dunkam82 escribió:bucks escribió:HalfLife Alyx me ha dejado un gran vacío, el único triple A VR por el momento...y no pinta a que esto vaya a mejorar en el futuro..
Para mi todos estos juegos los metería dentro del saco de triple A en VR:
- Resident Evil 4 VR
- Assassins Creed Nexus VR
- Batman Arkham Shadow
- Lone Echo
- Lone Echo 2
- Asgard Wrath
- Asgard Wrath 2
- Metro Awakening
- Skyrim VR
- Fallout 4 VR
- Star Wars Squadrons
- Microsoft Flight Simulator 2024
- DOOM VFR
- Medal of Honor Aboved and Beyond
Eso hablando de forma nativa la VR luego ya si empezamos con los mods se te puede ir la cabeza, yo ahora estoy jugando mi 2ª partida al Cyberpunk 2077 en VR y es una auténtica pasada
Por no hablar de juegos que serían AA en lugar de AAA en VR y que son muy buenos como:
- The Midnight Walk
- Red Matter
- Red Matter 2
- Into the Radius
- The Walking Dead: Saints & Sinners
- Saints & Sinners Chapter 2 Retribution
- Alien Rogue Incursion
bucks escribió:dunkam82 escribió:bucks escribió:HalfLife Alyx me ha dejado un gran vacío, el único triple A VR por el momento...y no pinta a que esto vaya a mejorar en el futuro..
Para mi todos estos juegos los metería dentro del saco de triple A en VR:
- Resident Evil 4 VR
- Assassins Creed Nexus VR
- Batman Arkham Shadow
- Lone Echo
- Lone Echo 2
- Asgard Wrath
- Asgard Wrath 2
- Metro Awakening
- Skyrim VR
- Fallout 4 VR
- Star Wars Squadrons
- Microsoft Flight Simulator 2024
- DOOM VFR
- Medal of Honor Aboved and Beyond
Eso hablando de forma nativa la VR luego ya si empezamos con los mods se te puede ir la cabeza, yo ahora estoy jugando mi 2ª partida al Cyberpunk 2077 en VR y es una auténtica pasada
Por no hablar de juegos que serían AA en lugar de AAA en VR y que son muy buenos como:
- The Midnight Walk
- Red Matter
- Red Matter 2
- Into the Radius
- The Walking Dead: Saints & Sinners
- Saints & Sinners Chapter 2 Retribution
- Alien Rogue Incursion
Esto si me parece interesante, ¿que tal está hecho? ¿Necesitas un PC de la NASA?. He probado un mod VR del Terminator Resistance, y la experiencia ha sido nefasta.
EDIT: He visto que en un video que no se usan los mandos de las gafas, sino ratón y teclado. Como molaría en VR total