Personas con enfermedades mentales vamos a hablar

15, 6, 7, 8, 9
Desde hace poco, mis crisis son todas internas, ya no la lío más 'fuera de casa'. En septiembre me vino un especie de repunte en forma de agobio y ansiedad, pero lo pude llevar bien. Estos días me noto mucho más acelerado y con ansiedad, noto que pienso super rápido y estoy estresado. Esperaré a comentarlo en enero, pero el doctor no me va a hacer nada. Tengo como una cantidad máxima de sentirme mal, que no tengo forma de remediar. Em la mayoría de casos es depresión causada por algo personal o externo, que no puedo tratar con pastillas y debo esperar que se vaya.
Me molestan demasiado los ruidos, ¿os pasa?

Además tengo tinnitus desde el año 2020 e hiperacusia.

Imaginaos.
@dispersante en estos días el nivel de stress y ansiedad se dispara ademas como tengas muchos compromisos ya ni te cuento.animo y salir a pasear me esta viniendo bien
@Sergio Élez el otro día,el miércoles estaba en la sala de espera de la psicóloga y había uno hablando por el móvil otro hablando con la mujer y otro haciendo ruido con las piernas y me tuve que ir,mi mujer me llamo cuando me llamaron
A mi me molestan las masas de gente. Desde que vivo en un pueblo mas. Bajo a Valencia y a los 3 minutos daria la vuelta al coche
Esta mañana voy al psiquiatra. He pasado días muy malos de ansiedad extrema, ahora estoy mejor.

¡Felices fiestas!
Qué mal lo estoy pasando con la reuniones familiares…

Sobre todo con mis sobrinos. Al final acabo llorando del estrés…

La niña de casi 7 años tiene comportamientos y actitudes muy raras. Podrían estar firmadas por mí mismo. (Rabietas muy muy fuertes)

Y los padres (mi hermana y su chico) son un desastre.
Me dan algo de pena los niños.
yo e decidido aislarme este año,y salvo el día de ayer que me dio un ataque de ansiedad de los gordos y algún día con depresion estoy algo mejor que otros años.
Tengo claro que no es la solucion pero por este año.lo voy a pasar así

@Sergio Élez ya a pasado la mitad de la fiestas animo ya queda poco
MoRaLIN escribió:yo e decidido aislarme este año,y salvo el día de ayer que me dio un ataque de ansiedad de los gordos y algún día con depresion estoy algo mejor que otros años.
Tengo claro que no es la solucion pero por este año.lo voy a pasar así

@Sergio Élez ya a pasado la mitad de la fiestas animo ya queda poco

Gracias. Ir a dar los regalos en Reyes a los sobrinos me voy a quedar en casa, porque para ver las rabietas que se pega la niña al abrir los regalos, es que directamente paso. Solo me falta ir a casa de mi tía (la soltera) y se acabó. A la cabalgata tampoco iré.

No me gastado ni 1 € en regalos para mi familia, imaginaos lo que me importa esto. Yo también les he dicho que hagan lo que quieran.

Ánimo para ti también.
@#605263# sergio elez eres tu?que a pasado?que son estos numero?
MoRaLIN escribió:@#605263# sergio elez eres tu?que a pasado?que son estos numero?

Los números de siempre.
Los de alguien inestable que se borra la cuenta cada vez que se le cruzan los cables.

Por mi parte, felices fiestas a todos.
Yo estoy disfrutando de un viajecito 😃
MoRaLIN escribió:@#605263# sergio elez eres tu?que a pasado?que son estos numero?

Que se ha vuelto a inmolar porque patata, en dos días está de vuelta como si nada hubiese pasado.
ostras no sabia que se podia cambiar uno el nick asi como asi
bueno felices fiestas a todos [beer]
MoRaLIN escribió:ostras no sabia que se podia cambiar uno el nick asi como asi

No se ha cambiado el nombre, ha cancelado su cuenta. Por eso, todos sus mensajes ahora aparecen con el ID interno de la base de datos.

