comics hay algo mas de Lore.

Yo sigo comprando los cofres, ahora en este ultimo skin para edificios, pero con el tema de que Activision ahora manda mas... tal vez lo vaya dejando.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo hace poco me termine las campañas al 100% lo de comprar los cofres y skins como que pasando
Compré hace tiempo las dos primeras campañas (antes de que fuera f2p), me he metido ahora en el juego y parece q puedo jugar la campaña de los protoss, ¿alguién sabe cuándo la regalaron? Me acuerdo yo q a los q tenian el original les regalaron la segundo al pasarse al f2p, pero a los de hots no nos dieron nada...
TitoBill escribió:Compré hace tiempo las dos primeras campañas (antes de que fuera f2p), me he metido ahora en el juego y parece q puedo jugar la campaña de los protoss, ¿alguién sabe cuándo la regalaron? Me acuerdo yo q a los q tenian el original les regalaron la segundo al pasarse al f2p, pero a los de hots no nos dieron nada...


Entera?, incluso sino la compras puedes jugar creo que algunas misiones o al menos 1 de ella creo (compre de salida asi que no se).

Desconozco que hayan sacado ninguna promocion especial la verdad de darte la ultima. Recuerdo que tambien dieron una skin llamada "Eidolon" creo recordar.

Esperemos que saquen pronto algun comandante o por favor, alguna miniexpansion. Yo al verdad que ya no me veo motivado para mas skins y teniendo cerca Warcraft III Reforged que supongo que comprare por tema retro y recordar tiempos ya no tengo tantas ganas de darle duro (me la habre pasado entera ya varias veces pero... se que disfrutare de nuevo XD).

Desconozco si con los campeonatos actuales han estado regalando algo, se que dieron retratos, skins, banner, etc, hasta comandantes con twitch prime, pero no recuerdo nada de expansión.

Starcraft necesita una renovacion llamativa pues pagar por cofres de skin no motiva tanto... ojala mejoren cosas vistas en el arcade como minicampañas rpg, defenders y otros la mar de viciantes pero sin tampoco mas motivacion que la repeticion de vez en cuando en la mayoria. Su motor aun da para mucho mas pero con Diablo IV en desarrollo y Warcraft III a la vuelta de la esquina, la verdad, que no se.

Aun así, a los fans, pasaros por Twitch donde hoy día hay una sana comunidad en castellano bastante activa para ver partidas casteadas de calidad.
Buenas a todos,

en sus buenos días, cuando salió wings of liberty le dí muchísima caña, llegué a ligas decentes y lo dejé por que me estresaba demasiado y por que me petaba con el pc que tenía en ese entonces, y estoy pensando en reenganchar el juego de forma seria, ya que estoy algo saturado de tanto shootter.

Y bien, algún consejo ?? Tengamos en cuenta que me he pasado las tres campañas, con lo que, algo he visto de los juegos.

Las partidas siguen siendo rápidas ? Recuerdo en su día, que a mucho mucho mucho tardar eran 20 mins. siendo los dos usuarios muy pasivos.

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos,

en sus buenos días, cuando salió wings of liberty le dí muchísima caña, llegué a ligas decentes y lo dejé por que me estresaba demasiado y por que me petaba con el pc que tenía en ese entonces, y estoy pensando en reenganchar el juego de forma seria, ya que estoy algo saturado de tanto shootter.

Y bien, algún consejo ?? Tengamos en cuenta que me he pasado las tres campañas, con lo que, algo he visto de los juegos.

Las partidas siguen siendo rápidas ? Recuerdo en su día, que a mucho mucho mucho tardar eran 20 mins. siendo los dos usuarios muy pasivos.

Un saludo !


Las partidas son más rápidas aún que al principio, ya que el metagame ha cambiado mucho sobre todo por el tema de recursos, que ahora se agotan más rápido y hay que expandir antes sí o sí si quieres seguir vivo en la partida. Yo en su momento le di muchísimo llegan a Diamante en 1v1 y maestro top100 Europa en 2v2. Hoy día juego muy casualmente y a 2v2 con algún amigo y sigue siendo divertidísimo xD
Yo también me quiero reenganchar, me acuerdo que jugaba al online en el Wings Of Liberty y que llegue a estar en Oro para el 1vs1 no gran cosa la verdad.

A día de hoy me gustaria reenganchar pero no se como hacerlo, habia pensado en darle a las campañas para pillar las nuevas unidades que hay y demás.

Yo siempre he jugado con terran.

