[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Kaen Con un ejercito, donde eliges marcha forzada, campamento, etc. Elige asaltar dentro del territorio de esa región.
(mensaje borrado)
Para los logros de inmortal empires que victoria de campaña se tiene que conseguir?
Llevaba desde el DLC de Enanos del Caos sin jugar y me da la sensación que el rendimiento del juego ha mejorado muchísimo. ¡Otra vez enganchado!
(mensaje borrado)
Buenas no suelo escribir nunca aunque si leo bastante el foto y pues escribía para ver si alguien podía recomendarme alguna lista de mods únicamente visualespaea el total war Warhammer 3, ya que he podido renovar mi pc ( ahora puedo jugarlo con buenos gráficos xD) y nada más recibirlo me pillado el pack de los 3 juegos en Steam y kiero jugarlo con mods. Espero alguien pueda orientarme o recomendarme algún canal o algo. Gracias
@[erick]
muchisimas gracias!

Hola chicos! me acabo de meter en este mundillo y os pido consejo porque voy muy perdido. He empezado la campaña de catay, y aunque es facilita y voy sobrado de pasta no se por donde tirar. Sabeis de buenas guias y consejos para tirar?
@matete18 Yo estoy jugando desde que lo pusieron en el Humble Bundle (anteriormente lo jugué en GP)

Supongo que te refieres a la campaña del Caos. Yo me la pasé en su día con Catai. Así que recuerde, básicamente lo que hice fue comerciar con todo el que podía, confederarte con otra facción a medio plazo para tener algunos ejércitos más, y al final pues hacer los objetivos de la campaña que era ir a la zona esa de los demonios

Recuerdo que llegué muy justo porque si no recuerdo mal hay otras facciones que lo pueden hacer antes que tú

Ahora estoy jugando la otra campaña de imperios inmortales desde que lo tengo en Steam
@gjazz eso es lo que noto, que otras facciones ya tienen dos almas...y yo solo 1. Se supone que si ellos consiguen todas...pierdo la partida??
matete18 escribió:@gjazz eso es lo que noto, que otras facciones ya tienen dos almas...y yo solo 1. Se supone que si ellos consiguen todas...pierdo la partida??

La verdad es que no lo sé porque yo sí que las conseguí antes que la IA y solo la he jugado una vez, pero imagino que no pasará nada, aunque reúnan todas llegará un momento en que se queden parados o algo. Vamos que la batalla final solo la podrás hacer tú
@matete18 En Warhammer 2, en la campaña del Vórtice, si la IA llegaba a completar el requisito para completar la campaña (en este caso de Warhammer 3, serían como las almas) te tocaba jugar una batalla y si vencías perdían algo de progreso, y si perdías la batalla perdías la campaña.

No sé si en Warhammer 3 será igual, pero supongo que sí. De todas formas, no le des importancia y juega tu partida sin fijarte en la IA
Buenas!

Tengo los 3 total war en Epic, se desbloquea algo o se juntan los mapas al detectar el 3 los anteriores?

Gracias!
ziu escribió:Buenas!

Tengo los 3 total war en Epic, se desbloquea algo o se juntan los mapas al detectar el 3 los anteriores?

Gracias!

Sí, básicamente en el WH3 puedes jugar con las razas/facciones del WH1 y WH2
Desde hace un mes, Immortal Empires esta desbloqueado para Warhammer I y II. Warhammer I y II da acceso a las razas.
Muchas gracias chicos! He seguido dándole y ya voy a por la segunda alma. Es curioso porque la batalla me dice que es fácil, que casi no perderé tropas, pero si la juego...me petan las oleadas jajaj. Creo que debo aprender a como colocar mis tropas porque no lo entiendo jaja
matete18 escribió:Muchas gracias chicos! He seguido dándole y ya voy a por la segunda alma. Es curioso porque la batalla me dice que es fácil, que casi no perderé tropas, pero si la juego...me petan las oleadas jajaj. Creo que debo aprender a como colocar mis tropas porque no lo entiendo jaja

A mi también me pasa, no sé por qué ahora es así, recuerdo que antes salía más a cuenta luchar una batalla que autoresolverla, siempre perdías más tropas autoresolviendo

Pero en esta última partida me he encontrado ejércitos que eran imposibles de ganar en batallas (por ejemplo mi señor nivel 15, el enemigo nivel 30), me arrasaba [carcajad] en cambio en autoresolver me daba "victoria decisiva" ¬_¬

No sé por qué han cambiado esto, me gustaba más cómo estaba en los anteriores Total War

En tu caso, si no aguantas las oleadas, es porque necesitarás tropas de más calidad (tier mayores) o héroes de más nivel
5866 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118