Es la tercera o cuarta vez que lo hace ya... 😅
bascu escribió:
MoRaLIN escribió:ostras no sabia que se podia cambiar uno el nick asi como asi

No se ha cambiado el nombre, ha cancelado su cuenta. Por eso, todos sus mensajes ahora aparecen con el ID interno de la base de datos.

Es la tercera o cuarta vez que lo hace ya... 😅

ostras lo que aprende uno aqui XD
por estos ratillos abri el hilo,hoy estoy con ataque de ansiedad desde primeras hora y viendo estos mensajes,se anima un poco uno
Leyendo su ultimo mensaje en el hilo deja claro que su mentalidad egoísta y narcisista sigue en primera fila...

Tercera o cuarta se queda corto, tranquilamente es una octava o décima, tuvo una temporada hace unos 6 meses que prácticamente cada semana apretaba gatillo.

Pero el foro le hace bien...🤷🏼‍♂️
yakumo_fujii escribió:Leyendo su ultimo mensaje en el hilo deja claro que su mentalidad egoísta y narcisista sigue en primera fila...

Tercera o cuarta se queda corto, tranquilamente es una octava o décima, tuvo una temporada hace unos 6 meses que prácticamente cada semana apretaba gatillo.

Pero el foro le hace bien...🤷🏼‍♂️

La verdad aburre.
Yo no sé si su enfermedad mental es así como muestra en el foro.
Pero aguantar a alguien así en la vida real día tras día debe ser agotador.
Si le dices algo que no le gusta actúa como un niño de 6 años, se enfada, no respira y se inmola su cuenta.
Bueno, y para finales de 2026 tendrá el nick SergioElez109, en referencia a sus anteriores 108 usuarios inmolados.
Es una persona con enfermedad mental y declarado incapacitado para trabajar.

No digo que tengáis que bailarle el agua, pero si os molestan sus mensajes lo suyo es ignorarlo, no atacarlo, porque como mucho podéis conseguir que no vuelva, pero en general, al mundo real. Un pelín de empatía, pero de la de verdad, no de elegir la pastillita de color altruista en un forito.
Menzin escribió:Es una persona con enfermedad mental y declarado incapacitado para trabajar.

No digo que tengáis que bailarle el agua, pero si os molestan sus mensajes lo suyo es ignorarlo, no atacarlo, porque como mucho podéis conseguir que no vuelva, pero en general, al mundo real. Un pelín de empatía, pero de la de verdad, no de elegir la pastillita de color altruista en un forito.

Estoy de acuerdo contigo. He hablado con el en privado y precisamente aqui es donde mas deberiamos entender sus problemas y por ende sus reacciones.
No es el post de “estamos todos de puta madre y nos comportamos como si no tuvieramos problemas mentales”

Desgraciadamente
Entiendo que tenga una enfermedad mental.
Con quien yo trabajo también la tiene.
Pero es que no puede pretender que todos estén a su favor.
Luego le lleva alguien la contraria y explota. Yo lo estoy viviendo en el trabajo.
Y por ejemplo los consejos que le da la gente le provoca enfados.
Cuántas veces le hemos dicho que ahorre porque cuando su familia falte… mira que yo he tenido depresión en un par de ocasiones, pero hay que aceptar críticas, porque o si no se crea una persona irascible y que en el momento que no le siguen el rollo… explota contra ti o contra los demás.

En fin, espero que dentro de lo que cabe este lo mejor posible.
Exacto a lo que dice el compañero de arriba. Uno de mis sobrinos anda parecido pero le hecha mas morro a la situación y se escuda en la enfermedad de manera exagerada para salirse siempre con la suya, por mi aro no pasa y se lo dejo claro, pilla unos berrinches de aúpa.

En cuanto a compañeros del colegio de mi cría igual, sobreprotegidos por la profesora para hacer todas las locuras que se les ocurre, control cero tanto en colegio como en casa.