Recuerdo que antes había salidas o comienzos de builds standar que eran una buena base para ir empezando e ir tirando, hoy en dia por donde se pueden conseguir ese tipo de builds?

El juego ha cambiado mucho desde el Wings Of Liberty?


Saludos!
Ackman96 escribió:¿Nuevo teaser para Starcraft 2?

https://twitter.com/StarCraft/status/11 ... 0068308993


Comandante cooperativo muy loco que usa los zerg roboticos XD

https://starcraft2.com/es-es/news/22989881
Hola! Me he comprado el juego y me encanta, pero soy un auténtico paquete, juego terran porque me parece bastante divertido el tema transformer, dejo aquí mi Battletag por si alguien quiere jugar:

AlfaMayor#21129

Saludos!!
Hola hace tiempo que conozco Starcraft..

En la captura de mis juegos de mi cuenta me sale: StarCraft® Remastered
https://imgur.com/a/kA3imHx

Me parece que active el Starcraft 1 tambien hace años...supongo pero cuando descargo el juego me sale el 1 de toda la vida, no veo las mejoras de calidad ??
Además que si veo que puedo conectarme a Battle.net, me sale mi id arriba derecha...pero nose si es Remastered o el normal ?

Saludos
Tengo las dos primeras partes del juego compradas y al ir a instalarlo, vi que ahora era gratuito y no puse el código..

¿Se puede meter el código en algún sitio¿ y de poderse, ¿merece la pena o es lo mismo?

Gracias [beer]
morrit escribió:Hola hace tiempo que conozco Starcraft..

En la captura de mis juegos de mi cuenta me sale: StarCraft® Remastered
https://imgur.com/a/kA3imHx

Me parece que active el Starcraft 1 tambien hace años...supongo pero cuando descargo el juego me sale el 1 de toda la vida, no veo las mejoras de calidad ??
Además que si veo que puedo conectarme a Battle.net, me sale mi id arriba derecha...pero nose si es Remastered o el normal ?

Saludos
si quieres la remaster tienes que comprarla
son 15 euros creo
tienes algunas cinemáticas nuevas y explican un poco mejor todo
aparte de las mejoras graficas pero eso que aun teniendo el 1 necesitas el remaster
El Remaster no tiene voces en español en las cinemáticas, aviso. Yo no les daría dinero si tienes el clásico por ahí
Hombre yo estoy jugándolo y si las tiene
A no ser que la expancion luego no las tenga
Ahora lo que es el original si tiene voces
Estoy terminando ahora mismo la campaña de los terran
@zarcelo_2

Yo el remastered no lo tengo, pero por lo que tengo entendido las cinemáticas no están dobladas, están en inglés y subtituladas.
Lo demás si está doblado (con voces nuevas, no han reutilizado lo que ya había).
Si lo acabo de ver en la última cinemática de los terran
Estaba. En inglés subtitulada
Igualmente tampoco es un punto para no pillarla
Todo lo demás está muy bien sobre todo los vídeos que explican un poco mejor la historia que en los
Originales no estaba.
zibergazte escribió:Tengo las dos primeras partes del juego compradas y al ir a instalarlo, vi que ahora era gratuito y no puse el código..

¿Se puede meter el código en algún sitio¿ y de poderse, ¿merece la pena o es lo mismo?

Gracias [beer]


¿Alguien sabe decirme algo de esto? [beer]
@zibergazte en el launcher debajo del nombre del titulo que quieras, hay una opción que se llama canjear código. Pero vamos, que no sirve para nada.

Saludos
@AcidApple OK. perfecto. Muchas gracias [beer]
Yo la verdad es que estoy flipando
Nose si será la edad o k pero siempre termino re jugando al Star craft
No ahí un solo juego actual que me interese
0 estrategia últimamente
Es un género olvidado
Todo lo que sale es genérico a más no poder
Creo que una vez que termine con este tendré que mirar algo otra vez
Quizá un World and confligt
zarcelo_2 escribió:Yo la verdad es que estoy flipando
Nose si será la edad o k pero siempre termino re jugando al Star craft
No ahí un solo juego actual que me interese
0 estrategia últimamente
Es un género olvidado
Todo lo que sale es genérico a más no poder
Creo que una vez que termine con este tendré que mirar algo otra vez
Quizá un World and confligt


