Accesorios para Nintendo Switch 2

El tema es la pegatina esa… y que diga que se abomba, fijo que yo lo hago y se abomba jajajaja

Saludos
Hola alguno ha jigado con los galaxy buds 3 pro de samsung? Suena bien? Tengo unos redmi buds 3 lite qie la experiencia es muy mala
Terrez escribió:El tema es la pegatina esa… y que diga que se abomba, fijo que yo lo hago y se abomba jajajaja

Saludos

Las piezas de aliexpress traen pegatinas nuevas de doble cara, se las pones y se queda pegadísimo todo.
Buenas.

Ha llegado el día de jugar Metroid Prime 4 en modo ratón y con mis manos de gigante noble es imposible a pelo ¿Alguien se ha hecho con algún adaptador de estos para enclaustrar el joycon y cogerlo sin causarse una tendinitis?

Es curioso que no exista nada oficial.
franaloper escribió:Buenas.

Ha llegado el día de jugar Metroid Prime 4 en modo ratón y con mis manos de gigante noble es imposible a pelo ¿Alguien se ha hecho con algún adaptador de estos para enclaustrar el joycon y cogerlo sin causarse una tendinitis?

Yo pillé un adaptador, pero para mí es un mierdolo la verdad, no me gusta nada el "modo" ratón.
castillo12 escribió:
franaloper escribió:Buenas.

Yo pillé un adaptador, pero para mí es un mierdolo la verdad, no me gusta nada el "modo" ratón.

si es basurilla, no es para nada similar a un ratón
¿Hay stock normalizado de la cámara planta piraña en las tiendas GAME (física)?
Buenas, tengo una duda.

Suelo viajar por trabajo y en portátil la verdad que no juego bien. Funcionan bien los cables que venden para que la Switch 2 se vea directamente en la TV sin necesidad del Dock?

Gracias!
Dentro de poco estrenaré consola, y me surgía la siguiente duda: cristal témplalo para la pantalla, ¿sí o no?
ACMMROX escribió:Dentro de poco estrenaré consola, y me surgía la siguiente duda: cristal témplalo para la pantalla, ¿sí o no?

si 100%, solo con estar poniéndola en el dock ya es suficiente para que aparezca uno que otro rayon
Lucami escribió:
ACMMROX escribió:Dentro de poco estrenaré consola, y me surgía la siguiente duda: cristal témplalo para la pantalla, ¿sí o no?

si 100%, solo con estar poniéndola en el dock ya es suficiente para que aparezca uno que otro rayon

He leído en Xataka que la consola ya viene con una especie de protección, ¿le pongo el cristal templado encima?
La protección no es para que no se rompa, es por si se rompe que no se esparzan los cristales.

Ponle cristal templado.

Un saludo
ACMMROX escribió:
Lucami escribió:

He leído en Xataka que la consola ya viene con una especie de protección, ¿le pongo el cristal templado encima?

Yo le puse un protector de cristal templado antireflejos por encima sin quitar el otro y listo.

@Terrez Es que los protectores de plástico esos son para que no se ralle la pantalla directamente y ya, contra golpes un protector de plástico no va a hacer mucho xD.

Saludos!
Por eso mismo le he dicho que no sirve para proteger
Por cierto hablando de protectores... alguien me enseña la técnica suprema para poner protectores sin que se cuele una puta mota? xD.

Hacia tiempo que no ponía uno y no me acordaba lo tedioso que es, al menos este venia con un marco para colocar el protector bien centrado (y aun así casi la lio xD). Pero por mas que le paso el paño siempre se quedaba una mota, al final cuando lo puse mirando que no quedara ninguna mota.... cuando enciendo la consola veo que al final si se coló una mota (supongo que mientras bajaba el protector ¬¬). Que por cierto aun con el marco poniéndolo centrado en un lado al bajarlo y dejarlo caer se torció de otro lateral y tuve que levantarlo un poco, de hecho venían dos protectores y el primero me lo cargue por que paso lo mismo... al levantarlo para volver a centrarlo se pego una mota en el protector y al intentar limpiarlo.... se mancho aun mas xD.

He visto que ahora hay también modelos que en vez de marco traen directamente una carcasa casi completa que es poner por encima y tirar del plástico vamos que no tienes ni que centrar ni nada, viene todo dentro de una carcasa. El caso es que he visto en algunos videos (de móviles) que aunque tengas motas de polvo en la pantalla (el del video incluso tira algo de tierra/arena sobre la pantalla y coloca el marco por encima) al tirar del plástico para colocar el protector digamos que limpia toda la pantalla y no queda ni una sola mota ni la arena que puso encima. Eso lo hacen todos los protectores de ese tipo de modelo? o solo "algunos" (no se si me explico).