Pillar rabietas cuando no se quiere escuchar según que cosas e intentar amoldar a la fuerza el entorno a lo que quiere oír no creo que sea bueno.
El tema es que este hilo se plantea como un espacio seguro para que gente con enfermedades mentales hable, y en el foro en general ya se le han dicho joyas como que estando en casa no estropea las navidades a los demás.

Lo dicho, si un día aparece en las noticias (y lo sabréis porque tenéis su nombre) luego manitas a la cabeza y ay ay yo no quise empujarle hacia el precipicio, solo quería increparle en un foro de videojuegos donde venía a aislarse un poco de su difícil vida.

Ya cada uno con su moral. Las enfermedades mentales son lamentablemente muy menospreciadas, y mira que son jodidas.
¿Y qué ganáis diciendo si debería hacer X o Y a una persona que no está pidiendo consejo? Lo que no consigan hacer en terapia no lo va a conseguir un desconocido en un foro, no veo qué aporta decirle nada. Entiendo que la primera vez se pueda hacer con buena intención, pero una vez se ha visto que no sirve de nada, es mejor dejarlo pasar y ya.
Menzin escribió:Lo dicho, si un día aparece en las noticias (y lo sabréis porque tenéis su nombre) luego manitas a la cabeza y ay ay yo no quise empujarle hacia el precipicio, solo quería increparle en un foro de videojuegos donde venía a aislarse un poco de su difícil vida.

Ya cada uno con su moral. Las enfermedades mentales son lamentablemente muy menospreciadas, y mira que son jodidas.

Hostia chico, menuda peli te has montado en un momento no? xD

En internet no existen los espacios seguros, menos si te expones con tu nombre, apellido y ya ni te cuento si pones foto.
Que no debería ser así y no se qué pero es así, que se lo digan si no a la usuaria que acabo con una nota en la puerta de su casa porque en una foto se podía, con trabajo, sacsr su portal y ciudad.

No lo justifico pero pretender otra cosa del mundo es genuinamente naive
Cada día hay suicidios y no salen en las noticias a no ser que tienda a ser famoso, aun con esto, creo que has subido un poco por la parra de la exageración o lo has blindado nivel dios.

Saludos.
Dorigon escribió:
Menzin escribió:Lo dicho, si un día aparece en las noticias (y lo sabréis porque tenéis su nombre) luego manitas a la cabeza y ay ay yo no quise empujarle hacia el precipicio, solo quería increparle en un foro de videojuegos donde venía a aislarse un poco de su difícil vida.

Hostia chico, menuda peli te has montado en un momento no? xD

En internet no existen los espacios seguros, menos si te expones con tu nombre, apellido y ya ni te cuento si pones foto.
Que no debería ser así y no se qué pero es así, que se lo digan si no a la usuaria que acabo con una nota en la puerta de su casa porque en una foto se podía, con trabajo, sacsr su portal y ciudad.

No lo justifico pero pretender otra cosa del mundo es genuinamente naive

A ver, que tú no los encuentres no significa que no existan, será por comunidades donde no se tolera el troleo fino, sal un poquito más de pruebitas Dori

PD: dicho esto dejo el hilito, que no quería tampoco alargar la cosa tanto
@Menzin Salgo bastante xD pero gracias por el consejo y por dejar el offtopic a los MP que me puedes mandar si quieres [beer]
A ver, yo estoy de acuerdo con que se le dicen cosas y luego o pasa o lo que sea.
No digo que no haya que darle algun baño de realidad. Pero recordemos que tiene una enfermedad que no voy a poner aqui porque no recuerdo si la puso o me lo dijo en privado.
Es como decir a un enfermo de ludopatia “no gastes dinero en las tragaperras” en un foro. Pues obviamente va a hacer caso omiso. O a un gato que no arañe. Dominan las circunstancias. Y si encima te enfadas por eso, el problema es tuyo. La primera vez es su culpa, la segunda mia. Como lo del engaño.
Y si hace cosas como esta de immolarse y crear cuentas o lo que sea, no es sino sintoma de su enfermedad.
Mi hermano tenia una personalidad parecida y no le pude hacer cambiar hasta el lecho de muerte
Era un niño grande y veia el mundo a su manera. Como un niño de 10 años.
Por mucho que la realidad le agobiara no podia adaptarse
Yo solo digo que o paseis de el o asumid como es. Yo lo asumo y sin que me llegue a afectar, le aconsejare. Pero no puedo hacer mas. Es un foro. No una verdadera reunion de personas con problemas mentales. Solo estan nuestras palabras…
Cada uno luchamos nuestras propias batallas. Como mucho podemos darnos apoyos y consejos
Hola! He vuelto al foro porque esto es como una droga 😅
Me cansé de estar todo el rato pendiente del foro así que me borre la cuenta. Pero no me enfadé con nadie de aquí.También así aprovecho para quitarme el nombre y apellidos de nick que creo no es muy adecuado. Os vais a tomar a risa que vuelva a escribir por aquí xD
Voy a escribir mucho menos.