Aquí otro que echa de menos los buenos tiempos de los RTS.
De hecho el juego que va a salir al que más ganas le tengo es al remake/remaster del warcraft 3. Sale este año aunque sigue sin fecha definitiva.
DarKDoG escribió:
zarcelo_2 escribió:Yo la verdad es que estoy flipando
Nose si será la edad o k pero siempre termino re jugando al Star craft
No ahí un solo juego actual que me interese
0 estrategia últimamente
Es un género olvidado
Todo lo que sale es genérico a más no poder
Creo que una vez que termine con este tendré que mirar algo otra vez
Quizá un World and confligt


Aquí otro que echa de menos los buenos tiempos de los RTS.
De hecho el juego que va a salir al que más ganas le tengo es al remake/remaster del warcraft 3. Sale este año aunque sigue sin fecha definitiva.

exacto yo estoy igual
aunque no e juago a los 2 primeros y nose si es necesario para la historia
@zarcelo_2 Nah, Warcraft 1 y 2 no son necesarios para jugarlo. Las novelas sería interesante si quieres enterarte bien de la historia
Buenas a todos,

estoy jugando al starcraft de nuevo y me encuentro que cuando gano alguna partida, gano -22 , -38, -19 mmr , sabéis a que es debido ?

Un saludo !
zarcelo_2 escribió:Yo la verdad es que estoy flipando
Nose si será la edad o k pero siempre termino re jugando al Star craft
No ahí un solo juego actual que me interese
0 estrategia últimamente
Es un género olvidado
Todo lo que sale es genérico a más no poder
Creo que una vez que termine con este tendré que mirar algo otra vez
Quizá un World and confligt

El RTS siempre ha sido muy genérico.

De todos modos, si te sales de las mecánicas starcraft, tienes muy vivos los Total War, que sale uno nuevo cada fin de semana, y los hay muy buenos (o muy entretenidos) para un jugador.
(mensaje borrado)
no sé qué cojones me pasa con este juego que siempre cada x tiempo acabo volviendo a jugarlo. Es simplemente el rts perfecto para mí, nunca un rts me dio tantas horas como este.
Ahora me ha dado por probar Terran después de años siempre con Zerg, la verdad es que cambia una burrada las mecánicas.
FJHG escribió:Buenas a todos,

estoy jugando al starcraft de nuevo y me encuentro que cuando gano alguna partida, gano -22 , -38, -19 mmr , sabéis a que es debido ?

Un saludo !


Imposible, tiene que ser un bug

Me tiene pasado que me den 1 o incluso 0 de MMR, pero jamás que me resten MMR por una victoria

Lo único que se me ocurre es que el MMR provisional la esté liando con la fórmula que sea que determina cuanto ganas/pierdes (si hace tiempo que no juegas), pero wtf

EDIT: Prueba a comprobar el MMR en tu propio perfil, que el que aparece al final de una partida a veces salía erróneo
Teuti escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos,

estoy jugando al starcraft de nuevo y me encuentro que cuando gano alguna partida, gano -22 , -38, -19 mmr , sabéis a que es debido ?

Un saludo !


Imposible, tiene que ser un bug

Me tiene pasado que me den 1 o incluso 0 de MMR, pero jamás que me resten MMR por una victoria

Lo único que se me ocurre es que el MMR provisional la esté liando con la fórmula que sea que determina cuanto ganas/pierdes (si hace tiempo que no juegas), pero wtf

EDIT: Prueba a comprobar el MMR en tu propio perfil, que el que aparece al final de una partida a veces salía erróneo

sabes que estás contestando a un comentario de septiembre del año pasado?¿
Sigue habiendo movimiento por el online?
Ser ultrax escribió:Sigue habiendo movimiento por el online?

encuentra partida rápido, si es lo que preguntas. Pero comunidad detrás. poquita
currante007 escribió:
Ser ultrax escribió:Sigue habiendo movimiento por el online?

encuentra partida rápido, si es lo que preguntas. Pero comunidad detrás. poquita


Vale gracias! Llevaba unos años de retraso y lo acababa de instalar. De momento estoy con la campaña [ok]
Vaya...ayer eché mi primera partida online y menudo abuso. Acostumbrado a otro tipo de rts, cuando yo tenía 4 unidades mal contadas el contrario a los 5 minutos tenía un ejército que ocupaba medio mapa. Es bastante frenético jejej tendré que acostumbrarme.
Ser ultrax escribió:Vaya...ayer eché mi primera partida online y menudo abuso. Acostumbrado a otro tipo de rts, cuando yo tenía 4 unidades mal contadas el contrario a los 5 minutos tenía un ejército que ocupaba medio mapa. Es bastante frenético jejej tendré que acostumbrarme.