Saludos!
Acabo de empezar el Metroid Prime 4 y uno de los aspectos que más me está gustando es su banda sonora y efectos de sonido. ¿Qué auriculares recomendáis para jugar en podo portátil?
Yo con el cargador de mi móvil que es de 67W creo, nunca he logrado que me cargue al ritmo que juego, siempre va descendiendo la batería aunque sea mas lento, en cambio el móvil me lo carga rápido, no se que tipo de cargador hace falta para que la batería no descienda mientras juegas en portátil, que locura, de batería externa para viajes ya no me quiero ni imaginar cual será necesaria.
@GrimFregando es que te falta la mitad de la fórmula. La Switch trae un cargador de 60w a 20v. Si tu cargador de 67w da, por ejemplo, 9v las cuentas no salen.
HiRoNishidake escribió:Buenas, tengo una duda.

Suelo viajar por trabajo y en portátil la verdad que no juego bien. Funcionan bien los cables que venden para que la Switch 2 se vea directamente en la TV sin necesidad del Dock?

Gracias!

Pasate por el hilo de los dock. Yo tengo el aolion 60hz y funciona perfecto
Pues a caído el mando pro de switch 2 por 56€ nada mal de precio, 90€ ni de coña pago por un mando [toctoc] , al fin podré encender mi switch 2 desde el sofá sin tener que levantarme [qmparto]
Eormonder escribió:Pues a caído el mando pro de switch 2 por 56€ nada mal de precio, 90€ ni de coña pago por un mando [toctoc] , al fin podré encender mi switch 2 desde el sofá sin tener que levantarme [qmparto]

Donde? Gracias
@Lucami ¿sabes alguno que venga con un marco para instalación fácil? Porque he visto a varias personas por YouTube que lo usan, pero no comentan qué modelo es [+risas]
Hola, no se no donde poner esto pero lo pongo aqui para no crear hilo. Bueno, ¿puedo usar el cable usb del mando pro 1 para cargar el mando pro 2? Es que compre el mando pro de switch 2 de segunda mano y resulta que venia con un cable 8bitdo y ahora no se con que lo podria cargar, si con este que viene o tambien puedo usar el usb del pro 1 o si tambien puedo usar el cargador de la propia switch 2. Lo pregunto porque me preocupa no hacerlo bien y dañe mi mando pro 2 con un cable que no es el de su caja y el original de nintendo.
Kos_12 escribió:Hola, no se no donde poner esto pero lo pongo aqui para no crear hilo. Bueno, ¿puedo usar el cable usb del mando pro 1 para cargar el mando pro 2? Es que compre el mando pro de switch 2 de segunda mano y resulta que venia con un cable 8bitdo y ahora no se con que lo podria cargar, si con este que viene o tambien puedo usar el usb del pro 1 o si tambien puedo usar el cargador de la propia switch 2. Lo pregunto porque me preocupa no hacerlo bien y dañe mi mando pro 2 con un cable que no es el de su caja y el original de nintendo.

Sí, lo puedes cargar con cualquier cable USB C y puedes cargarlo usando cualquier cargador de móvil (no hace falta que lo conectes al dock para cargarlo).
No salen joy cons de colores....
Estaba mirando esta carcasa y he visto que tiene unos agarres para que los joycon sean más cómodos.

¿Por un casual alguien sabe si venden algunos sueltos? No me interesa comprar una carcasa entera y me parecen muy prácticos, ya que entra la consola en el dock y todo.
@ONiZ no te lo recomiendo, mira reseñas en Amazon, etc., se rompen con mirarlas
@Terrez joer, espero encontrar alguno que tenga más calidad.
De repente, me entra en el dock la consola con esta funda:

Spigen Funda Dual Grip Compatible... https://www.amazon.es/dp/B0DQ67JGXW?ref ... b_ap_share

Antes lo intentaba y nada. O lo hacía mal o no tenía conectado el dock a la corriente.

La recomiendo 👍😅
https://www.easysmx.com/products/easysm ... pify_email

Nuevo modelo de easymsx menos llamativos quietnado eso parece el mismo mando más barato
Me acaba de llegar el mando de la cube, no lo recordaba tan pequeño.
Buena sensación y calidad como con los otros mandos retro de switch, eso sí, ésta vez han ahorrado algún céntimo que otro con el cable, se ve de peor calidad que los anteriores.
¿Me recomendáis algún protector de pantalla que tenga protección de luz azul (anti-blue light)?

Muchas gracias!
Hola, un duda, ayer me llegó el mando Pro Controller2 para switch2, es la versión europea.
La caja viene sin plastificar ni ningün sello de cierre. Y también venía descargado totalmente.

Viene así?
Con la última actualización los mandos gulikit kk3 ya consiguen despertar la switch2, lo único que no me acaba de gustar es la vibración que se hace muy fuerte para mí gusto, creo que se puede modificar ahora, tengo que ver cómo, están de oferta en la web oficial

https://gulikit.es/tienda/inicio/34-49- ... olor-retro

El kk2 no es capaz de despertarla pero funciona sin problemas
joancarles1910 escribió:Hola, un duda, ayer me llegó el mando Pro Controller2 para switch2, es la versión europea.
La caja viene sin plastificar ni ningün sello de cierre. Y también venía descargado totalmente.

