Hilo - Saga Resident Evil

ElSrStinson escribió:
DBSZ escribió:Lo de consultar guías no es de ahora. Lo que pasa es que con Internet es todo inmediato. Antes había que comprar la revista o guía de turno o te quedabas sin saber qué hacer.

Que antes no éramos el perro mamadisimo del meme, también habían miedicas y gente de querer pensar poco. Depende de la inteligencia y tolerancia de cada uno.

Sobre el control, es cuestión de acostumbrarse, tampoco es injugable. Veo mucho peor el control de Tomb Raider al ser totalmente en 3D.

No sé que edad tendrás, pero de nuevo, gente que nació con la PS2 ya inventada no aguanta ese control por lo general, ni lo quieren intentar. Y la guía ya tenías que comprarla. A día de hoy puedes ver la solución a todo de forma optimizada sin mover el culo de la silla

Pues como todos los de por aquí, ya que la mayoría peinamos canas o somos primos del calvo de Brazzers. XD

Los jóvenes de ahora ya no usan foros. La gente que nació en el 2000 o generación Z a muchos les gusta el online porque se criaron en la época donde los móviles y el juego online ya existían.

Que no tiene nada que ver con lo que estoy diciendo de que el control de los RE clásicos no es horrible, al revés, es adictivo una vez te acostumbras. Es más fácil de jugar de lo que parece.

En cambio el control de los Tomb Raider clásicos es insufrible. Bastante más duro por la dificultad de un control tanque en entornos 3D y además esos escenarios son muy confusos y la mayoría de las veces cuando pegas saltos acaba siendo una prueba de ensayo y error.
Jill!!!!! TAKE A LOOK AT MY PERFORMANCE!!!!

DBSZ escribió:

mola aunque es una pena que no este Jill o Rebecca

y que el cabron del Wesker sea el que mejor ha envejecido da que pensar Xd
se están sacando sus dineros desde que los buscaron, hoy en día no sé hasta que punto se puede vivir de convenciones, pero seguro que algo de dinero se sacan y viajan gratis

Las chicas nunca parecieron querer saber mucho, una si que participó una vez pero costó, supongo que no se debe sentir cómoda entre tanto varón y que igual no le va la exposición pública, vete a saber, pero se podrían sacar un buen dinero extra seguramente porque ya ves tú, pa lo que hicieron que es un corto de nada ya se han convertido en iconos teniendo bastantes años más. [+risas]

En RDR2 Alex McKenna si que se apunta a casi todo, hasta presentó un espacio del future games show, es una buena oportunidad profesional.
Las chicas están localizadas. Rebecca ha participado en alguna quedada pero no le va tanto la juerga, la de Jill directamente ha pasado del tema y ha pedido que la dejen en paz.

A mi como ultra fan del Biohazard original y aquella intro me complace mucho ver estas cosas. Me fliparia que me firmaran todos mi copia japonesa del juego.

Pero esto solo lo entiende el que disfrutó de esa entrega en la época.
Lo que pasa es que son actores míticos para los fans del original. No tanto los actores de la publicidad de RE 2 dirigida por Romero.

Imagen
19857 respuestas
1394, 395, 396, 397, 398