Por cierto hablando de protectores... alguien me enseña la técnica suprema para poner protectores sin que se cuele una puta mota? xD.
Hacia tiempo que no ponía uno y no me acordaba lo tedioso que es, al menos este venia con un marco para colocar el protector bien centrado (y aun así casi la lio xD). Pero por mas que le paso el paño siempre se quedaba una mota, al final cuando lo puse mirando que no quedara ninguna mota.... cuando enciendo la consola veo que al final si se coló una mota (supongo que mientras bajaba el protector ¬¬). Que por cierto aun con el marco poniéndolo centrado en un lado al bajarlo y dejarlo caer se torció de otro lateral y tuve que levantarlo un poco, de hecho venían dos protectores y el primero me lo cargue por que paso lo mismo... al levantarlo para volver a centrarlo se pego una mota en el protector y al intentar limpiarlo.... se mancho aun mas xD.
He visto que ahora hay también modelos que en vez de marco traen directamente una carcasa casi completa que es poner por encima y tirar del plástico vamos que no tienes ni que centrar ni nada, viene todo dentro de una carcasa. El caso es que he visto en algunos videos (de móviles) que aunque tengas motas de polvo en la pantalla (el del video incluso tira algo de tierra/arena sobre la pantalla y coloca el marco por encima) al tirar del plástico para colocar el protector digamos que limpia toda la pantalla y no queda ni una sola mota ni la arena que puso encima. Eso lo hacen todos los protectores de ese tipo de modelo? o solo "algunos" (no se si me explico).
Saludos!