La gente que queda jugando a esto, es gente super pro, que no juega para divertirse, tiene un timing y una secuencia de construccion estudiada al milimetro, en el segundo 20 tienen que tener tantos constructores, en el 50 una barraca , en el minuto 2,5 soldados, de hecho hay guias que te explican estas secuencias optimas y configuracion de botones mas eficiente
biohazard100 escribió:
Ser ultrax escribió:Vaya...ayer eché mi primera partida online y menudo abuso. Acostumbrado a otro tipo de rts, cuando yo tenía 4 unidades mal contadas el contrario a los 5 minutos tenía un ejército que ocupaba medio mapa. Es bastante frenético jejej tendré que acostumbrarme.


La gente que queda jugando a esto, es gente super pro, que no juega para divertirse, tiene un timing y una secuencia de construccion estudiada al milimetro, en el segundo 20 tienen que tener tantos constructores, en el 50 una barraca , en el minuto 2,5 soldados, de hecho hay guias que te explican estas secuencias optimas y configuracion de botones mas eficiente


Esto es habitual en los juegos de estrategia, pero no lo había visto llevado tan al extremo, yo lo flipé bastante. Y el compañero bastante estresado desde el primer segundo hablandome, señalandome cosas... [looco]
@Ser ultrax Esto no es nada nuevo, y era así desde el día 1. A base de palos se aprende. En su día había webs con "builds orders", ordenes de construcción, porque depende de a qué vayas a ir se sale de una manera u otra.
Por no hablar de las guarradas, no sé si se siguen haciendo, como el rush de 6pool, 4gates, plantar una base donde el rival, construir alli tus edificios de tropas, cañones protoss... hay guarradas para elegir.
Buenas a todos.
Hace MUCHO que no juego a Starcraft y hace poco conseguí el Legacy of the Void. ¿Incluye tutorial para jugar como Protoss o te sueltan a la aventura?
Gracias.
Newbell escribió:Buenas a todos.
Hace MUCHO que no juego a Starcraft y hace poco conseguí el Legacy of the Void. ¿Incluye tutorial para jugar como Protoss o te sueltan a la aventura?
Gracias.


Metete de lleno y ya, logicamente sino sabes manejar unidades ni lo tienes fresco no te pongas en maxima dificultad, pero no recuerdo ningun juego que requiriera un "tutorial" aparte de la campaña excepto la tipica mision inicial de manejar unidades y creacion que te viene al principio de la primera campaña normalmente y ya.

Recordad ademas que estan aun los personajes del cooperativo gratuitos para probarlos si los deseais.
blackgem escribió:
Newbell escribió:Buenas a todos.
Hace MUCHO que no juego a Starcraft y hace poco conseguí el Legacy of the Void. ¿Incluye tutorial para jugar como Protoss o te sueltan a la aventura?
Gracias.


Metete de lleno y ya, logicamente sino sabes manejar unidades ni lo tienes fresco no te pongas en maxima dificultad, pero no recuerdo ningun juego que requiriera un "tutorial" aparte de la campaña excepto la tipica mision inicial de manejar unidades y creacion que te viene al principio de la primera campaña normalmente y ya.

Recordad ademas que estan aun los personajes del cooperativo gratuitos para probarlos si los deseais.

Bueno, tutorial o modo campaña donde te enseñen un poco a jugar, las distintas unidades, edificios, etc.
Necesito algo como en la campaña Terran, al menos en el juego clásico, era al final un tutorial donde en cada pantalla te iban presentando las distintas unidades y edificios.
@Newbell En la campaña de los Protoss te van a enseñar a jugar, igual en la de los Zerg yen la de los Terran que ya has jugado
Buenas,

He vuelto a instalar este J-U-E-G-A-Z-O y me he pegado varias partidas.
Venía a preguntaros una cosa, a ver si encuentro solución.
Hace muchos años (pero muchos) cuando todavía no existía Starcraft 2, y jugabamos online al 1, recuerdo que en battle.net podías crear tipos de juego que no tenían que ver con el juego en si.

No se si recordáis los "Deffender" (creo que se llamaban) que consistian en resistir hordas de ataques. Cosas así.

Ese tipo de cosas siguen existiendo? u otro tipo de partidas más allá de los mapas tradicionales?
@celorios Siguen existiendo, no recuerdo ahora cómo se llamaba el menú pero tienes una parte que es para jugar mods creados por la gente y hay modos de juego de todo tipo, supongo que del que hablas es el Tower Defense

18168 respuestas
1360, 361, 362, 363, 364