Viene así?

En mi caso, comprado en El Corte Inglés, caja sin plastificar y sin ningún tipo de pegatina a modo de sello, y mando cargado.
Alguna funda/carcasa protectora que recomendéis para Switch 2 que sea compatible con el dock?

sea rígida o flexible, no me importa.
Buenas!

Una pregunta, a la peque (9 años) le van a traer los reyes un volante para la switch y switch2. Es este

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B089KP9JJS?ref=ppx_pt2_mob_b_prod_image

Voy a tener algún problema para jugar al Mario kart world y al 8 con él? Alguien lo ha probado?

Gracias!
Hay algún mando trucho que levante la sw2 con el botón home o hay que pasar por el aro del mando pro2? Saludos
alextgd escribió:Hay algún mando trucho que levante la sw2 con el botón home o hay que pasar por el aro del mando pro2? Saludos

Con el gulikit kk3 pro puedes despertar la switch2 con la última actualización, y si quieres comprar en Amazon UK los modelos es pro también

https://www.amazon.co.uk/GuliKit-ES-PRO ... th=1&psc=1
Skacha escribió:
alextgd escribió:Hay algún mando trucho que levante la sw2 con el botón home o hay que pasar por el aro del mando pro2? Saludos

Con el gulikit kk3 pro puedes despertar la switch2 con la última actualización, y si quieres comprar en Amazon UK los modelos es pro también

Gracias pero por 45-50 prefiero esperar a un dia sin iva o algo asi a ver si pillo el pro2 por unos 70 pavos. Los veo demasiado plasticosos para costar lo que cuestan, con trucho me refería a unos 20-30 como muchísimo. Saludos
alextgd escribió:
Skacha escribió:

Gracias pero por 45-50 prefiero esperar a un dia sin iva o algo asi a ver si pillo el pro2 por unos 70 pavos. Los veo demasiado plasticosos para costar lo que cuestan, con trucho me refería a unos 20-30 como muchísimo. Saludos

En mi opinión son bastante mejores que él pro oficial, tienen gatillos anti drift, soporte para amiboo, wake up, paletas traseras en el kk3 pro,...
Skacha escribió:En mi opinión son bastante mejores que él pro oficial, tienen gatillos anti drift, soporte para amiboo, wake up, paletas traseras en el kk3 pro,...

Y el tema de la vibración, ¿es como un mando de switch 1 o se parece más a la vibración "HD 2" que tienen los joycon/mando pro de la switch 2?

Yo estoy usando el que tengo de la switch 1 (ECHTPOWER SP02), pero es bastante castaña la vibración. Jugando al metroid, por ejemplo, es muy tosca y casi que prefiero quitarla.
littlebuster escribió:
Skacha escribió:En mi opinión son bastante mejores que él pro oficial, tienen gatillos anti drift, soporte para amiboo, wake up, paletas traseras en el kk3 pro,...

Y el tema de la vibración, ¿es como un mando de switch 1 o se parece más a la vibración "HD 2" que tienen los joycon/mando pro de la switch 2?

Yo estoy usando el que tengo de la switch 1 (ECHTPOWER SP02), pero es bastante castaña la vibración. Jugando al metroid, por ejemplo, es muy tosca y casi que prefiero quitarla.

Yo tengo el kk2 y el kk3 pro, la vibración del kk2 la veo igual que la del pro de la uno, la del kk3 se me hace rara en switch 2, por ejemplo en el Mario kart world hasta parece que intenta imitar la música del juego, tengo que ver cómo funciona con los Joycon porque aún no los probé y también tengo que probar los distintos métodos de vibración que se le pueden configurar al kk3pro
Buenas chicos,

Usais grip en vuestra Switch 2? Alguna recomendación en especial? Hay bastantes opciones en Amazon.

Tengo las manos mas bien pequeñas y la Steam Deck me parece comodisima pero la Switch 2 me cansa mas.
He comprado la funda dual grip de Spigen
Hay alguna bolsa/funda de transporte en la que entre la consola con esa funda puesta?
Saludos, pregunto porque son muchos hilos y no me aclaro ¿Algún cristal templado bueno y bien de precio de Amazon que sea anti reflejos?

Edito: creo que compraré la de Ivoler aunque desconozco la marca.
He estado probando los Gamesir Nova Lite y para determinados juegos como el Mario Party no dan el callo, no responden igual que los joycons y pierdes partidas por ese motivo.

Al final hemos tenido que pillar un par de joycons y un grip que los cargue.

Saludos
Tengo una réplica de un Mando Pro de Switch (funciona perfecto en Switch) que no logro sincronizar en Switch 2.

¿Las replicas no son compatibles en la 2 verdad?
2598 respuestas
148, 49, 50, 51, 52