Estoy bien. Pero ha sido una mierda de fin de año. El día 31 le cogí el móvil a mi padre y me hice un Bizum de 199 € para pagar una suscripción de una correa deportiva WHOOP y luego claro se lo dije porque no sé guardar eso, y yo ni cené, el día 1 estuve casi durmiendo todo el día porque me tome una quetiapina. Me han quitado de la cuenta familiar, ayer fuimos al banco mis padres y yo.

Espero que estéis bien.

Ah, ya no sabía que nick ponerme, son los números médicos de mi enfermedad la esquizofrenia xD
Y no voy a pedir que me quiten el límite de mensajes, para nada.

Un saludo
Da igual que lo digas o no, dudo que 200€ pasen desapercibidos :-|
295.90 escribió:Hola! He vuelto al foro porque esto es como una droga 😅
Me cansé de estar todo el rato pendiente del foro así que me borre la cuenta. Pero no me enfadé con nadie de aquí.También así aprovecho para quitarme el nombre y apellidos de nick que creo no es muy adecuado. Os vais a tomar a risa que vuelva a escribir por aquí xD
Voy a escribir mucho menos.

Estoy bien. Pero ha sido una mierda de fin de año. El día 31 le cogí el móvil a mi padre y me hice un Bizum de 199 € para pagar una suscripción de una correa deportiva WHOOP y luego claro se lo dije porque no sé guardar eso, y yo ni cené, el día 1 estuve casi durmiendo todo el día porque me tome una quetiapina. Me han quitado de la cuenta familiar, ayer fuimos al banco mis padres y yo.

Espero que estéis bien.

Ah, ya no sabía que nick ponerme, son los números médicos de mi enfermedad la esquizofrenia xD
Y no voy a pedir que me quiten el límite de mensajes, para nada.

Un saludo

revienbenido por aqui,efectivamente esto es como un diazepan de 2 y medio,y nada espero que entre todos poder ayudarnos y aportemos lo que podamos
como te dije hay que tener mucho cuidado con el dinero,aunque no soy el ejemplo de nada,pero hay que ponerse limites
Ya hemos hablado por privado. Bienvenido de vuelta! Pero como te he dicho, no te borres las cuentas! Y la de antes creo que te encajaba bien. Aunque las anonimas en parte mejor.
Bueno, y lo que dice Moralin, aunque yo tampoco soy el mas adecuado😅aunque he progresado mucho: NO GASTES Y MENOS ASI
Bueno, Feliz año
TheDarknight75 escribió:Ya hemos hablado por privado. Bienvenido de vuelta! Pero como te he dicho, no te borres las cuentas! Y la de antes creo que te encajaba bien. Aunque las anonimas en parte mejor.
Bueno, y lo que dice Moralin, aunque yo tampoco soy el mas adecuado😅aunque he progresado mucho: NO GASTES Y MENOS ASI
Bueno, Feliz año

Demasiado tarde, ya es pasado, nuevamente, ha durado unas horas la cuenta.
Este tio es mas indescifrable e imprevisible que trump
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9